Msc Preziosa - Julio ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#31:  Re: Msc Preziosa - Julio  Autor: Pcarrerob Enlaces Publicado: Mar, 28-06-2016 17:47
    ----
Hola nosotros también salimos el día 21 de julio de Valencia somos un matrimonio de 50 años , me gustaria recibir información sobre las excursiones en principio la de Roma con una agencia sin ser MSC , sale por 29 euros pero el resto estamos incedisos, si alguien nos puede orientar un poco es nuestro primer crucero.
Gracias

#32:  Re: Msc Preziosa - septiembre 2016  Autor: Yoligon Enlaces Publicado: Mie, 29-06-2016 9:07
    ----
Hola, somos un grupo 10 personas, seis adultos y cuatro niños. Embarcamos en Valencia el 8 de septiembre en el MSC Preziosa y realizaremos el crucero por el Mediterráneo Occidental. Nos gustaría saber si se están organizando excursiones para las visitas paralelas a las que organiza la compañía para poder unirnos a ellas.

Un saludo.

#33:  Re: Msc Preziosa - Julio  Autor: Mananuk Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2016 19:30
    ----
Buenas tardes, nosotros salimos el 14, 6 adultos y 2 niños !!!, somos de Valencia,
Un saludo !!!

#34:  Re: Msc Preziosa - Julio  Autor: SUCLA Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2016 10:01
    ----
Hola, nosotras estamos recien llegadas del msc Preziosa, todo genial.
No contratamos paquete de bevidas, no hizo falta ya que no bevemos alcohol, hay dispensarios en el bufet de agua, zumos, agua caliente y tes.
Lo unico que no me gusto del crucero es que los vips, tienen una tarjeta que cuando suben al ascensor, anulan todas las demas solicitudes que hay, si tu vas al piso 8 por ejemplo y sube un vip y le da a la planta 18 te anula todo hasta que no llegue el a su planta, lo cual me parece una falta de respeto, por que una cosa es que tengan privilegios y otra que anulen el de los demas.
Y el aire acondicionado, también esta demasiado alto.

Por lo demas todo muy bien, la comida del bufet por la mañana es bastante variada, por la noche mas floja, en el bufet me refiero.
Hicimos la excursión a Roma con (editado por moderador: luna-llena) , 22 euros Roma a tu aire, y nos dio tiempo a ver todo lo importante. La Veteta muuuy bonito, os lo recomiendo, coger el ascensor que hay aunos 800 metros saliendo a la izquierda del barco, solo es 1 euro y te deja en el centro de la ciudad, no hace falta taxi.

Saludos y buen viaje para los que partis ahora.

#35:  Re: Msc Preziosa - Julio  Autor: ViajeroPreziosa Enlaces Publicado: Sab, 27-05-2017 19:14
    ----
Mensaje por error. Borrar pf.




Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 10584 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: