Fiestas del Pilar en Zaragoza ✈️ Foro Aragón


#1:  Fiestas del Pilar en Zaragoza  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Mar, 15-09-2015 12:16
    ----
No sé si es el sitio adecuado porque no he visto dónde poder preguntarlo, pero en octubre en las fiestas del pilar vamos a ir el 17 que hay concierto en interpeñas.

Cómo se accede hasta allí?? es mucho jaleo esos conciertos?? es con entrada de pago (lo digo porque no sé si hay zonas con entrada gratuita)

Gracias Guiño Guiño Amistad

#2:  Re: Zaragoza: Hotel, alojamiento  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Mar, 15-09-2015 12:19
    ----
Neguel Escribió:
no sé si es el sitio adecuado porque no he visto dónde poder preguntarlo, pero en octubre en las fiestas del pilar vamos a ir el 17 que hay concierto en interpeñas.

Cómo se accede hasta allí?? es mucho jaleo esos conciertos?? es con entrada de pago (lo digo porque no sé si hay zonas con entrada gratuita)

Gracias Guiño Guiño Amistad

Pues jaleo siempre, e imagino que tendrás que tendrás que comprar la entrada del concierto.

#3:  Re: Zaragoza: Hotel, alojamiento  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Mar, 15-09-2015 12:22
    ----
Sii las entradas las tenemos y claro en plena fiesta me imagino que hay mucho jaleo jajajajajaa

Y como se llega allí?? ponen autobuses especiales?

#4:  Re: Zaragoza: Hotel, alojamiento  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Mar, 15-09-2015 12:25
    ----
Neguel Escribió:
sii las entradas las tenemos y claro en plena fiesta me imagino que hay mucho jaleo jajajajajaa

Y como se llega allí?? ponen autobuses especiales?

Imagino que sigue en el mismo recinto... Pues autobuses especiales hasta donde yo se no; con los buses normales y el tranvía: Pero vamos, si vas en horas punta, espera aglomeraciones. Yo es que no suelo ir a interpeñas (creo que he ido una vez)

#5:  Re: Zaragoza: Hotel, alojamiento  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Mar, 15-09-2015 12:28
    ----
En fiestas de Zaragoza hemos estado cuando el concierto era en la plaza pero nunca hemos ido a interpeñas. En las entradas pone dirección pero no las tengo aquí mmm luego miro.

#6:  Re: Zaragoza: Hotel, alojamiento  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Mar, 15-09-2015 20:20
    ----
Neguel Escribió:
en fiestas de Zaragoza hemos estado cuando el concierto era en la plaza pero nunca hemos ido a interpeñas. En las entradas pone dirección pero no las tengo aquí mmm luego miro.

Ponen autobuses urbanos que solo hacen ese recorrido y depende donde lo pongan este año includo tranvia. Gente muchisima.

Disfruta Mr. Green

#7:  Re: Fiestas del Pilar en Zaragoza  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 15-09-2015 22:18
    ----
Neguel, te corresponde inaugurar las "Fiestas del Pilar" en los viajeros. Estoy por pedirte un pregón Guiño
Teníamos alguno pero muy antiguo y difícil de encontrar, con títulos algo deficientes. Creo que no merecía la pena rescatar.
Que os sea útil y ¡Felices fiestas, mañicos y visitantes!

Amistad Fiesta Fiesta Fiesta

#8:  Re: Fiestas del Pilar en Zaragoza  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Mie, 16-09-2015 8:40
    ----
Ole oleeeeeeeeeeeee jajajaja

Queridos Zaragozan@s !!!! que VIVAN LAS FIESTAS DEL PILAR !!!

Pues retomando el tema que empecé a preguntar, ya he mirado la dirección que pone en las entradas al concierto

Interpeñas
Av. De Casablanca, 30

En el mapa he mirado y queda a las afueras y hay tranvía para llegar y también bus (con tranvía es menos tiempo)

También otros años he visto que ponen buses especiales hasta el recinto ferial de valdespartera

#9:  Re: Fiestas del Pilar en Zaragoza  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Mie, 16-09-2015 23:55
    ----
Neguel Escribió:
ole oleeeeeeeeeeeee jajajaja

Queridos Zaragozan@s !!!! que VIVAN LAS FIESTAS DEL PILAR !!!

Pues retomando el tema que empecé a preguntar, ya he mirado la dirección que pone en las entradas al concierto

Interpeñas
Av. De Casablanca, 30

En el mapa he mirado y queda a las afueras y hay tranvía para llegar y también bus (con tranvía es menos tiempo)

También otros años he visto que ponen buses especiales hasta el recinto ferial de valdespartera

Exacto y salen desde el centro. Guiño

#10:  Re: Fiestas del Pilar en Zaragoza  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Jue, 17-09-2015 8:13
    ----
Gracias !!!! ya os daré la pelmada cuando quede menos para las fiestas jejejeje Muy feliz Muy feliz Guiño

#11:  Re: Fiestas del Pilar en Zaragoza  Autor: Pati13 Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2015 13:00
    ----
Aunque sea más rápido el tranvía valora las alternativas para subir hasta la zona, como los buses especiales o la línea 41 que te deja a 15-20 min. Andando del recinto ferial de Valdespartera, en esas fechas el tranvía va tan lleno que a veces no se puede ni entrar.

#12:  Re: Fiestas del Pilar en Zaragoza  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Mie, 07-10-2015 11:51
    ----
El bus especial todavía en la web de interpeñas no han puesto nada.... Pero síii hay que tener la opción B por si no entramos en el tranvía

Gracias

#13:  Re: Fiestas del Pilar en Zaragoza  Autor: Pati13 Enlaces Publicado: Mie, 07-10-2015 12:04
    ----
En este link tienes los autobuses que van al recinto ferial y al parking norte y los refuerzos en otras líneas:
www.urbanosdezaragoza.es/ ...p?ref=1273

#14:  Re: Fiestas del Pilar en Zaragoza  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Jue, 08-10-2015 9:16
    ----
Muchísimas Gracias !!

#15:  Re: Fiestas del Pilar en Zaragoza  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 11-10-2016 18:29
    ----
Felicidades a los zaragozanos que mañana celebran su patrona y fiesta grande.

Os dejo algunas de las programaciones de eventos para estas fiestas:
www.redaragon.com/ ...tas/pilar/
www.soydezaragoza.es/ ...del-pilar/
www.zaragoza.es/ ...staspilar/

A disfrutar. Amistad

#16:  Fiestas del Pilar 2017  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 13:24
    ----
Fiestas del Pilar esta año 2017 (7 al 15 de Octubre):
www.zaragoza.es/ ...tas-pilar/

#17:  Suspensión Fiestas del Pilar 2020 en Zaragoza  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2020 11:00
    ----
Zaragoza suspende las fiesta de El Pilar y vuelve a la fase 2

Las fiestas del Pilar de Zaragoza han quedado suspendidas para evitar así más contagios de coronavirus en un momento en el que la provincia aragonesa vuelve a la fase 2 de la desescalada, eso sí, una fase flexibilizada.

Algunas de las medidas que se tomarán estos días serán las siguientes: los aforos en interiores, como en la Basílica, se reducirán al 50%, la policia vigilará reuniones en plazas y parques con el objetivo de evitar las aglomeraciones, las terrazas sólo podrán estar al 75% y no se podrá consumir en barra.

www.lavanguardia.com/ ...o-ext.html

#18:  Fiestas del Pilar 2022 - Zaragoza  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 09-10-2022 13:36
    ----
Las fiestas del Pilar 2022 se celebran del 7 de octubre al domingo 15. Por supuesto, el día más importante es el 12 de octubre, día de la patrona.

Web del Ayuntamiento con todos los eventos y venta de entradas: fiestasdelpilar.com/

Programa de fiestas: www.heraldo.es/ ...01097.html

#19:  Fiestas del Pilar 2023 en Zaragoza  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 11-10-2023 19:54
    ----
Un año mas tenemos una amplia y variada programación para las fiestas del Pilar, las fiestas patronales de Zaragoza:
www.zaragoza.es/ ...tas-pilar/





Foros de Viajes Aragón

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 7032 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: