Estudiar inglés en USA Livenlearn.es ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes


#1:  Re: ESTUDIAR INGLÉS EN AMÉRICA (USA o Canadá)  Autor: GloriaTome Enlaces Publicado: Jue, 11-06-2015 9:54
    ----
billmurray Escribió:
estoy pensando en ir un mes entero el año que viene a usa. Creo que ire a san francisco, pero quiero sabers i realmente es una manera economica de estar un mes en unsa o no.
Un abrazo.
Kiero ir un mes entero y no se cuanto podria costarme sino.
Gracias.

Buenos días!Se que este tema tiene bastante tiempo, pero buscando información sobre viajes de estudios a USA me topé con el. Quiero que mi hijo se marche a estudiar un año escolar a USA y estoy un poco perdida. La mayoría de los sitios que he encontrado son bastante caros y me gustaría saber si alguien conoce algo un poquito más asequible. De momento lo más barato que he encontrado ha sido esta empresa livenlearn.es/.

Gracias de antemano por la ayuda!

#2:  Re: ESTUDIAR INGLÉS EN AMÉRICA (USA o Canadá)  Autor: TrekOrange Enlaces Publicado: Jue, 11-06-2015 11:26
    ----
Hola GloriaTome,
Te hago llega esta asociación de Burnaby, en Vancouver, BC, Canada.

www.studyinburnaby.ca/?lang=es

Varios conocidos sus hijos han ido a estudiar 1 o 2 cursos escolares y han utilizado esta organización.

Espero que sea de tu ayuda.

Salu2

#3:  Re: ESTUDIAR INGLÉS EN AMÉRICA (USA o Canadá)  Autor: GloriaTome Enlaces Publicado: Jue, 11-06-2015 11:32
    ----
TrekOrange Escribió:
Hola GloriaTome,
Te hago llega esta asociación de Burnaby, en Vancouver, BC, Canada.

www.studyinburnaby.ca/?lang=es

Varios conocidos sus hijos han ido a estudiar 1 o 2 cursos escolares y han utilizado esta organización.

Espero que sea de tu ayuda.

Salu2

¡Muchas gracias! Le echaré un vistazo Guiño

#4:  Re: ESTUDIAR INGLÉS EN AMÉRICA (USA o Canadá)  Autor: GloriaTome Enlaces Publicado: Mie, 09-09-2015 11:17
    ----
Hola a todos!

Mis hijos se han marchado este verano con la empresa Live 'n Learn (livenlearn.es/) y les ha ido fenomenal.

Un trato excelente y mis hijos han vuelto más que encantados.

Recomiendo que le echéis un vistazo!

#5:  Re: Vivir/ Trabajar/ estudiar en Estados Unidos  Autor: GloriaTome Enlaces Publicado: Mie, 09-09-2015 11:19
    ----
Hola a todos!

Mis hijos se han marchado este verano con la empresa Live 'n Learn (livenlearn.es/) y les ha ido fenomenal.

Un trato excelente y mis hijos han vuelto más que encantados.

Recomiendo que le echéis un vistazo!

#6:  Re: Estudiar inglés en USA Livenlearn.es  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mie, 09-09-2015 11:36
    ----
Hola, GloriaTome.

Reúno tus mensajes sobre Livenlearn.es en este hilo del foro de Ofertas Comerciales, por ser usuario sin trayectoria en el foro. Por favor revisa nuestras normas:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Un saludo.

#7:  Re: Curiosidades del Modo de vida americano (USA)  Autor: GloriaTome Enlaces Publicado: Vie, 09-10-2015 9:28
    ----
Hola! Aquí os dejo un post sobre "11 Consejos para viajes angloparlantes", ¡muy interesante! Muy feliz

livenlearn.es/consejos/

#8:  Re: ESTUDIAR INGLÉS EN AMÉRICA (USA o Canadá)  Autor: GloriaTome Enlaces Publicado: Vie, 09-10-2015 9:32
    ----
¡Buenos días!

Aquí os dejo el link de la web de la empresa con la que se han ido este año mis 2 hijos a estudiar a USA. Nos han tratado mejor que bien y creo que el precio es bastante razonable. ¡Espero que os sirva de ayuda! Sonriente

livenlearn.es/ ...colar-usa/

#9:  Re: Curiosidades del Modo de vida americano (USA)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 09-10-2015 9:34
    ----
GloriaTome Escribió:
Hola! Aquí os dejo un post sobre "11 Consejos para viajes angloparlantes", ¡muy interesante! Muy feliz

livenlearn.es/consejos/

Muevo el mensaje al hilo adecuado

Tal vez pueda interesarte saber que ignorar repetidos avisos de moderación, así como hacer publicidad en foros no comerciales - repasa las normas- es motivo de expulsión

Un saludo

#10:  Re: Estudiar inglés en USA Livenlearn.es  Autor: Silvia201615 Enlaces Publicado: Sab, 19-03-2016 10:51
    ----
Hola, hay alguien qe mande a su hijo a hacer grado 10 a EEUU,?gracias

#11:  Re: Estudiar inglés en USA Livenlearn.es  Autor: NUSET Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2017 12:40
    ----
Hola, mi hija tiene 14 años y quiere hacer 4º ESO en EEUU. ¿alguien me puede orientar? ¿alguna empresa fiable? ¿"ecónomico" y bueno? ¿A la hora de homologar el curso hay problemas? Gracias.




Foros de Viajes Foro de Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 3541 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: