Islas Britanicas, Caribbean Princess, Princess Cruises ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente

#41:  Re: ISLAS BRITANICAS CARIBEAN PRINCESS 20-5-2016  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Mar, 13-10-2015 15:27
    ----
Ánimos Carmen.
Yasabes donde nos tienes a todos.
A ver si hablamos por telefono un rato y me cuentas largo y tendida
Un abrazo de parte de todo el grupo.- Os echamos en falta
Saludos cordiales desde la coqueta y especial Girona

#42:  Re: ISLAS BRITANICAS CARIBEAN PRINCESS 20-5-2016  Autor: Eme32 Enlaces Publicado: Mar, 13-10-2015 17:47
    ----
Hola a todos:
Carmen, todos os apreciamos, y aquellas partidas de domino, con Mario mira que bufaba Edu.
Abrazos

#43:  Re: ISLAS BRITANICAS CARIBEAN PRINCESS 20-5-2016  Autor: Ferovi Enlaces Publicado: Mie, 14-10-2015 19:02
    ----
CARMEN SIENTO MUCHO QUE MARIO NO MEJORE Y NO PUEDA VIAJAR PUS CON LO CAMPELLANO Y LOS BUENOS RATOS QUE ME HE PODIDO DISFRUTAR CON EL NO TIENEN PRECIO Y BESO Y ABRAZO .

#44:  Re: ISLAS BRITANICAS CARIBEAN PRINCESS 20-5-2016  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Vie, 06-11-2015 21:36
    ----
Donde esta la gente?
Ya estais de viaje?
Por Dios, que aburridos sois.
Venga sacad la cabeza, señores y señoras, claro
Saludos cordiales desde la bendita Girona

#45:  Re: ISLAS BRITANICAS CARIBEAN PRINCESS 20-5-2016  Autor: Ferovi Enlaces Publicado: Dom, 08-11-2015 20:05
    ----
Eso digo estamos parado muy parado saludos para todos

#46:  Re: ISLAS BRITANICAS CARIBEAN PRINCESS 20-5-2016  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Dom, 08-11-2015 20:18
    ----
Hombre, crack, donde nadas?
Yahas vuelto de la vuelta al mundo?
Un abrazo, pishaa y otro para mary
Saludos cordiales desde la bendita Girona

#47:  Re: ISLAS BRITANICAS CARIBEAN PRINCESS 20-5-2016  Autor: Ferovi Enlaces Publicado: Lun, 09-11-2015 20:17
    ----
TODAVIA NO PARA NAVIDAD YA TE CONTARE ALGO CUANDO VUELVA SALUDOS PARA TU ESPOSA Y PARA TI BIGOTE

#48:  Re: ISLAS BRITANICAS CARIBEAN PRINCESS 20-5-2016  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Lun, 09-11-2015 20:52
    ----
Espabila que vienes conmigo este golpe..
Va.. Date prisa en volver y nos vsmos otra vez, pishaaa
Lo mismo te digo.
Desde la amable y bella Girona, saludos cordiales y peaso abrazo...

#49:  Re: ISLAS BRITANICAS CARIBEAN PRINCESS 20-5-2016  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2015 19:06
    ----
Donde estais?
Ya estamos de fiesta?
Saludos desde la jovial Girona

#50:  Re: ISLAS BRITANICAS CARIBEAN PRINCESS 20-5-2016  Autor: JuanFuengirola Enlaces Publicado: Jue, 19-11-2015 10:47
    ----
Buenos días a todos. Esto está muy tranquilo. ¿Alguna novedad?.
Edu, comí sabes nosotros no nos podremos decidir hasta última hora.
¿Mucha gente ya se ha unido al grupo?.
Por cierto, me imagino que se seguirá llamando " Los Vikingos" como en año anteriores.
Un saludo para todos

#51:  Re: ISLAS BRITANICAS CARIBEAN PRINCESS 20-5-2016  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Jue, 19-11-2015 11:19
    ----
Hola Juanito..
Los de siempre mas o menos y algunos nuevos.
Faltan confirmar Fernando que me dijo que venia y espero por Ramon y Ana, que espero que vengas..
Aparte hay una serie de gente que están mirando cuadrar vacaciones para sumarse.
Me parece perfecto..
Los Vikingos hemos corrido mucho mundo junto como para andar cambiando nombres...
Estáis bien?
Un beso a tu señora y el abrazo de siempre para ti...
Saludos cordiales desde la divina Girona

#52:  Re: ISLAS BRITANICAS CARIBEAN PRINCESS 20-5-2016  Autor: Maydole Enlaces Publicado: Lun, 23-11-2015 0:59
    ----
Hola saludos Edu, al final nos hemos decidido por otro itinerario y este lo dejamos para otra ocasión.
Muchas gracias por todo. Amistad Amistad

#53:  Re: ISLAS BRITANICAS CARIBEAN PRINCESS 20-5-2016  Autor: Ferovi Enlaces Publicado: Jue, 21-01-2016 21:18
    ----
Hola Carmen soy fernando FEROVI SIENTO MUCHO EL DESENLACE DE MARIO Y TE DOY MI MAS SINCERO PESAME SALUDOS ENESTOS MOMENTOS TAN TRISTE PARA TI

#54:  Re: ISLAS BRITANICAS CARIBEAN PRINCESS 20-5-2016  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Jue, 21-01-2016 21:41
    ----
Carmen, efectivamente, en nombre de todo el grupo Vikingo, te damos el mas sentido pésame por la pérdida de nuestro querido compañero y amigo Mario. Hacemos nuestro tu dolor y más conociendo a Mario como lo conocíamos y habiendo coincidido en varios viajes habiendo tenido el gustazo de teneros en mi mesa en mas de una ocasión y en más de un viaje.
Ya sabes donde estamos y sabes que solo tienes que decirnos lo que necesites.
Esperamos que sigas viajando con nosotros, que era lo que Mario quería.
Venga, en nombre de todo el grupo, un abrazo y un montón de ánimos para tener lo más pronto posible a nuestro lado viajando otra vez.
Te queremos
Desde mi sentida y apenada Girona, un abrazo enorme, TERREMOTO:...

#55:  Re: ISLAS BRITANICAS CARIBEAN PRINCESS 20-5-2016  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Jue, 21-01-2016 21:42
    ----
ferovi Escribió:
Hola Carmen soy fernando FEROVI SIENTO MUCHO EL DESENLACE DE MARIO Y TE DOY MI MAS SINCERO PESAME SALUDOS ENESTOS MOMENTOS TAN TRISTE PARA TI

Socio, te espero... Espabila que te espero en mayo, por mucha vuelta al mundo que hayas hecho
Un abrazo Fernando y un beso a Mary.
Saludos cordiales desde la divinaGirona

#56:  Re: ISLAS BRITANICAS CARIBEAN PRINCESS 20-5-2016  Autor: Carmen1944 Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2016 14:24
    ----
Gracias a todos de mi grupo de los VIKingos estoi bien que es lo que mi querido MARIO querria por su puesto que continuare viajando con vosotros no se si en este viaje de mayo pero si en los prossimos pues continuo siendo un terremoto os quiero y os doi las gracias por todo el cariño que nos aveis adado a MARIO Y A MI ademas estare pendiente de todo lo que pongais en los correos

#57:  Re: ISLAS BRITANICAS CARIBEAN PRINCESS 20-5-2016  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Dom, 24-01-2016 15:15
    ----
Carmen, repito, estamos contigo.
A ver si te llevamos con nostros a las islas Británicas.
A Mario le hubiera encantado.
Va, animate y piensa que la vida sigue.
No puedes ni debes renunciar a tus viajes, que es lo máximo para ti.
Un beso muy grande de Brigitte y mio.
Saludo scordiales desde la enorme Girona

#58:  Re: ISLAS BRITANICAS CARIBEAN PRINCESS 20-5-2016  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Dom, 24-01-2016 15:16
    ----
maydole Escribió:
Hola saludos Edu, al final nos hemos decidido por otro itinerario y este lo dejamos para otra ocasión.
Muchas gracias por todo. Amistad Amistad

Perfecto...
Ningún problema, al contrario.
Si puedo ayudar, ya sabes, aquí ando
Y piensa que Dios mediante, es posible que en un futuro coincidamos..
Estamos en marcha con varias cosas.. Alaska, Australia y Miami..
Saludos cordiales desde la divina y señorial Girona

#59:  Re: ISLAS BRITANICAS CARIBEAN PRINCESS 20-5-2016  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Dom, 24-01-2016 15:19
    ----
Bueno, a partir del lunes hay que darle un memeso a todo esto..
Estamos durmiendo pero ahora ya estamos a finales de enero.
Tengo las excursiones.
Montadas para nosotros, a la carta..
La próxima semana, oído a los correos particulares.
Las paso, comentamos y decidimos.
Conchy, creo que Inma tiene lo que me dijiste.
Esta semana lo matamos, te lo garantizo.
No descarto tb irnos un par de días antes a Londres.
Lo hablamos por tef.
Va, empezamos a darle fuerte, a partir de mañana. Garantizado.
Y ya no lo dejamos hasta encontrarnos...
Mirate el correo que te pasé ... Y hablamos entre semana, ok?
Cuidate mucho.
Saludos cordiales desde la inmejorable Girona

#60:  Re: ISLAS BRITANICAS CARIBEAN PRINCESS 20-5-2016  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Dom, 24-01-2016 15:20
    ----
Marcos, Pepe, todo ok?
Va en marcha, pisando fuerte que ya esta encima.
Te paso todo lo que tengo esta semana.. Y me dices el que.
Un abazo a los cuatro.. Fuerte fuerte... Y lo mismo os digo.
Dejaros ver vosotros por aquí.
Saludos cordiales desde la bendita Girona

#61:  Re: Islas Britanicas, Caribbean Princess, Princess Cruises  Autor: ALROJO Último Mensaje Publicado: Vie, 05-04-2024 17:25
    ----
Trasladados últimos mensajes al hilo del itinerario del Caribbean Princess por los fiordos noruegos desde Southampton:

Caribbean Princess - Fiordos desde Southampton





Foros de Viajes Cruceros por el Atlántico

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 261 Mensajes y 54364 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: