Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 52
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 56, 57, 58  Siguiente

#1031:  Re: Plaza Roja de Moscú: Kremlin, Mausoleo, Catedral S  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2018 11:43
    ----
dalaqua33 Escribió:
venecia1 Escribió:
Yo tengo anotado que cierra los festivos. Particularmente no me quedaría un día más en Moscú por ver el Mausoleo, por otras cosas sí

Y el 1 de enero es festivo claro.... Avergonzado Avergonzado La cosa es que voy del 29 de diciembre al 5/6 de enero, y habia pensado hacer 3 días enteros en Moscú y otros 3 en SP , pero igual es mejor 4 y 2 o qué ???

Hola
Paso la conversación al hilo de Viajar a Moscú y San Petersburgo pues la conversación ha derivado hacia ese tema Guiño
Saludos

#1032:  Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Autor: Desma Enlaces Publicado: Jue, 06-12-2018 18:21
    ----
Hola a todos desde Piter. A los que vayáis a venir a san petersburgo próximamente si queréis conocer a rusos aprendiendo el idioma español, los miércoles se reúnen en un local para hacer juegos y charlas. Poneros e n contacto conmigo si os queréis pasar... Bien ambiente joven y risas.

#1033:  Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Autor: Desma Enlaces Publicado: Jue, 06-12-2018 18:26
    ----
Y a los que vayáis a Moscú estos días la plaza roja llena de puestos navideños y pista de patinaje...decepcionante para los que querais contemplarla plenamente en sus dimensiones.

#1034:  Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 10-12-2018 19:40
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Transporte público en Moscú: Metro
Viajar a San Petersburgo - Rusia
Saludos

#1035:  Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Autor: NaMe Enlaces Publicado: Dom, 16-12-2018 23:04
    ----
Esta semana tengo que coger las vacaciones en el trabajo y he pensado coger las 2 últimas semanas de Mayo para ir a Rusia

Prefiero evitar el turismo de verano, dudo entre las primeras de junio o finales de Mayo

Pensáis que es demasiado pronto? Lo digo por el frío , sobre todo en San Petesburgo y si oscurece muy pronto esos días

#1036:  Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Autor: Maphalda Enlaces Publicado: Dom, 16-12-2018 23:13
    ----
NaMe Escribió:
Esta semana tengo que coger las vacaciones en el trabajo y he pensado coger las 2 últimas semanas de Mayo para ir a Rusia

Prefiero evitar el turismo de verano, dudo entre las primeras de junio o finales de Mayo

Pensáis que es demasiado pronto? Lo digo por el frío, sobre todo en San Petesburgo

Yo fui a primeros de Junio y tuve un tiempo fantástico , hasta pasamos un calor que no me.pareció ni propio, vine quemada!! Nadie creía que volví de Rusia; aunque con el clima nunca se sabe, pienso que es mucho mejor Mayo que Agosto.

#1037:  Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Autor: NaMe Enlaces Publicado: Lun, 17-12-2018 0:00
    ----
maphalda Escribió:
NaMe Escribió:
Esta semana tengo que coger las vacaciones en el trabajo y he pensado coger las 2 últimas semanas de Mayo para ir a Rusia

Prefiero evitar el turismo de verano, dudo entre las primeras de junio o finales de Mayo

Pensáis que es demasiado pronto? Lo digo por el frío, sobre todo en San Petesburgo

Yo fui a primeros de Junio y tuve un tiempo fantástico , hasta pasamos un calor que no me.pareció ni propio, vine quemada!! Nadie creía que volví de Rusia; aunque con el clima nunca se sabe, pienso que es mucho mejor Mayo que Agosto.

Gracias
Si puedo evito Agosto a toda costa, aparte de por la masificación porque no me gusta andar por ahí con mucho calor

Hace dos años cogí las dos ultimas de junio para Italia y nos agobiamos entre 40 grados que nos hizo y la gente
El año pasado adelanté a las primeras de Junio y mejor

Este año he pensado probar Mayo por primera vez pero al ser Rusia tenía dudas de si en San Petesburgo hará frío y oscurece pronto

#1038:  Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Lun, 17-12-2018 0:21
    ----
NaMe Escribió:
Esta semana tengo que coger las vacaciones en el trabajo y he pensado coger las 2 últimas semanas de Mayo para ir a Rusia

Prefiero evitar el turismo de verano, dudo entre las primeras de junio o finales de Mayo

Pensáis que es demasiado pronto? Lo digo por el frío , sobre todo en San Petesburgo y si oscurece muy pronto esos días

Yo he estado este año precisamente en esas fechas, finales de mayo primeros de junio y genial. Un tiempo increíble. La mayor parte del tiempo en manga corta o camisa, aunque por la noche refrescaba y era necesaria la chaqueta.
Y lo de oscurecer todo lo contrario, en San Petersburgo comienzan las noches blancas y el día es eterno, parece que nunca llega a ser noche cerrada. Oscurece muy tarde.
Y una pasada ver el levantamiento de los puentes del Neva.
Y en Moscú también anochecia sobre las 21 y pico así que por eso no te preocupes. Pero si te recomiendo que vayas mas cerca de Junio,no a mediados de Mayo. Si puedes hacerlo Mayo - Junio mejor
Saludos Muy feliz

#1039:  Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Autor: Patadu1 Enlaces Publicado: Lun, 17-12-2018 0:46
    ----
Yo hace 2 años en junio y en Moscu hacia un calor terrible,

#1040:  Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Autor: NaMe Enlaces Publicado: Lun, 17-12-2018 0:57
    ----
patadu1 Escribió:
Yo hace 2 años en junio y en Moscu hacia un calor terrible,

Gracias a todos, seguramente cogeré las 2 últimas de mayo

Ese año parece que hubo ola de calor porque estuve en Roma y 38-40 grados todos los días Confundido
Y me las prometía felices por ir en Junio

Caesaris y yo pensando que oscurecería antes de las 7 Riendo Los prejuicios

#1041:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: David_te Enlaces Publicado: Mar, 25-12-2018 23:02
    ----
Hola, visitare moscu y san petesburgo, que ciudad es mejor empezar por ella? Los vuelos son muy parecidos entrar por una city y salir por la otra

#1042:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 25-12-2018 23:30
    ----
Mi opinión es que es indiferente. Yo hice primero Moscú y luego San Petersburgo pero verás que hay mucha gente que lo ha hecho de la otra manera.

#1043:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Firulo Enlaces Publicado: Mar, 25-12-2018 23:49
    ----
En mi opinión es indistinto. Yo fuí primero a San Petersburgo. Recuerda que hay un tren muy pintoresco entre ambas ciudades como opción al avión.
Que las disfrutes! son muy interesantes las 2 ciudades.

#1044:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Marygs Enlaces Publicado: Mie, 26-12-2018 12:46
    ----
Nosotros lo único que notamos es que en Moscú caminamos mucho muchísimo más y al ser la primera a St. Petersburgo llegamos ya más cansados. Quizá si lo hubiéramos hecho al revés hubiéramos disfrutado más esta última.

#1045:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 29-12-2018 14:50
    ----
david_te Escribió:
Hola, visitare moscu y san petesburgo, que ciudad es mejor empezar por ella? Los vuelos son muy parecidos entrar por una city y salir por la otra

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Visitar Moscú y San Petersburgo Guiño
Saludos

#1046:  Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Sab, 29-12-2018 16:54
    ----
Yo hice primero San Petersburco y luego Moscú, no se, me imagino que da un poco igual.
Saludos

#1047:  Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Autor: Maphalda Enlaces Publicado: Sab, 29-12-2018 16:58
    ----
Pues sí, es un poco igual. Yo tb empecé en San Petersburgo . Para quien se.plantee la opción de crucero fluvial, lo recomiendo bastante: 4 días en cada ciudad y 6 de navegación con paisajes maravillosos y paradas en sitios claves; fue una combinación muy interesante.

#1048:  Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Autor: David_te Enlaces Publicado: Sab, 05-01-2019 10:48
    ----
Gracias a todos, cogere el mas economico entonces

#1049:  Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Autor: NaMe Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2019 12:52
    ----
Buenas

Finalmente he cogido la última semana de Mayo y la primera de Junio para ir
Pero estoy perdidísima con este viaje

Quiero ir a Moscu y San Petesburgo, no descarto hacer algo por el medio, tengo dos semanas ¿Recomendais meter algo?
En este punto agradecería consejos porque estoy muy pez Guiño
Echaré un vistazo a los itinerarios

Tenía pensado empezar por Moscu pero realmente al final lo haremos según como coincidan los vuelos, ya los estoy mirando y por el tiempo de antelación lo cogeré cancelable
Entre ambas ciudades había pensado tren pero también voy a ver las opciones de avión, dependiendo de si metemos algo en medio

Por cierto es buen año para ir? Lo digo porque es el posterior al mundial, no creo que influya
De seguridad y así bien?

#1050:  Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2019 16:06
    ----
NaMe Escribió:
Buenas

Finalmente he cogido la última semana de Mayo y la primera de Junio para ir
Pero estoy perdidísima con este viaje

Quiero ir a Moscu y San Petesburgo, no descarto hacer algo por el medio, tengo dos semanas ¿Recomendais meter algo?
En este punto agradecería consejos porque estoy muy pez Guiño
Echaré un vistazo a los itinerarios

Tenía pensado empezar por Moscu pero realmente al final lo haremos según como coincidan los vuelos, ya los estoy mirando y por el tiempo de antelación lo cogeré cancelable
Entre ambas ciudades había pensado tren pero también voy a ver las opciones de avión, dependiendo de si metemos algo en medio

Por cierto es buen año para ir? Lo digo porque es el posterior al mundial, no creo que influya
De seguridad y así bien?

Échale un ojo al Anillo de oro.

#1051:  Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Autor: Chamiceru Último Mensaje Publicado: Mar, 07-04-2020 13:27
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Viajar a San Petersburgo - Rusia
Saludos





Foros de Viajes Rusia, Bálticos y ex-URSS

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 52 de 58 - Tema con 1153 Mensajes y 821284 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: