Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 56, 57, 58  Siguiente

#141:  Re: Moscú / San Petersburgo - Consejos  Autor: Belldiaz01 Enlaces Publicado: Mie, 26-03-2008 21:17
    ----
Hola amigos, voy a ir en agosto del 2008 si Dios quiere a Moscu y Sam Petersburgo, gustaria saber mas cosas de allí, sobre todo de los robos, timos, aunque estoy leyendo vuestros mensajes, y son muy interesante y me estan ayudando mucho, para llevar las cosas bien guardadas,

Pero hay alguien que haya ido mas cerca del 2008? para saber si sigue siendo igual, en cuestion de robos . Mi Pasaporte caduca en el año 2010 y la verdad es que no me parezco mucho, creeis que debo sacar otro pasaporte, porque en el 2000, tuve problemas en Jerusalen porque decian que no era yo.
Vieron mi pasaporte 3 ó 4 militares, miraban mi pasaporte me miraban a mí, en fin que tarde un poco en pasar la frontera de Jordania, a Israel.

Gracias por todo Maribel. Amistad

#142:  Re: Moscú / San Petersburgo - Consejos  Autor: Saiza Enlaces Publicado: Jue, 10-04-2008 9:14
    ----
Hola; después de muchas vueltas y no poder hacer el viaje que en principio queriamos para nuestra luna de miel, nos hemos decidido por un circuito Moscú 4 días y San Petersburgo 3 días.
Y como imginareis nuestras dudas son todas, nosotros saldriamos el día 29 de Julio y ya que es bastante carillo, aunque incluye visitas y pension completa, los hoteles son de 3* y mi duda es si seran recomendables o añadir un suplemente por escoger 4 o 5*.

Espero que por lo menos vaya gente joven al viaje, ¿Alguien que haga el viaje para esas fechas?
La mayorista es panavision, si nos podeis recomendar sitios y algun consejo, os lo agradeceriamos.

#143:  Re: Moscú / San Petersburgo - Consejos  Autor: Jose_61 Enlaces Publicado: Jue, 10-04-2008 11:48
    ----
Belldiaz01 Escribió:
... Pero hay alguien que haya ido mas cerca del 2008? para saber si sigue siendo igual, en cuestion de robos . Mi Pasaporte caduca en el año 2010 y la verdad es que no me parezco mucho, creeis que debo sacar otro pasaporte...
Gracias por todo Maribel. Amistad

Hola Maribel, nosotros fuimos el verano pasado en agosto a SP y Moscú con anillo de oro, y respecto a lo que preguntas, nosotros no tuvimos ningún problema ni conocimos de alguien que, in situ, lo tuviera. Ningún problema en ese aspecto. Respecto al pasaporte no creo que tengas necesidad, a nosotros tampoco nos lo pidieron nunca. Sí que te recomiendo que lleves y guardes siempre una fotocopia del mismo, por si acaso. En SP no tienes ningún problema ni necesidad de llevarlo encima. Nosotros lo llevábamos en Moscú pero como te he dicho, nadie nos lo pidió.


Saiza Escribió:
... Aunque incluye visitas y pension completa, los hoteles son de 3* y mi duda es si seran recomendables o añadir un suplemento por escoger 4 o 5*.
La mayorista es panavision, si nos podeis recomendar sitios y algun consejo, os lo agradeceriamos.

Hola Saiza, también fuimos con Panavisión, en líneas generales bien, y te digo esto precisamente por lo que comentas. Nosotros pagamos un suplemento por hoteles de 4 y 5* y también iban en pensión completa, pero te crees que vas a comer o cenar en el hotel, y no es así siempre, cuando comes en el hotel es cuando mejor comes, pero si te llevan a comer o cenar a algún sitio entre una visita y otra, te llevan a unos sitios bastante mediocres donde siempre te dan el mismo menú fijo en todos los sitios, olvídate de elegir, y una comida muy regular.

Yo no soy delicado para comer pero te da coraje que si pagas un suplemento importante por el hotel y la comida, si te llevan a comer fuera, debería estar en consonancia el restaurante con lo que has pagado, y en absoluto es así.

La otra pega que tuvimos con la organización del viajes, es que programaron la excursión al Anillo de oro un domingo y a la vuelta para entrar en Moscú, tardamos 3 horas en lugar de media hora por la caravana bestial de vehículos de los rusos que volvían de sus casas rurales, podían ponerla cualquier día menos el domingo.

Protestamos a la agencia pero te hacen el mismo caso que un camarero ruso cuando le pides algo, nada.

Por lo demás bien, los hoteles muy bien, los guías también.

#144:  Re: para los que quieren ir a Moscú  Autor: Dhana Enlaces Publicado: Lun, 14-04-2008 13:27
    ----
Anonymous Escribió:
Algo más.

tear-olun.narod.ru/business.html

Y un poco de mis fotos y de las fotos de Moscú.


tear-olun.narod.ru/photoalbum.html
Hola quisiera ponerme encontacto contigo pq queremos viajar 4 amigas a Moscu en septiembre y nos gustaria que fueras nuestra guia
Mi correo es
Gicaras@hotmail.com

#145:  Re: Moscú / San Petersburgo - Consejos  Autor: Maitebcn Enlaces Publicado: Jue, 17-04-2008 10:55
    ----
Hola miquelrb

Yo voy en agosto a Moscu y SP con unas amigas y lo vamos a hacer por libre. De momento tenemos los billetes de avión y ahora buscaremos albergues y transportes internos.
Hemos estado mirando y los albergues también te dan soporte para conseguir el visado.

Si te interesa cuando tenga más datos te puedo informar.

#146:  Re: Moscú / San Petersburgo - Consejos  Autor: Belldiaz01 Enlaces Publicado: Dom, 20-04-2008 13:40
    ----
Jose_61 Escribió:
Belldiaz01 Escribió:
... Pero hay alguien que haya ido mas cerca del 2008? para saber si sigue siendo igual, en cuestion de robos . Mi Pasaporte caduca en el año 2010 y la verdad es que no me parezco mucho, creeis que debo sacar otro pasaporte...
Gracias por todo Maribel. Amistad

Hola Maribel, nosotros fuimos el verano pasado en agosto a SP y Moscú con anillo de oro, y respecto a lo que preguntas, nosotros no tuvimos ningún problema ni conocimos de alguien que, in situ, lo tuviera. Ningún problema en ese aspecto. Respecto al pasaporte no creo que tengas necesidad, a nosotros tampoco nos lo pidieron nunca. Sí que te recomiendo que lleves y guardes siempre una fotocopia del mismo, por si acaso. En SP no tienes ningún problema ni necesidad de llevarlo encima. Nosotros lo llevábamos en Moscú pero como te he dicho, nadie nos lo pidió.


Saiza Escribió:
... Aunque incluye visitas y pension completa, los hoteles son de 3* y mi duda es si seran recomendables o añadir un suplemento por escoger 4 o 5*.
La mayorista es panavision, si nos podeis recomendar sitios y algun consejo, os lo agradeceriamos.

Hola Saiza, soy Maribel, yo he viajado mucha, pero muchas veces con Panavision, y ha ido cada día peor, creo que la ultima vez que estuve con ellos, fue como he contado en Israel, y Jordania,

No salieron los avienes, puntuales, nos tuvieron que separar al grupo porque no habia sitio en el avion para todos, unos fuimos 1ª a Jordania, y los otros a Israel que era donde teniamos que llegar el autobus entero.

Los de Jordania, que era yo entre ellos, llegamos a las 3 de la madrugada para salir a las 6 para Jordania, donde nos esperaban otra parte del autobus.

Que paliza, después lo del pasaporte, etc, si quieres saber mas sobre mis viajes, en Panavisión, te los contare, aunque solo te dire algo mas, los hotes que te ponen centricos, son una mierda, y los que te ponen buenos, estan tan lejos de las ciudades, que no te merece la pena ir con ellos, porque luego te lo gastas en taxis, o en el autobus como extras. Amistad

Hasta pronto Maribel

Hola Saiza, también fuimos con Panavisión, en líneas generales bien, y te digo esto precisamente por lo que comentas. Nosotros pagamos un suplemento por hoteles de 4 y 5* y también iban en pensión completa, pero te crees que vas a comer o cenar en el hotel, y no es así siempre, cuando comes en el hotel es cuando mejor comes, pero si te llevan a comer o cenar a algún sitio entre una visita y otra, te llevan a unos sitios bastante mediocres donde siempre te dan el mismo menú fijo en todos los sitios, olvídate de elegir, y una comida muy regular.

Yo no soy delicado para comer pero te da coraje que si pagas un suplemento importante por el hotel y la comida, si te llevan a comer fuera, debería estar en consonancia el restaurante con lo que has pagado, y en absoluto es así.

La otra pega que tuvimos con la organización del viajes, es que programaron la excursión al Anillo de oro un domingo y a la vuelta para entrar en Moscú, tardamos 3 horas en lugar de media hora por la caravana bestial de vehículos de los rusos que volvían de sus casas rurales, podían ponerla cualquier día menos el domingo.

Protestamos a la agencia pero te hacen el mismo caso que un camarero ruso cuando le pides algo, nada.

Por lo demás bien, los hoteles muy bien, los guías también.

#147:  Re: Moscú / San Petersburgo - Consejos  Autor: Dhana Enlaces Publicado: Lun, 21-04-2008 13:22
    ----
Alguien puede decirme como se pueden comprar lo billetes de tren Moscu-San Petersburgo desde España? Gracias anticipadas

#148:  Re: Moscú / San Petersburgo - Consejos  Autor: Le_meme Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2008 22:26
    ----
Hola,

Este verano voy a Rusia por libre. Estaré unos 7 días y he pedido el voucher al primer albergue de Moscú:
* ¿Sabeis si hay que pedir las fechas exactas en el visado?
* ¿Puedo pedir un par o tres de días más por si surge algun imprevisto en el país?
* ¿Hay que justificar todos los días del visado con comprobante de alojamiento para los mismos?
* ¿Alguna sugerencia de albergue para St. Peter?

Muchas gracias,
Israel

#149:  Re: Moscú / San Petersburgo - Consejos  Autor: Shadeofblue Enlaces Publicado: Lun, 28-04-2008 2:45
    ----
El visado lo haces por un mes, puedes entrar y salir del pais cuando quieras dentro de ese mes(obviamente solo una vez). No tienes que justificar nada, ya que cuando pidas el voucher y la support letter te ponen hoteles al azar nada que ver con los que después elijas.
Por el rating de varios sitios de reservas te diria el Cuba hostel. Yo reserve otro, el Nevsky Hostel . Lo reserve desde hostelbookers y no tenia rating así que no puedo decirte que tal esta. Me decante por este por que el /Cuba no tenia registro de visa así que era una complicación mas. El nevskytiene y gratis. Aparte esta a 3 cuadras del hermitage
Saludos

#150:  Re: Moscú / San Petersburgo - Consejos  Autor: Shadeofblue Enlaces Publicado: Mar, 29-04-2008 16:19
    ----
Tickets de tren: ticket.rzd.ru ( trenes oficiales ruso) , waytorussia.net ( ofrecen un servicio tipo agencia, supongo que sera mas caro)
Saludos

#151:  Re: Moscú / San Petersburgo - Consejos  Autor: Le_meme Enlaces Publicado: Sab, 03-05-2008 20:57
    ----
Muchas gracias por todo Shadeofblue.

Pedí desde la web de Godzillas Hostel (Moscow) el Tourist Voucher y me lo enviaron desde la web getrussian.com.

Aparecen los días que yo pedí pero en St. Peter me aparece un Hotel al azar. ¿Puedo tener problemas por esto?

Realmente he reservado en Godzillas (Moscow) y en CubaHostel (St. Peter).

Por otro lado, veo que en las instrucciones de la embajada piden la "confirmation letter". ¿De dónde la puedo obtener? ¿La tengo que pedir en cada uno de los hoteles que he reservado? Si es así el hotel real no corresponderá con el inventado del Tourist Voucher.

Por cierto, cuando dices que no reservaste en CubaHostel pq no tiene registro de visas, ¿qué significa?¿Qué no te registran la estancia una vez estás allí y tienes que hacerlo tu mismo en la policía local?

Tengo otra duda en referencia a los días, al pedir el Tourist Voucher puse un día de más para tener margen por imprevistos, pero para ese último día no tendré reserva en ningún sitio. ¿Puedo tener problemas por ello?

Estoy un poco desconcertado jajaja

Muchas gracias por todo.

Saludos!

#152:  Re: Moscú / San Petersburgo - Consejos  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Mar, 06-05-2008 17:01
    ----
Buenas..

Acabo de llegar de haber pasado 3 días en Moscú...me ha sorprendido muy gratamente, creo que es fantástico. Un viaje genial, de verdad: la gente, la comida, los edificios comunistas, las iglesias ortodoxas, el metro...me lo he pasado en grande observando multitud de detalles diferenciadores, así que si alguien quiere algún consejillo, que me lo pida.

Saludos!

#153:  Re: Moscú / San Petersburgo - Consejos  Autor: Bluejeans Enlaces Publicado: Jue, 08-05-2008 4:09
    ----
Hola que tal, yo ire del 11 al 18 de mayo, un todo incluido entrada por moscu y salida por san peters, solo una noche en tren de moscu a san peter.
Entran 13 comidas, excursiones incluidas hermitage, sergiev posad, varias en moscu, palacio catalina II, etc ... El precio que fue reservado en febrero es de 1.250 euros incluido ya visado y todo, es el total a pagar.
Un par de preguntas sobre los hoteles, conoceis el Holiday Inn Solosniki,es un 4*en Moscu, y el Guyot, este es pequeñito, en San Peter, de 4* también.
Que tal el día en Sergiev Posad, cuanto dura esta excursion?
Creo que el precio esta bastante bien, mirando los hoteles por encima creo que no habra queja, bueno, espero poder leeros antes de salir este finde.
pd. Olvidaba decir que la agencia es viajes halcon y el tour operador travelplan. La compañia de avion es Swiftair. Habeis volado con ellos?

#154:  Re: Moscú / San Petersburgo - Consejos  Autor: Bluejeans Enlaces Publicado: Jue, 08-05-2008 4:12
    ----
Hola que tal, yo ire del 11 al 18 de mayo, un todo incluido entrada por moscu y salida por san peters, solo una noche en tren de moscu a san peter.
Entran 13 comidas, excursiones incluidas hermitage, sergiev posad, varias en moscu, palacio catalina II, etc ... El precio que fue reservado en febrero es de 1.250 euros incluido ya visado y todo, es el total a pagar.
Un par de preguntas sobre los hoteles, conoceis el Holiday Inn Solosniki,es un 4*en Moscu, y el Guyot, este es pequeñito, en San Peter, de 4* también.
Que tal el día en Sergiev Posad, cuanto dura esta excursion?
Creo que el precio esta bastante bien, mirando los hoteles por encima creo que no habra queja, bueno, espero poder leeros antes de salir este finde.

#155:  Re: Moscú / San Petersburgo - Consejos  Autor: Mates Enlaces Publicado: Jue, 08-05-2008 8:58
    ----
Hola Bluejeans,el domingo volví de San Petersburgo y he estado en el Hotel Guyot,el hotel está bién pero la situación yo la encontré bastante alejada del centro,olvidaté de ir andando tienes qué cojer el metro desde el hotel está a 600 metros y para ir a la avenida Nevsky tienes dos paradas de metro.Sobre todo deja el pasaporte en el hotel ellos te lo guardarán,en las habitaciones no tienes caja fuerte,MUCHO CUIDADO CON LOS CARTERISTAS,no bajes la guardia en ningún momento.Si necesitas algo más ya lo sabes.Felíz viaje y qué lo disfrutes es precioso.Un saludo.

#156:  Re: Moscú / San Petersburgo - Consejos  Autor: Bluejeans Enlaces Publicado: Jue, 08-05-2008 12:17
    ----
Gracias mates, pense que estaba mas centrico pero bueno dos paraditas de metro no son muchas, tengo una amiga allí y me dijo que era un buen barrio, por lo demas como siempre en los viajes, tener cuidado siempre.
Saliste por la noche a algun lugar que estuviera bien, coincide mi cumpleaños allí el 16 de mayo y alguna noche de fiesta me gustaria pasar ... Sonriente

#157:  Re: Moscú / San Petersburgo - Consejos  Autor: Mates Enlaces Publicado: Jue, 08-05-2008 13:26
    ----
Verás,todo lo qué puedas encontrar está en la avenida Nevsky,cuenta qué cada cerveza vale unos 3 Euros los Rusos siempre están por la calle o los canales les sale muy caro y no pueden pagarlo o sea qué donde hay más ambiente es en la calle,si tienes tiempo visita el Hotel Europa tiene mucha categoría.El metro cierra entre 12 y 12´30,si tienes qué volver en taxi al Hotel antes negocia el precio.Como te he dicho antes el Hotel está bién pero el barrio es bastante solitario en la esquina del Hotel tienes un banco por si necesitas cambiar moneda,en muchos sitios no quieren Euros.Si necesitas algo más me lo dices.Un saludo.

#158:  Re: Moscú / San Petersburgo - Consejos  Autor: Mates Enlaces Publicado: Jue, 08-05-2008 13:28
    ----
Perdón,FELÍZ CUMPLEAÑOS,disfrutalo mucho. Amistad

#159:  Re: Moscú / San Petersburgo - Consejos  Autor: Bluejeans Enlaces Publicado: Jue, 08-05-2008 14:16
    ----
Muchas gracias amigo, seguro que antes de irme aprovecho y te hago alguna preguntilla, este foro esta muy parado, solo entro en el de cuba, ya que he ido alguna vez y suelo informar y ayudar en lo que puedo, ese foro esta muy vivo... Así que nada, un placer conocerte, seguramente te escribo aun y te hago alguna preguntita mas ... :)... Graciass

#160:  Re: Moscú / San Petersburgo - Consejos  Autor: Mates Enlaces Publicado: Jue, 08-05-2008 15:03
    ----
Si puedo ayudarte,lo haré lo mejor qué pueda.

#161:  Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Autor: Chamiceru Último Mensaje Publicado: Mar, 07-04-2020 13:27
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Viajar a San Petersburgo - Rusia
Saludos





Foros de Viajes Rusia, Bálticos y ex-URSS

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 8 de 58 - Tema con 1153 Mensajes y 822079 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: