Alhambra: Obras de restauración, salas cerradas ✈️ Foro Andalucía
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#1:  Alhambra: Obras de restauración, salas cerradas  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Lun, 12-01-2009 16:56
    ----
ÍNDICE DE TEMAS SOBRE LA ALHAMBRA

El clásico tema sobre La Alhambra en Los Viajeros permanece para consultar todo lo relativo a las entradas: Venta anticipada y en taquilla. ¿Conviene reservar? ¿Cómo reservar? Servicaixa. Entradas combinadas y bonos turísticos. Comprar entradas desde fuera de España. Descuentos, etc.:

Alhambra: Obras de restauración, salas cerradas - Foro Andalucía Alhambra y entradas

En el momento de comprar entrada encontramos que hay que elegir hora para la...

Alhambra: Obras de restauración, salas cerradas - Foro Andalucía Visita a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Elegir horario, turnos de entrada.

Hecho esto, es tiempo de pensar en:

Alhambra: Obras de restauración, salas cerradas - Foro Andalucía Itinerarios por la Alhambra. Organizar la visita.

Y si falla la previsión contamos con:

Alhambra: Obras de restauración, salas cerradas - Foro Andalucía Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer?


¿Como llegar? Muy recomendable mediante un bonito paseo a pie. También tenemos:

Alhambra: Obras de restauración, salas cerradas - Foro Andalucía Transporte público a La Alhambra

Alhambra: Obras de restauración, salas cerradas - Foro Andalucía Visita a La Alhambra. Donde aparcar.


Temas particulares que puede ser de interés:

Alhambra: Obras de restauración, salas cerradas - Foro Andalucía Visitas nocturnas a La Alhambra

Alhambra: Obras de restauración, salas cerradas - Foro Andalucía Alhambra: Visitas guiadas y audioguías

Alhambra: Obras de restauración, salas cerradas - Foro Andalucía Visita a La Alhambra con bebés y niños pequeños

Alhambra: Obras de restauración, salas cerradas - Foro Andalucía Visita a La Alhambra. Donde comer.

Alhambra: Obras de restauración, salas cerradas - Foro Andalucía Alhambra: Obras de restauración, salas cerradas


Y este bonito tema para encontrar inspiración antes y dejar vuestros consejos y compartir vuestras instantáneas favoritas después:

Alhambra: Obras de restauración, salas cerradas - Foro Andalucía Fotografiar La Alhambra

#2:  Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Autor: Marene Enlaces Publicado: Lun, 12-01-2009 17:04
    ----
Yo recuerdo que vi la alhambra sin sus leones, fue cuando todo el rollo de que la estaban preparando para lo de las maravillas, total... Luego para nada.

#3:  Alhambra: Obras de restauración, salas cerradas  Autor: Lules7 Enlaces Publicado: Vie, 15-01-2010 17:53
    ----
Hola a tod@s,
Viajo a Granada la semana proxima y gracias a todos los comentarios, creo que voy preparada: ya tengo mi entrada general para la alhambra!

Solo tengo una duda, he estado buscando y no lo he encontrado por ningun lado, y me gustaria que la gente que ha ido recientemente me contestara, si los leones ya estan o aun estan en proceso de restauración?

Muchas gracias y ya os contare mi viaje.

#4:  Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Autor: Rotrina Enlaces Publicado: Vie, 15-01-2010 17:58
    ----
Hola lules....

Estuve en Graná en navidad y efectivamente LA FUENTE DE LOS LEONES NO ESTÁ EN SU LUGAR.... Está en restauranción.
En el Museo de la Alhambra que está en el Palacio de Carlos V puedes ver uno o dos ejemplares, pero nada más....

Sonriente

#5:  Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Autor: Lules7 Enlaces Publicado: Sab, 16-01-2010 0:54
    ----
Muchas gracias rotrina,
No hago mas que buscar y solo pone que terminan la restauración en 2010, pero nada mas.

Bueno, una excusa mas para volver....

#6:  Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Autor: Miki Enlaces Publicado: Sab, 16-01-2010 1:13
    ----
lules7 Escribió:
Muchas gracias rotrina,
No hago mas que buscar y solo pone que terminan la restauración en 2010, pero nada mas.

Bueno, una excusa mas para volver....

Para mi también es una excusa Mr. Green

Te encontrarás esto......

[Foto-Eliminada-Tinypic]

#7:  Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Autor: Goiko Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2010 13:36
    ----
Si alguien sabe algo de fechas en que se concluira esa restauración podría comentarlo por aquí.
Yo tengo unas ganas tremendas de ir a Granada y en el mes de marzo tengo unos días para poder ir, pero me gustaría, cuando vaya, encontrarme el patio como lo he visto en miles de fotografias.

#8:  Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Autor: Segureña Enlaces Publicado: Mar, 02-02-2010 20:47
    ----
Hola Goiko!!

Como dice lules un pelin más arriba esta previsto que terminen en 2010, llevan desde el 2007 en restauración y en principio dieron de feha enero de 2009, pero va a ser que no Mr. Green

En algun sitio lei, ahora no recuerdo donde Ojos que se mueven , que estaban empezando con el ultimo proceso que era la instalación de un depurador de agua y de la canalización de todo el patio de los Leones, pero no te lo puedo confirmar ya que no he encotrado nada en prensa que de una fecha aproximada.

De todos modos como Granada engancha mucho tendras una buena excusa para volver Amistad

Un saludo, Segu Guiño

#9:  Re: Granada  Autor: Tyrosina Enlaces Publicado: Jue, 18-03-2010 18:10
    ----
Me viene muy bien tu información grease07, porque yo tengo entrada a los Palacios Nazaríes a las 13:30h. ¡Muchas Gracias!

Una preguntilla al respecto: He leído que el patio de los leones estaba en restauración y que la famosa fuente estaba tapada. ¿Ya está restaurado? ¿O sigue en obras?

Un saludo, Tyrosina

#10:  Re: Granada  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 18-03-2010 18:40
    ----
Tyrosina, continúan las obras en el Patio de los Leones. Actualmente se está restaurando el circuito hidráulico y no hay noticias oficiales del fin de los trabajos. Tengo entendido que, al menos, algunos de los leones ya restaurados se exhiben en el museo pero claro......no es lo mismo.
Saludos.

#11:  Re: Granada  Autor: Tyrosina Enlaces Publicado: Vie, 19-03-2010 17:48
    ----
Ups, vaya...Pensé que ya estaría en su sitio... Trist

Gracias Lecrín!

#12:  Re: Granada  Autor: Grease07 Enlaces Publicado: Mar, 23-03-2010 17:30
    ----
Tyrosina, no se si llego tarde para contestarte, pero bueno...el patio de los leones sigue en obra, unicamente esta la fuente, sin leones y sin agua, pero esta acristalada. En cuanto a si se puede ver o no algun leon, no puedo decirte porque yo no vi ninguno, ni en museo ni en ninguna parte.. Posiblemente me lo perdi

#13:  Re: Granada  Autor: Tyrosina Enlaces Publicado: Mar, 23-03-2010 20:06
    ----
Hola grase07! Sí llegas a tiempo, gracias! Además, ya nos lo comentó Lecrín por aquí, que en el Museo quizá haya algún león, pero no en el patio.

Bueno, tendremos que volver otra vez, no? Sonriente

#14:  Re: Granada  Autor: Becajo Enlaces Publicado: Mar, 23-03-2010 20:54
    ----
Tyrosina Escribió:
Hola grase07! Sí llegas a tiempo, gracias! Además, ya nos lo comentó Lecrín por aquí, que en el Museo quizá haya algún león, pero no en el patio.

Bueno, tendremos que volver otra vez, no? Sonriente
Yo estuve en Septiembre y había uno en el museo, por si os sirve.
Además, si tenéis entrada de tarde y no podéis entrar al museo, lo han dejado visible a través de un cristal. No es mucho, pero "menos es ná" Guiño

#15:  Re: Que ver, visitar en Granada  Autor: JUANH Enlaces Publicado: Mar, 05-10-2010 12:47
    ----
Alguien que haya estado en Granada en las últimas semanas puede comentarme donde están los famosos leones de la Alhambra? Han terminado de restaurarlos, verdad?

#16:  Re: La Alhambra  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 05-10-2010 12:50
    ----
JUANH Escribió:
Alguien que haya estado en Granada en las últimas semanas puede comentarme donde están los famosos leones de la Alhambra? Han terminado de restaurarlos, verdad?

Sí, están restaurados ya y actualmente se exhiben en el Museo de la Alhambra, en el Palacio de Carlos V.

#17:  Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Autor: Reydmus Enlaces Publicado: Lun, 25-10-2010 11:59
    ----
Estuve ayer en la Alhambra.

Solo era para informar que el patio de los leones esta todo en obras y lleno de andamios y hay alguna sala anexa que igual.

Para evitar sorpresas

#18:  Re: ¿Cómo ver Granada en 3 dias?  Autor: Fran17 Enlaces Publicado: Lun, 25-10-2010 14:21
    ----
kiara24 Escribió:
Fran 17, tu si que sabes!!

Ya tengo las entradas!! es cierto que llamando para el bono turistico hay muchas todavia,

Gracias!


El patio de los leones está en obras, aunque están expuestos en una sala anexa para poder verlos. Por lo demás no te olvides de estar en taquilla 1 hora antes para recoger tus entradas (si te dieron entrada para las 14:00 H, estate allí a las 13:00 H). Disfruta de la Alhambra. Guiño

#19:  Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Autor: Kiara24 Enlaces Publicado: Lun, 25-10-2010 22:02
    ----
Muchas gracias!

Lo unico que me da rabia es que el patio de los leones este en obras, pero bueno iremos a verlos a donde esten

#20:  Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Vie, 14-10-2011 12:51
    ----
Edurne 31 hay salas y sitios cerrados de la ALHAMBRA que hoy ya no te dejan entrar ,quizar por eso te recuerde que era mas grande

Un saludo

#21:  Re: Alhambra: Obras de restauración, salas cerradas  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Jue, 03-09-2020 19:25
    ----
Lecrín Escribió:
Me vale, me vale Guiño
Esas pinturas medievales árabes figurativas sobre cuero -por técnica, por los motivos representados- son una rareza. Las recuerdo oscuras y mal iluminadas. Verlas ahora, recién restauradas, es un aliciente para visitar o revisitar la Alhambra.

Ahora están muy bien restauradas e iluminadas. Pero le mayor aliciente para visitar la Alhambra es la "nueva tranquilidad". Es un lujo disfrutarla con tan poca afluencia.





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 7178 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: