Huelga en Renfe ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

#141:  Re: Huelga en Renfe  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2019 16:36
    ----
He abierto el pdf con el portatil pero no me permite buscar...a simple vista no veo mi tren así que por si acaso me voy a ir en bus porque no me fio. En la web si aparece, lo que es bastante confuso....

#142:  Re: Huelga en Renfe  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 9:43
    ----
Buenas noticias! Nuestro tren si que sale!!! Lo que pasa es que no sale en la lista, porque el horario en el que sale no es el de los paros!!!!

Yupiii!!!!

Bilbao! Ya venimos!!!!!

#143:  Re: Huelga en Renfe  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 9:50
    ----
Me alegro un montón!
Ya te decía yo que del portal de Renfe no te puedes fiar al 100% Mr. Green

#144:  Re: Huelga en Renfe  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 13:02
    ----
En ese caso el mio también saldra.. Pero bueno, como no me fiaba busque plan b y ahora me lleva un amigo Sonriente

#145:  Re: Huelga en Renfe  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 19-12-2019 1:57
    ----
Otra mas Trist
es.finance.yahoo.com/ ...22330.html

#146:  Re: Huelga en Renfe  Autor: Pebe Enlaces Publicado: Vie, 16-10-2020 17:17
    ----
CC.OO. Convoca huelga en servicios en tierra y atención al cliente de Renfe el próximo 30 de octubre

CC.OO. Ha convocado una huelga de 24 horas para el día 30 de octubre para los servicios de tierra y atención al cliente, para reivindicar que a estos trabajadores se les siga aplicando el mismo convenio sectorial que hasta ahora, ya que a partir del 1 de noviembre, todos estos servicios, en la actualidad gestionados por Interserve, Ferrovial y Acciona, pasarán a depender de una nueva empresa adjudicataria, la pública Logirail.

De momento esta huelga afectaria solo a servicios de personal que controla el acceso a los trenes, que prestan los servicios de información y atención en tierra en las estaciones, y realizan la venta de billetes para los trenes de Cercanías de Madrid. En cuanto a circulaciones de momento a día de hoy no hay ningún aviso de conflictividad ni servicios minimos que afecten trenes.

#147:  Re: Huelga en Renfe  Autor: Pebe Enlaces Publicado: Jue, 29-10-2020 18:50
    ----
CCOO ha desconvocado la jornada de huelga prevista para este viernes en los servicios en tierra y atención al cliente de Renfe y en la venta de billetes de Cercanías de Madrid.

El sindicato ha explicado este jueves, en un comunicado, que ha tomado esta decisión tras el anuncio de Renfe de paralizar los procesos de subrogación que se iban a llevar a cabo el próximo domingo. El objetivo de la jornada de huelga era exigir que, tras esta subrogación, la empresa pública Logirail continúe aplicando el convenio colectivo sectorial a los trabajadores afectados.

El motivo alegado por los responsables de Renfe Viajeros para posponer estos procesos ha sido de tipo administrativo, puesto que, en las empresas públicas, los incrementos de plantilla han de ser autorizados por los organismos competentes.

F:CCOO Sector Ferroviario

#148:  Re: Huelga en Renfe  Autor: Pebe Enlaces Publicado: Vie, 30-10-2020 21:48
    ----
CGT convoca huelga para el día 11 de Noviembre

La huelga queda convocada para el día 11 de noviembre y abarcara desde las 00.00 horas a las 24.00 del mismo día. El comite de huelga realizara la publicidad de la convocatoria en breve.

Motivos: Ineficacia por parte del Gobierno a la hora de desarrollar y aplicar políticas públicas para proteger a la clase trabajadora madrileña ante la actual crisis sanitaria y económica.

#149:  Re: Huelga en Renfe  Autor: Pebe Enlaces Publicado: Sab, 07-11-2020 22:18
    ----
pebe Escribió:
CGT convoca huelga para el día 11 de Noviembre

La huelga queda convocada para el día 11 de noviembre y abarcara desde las 00.00 horas a las 24.00 del mismo día. El comite de huelga realizara la publicidad de la convocatoria en breve.

Motivos: Ineficacia por parte del Gobierno a la hora de desarrollar y aplicar políticas públicas para proteger a la clase trabajadora madrileña ante la actual crisis sanitaria y económica.

Ayer se aprobaron los servicios mínimos para la huelga del miércoles. La huelga afecta a la comunidad de Madrid.

Servicios mínimos

#150:  Semaf convocan huelga en Renfe: 5 días en febrero y marzo  Autor: Pebe Enlaces Publicado: Jue, 11-02-2021 13:06
    ----
Semaf convocan cinco jornadas de huelga en Renfe en febrero y marzo.
El Sindicato Español de Maquinistas y Ayudantes Ferroviarios, Semaf, ha convocado cinco jornadas de huelga en el grupo Renfe para los días 16 de febrero, 2, 3, 9 y 10 de marzo para denunciar los recortes de plantilla y la falta de mantenimiento de los trenes con lo que implica la falta de seguridad de las circulaciones, que, asegura, está obligando a suspender servicios.

#151:  Desconvocada las huelgas previstas de Semaf  Autor: Pebe Enlaces Publicado: Sab, 13-02-2021 0:20
    ----
Desconvocada las huelgas previstas de Semaf

Como consecuencia de los acuerdos alcanzados las partes superan el conflicto y el comité de huelga de Semaf desconvoca las huelgas previstas para los días 16 de febrero, 2,3,9 y 10 de Marzo de 2021 de 00.00 a 23.59 horas.

#152:  Re: Huelga en Renfe  Autor: Pebe Enlaces Publicado: Sab, 22-05-2021 11:21
    ----
Solo Catalunya. Convocada una huelga en Renfe el martes 25 de mayo

UGT y CCOO en Catalunya ha convocado una huelga en Renfe para el próximo martes, 25 de mayo, de 7.00 a 10.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, a la que están llamados todos los trabajadores de la empresa . Según un comunicado de los sindicatos convocantes el conflicto se debe a la necesidad de personal urgente y a la pasividad de la empresa ante esta situación.
Para ello se han establecido servicios mínimos para las franjas horarias del conflicto.

#153:  Re: Noticias Renfe  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Mar, 07-09-2021 19:42
    ----
Huelga en Renfe.
El Sindicato Español de Maquinistas y Ayudantes Ferroviarios (Semaf) ha anunciado este martes la convocatoria de una huelga de ocho días en todo el Grupo Renfe, tras haber realizado en agosto las gestiones previas de presentar sendas comisiones de conflicto que “la Dirección del Grupo ha obviado resolver”, según la organización sindical que representa al 85% del colectivo de conducción de trenes. La postura del Grupo y del Ministerio frente a las trasferencias, la no recuperación de trenes y empleos y los incumplimientos en procesos de personal son los principales motivos de la acción.
Los días en los que se llevará a cabo la huelga son el 30 de septiembre y el 1, 4, 5, 7, 8, 11 y 12 de octubre. Unas jornadas a las que Semaf insta al resto de organizaciones sindicales a que se sumen a la convocatoria en defensa del ferrocarril, de los empleados y del servicio que presta a los ciudadanos.
Confundido Confundido Confundido

#154:  Re: Noticias Renfe  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 08-09-2021 1:33
    ----
Madre mía q fastidio ! Ojos que se mueven Confundido
Es un gran trastorno para much@s personas la verdad...
Conste q están en su derecho ..pero no deja de ser lo siempre , el usuario pierde ..así q esperemos que tengan un acuerdo pronto.

#155:  Re: Huelga en Renfe  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Mie, 08-09-2021 16:51
    ----
Gracias por la información.

Estaré atenta, tengo reservado un viaje Donostia-Tarragona para el 25 de septiembre y vuelta desde Girona el 9 de octubre. De momento las fechas de huelga no coinciden pero por si acaso.

#156:  Re: Huelga en Renfe  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2021 16:11
    ----
Pues no me dice Renfe esta mañana que mi tren de Madrid a Murcia para el 1 de Octubre no operará ese día y que si quiero cambiar de hora tengo que pagar. 🤔
Estamos locos o qué ?
Pero que es esto ???

#157:  Re: Huelga en Renfe  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2021 19:19
    ----
Osea te dejan tirado a uno....y tienes q pagar ?
De verdad q parece broma ... Doblemente malvado

#158:  Re: Huelga en Renfe  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 27-09-2021 20:19
    ----
Ratifican la huelga de maquinistas y Renfe suspende 892 trenes

Renfe suspenderá la circulación de 892 trenes de los servicios de Alta Velocidad-Larga Distancia y Media Distancia durante las cuatro primeras jornadas -los días 30 de septiembre y 1, 4 y 5 de octubre- de la huelga de ocho días, cuya convocatoria ha sido ratificada por el Sindicato de Maquinistas Ferroviarios Semaf. El sindicato hizo el anuncio tras concluir sin acuerdo una reunión entre los representantes del sindicato y el Minisetrio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA).

www.hosteltur.com/ ...renes.html

#159:  Re: Huelga en Renfe  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Sab, 02-10-2021 10:34
    ----
Los efectos de la huelga de ayer, que complicó mucho la movilidad en los núcleos de Cercanías, se siguen notando hoy. Mi AVE ha salido con una hora larga de retraso.
Imagino que me me devolverán el importe, eso sí Mr. Green

#160:  Re: Huelga en Renfe  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Mie, 06-10-2021 16:11
    ----
Yo estoy esperando a mis padres en Santa Justa. Hora de llegada, 16.05. Acaban de anunciar su entrada ahora mismo. Una hora y cinco minutos después de la hora prevista.

#161:  Re: Huelga en Renfe  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Vie, 09-02-2024 22:01
    ----
Eso espero, gracias. Imagino que no seran capaces de hacer huelga en semana santa. Ojos que se mueven


Saludos





Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 202 Mensajes y 59740 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: