Restaurante Inventions - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#51:  Re: Restaurantes en Disneyland - París  Autor: GinnieVlc Enlaces Publicado: Sab, 13-01-2018 20:55
    ----
Pues a ver el buffet está bien aunque a mí en fotos y vídeos me parecía más grande y los personajes los básicos Mickey, Minnie, pluto, Donald, tigger e Igor que bueno, te ahorras las colas del parque para verlos. A mi marido le gusto y a mi me gusta más el de las princesas aunque sea menú cerrado. Lo que si quiero probar el el brunch de los domingos que cada vez es de una temática.

#52:  Re: Restaurantes en Disneyland - París  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 13-01-2018 22:04
    ----
TioMatt Escribió:
Hola.

Alguien que haya almorzado en el inventions ¿merece la pena? ¿que tal los personajes?

Graciaaaaassssss

Muevo tu mensaje y respuesta al hilo de este restaurante

Es uno de los que quiero conocer la próxima vez en Disney

#53:  Re: Restaurantes en Disneyland - París  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Sab, 13-01-2018 23:30
    ----
TioMatt Escribió:
Hola.

Alguien que haya almorzado en el inventions ¿merece la pena? ¿que tal los personajes?

Graciaaaaassssss

Es una pasada. Para mi el mejor de todo el parque, ya no sólo por los personajes en mesa, sino por la calidad del sitio, de la comida y del servicio.
Estuvimos alojados en el seqoia y pagamos por cenar en el. Ahora hemos estados alojados en el hotel disney y hemos cenado en el inventions todos las noches.
El buffet tiene de todo, incluso marisco.
Los personajes, los rotan, por lo q si una noche tiened unos otra noche tienes otros.
Tb hemos desayunado en el y es tb espectacular, pero no hay personajes

#54:  Re: Restaurantes en Disneyland - París  Autor: TioMatt Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2018 1:51
    ----
ferfuerte Escribió:
TioMatt Escribió:
Hola.

Alguien que haya almorzado en el inventions ¿merece la pena? ¿que tal los personajes?

Graciaaaaassssss

Es una pasada. Para mi el mejor de todo el parque, ya no sólo por los personajes en mesa, sino por la calidad del sitio, de la comida y del servicio.
Estuvimos alojados en el seqoia y pagamos por cenar en el. Ahora hemos estados alojados en el hotel disney y hemos cenado en el inventions todos las noches.
El buffet tiene de todo, incluso marisco.
Los personajes, los rotan, por lo q si una noche tiened unos otra noche tienes otros.
Tb hemos desayunado en el y es tb espectacular, pero no hay personajes

Genial, gracias por la información.

Los personajes están en almuerzos y cenas o solo las cenas?

Gracias

#55:  Re: Restaurantes en Disneyland - París  Autor: Ferfuerte Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2018 4:16
    ----
TioMatt Escribió:
ferfuerte Escribió:
TioMatt Escribió:
Hola.

Alguien que haya almorzado en el inventions ¿merece la pena? ¿que tal los personajes?

Graciaaaaassssss

Es una pasada. Para mi el mejor de todo el parque, ya no sólo por los personajes en mesa, sino por la calidad del sitio, de la comida y del servicio.
Estuvimos alojados en el seqoia y pagamos por cenar en el. Ahora hemos estados alojados en el hotel disney y hemos cenado en el inventions todos las noches.
El buffet tiene de todo, incluso marisco.
Los personajes, los rotan, por lo q si una noche tiened unos otra noche tienes otros.
Tb hemos desayunado en el y es tb espectacular, pero no hay personajes

Genial, gracias por la información.

Los personajes están en almuerzos y cenas o solo las cenas?

Gracias
Cuando yo estuve solo hice cenas y desayunos (2013-2017)

#56:  Re: Restaurantes en Disneyland - París  Autor: Fisioro Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2018 11:50
    ----
TioMatt Escribió:
Hola.

Alguien que haya almorzado en el inventions ¿merece la pena? ¿que tal los personajes?

Graciaaaaassssss

Es uno de los más selectos. Como sabrás esta dentro del hotel Disney y la comida es de tipo Buffet: de todo un poco ( algo de marisco, ensaladas, algo de pasta, carne, quesos que no falten, postres...) siempre hablando de platos fundamentalmente franceses. Te asignan mesa y mientras estás comiendo pasan a visitar varios personajes. Cuánto más tiempo pases en la comida más personajes verás, por lo que yo recomiendo hacerlo en la cena que ya está el parque cerrado y no tienes prisas. Uno creó que bastante mejor opción que el café Mickey por la calidad de la comida y el sitio pero en comparación no recuerdo los precios de cada uno.

#57:  Re: Restaurante Inventions - Disneyland Paris  Autor: Caesar24 Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 14:35
    ----
Qué tal se ve el espectáculo de cierre del parque desde este restaurante? Hay que pedir alguna mesa en concreto?

Gracias

#58:  Re: Restaurante Inventions - Disneyland Paris  Autor: ELEMABA Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2018 15:42
    ----
Buenas tardes:
Voy en una semana cinco días completos a Disney. Tenemos reservada una noche para cenar en el Inventions y otro día para almuerzar y otras noches en California Grill y café Mickey pero después de lo que estoy leyendo y atendiendo a que mi hija es bastante delicada para comer y el inventions es bufet con lo cual habrá más dónde elegir no sé si cambiar el café Mickey o el California y repetir en el inventions (pero por otra parte me da pena no conocer los otros) que opináis? Gracias

#59:  cena en el Inventions y espectáculo final  Autor: ELEMABA Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2018 15:57
    ----
Una cosita más,
He leído en algún mensaje reciente que mientras se cena en el inventions se ven desde ahí el espectáculo nocturno? Pero dependerá de la mesa no? Porque. Eso que el inventions es muy grande no?
Lo digo porque la noche que cenamos ahí tengo la cena a las 21:15 y teniendo en cuenta que el parque cierra a las 21:00 pues sería el espectáculo a esa hora si es verdad que se ve desde el restaurante querría intentar cambiar el horario de la cena adelantándolo.�
Me ayudáis??? Gracias!!

#60:  Re: Restaurante Inventions - Disneyland Paris  Autor: ClaraSC Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 15:16
    ----
Buenas!

Voy en junio con 3 niñas que tendrán 5 y medio, casi 4 y 16 meses. Tengo MP en el Disney así que este restaurante me entra
- ¿El desayuno tiene personajes o sólo son en el plaza garden?
- ¿Es el mismo tipo de comida comer que cenar? ¿En ambos casos hay personajes?
- ¿El brunch del domingo está bien?

Gracias

#61:  Re: Restaurante Inventions - Disneyland Paris  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 15:25
    ----
ClaraSC Escribió:
Buenas!

Voy en junio con 3 niñas que tendrán 5 y medio, casi 4 y 16 meses. Tengo MP en el Disney así que este restaurante me entra
- ¿El desayuno tiene personajes o sólo son en el plaza garden?
- ¿Es el mismo tipo de comida comer que cenar? ¿En ambos casos hay personajes?
- ¿El brunch del domingo está bien?

Gracias

Solo hay personajes en el desayuno del Plaza Gardens. En horario de 8:30 a 10:30 creo que es, todos los hoteles tienen photocall con personajes normalmente situado cerca del restaurante donde se hacen los desayunos pero los personajes no están dentro.
En las comidas del Inventions no estoy segura de que haya personajes... A ver si alguien te lo puede confirmar.
Lo bueno del Brunch es que es temático y si el tema del día es chulo (que ahora no lo dicen con antelación) puede ser que veas personajes difíciles de ver en otras ocasiones.

#62:  Re: Restaurante Inventions - Disneyland Paris  Autor: GaelCM2013 Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2019 13:11
    ----
Buenas a todos
Iré a Disneyland el 7 u 8 de Mayo, no lo tengo claro. Esta vez quiero reservar en este restaurante. Las otra veces he ido con mis hijos al Auberge y a Café Mickey, por eso este viaje al ser solos quería conocer algo nuevo. Me recomendáis alguna hora en concreto para cenar para no perdernos ni la cabalgata ni el espectáculo final?
Gracias

#63:  Re: Restaurante Inventions - Disneyland Paris  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2019 15:01
    ----
GaelCM2013 Escribió:
Buenas a todos
Iré a Disneyland el 7 u 8 de Mayo, no lo tengo claro. Esta vez quiero reservar en este restaurante. Las otra veces he ido con mis hijos al Auberge y a Café Mickey, por eso este viaje al ser solos quería conocer algo nuevo. Me recomendáis alguna hora en concreto para cenar para no perdernos ni la cabalgata ni el espectáculo final?
Gracias

En esas fechas el parque ya cierra a las 22:00 así que si queréis cenar en Inventions y ver Illuminations el mismo día no creo que debas reservar más tarde de las 19:00 e incluso iría antes para poder cenar con tranquilidad y después coger un buen sitio para Illuminations.

#64:  Re: Restaurante Inventions - Disneyland Paris  Autor: GaelCM2013 Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2019 15:50
    ----
tinerdani Escribió:
GaelCM2013 Escribió:
Buenas a todos
Iré a Disneyland el 7 u 8 de Mayo, no lo tengo claro. Esta vez quiero reservar en este restaurante. Las otra veces he ido con mis hijos al Auberge y a Café Mickey, por eso este viaje al ser solos quería conocer algo nuevo. Me recomendáis alguna hora en concreto para cenar para no perdernos ni la cabalgata ni el espectáculo final?
Gracias

En esas fechas el parque ya cierra a las 22:00 así que si queréis cenar en Inventions y ver Illuminations el mismo día no creo que debas reservar más tarde de las 19:00 e incluso iría antes para poder cenar con tranquilidad y después coger un buen sitio para Illuminations.

Muchas gracias!!! y sabes con qué antelación puedo reservar? Había leído de a partir de dos meses.

#65:  Re: Restaurante Inventions - Disneyland Paris  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2019 18:32
    ----
GaelCM2013 Escribió:
tinerdani Escribió:
GaelCM2013 Escribió:
Buenas a todos
Iré a Disneyland el 7 u 8 de Mayo, no lo tengo claro. Esta vez quiero reservar en este restaurante. Las otra veces he ido con mis hijos al Auberge y a Café Mickey, por eso este viaje al ser solos quería conocer algo nuevo. Me recomendáis alguna hora en concreto para cenar para no perdernos ni la cabalgata ni el espectáculo final?
Gracias

En esas fechas el parque ya cierra a las 22:00 así que si queréis cenar en Inventions y ver Illuminations el mismo día no creo que debas reservar más tarde de las 19:00 e incluso iría antes para poder cenar con tranquilidad y después coger un buen sitio para Illuminations.

Muchas gracias!!! y sabes con qué antelación puedo reservar? Había leído de a partir de dos meses.

Justo el día que se cumplan 2 meses y justo ese día porque se llena rapidísimo!

#66:  Re: Restaurante Inventions - Disneyland Paris  Autor: Pepla89 Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 14:01
    ----
Hola!
He reservado para comer (13:30) a finales de abril. Estarán los personajes? He leido el post pero no me queda claro si actualmente están en cenas o en la comida.

Gracias!

#67:  Re: Restaurante Inventions - Disneyland Paris  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 19:30
    ----
Pepla89 Escribió:
Hola!
He reservado para comer (13:30) a finales de abril. Estarán los personajes? He leido el post pero no me queda claro si actualmente están en cenas o en la comida.

Gracias!

En las cenas y en el Brunch del domingo seguro... El resto de días llamaría para confirmar...

#68:  Re: Restaurante Inventions - Disneyland Paris  Autor: Pepla89 Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 21:11
    ----
tinerdani Escribió:
Pepla89 Escribió:
Hola!
He reservado para comer (13:30) a finales de abril. Estarán los personajes? He leido el post pero no me queda claro si actualmente están en cenas o en la comida.

Gracias!

En las cenas y en el Brunch del domingo seguro... El resto de días llamaría para confirmar...

Gracias! Tendré que llamar... Al reservar el chico dijo comida con personajes pero como no mandan confirmación ni nada...

#69:  Re: Restaurante Inventions - Disneyland Paris  Autor: GaelCM2013 Enlaces Publicado: Vie, 08-03-2019 17:02
    ----
Tengo dos dudas sobre este restaurante. Ya se puede reservar a través de la página web. Te dan varias horas y confirmar por mail, hasta ahí perfecto.
Alguién que haya ido y sea celíaco ha tenido problemas con la cómida? lo ha dicho al camarero cuando llega o lo hizo en la reserva?
Y mi segunda duda es; alguien ha conseguido saber si en las cenas están los personajes?
Gracias.

#70:  Re: Restaurante Inventions - Disneyland Paris  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Vie, 08-03-2019 19:43
    ----
En las cenas siempre están los personajes. Con lo otro no te puedo ayudar, lo siento!

#71:  Re: Restaurante Inventions - Disneyland Paris  Autor: Tinerdani Último Mensaje Publicado: Mar, 09-07-2019 13:53
    ----
Al 100% no te lo puedo asegurar pero es muy probable que así sea ya que es muy tarde para cenar para los horarios europeos.




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 37881 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: