Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 47
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 56, 57, 58  Siguiente

#921:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Anvi6 Enlaces Publicado: Dom, 04-02-2018 15:55
    ----
El aeropuerto de Pulkovo es igual de grande?

#922:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Dom, 04-02-2018 16:07
    ----
El trafico en moscu es... Ya sabes, pulkovo no te se decir, entramos y salimos por domodedovo

#923:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2018 15:10
    ----
Anvi6 Escribió:
Con cuanta antelación hay que estar para facturar para el.vuelo de moscu-san Petersburgo y viceversa?
Se supone que el trayecto en coche(kiwitaxi) es de 1;30 no?

Con 1h30 de antelación para facturar va bien?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Moscú y San Petersburgo Guiño
Estos hilos también te pueden ser útiles:
Aeropuertos Moscú Domodédovo (DME) Vnúkovo (VKO) y traslados
Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers
Aeropuerto San Petersburgo - Púlkovo (LED) y traslados
Saludos

#924:  Re: Trucos en Moscu y San Petersburgo.  Autor: Tanque10 Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2018 21:13
    ----
Buenos Días: queria saber que itinerario me pueden recomendar para dos días en Moscu y dos días en san petersburgo , ya que estare viendo alguno de los partidos del mundial!Ademas cuales me recomiendan hacerlo por la mañana y cual por la tarde ??
Espero respuesta
Saludos

#925:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Rivaldo Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2018 21:44
    ----
chamiceru Escribió:
Anvi6 Escribió:
Con cuanta antelación hay que estar para facturar para el.vuelo de moscu-san Petersburgo y viceversa?
Se supone que el trayecto en coche(kiwitaxi) es de 1;30 no?

Con 1h30 de antelación para facturar va bien?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Moscú y San Petersburgo Guiño
Estos hilos también te pueden ser útiles:
Aeropuertos Moscú Domodédovo (DME) Vnúkovo (VKO) y traslados
Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers
Aeropuerto San Petersburgo - Púlkovo (LED) y traslados
Saludos

Hola chamiceru, yo quiero salir alicante -moscu por la aerolinea S7, la conoces?
Que excursiones se recomiendan en moscu y dónde las puedo sacar?

Gracias

#926:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2018 21:45
    ----
rivaldo Escribió:
chamiceru Escribió:
Anvi6 Escribió:
Con cuanta antelación hay que estar para facturar para el.vuelo de moscu-san Petersburgo y viceversa?
Se supone que el trayecto en coche(kiwitaxi) es de 1;30 no?

Con 1h30 de antelación para facturar va bien?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Moscú y San Petersburgo Guiño
Estos hilos también te pueden ser útiles:
Aeropuertos Moscú Domodédovo (DME) Vnúkovo (VKO) y traslados
Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers
Aeropuerto San Petersburgo - Púlkovo (LED) y traslados
Saludos

Hola chamiceru, yo quiero salir alicante -moscu por la aerolinea S7, la conoces?
Que excursiones de recomiendan en moscu y dónde las puedo sacar'

Gracias

Yo vuelo con S7 a finales de marzo. Veremos qué tal.

#927:  Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Autor: Rivaldo Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2018 21:46
    ----
campanilla80 Escribió:
rivaldo Escribió:
chamiceru Escribió:
Anvi6 Escribió:
Con cuanta antelación hay que estar para facturar para el.vuelo de moscu-san Petersburgo y viceversa?
Se supone que el trayecto en coche(kiwitaxi) es de 1;30 no?

Con 1h30 de antelación para facturar va bien?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Moscú y San Petersburgo Guiño
Estos hilos también te pueden ser útiles:
Aeropuertos Moscú Domodédovo (DME) Vnúkovo (VKO) y traslados
Aeropuerto Sheremetyevo (SVO) - Moscú y traslados, transfers
Aeropuerto San Petersburgo - Púlkovo (LED) y traslados
Saludos

Hola chamiceru, yo quiero salir alicante -moscu por la aerolinea S7, la conoces?
Que excursiones de recomiendan en moscu y dónde las puedo sacar'

Gracias

Yo vuelo con S7 a finales de marzo. Veremos qué tal.

De donde sales?
Me puedes informar sobre las excursiones?
Me puedes recomendar un hotel o zona para comprar?

#928:  Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2018 21:48
    ----
Salgo también desde Alicante.
Para saber qué hacer en cada ciudad, pásate por los hilos correspondientes, ahí tienes toda la info. Y, como siempre, lee algunos de los diarios de los foreros, son de gran ayuda para decidir las posibles rutas y visitas.

#929:  Re: Trucos en Moscu y San Petersburgo.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 07-02-2018 12:22
    ----
tanque10 Escribió:
Buenos Días: queria saber que itinerario me pueden recomendar para dos días en Moscu y dos días en san petersburgo , ya que estare viendo alguno de los partidos del mundial!Ademas cuales me recomiendan hacerlo por la mañana y cual por la tarde ??
Espero respuesta
Saludos

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Moscú y San Petersburgo Guiño
Saludos

#930:  Re: Trucos en Moscu y San Petersburgo.  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Mie, 07-02-2018 16:18
    ----
tanque10 Escribió:
Buenos Días: queria saber que itinerario me pueden recomendar para dos días en Moscu y dos días en san petersburgo , ya que estare viendo alguno de los partidos del mundial!Ademas cuales me recomiendan hacerlo por la mañana y cual por la tarde ??
Espero respuesta
Saludos

Hola!

Aquí tienes experiencias de viajeros que han viajado a Moscú y San Petersburgo. Seguro que te son útiles Amistad

www.losviajeros.com/ ...&oB=23

#931:  Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Autor: Itxaso83 Enlaces Publicado: Lun, 05-03-2018 9:25
    ----
Hola muy buenas!

En agosto voy a visitar Moscu y San Petersburgo y entre otras cosas, me ha surgido la siguiente duda...las calles en ambas ciudades, ¿en que alfabeto estan? Solo en cirilico o también en alfabeto latino?
Alguien ha estado recientemente y me puede explicar como tramitar el visado?? Es que menudo rollo...que ademas como no soy ni de Barcelona ni Madrid no tengo oficina

#932:  Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 05-03-2018 11:49
    ----
Itxaso83 Escribió:
Hola muy buenas!

En agosto voy a visitar Moscu y San Petersburgo y entre otras cosas, me ha surgido la siguiente duda...las calles en ambas ciudades, ¿en que alfabeto estan? Solo en cirilico o también en alfabeto latino?
Alguien ha estado recientemente y me puede explicar como tramitar el visado?? Es que menudo rollo...que ademas como no soy ni de Barcelona ni Madrid no tengo oficina

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Aquí tienes el hilo sobre visados: Guiño
Visado para Rusia
Saludos

#933:  Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Autor: Itxaso83 Enlaces Publicado: Lun, 05-03-2018 22:03
    ----
chamiceru Escribió:
Itxaso83 Escribió:
Hola muy buenas!

En agosto voy a visitar Moscu y San Petersburgo y entre otras cosas, me ha surgido la siguiente duda...las calles en ambas ciudades, ¿en que alfabeto estan? Solo en cirilico o también en alfabeto latino?
Alguien ha estado recientemente y me puede explicar como tramitar el visado?? Es que menudo rollo...que ademas como no soy ni de Barcelona ni Madrid no tengo oficina

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Aquí tienes el hilo sobre visados: Guiño
Visado para Rusia
Saludos

Mil gracias!!
Y lo de los nombres de las calles?? Te suena en si también estan con caracteres latinos?

#934:  Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2018 12:31
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Visado para Rusia
Saludos

#935:  Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Autor: MrsKnook Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2018 13:17
    ----
Itxaso83 Escribió:
chamiceru Escribió:
Itxaso83 Escribió:
Hola muy buenas!

En agosto voy a visitar Moscu y San Petersburgo y entre otras cosas, me ha surgido la siguiente duda...las calles en ambas ciudades, ¿en que alfabeto estan? Solo en cirilico o también en alfabeto latino?
Alguien ha estado recientemente y me puede explicar como tramitar el visado?? Es que menudo rollo...que ademas como no soy ni de Barcelona ni Madrid no tengo oficina

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Aquí tienes el hilo sobre visados: Guiño
Visado para Rusia
Saludos

Mil gracias!!
Y lo de los nombres de las calles?? Te suena en si también estan con caracteres latinos?

Que yo recuerde no, sólo estaban en cirílico.

#936:  Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Autor: Itxaso83 Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2018 22:52
    ----
MrsKnook Escribió:
Itxaso83 Escribió:
chamiceru Escribió:
Itxaso83 Escribió:
Hola muy buenas!

En agosto voy a visitar Moscu y San Petersburgo y entre otras cosas, me ha surgido la siguiente duda...las calles en ambas ciudades, ¿en que alfabeto estan? Solo en cirilico o también en alfabeto latino?
Alguien ha estado recientemente y me puede explicar como tramitar el visado?? Es que menudo rollo...que ademas como no soy ni de Barcelona ni Madrid no tengo oficina

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Aquí tienes el hilo sobre visados: Guiño
Visado para Rusia
Saludos

Mil gracias!!
Y lo de los nombres de las calles?? Te suena en si también estan con caracteres latinos?

Que yo recuerde no, sólo estaban en cirílico.

Me lo temia...

#937:  Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2018 23:43
    ----
Ningún problema con eso; descárgate Maps.me y sabrás en todo momento dónde estas, sin necesidad de tener conexión a internet. Y si aprendes el alfabeto (es muy fácil) allí verás que te resulta más fácil aún saber donde estas.

Qué más dará su esté en cirílico, alemán o polaco si no se entiende ningún idioma?

#938:  Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Mie, 07-03-2018 2:48
    ----
Yo fui a Rusia hace un par de años (creo XD) y había oido que para el mundial iban a hacer más paradas de metro y que iban a poner los letreros en dos idiomas...

... Así que si vas en agosto, igual ya te los encuentras en nuestro idioma también... Pero ya te digo que hablo de oidas, y de info vieja, al final no sé en qué quedó la cosa.

De todos modos, es lo que dice thorbender... Qué más dá lo que diga? con que el "maragato" donde te tienes que bajar del metro coincida con el "maragato" que tienes apuntado, ya está... Muy feliz :D

#939:  Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Autor: Itxaso83 Enlaces Publicado: Mie, 07-03-2018 8:08
    ----
thorbender Escribió:
Ningún problema con eso; descárgate Maps.me y sabrás en todo momento dónde estas, sin necesidad de tener conexión a internet. Y si aprendes el alfabeto (es muy fácil) allí verás que te resulta más fácil aún saber donde estas.

Qué más dará su esté en cirílico, alemán o polaco si no se entiende ningún idioma?

Ya me lo he bajado!!!

#940:  Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Autor: Dovima Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 12:09
    ----
Si cojo el nocturno para ir de Moscu a San Petersburgo, qué hago con el equipaje todo el día, llevarlo a la estación que supongo que habrá taquillas? Estoy en apartamento y no creo que me lo guarden...

Alguien he visto que el mismo día hacía Sergiev Posad... Y por la noche el tren a SP. Yo había pensado ponerlo otro día, pero así supongo optimizas y ya que hay que desplazarse hasta la estación de tren, pues sólo hay que ir una vez, puesto que me ha parecido que está una al lado de la otra. Es buena idea hacerlo así?

Gracias!!

#941:  Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Autor: Chamiceru Último Mensaje Publicado: Mar, 07-04-2020 13:27
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Viajar a San Petersburgo - Rusia
Saludos





Foros de Viajes Rusia, Bálticos y ex-URSS

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 47 de 58 - Tema con 1153 Mensajes y 821567 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: