Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - Croacia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 35
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

#681:  Re: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - Croacia  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Sab, 23-10-2021 10:04
    ----
Hola ¿como es ir al parque a finales de noviembre, vale la pena o no? ¿Se pierde de ver muchas cosas? las cascadas y el agua cristalina, etc

#682:  Re: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - Croacia  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Sab, 23-10-2021 10:16
    ----
dinodini Escribió:
Hola ¿como es ir al parque a finales de noviembre, vale la pena o no? ¿Se pierde de ver muchas cosas? las cascadas y el agua cristalina, etc

Yo estuve el 20 de Septiembre en un día nublado muy gris y lloviendo toda la mañana y los colores eran espectaculares. Si que es verdad que igual con sol hubiera sido fantástico pero a mi me encantó.
Tengo el video en YouTube por si quieres hacerte a la idea de los colores en un día de lluvia

#683:  Re: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - Croacia  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Sab, 23-10-2021 10:58
    ----
dinodini Escribió:
Hola ¿como es ir al parque a finales de noviembre, vale la pena o no? ¿Se pierde de ver muchas cosas? las cascadas y el agua cristalina, etc

Ahora en el aeropuerto de Dubrovnik de vuelta a casa. Estuve el día 12 en plivitce y el colorido otoñal era espectacular. Y eso que el día era más bien nublado. Aún así, precioso. A ver si alguien te da una fecha más aproximada!!

#684:  Re: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - Croacia  Autor: BeaVarona Enlaces Publicado: Dom, 27-02-2022 12:37
    ----
Buenas tardes!

Tengo planificado un viaje a Croacia para finales de Marzo. Estamos alojados en Zagreb y el día 29 queríamos visitar Plitvice. Los horarios de autobuses son muy limitados desde Zagreb y apenas te dejan tiempo para disfrutar del parque. Hay alguien que vaya a ir ese día en coche y no le importe compartir el viaje con nosotras? Por supuesto que compartiríamos los gastos de la gasolina. Somos educadas y responsables. Muchas gracias


Última edición por BeaVarona el Dom, 27-02-2022 13:01, editado 1 vez

#685:  Re: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - Croacia  Autor: Mediterranea Enlaces Publicado: Dom, 27-02-2022 12:56
    ----
BeaVarona Escribió:
Buenas tardes!

Tengo planificado un viaje a Croacia para finales de Marzo. Estamos alojados en Zagreb y el día 30 queríamos visitar Plitvice. Los horarios de autobuses son muy limitados desde Zagreb y apenas te dejan tiempo para disfrutar del parque. Hay alguien que vaya a ir ese día en coche y no le importe compartir el viaje con nosotras? Por supuesto que compartiríamos los gastos de la gasolina. Somos educadas y responsables. Muchas gracias



Yo creo que lo mejor es dormir la noche anterior al lado del parque, aprovechareis así más tiempo. Es precioso y merece la pena.

De todas formas, suerte, igual hay alguien que vaya en coche.

#686:  Re: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - Croacia  Autor: BeaVarona Enlaces Publicado: Dom, 27-02-2022 13:02
    ----
mediterranea Escribió:
BeaVarona Escribió:
Buenas tardes!

Tengo planificado un viaje a Croacia para finales de Marzo. Estamos alojados en Zagreb y el día 29 queríamos visitar Plitvice. Los horarios de autobuses son muy limitados desde Zagreb y apenas te dejan tiempo para disfrutar del parque. Hay alguien que vaya a ir ese día en coche y no le importe compartir el viaje con nosotras? Por supuesto que compartiríamos los gastos de la gasolina. Somos educadas y responsables. Muchas gracias



Yo creo que lo mejor es dormir la noche anterior al lado del parque, aprovechareis así más tiempo. Es precioso y merece la pena.

De todas formas, suerte, igual hay alguien que vaya en coche.

#687:  Re: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - Croacia  Autor: BeaVarona Enlaces Publicado: Dom, 27-02-2022 13:03
    ----
Es una opción que había pensado pero el día anterior visitaremos ljubliana y llegamos tarde a Zagreb. A ver si tenemos suerte y podemos ir con alguien Guiño

#688:  Re: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - Croacia  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Dom, 27-02-2022 14:36
    ----
BeaVarona Escribió:
Buenas tardes!

Tengo planificado un viaje a Croacia para finales de Marzo. Estamos alojados en Zagreb y el día 29 queríamos visitar Plitvice. Los horarios de autobuses son muy limitados desde Zagreb y apenas te dejan tiempo para disfrutar del parque. Hay alguien que vaya a ir ese día en coche y no le importe compartir el viaje con nosotras? Por supuesto que compartiríamos los gastos de la gasolina. Somos educadas y responsables. Muchas gracias

Desde Zagreb no hay directos, pero creo que tienes varios buses a Karlovac, y de ahí otro bus al parque. Veo que hay varios horarios. De todas maneras, y en mi modesta opinion, si has de volver a Zagreb, mejor dormir en el parque y volver al día siguiente. Darle al parque pocas horas, es una pena. Suerte¡¡¡

#689:  Re: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - Croacia  Autor: BeaVarona Enlaces Publicado: Dom, 27-02-2022 18:27
    ----
Lo de volver a Zagreb es porque al día siguiente vamos de allí a Split. Otra posibilidad era dormir en el parque e ir a Split el día 30 desde Plitvice pero no hay autobuses Confundido

#690:  Re: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - Croacia  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Dom, 27-02-2022 21:21
    ----
BeaVarona Escribió:
Lo de volver a Zagreb es porque al día siguiente vamos de allí a Split. Otra posibilidad era dormir en el parque e ir a Split el día 30 desde Plitvice pero no hay autobuses Confundido

Pues sin mirármelo demasiado. … lo
Lógico es no volver a zagreb para ir a split..!!! Das mucha vuelta!! Ves bajando!!!

#691:  Re: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - Croacia  Autor: BeaVarona Enlaces Publicado: Dom, 27-02-2022 21:27
    ----
Esa es la mejor opción pero no hay autobuses desde Plitvice a Split. Si se podría aprovechar bien el día si desde Zagreb hubiese buenos horarios pero el primer bus sale a las 10:30 de Zagreb y llega a las 13 h a Plitvice. Por eso que si alguien saliera prontito en coche desde Zagreb y pudieramos compartir viaje sería estupendo.

#692:  Re: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - Croacia  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Dom, 27-02-2022 21:52
    ----
BeaVarona Escribió:
Esa es la mejor opción pero no hay autobuses desde Plitvice a Split. Si se podría aprovechar bien el día si desde Zagreb hubiese buenos horarios pero el primer bus sale a las 10:30 de Zagreb y llega a las 13 h a Plitvice. Por eso que si alguien saliera prontito en coche desde Zagreb y pudieramos compartir viaje sería estupendo.

Bueno, no se, pero yo encuentro buses desde Plitvice a Split, igual no a los horarios que quieres, pero haberlos haylos. Buena suerte en tu viaje.

#693:  Re: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - Croacia  Autor: BeaVarona Enlaces Publicado: Dom, 27-02-2022 21:56
    ----
Me puedes mandar en enlace? Lo ideal para aprovechar seria un bus a partir de las 19 h a Split

#694:  Re: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - Croacia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 27-02-2022 22:49
    ----
BeaVarona Escribió:
Me puedes mandar en enlace? Lo ideal para aprovechar seria un bus a partir de las 19 h a Split

¿Has mirado buses a Zadar? También interesante para hacer noche y luego seguir bajando

#695:  Re: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - Croacia  Autor: BeaVarona Enlaces Publicado: Dom, 27-02-2022 22:59
    ----
Indialuna Escribió:
BeaVarona Escribió:
Me puedes mandar en enlace? Lo ideal para aprovechar seria un bus a partir de las 19 h a Split

¿Has mirado buses a Zadar? También interesante para hacer noche y luego seguir bajando

Si, lo he mirado pero solo veo un bus que sale de Plitvice a las 23:40 h. Es complicado mi plan Confundido

#696:  Re: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - Croacia  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Lun, 28-02-2022 19:34
    ----
BeaVarona Escribió:
Me puedes mandar en enlace? Lo ideal para aprovechar seria un bus a partir de las 19 h a Split

getbybus.com/ ...-companies

Aquí tienes una primera pista, luego tendras que investigar mas y cuadrar horarios.
Pero veo dificilisimo por lo k tardan los buses y los horarios k vayas desde Zagreb por la mañana, veas Plivitce en condiciones, y salgas para Split....suerte¡¡

#697:  Re: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - Croacia  Autor: BeaVarona Enlaces Publicado: Lun, 28-02-2022 19:45
    ----
indamatossi.marta Escribió:
BeaVarona Escribió:
Me puedes mandar en enlace? Lo ideal para aprovechar seria un bus a partir de las 19 h a Split

getbybus.com/ ...-companies

Aquí tienes una primera pista, luego tendras que investigar mas y cuadrar horarios.
Pero veo dificilisimo por lo k tardan los buses y los horarios k vayas desde Zagreb por la mañana, veas Plivitce en condiciones, y salgas para Split....suerte¡¡

Muchas gracias. Ya le había echado un ojo, pero no me cuadran los horarios. Con que haya un bus a las 7-7:30 desde Zagreb me valía (en 2020 si lo había) pero de momento el primero que sale es a las 10:30

#698:  Re: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - Croacia  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Lun, 28-02-2022 20:49
    ----
BeaVarona Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
BeaVarona Escribió:
Me puedes mandar en enlace? Lo ideal para aprovechar seria un bus a partir de las 19 h a Split

getbybus.com/ ...-companies

Aquí tienes una primera pista, luego tendras que investigar mas y cuadrar horarios.
Pero veo dificilisimo por lo k tardan los buses y los horarios k vayas desde Zagreb por la mañana, veas Plivitce en condiciones, y salgas para Split....suerte¡¡

Muchas gracias. Ya le había echado un ojo, pero no me cuadran los horarios. Con que haya un bus a las 7-7:30 desde Zagreb me valía (en 2020 si lo había) pero de momento el primero que sale es a las 10:30

Si, esto del covid ha cambiado muchisimas cosas, rutas, frecuencias, horarios, aquí y en otros muchos lugares. Suerte y a por ello¡¡¡

#699:  Re: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - Croacia  Autor: BeaVarona Enlaces Publicado: Lun, 28-02-2022 23:45
    ----
indamatossi.marta Escribió:
BeaVarona Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
BeaVarona Escribió:
Me puedes mandar en enlace? Lo ideal para aprovechar seria un bus a partir de las 19 h a Split

getbybus.com/ ...-companies

Aquí tienes una primera pista, luego tendras que investigar mas y cuadrar horarios.
Pero veo dificilisimo por lo k tardan los buses y los horarios k vayas desde Zagreb por la mañana, veas Plivitce en condiciones, y salgas para Split....suerte¡¡

Muchas gracias. Ya le había echado un ojo, pero no me cuadran los horarios. Con que haya un bus a las 7-7:30 desde Zagreb me valía (en 2020 si lo había) pero de momento el primero que sale es a las 10:30

Si, esto del covid ha cambiado muchisimas cosas, rutas, frecuencias, horarios, aquí y en otros muchos lugares. Suerte y a por ello¡¡¡

Totalmente, por eso se me ha complicado la organización. Muchas gracias por tu mensaje!

#700:  Re: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - Croacia  Autor: Chemez Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2022 10:34
    ----
Muy buenas,voy ahora en mayo a Croacia y pasaremos por Plitvice y aunque os voy leyendo y me hago una idea de cómo hacerlo,aun tengo algunas dudas,a ver si me podéis ayudar.

Vamos con nuestra hija de 5 años,¿Es asequible alguna de las rutas largas?¿La C o la H?o me conformo con alguna de las rutas cortas?cual?

No se si entrar por la entrada 1 o la 2.Venimos de Rastoke,así que estaremos allí pronto.He leído de todo,que por la 1 tienes las cascadas de frente o que por la 2 subes en el autobús y ya todo es bajada por lo que es más cómodo.

#701:  Re: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - Croacia  Autor: Indamatossi.marta Último Mensaje Publicado: Sab, 16-03-2024 13:52
    ----
oasis Escribió:
Buenas tardes a todos!
Estamos cerrando nuestro viaje a los Balcanes para finales de abril y tenemos dudas con Plitvice.
He estado leyendo los mensajes del foro y la mayoría son relativos al verano.
Vale la pena la visita? Alguien ha estado fuera de temporada alta? Vendremos de ver paisajes de montaña en Bosnia y Montenegro increíbles, y no sé si puede llegar a decepcionarme.
Mil gracias por las respuestas!


Primera quincena octubre. Espectacular. No se puede dejar de ir. Sería un pecado.





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Página 35 de 39 - Tema con 768 Mensajes y 232176 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: