Msc Preziosa salida desde Barcelona ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

#81:  Re: Msc Preziosa salida desde Barcelona  Autor: Kutxi Enlaces Publicado: Sab, 30-01-2016 0:28
    ----
Hola denuevoo, Muy feliz , pues la excursion de Roma ya nos interesaria xq la verdad q no estabamos volviendo un poco locos , al final lees tantas cosas ,te dicen tantas cosas q no sabes ni que hacer.
Nos podrias informar un poco de como seria la excursion?
Muchas graciass Muy feliz

#82:  Re: Msc Preziosa salida desde Barcelona  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Sab, 30-01-2016 3:26
    ----
kutxi Escribió:
Hola denuevoo, Muy feliz , pues la excursion de Roma ya nos interesaria xq la verdad q no estabamos volviendo un poco locos , al final lees tantas cosas ,te dicen tantas cosas q no sabes ni que hacer.
Nos podrias informar un poco de como seria la excursion?
Muchas graciass Muy feliz

Hola kutxi,

La excursión la hemos contratado con agencia externa al barco ya que ofrecen lo mismo por mitad de precio.

Como dice Edu por ética no se ponen las nombres de agencias aunque a veces se nos escapan.

Mas o menos la excursión a roma consiste en visitar coliseo, fontana, plaza navona, panteón, y el vaticano sin entrada a el,

Tienes que tener 5 mensajes para poder contestar privados, te dejo en uno mi email por si os interesa venir y quieres que te pase la información que tenemos los que hemos contratado, en caso de que os interese me lo dices y te paso el nombre de la agencia para que la contrates tu mismo.

Guiño

#83:  Re: Msc Preziosa salida desde Barcelona  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Sab, 30-01-2016 17:31
    ----
Loli, que bien te explicas.. Cada vez mejor.. Ya eres una super veterana.. Si señora...
Sigue así.. Y en todo caso, correo particular y datos por la cocina,
Evitamos tanta correo basura de esta manera y tantas discusiones, que bien merece la pena.
Va, seguimos..
Ya sabes donde estoy
Saludos cordiales desde la super impresionante y bella Girona

#84:  Re: Msc Preziosa salida desde Barcelona  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Sab, 30-01-2016 18:10
    ----
EduGirona Escribió:
Loli, que bien te explicas.. Cada vez mejor.. Ya eres una super veterana.. Si señora...
Sigue así.. Y en todo caso, correo particular y datos por la cocina,
Evitamos tanta correo basura de esta manera y tantas discusiones, que bien merece la pena.
Va, seguimos..
Ya sabes donde estoy
Saludos cordiales desde la super impresionante y bella Girona

Se intenta, Muy feliz así evitamos enfados, ya se ha puesto en contacto via email y le pase los datos, si les interesa que se apunten y si la quieren hacer por libre les explico como, pero el barco zarpa a las 6 y el tiempo es muy justo.

En este último crucero como venían niños optamos por traslado con la naviera y nos fue muy bien, dispusimos de 5 horas a nuestro aire , en el próximo no queremos dejar de ir a roma pero tampoco queremos volver a pegarnos la pateada , así que hemos optado por ir con agencia externa la única que a confirmado y creo que vamos a ser un grupo muy majo.

las demás por libre que son muy fáciles .

Guiño

En Palermo estoy optando por ir a ver las catacumbas , no se que hacer si verlas o no.

#85:  Re: Msc Preziosa salida desde Barcelona  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Dom, 31-01-2016 18:34
    ----
Kutxi , email respondido. Guiño

#86:  Re: Msc Preziosa salida desde Barcelona  Autor: Sarityfair Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2016 17:46
    ----
Hola!! hace mucho que no escribo por aquí! Finalmente me metí en un grupo de facebook que hay de MSC preziosa. Está el grupo muy activo!
Edu Girona, nosotros somos 2, no 4.
Ya tenemos asignado el camarote!

#87:  Re: Msc Preziosa salida desde Barcelona  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2016 20:42
    ----
Yo también estoy en grupos pero de actividad nada, se nota que es invierno. El mejor grupo está aquí.

Guiño


Teneis la documentación ???????

#88:  Re: Msc Preziosa salida desde Barcelona  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2016 20:49
    ----
Sarityfair Escribió:
Hola!! hace mucho que no escribo por aquí! Finalmente me metí en un grupo de facebook que hay de MSC preziosa. Está el grupo muy activo!
Edu Girona, nosotros somos 2, no 4.
Ya tenemos asignado el camarote!

Corregido. Pido disculpas.
A veces, a mi también se me va el Santo al cielo.
Saludos cordiales desde la guapa, real i virtuosa Girona

#89:  Re: Msc Preziosa salida desde Barcelona  Autor: Tonyi55 Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2016 21:31
    ----
Yo mañana ire a recoger mi documentación....uffgf ya empezamos la cuesta abajo ke largo se me ha hecho ,desde ke lo reserve..ya empezamos la cuenta atras..

#90:  Re: Msc Preziosa salida desde Barcelona  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2016 22:46
    ----
Tonyi55 Escribió:
yo mañana ire a recoger mi documentación....uffgf ya empezamos la cuesta abajo ke largo se me ha hecho ,desde ke lo reserve..ya empezamos la cuenta atras..

Tranqui....
El principio de este tiene un final y vuelta empezar...
Eso es lo bueno. El PREEEEE viaje, jijijijij
Lo empiezas a vivir cuando sacas la nariz pro aquí y vas viendo y piensas... Donde?
Ya estamos en marcha...
Ahora, disfrútalo y más con la gente que vas...
Venga, seguimos y si lo ves complicado voy yo....
Saludos cordiales desde la solidaria y enorme girona

#91:  Re: Msc Preziosa salida desde Barcelona  Autor: Sarityfair Enlaces Publicado: Mar, 02-02-2016 13:39
    ----
Nos la enviaron ayer, pero estaba errónea, nos habían puesto a uno la fecha de nacimiento del otro :X Teníamos el camarote en el puente Ágata. No se si nos lo cambiarán ahora, espero que no porque parece buena "ubicación"

Última edición por Sarityfair el Mie, 03-02-2016 13:09, editado 1 vez

#92:  Re: Msc Preziosa salida desde Barcelona  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Mar, 02-02-2016 16:29
    ----
Sarityfair Escribió:
Nos la enviaron ayer, pero estaba errónea, nos habían puesto a uno la fecha de nacimiento del otro :X Teníamos el camarote 9133. No se si nos lo cambiarán ahora, espero que no porque parece buena "ubicación"

Solo tienen que cambiar el error de nombres no el camarote, nosotros vamos puente 11


Como haceis las excursiones ????

Con la naviera, externa, o con mario y salvatore del grupo ???? supongo que al hablar de grupos hablas de ese,

O no haceis ?????

Guiño

#93:  Re: Msc Preziosa salida desde Barcelona  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Mar, 02-02-2016 21:44
    ----
Sarityfair Escribió:
Nos la enviaron ayer, pero estaba errónea, nos habían puesto a uno la fecha de nacimiento del otro :X Teníamos el camarote 9133. No se si nos lo cambiarán ahora, espero que no porque parece buena "ubicación"

Ratifico lo que dice Loly. Como mucho cambio o SUBSANACIÓN DE ERRORES O DISCREPANCIAS, NUNCA... De camarote. Ir a menos?
Para nada... Para eso están esos que se meten en los foros y nos venden lo que quieren y vamos a menos, con sus lios y rollos....
Creo que ya debéis hacer lo que toca y es decir a la agencia, que el camarote es perfecto y simplemente cambios de DNI's.... No? Ese es el error y por supuesto no lo habéis provocado vosotros.....
Venga... .A viajar desde YAAAAAA!!!!!! Empezando aquí en el foro... Además, tenéis buena maestra con mi querida paisana.... Loly
Seguimos
Desde la inmejorable, increíble e impresionante Girona, la cordialidad expresada en saludos....

#94:  Re: Msc Preziosa salida desde Barcelona  Autor: Roma72 Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2016 7:32
    ----
loli_47 Escribió:
Para la salida del 26/2

Encontré excursión a Roma con agencia externa, interesados avisad a ver cuanto somos.

Guiño

Hola Loli , nosotros somos 8 o sea cuatro parejas me podrías mandar información sobre la excursión por Roma , también vamos en la misma fecha,gracias .

#95:  Re: Msc Preziosa salida desde Barcelona  Autor: Roma72 Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2016 7:41
    ----
roma72 Escribió:
loli_47 Escribió:
Para la salida del 26/2

Encontré excursión a Roma con agencia externa, interesados avisad a ver cuanto somos.

Guiño

Hola Loli , nosotros somos 8 o sea cuatro parejas me podrías mandar información sobre la excursión por Roma , también vamos en la misma fecha,gracias .

Mi correo es pedrovald@Hotmail. Como

#96:  Re: Msc Preziosa salida desde Barcelona  Autor: Roma72 Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2016 7:48
    ----
[quote="roma72"]
roma72 Escribió:
loli_47 Escribió:
Para la salida del 26/2

Encontré excursión a Roma con agencia externa, interesados avisad a ver cuanto somos.

Guiño

Hola Loli , nosotros somos 8 o sea cuatro parejas me podrías mandar información sobre la excursión por Roma , también vamos en la misma fecha,gracias .

Mi correo es pedrovald@Hotmail. Com

#97:  Re: Msc Preziosa salida desde Barcelona  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2016 12:57
    ----
[quote="roma72"]
roma72 Escribió:
roma72 Escribió:
loli_47 Escribió:
Para la salida del 26/2

Encontré excursión a Roma con agencia externa, interesados avisad a ver cuanto somos.

Guiño

Hola Loli , nosotros somos 8 o sea cuatro parejas me podrías mandar información sobre la excursión por Roma , también vamos en la misma fecha,gracias .

Mi correo es pedrovald@Hotmail. Com

Te mando la info que tenemos.

Borra tu email no es bueno dejarlo a la vista, es para evitar spam.

Guiño

#98:  Re: Msc Preziosa salida desde Barcelona  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2016 13:07
    ----
[quote="roma72"]
roma72 Escribió:
roma72 Escribió:
loli_47 Escribió:
Para la salida del 26/2

Encontré excursión a Roma con agencia externa, interesados avisad a ver cuanto somos.

Guiño

Hola Loli , nosotros somos 8 o sea cuatro parejas me podrías mandar información sobre la excursión por Roma , también vamos en la misma fecha,gracias .

Mi correo es pedrovald@Hotmail. Com

Te mando el email y me viene devuelto.

Te dejo en un mensaje mi email y escribime tu.

Guiño

#99:  Re: Msc Preziosa salida desde Barcelona  Autor: Sarityfair Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2016 13:10
    ----
loli_47 Escribió:
Sarityfair Escribió:
Nos la enviaron ayer, pero estaba errónea, nos habían puesto a uno la fecha de nacimiento del otro :X Teníamos el camarote 9133. No se si nos lo cambiarán ahora, espero que no porque parece buena "ubicación"

Solo tienen que cambiar el error de nombres no el camarote, nosotros vamos puente 11


Como haceis las excursiones ????

Con la naviera, externa, o con mario y salvatore del grupo ???? supongo que al hablar de grupos hablas de ese,

O no haceis ?????

Guiño

Las hacemos con Mario y Salvatore. Las demás por nuestra cuenta.
Y vosotros?

#100:  Re: Msc Preziosa salida desde Barcelona  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2016 13:11
    ----
[quote="loli_47"]
roma72 Escribió:
roma72 Escribió:
roma72 Escribió:
loli_47 Escribió:
Para la salida del 26/2

Encontré excursión a Roma con agencia externa, interesados avisad a ver cuanto somos.

Guiño

Hola Loli , nosotros somos 8 o sea cuatro parejas me podrías mandar información sobre la excursión por Roma , también vamos en la misma fecha,gracias .

Mi correo es pedrovald@Hotmail. Com

Te mando el email y me viene devuelto.

Te dejo en un mensaje mi email y escribime tu.

Guiño

Email mandado, cometi un error con el nombre.

Sorry.

#101:  Re: Msc Preziosa salida desde Barcelona  Autor: Solcar Último Mensaje Publicado: Dom, 10-04-2016 10:58
    ----
Gracias!!




Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 5 de 13 - Tema con 252 Mensajes y 26857 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: