Msc Opera ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 56, 57, 58  Siguiente

#641:  Re: MSC Opera  Autor: Tanagusto Enlaces Publicado: Vie, 04-08-2017 17:00
    ----
Lo habia puesto en el titulo del post que se ha borrado al meterlo en este otro

23/09/2017- MSC opera- La habana belize honduras y mexico

#642:  Re: MSC Opera  Autor: Diamond Enlaces Publicado: Vie, 04-08-2017 21:56
    ----
tanagusto Escribió:
Lo habia puesto en el titulo del post que se ha borrado al meterlo en este otro

23/09/2017- MSC opera- La habana belize honduras y mexico

Pues no coincidimos ni en fecha ni en ruta....pero seguro que pronto encuentras a alguien...

#643:  Re: MSC Opera  Autor: Rosa2011 Enlaces Publicado: Sab, 05-08-2017 16:13
    ----
Yo tmp encuentro a nadie para mí fecha . Confundido 16-/9. El tema toallas . Podemos llevarnos la del barco??

#644:  Re: MSC Opera  Autor: Champi87 Enlaces Publicado: Dom, 06-08-2017 13:02
    ----
Rosa2011 Escribió:
Yo tmp encuentro a nadie para mí fecha . Confundido 16-/9. El tema toallas . Podemos llevarnos la del barco??

Hola Rosa, nosotros somos una pareja que embarcamos también el 16/09, mas o menos si tenemos claro que queremos ver pero aun no si contratarlo fuera del barco o dentro.

Una de las visita que nos gustaría hacer es el parque de de Xel-Ha, lo recomendáis? los precio que he visto por internet para hacerlo fuera del barco no difiere mucho por lo que se se ofrecen en el crucero, como lo veis?

#645:  Re: MSC Opera  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Dom, 06-08-2017 16:23
    ----
Si salis de cozumel reservar las excursiones con el barco. El tiempo es justo para hacerlo por vuestra cuenta.

No arriesgueis.

Soy de excursiones antinaviera. Pero en esa escala no arriesgueis.

Guiño

#646:  Re: MSC Opera  Autor: Rosa2011 Enlaces Publicado: Dom, 06-08-2017 18:31
    ----
champi87 Escribió:
Rosa2011 Escribió:
Yo tmp encuentro a nadie para mí fecha . Confundido 16-/9. El tema toallas . Podemos llevarnos la del barco??

Hola Rosa, nosotros somos una pareja que embarcamos también el 16/09, mas o menos si tenemos claro que queremos ver pero aun no si contratarlo fuera del barco o dentro.

Una de las visita que nos gustaría hacer es el parque de de Xel-Ha, lo recomendáis? los precio que he visto por internet para hacerlo fuera del barco no difiere mucho por lo que se se ofrecen en el crucero, como lo veis?

Creo q te contestado por privado , que aún Nose cómo va esto muy bien ...

#647:  Re: MSC Opera  Autor: Monicazaba Enlaces Publicado: Dom, 06-08-2017 23:37
    ----
diamond Escribió:
monicazaba Escribió:
diamond Escribió:
Jajajaja...gracias.....La verdad es que me gusta estar con gente en la mesa.Nunca he pedido que me cambien en ninguno de los cruceros que he hecho,pero por lo menos que pueda charlar y comentar con quien me toque....

Yo voy ha hacer el crucero del caribe y embarcamos el día 9/9 /2017 salimos con un vuelo desde Madrid y en la Habana ya cojemos el barco. ¿Tu en que fechas vas? ¿Coincidimos?

Holaaa!!!!....pues no coincidimos...yo voy el 2 de septiembre...asi que cuando yo vuelvo tu empiezas el viaje...

Pues cuando vuelvas nos cuentas tu experiencia y aver que tal se os da, que ya queda menos

#648:  Re: MSC Opera  Autor: Sansanfu85 Enlaces Publicado: Lun, 07-08-2017 10:05
    ----
Hola somos una pareja joven acabamos de reservar para salir el 09/09 con el msc opera embarcando en la habana, 15 días de crucero.
Alguien mas para esta feha?? Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#649:  Re: MSC Opera  Autor: Nazaretgr Enlaces Publicado: Lun, 07-08-2017 11:00
    ----
champi87 Escribió:
Rosa2011 Escribió:
Yo tmp encuentro a nadie para mí fecha . Confundido 16-/9. El tema toallas . Podemos llevarnos la del barco??

Hola Rosa, nosotros somos una pareja que embarcamos también el 16/09, mas o menos si tenemos claro que queremos ver pero aun no si contratarlo fuera del barco o dentro.

Una de las visita que nos gustaría hacer es el parque de de Xel-Ha, lo recomendáis? los precio que he visto por internet para hacerlo fuera del barco no difiere mucho por lo que se se ofrecen en el crucero, como lo veis?

Hola! nosotros estuvimos en rivera maya el año pasado y no estuvimos en Xel-ha pero si en Xcaret y lo recomiendo 100% pero creo que no vais aprovechar bien la excursion ya que son parques grandes y nosotros estuvimos un día entero para verlo todo bien y verlo de buya como que creo k no lo vais a disfrutar igual y la verdad que no es nada barato... Ojos que se mueven

#650:  Re: MSC Opera  Autor: Javiermq Enlaces Publicado: Lun, 07-08-2017 15:11
    ----
champi87 Escribió:
Rosa2011 Escribió:
Yo tmp encuentro a nadie para mí fecha . Confundido 16-/9. El tema toallas . Podemos llevarnos la del barco??

Hola Rosa, nosotros somos una pareja que embarcamos también el 16/09, mas o menos si tenemos claro que queremos ver pero aun no si contratarlo fuera del barco o dentro.

Una de las visita que nos gustaría hacer es el parque de de Xel-Ha, lo recomendáis? los precio que he visto por internet para hacerlo fuera del barco no difiere mucho por lo que se se ofrecen en el crucero, como lo veis?

Hola!

Yo también he estado en Xcaret (es parecido a Xel-Ha) y por el tiempo que tendréis para disfrutar del parque creo que no vale la pena...

Un saludo

#651:  Re: MSC Opera  Autor: Monicazaba Enlaces Publicado: Lun, 07-08-2017 16:01
    ----
sansanfu85 Escribió:
Hola somos una pareja joven acabamos de reservar para salir el 09/09 con el msc opera embarcando en la habana, 15 días de crucero.
Alguien mas para esta feha?? Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Hola yo tengo para la misma fecha y el mismo barco lo que pasa es que yo y mi familia solo vamos 7 noches y 8 días. Por cierto ¿De donde sois?

#652:  Re: MSC Opera  Autor: Cristinabame Enlaces Publicado: Lun, 07-08-2017 17:37
    ----
Hola!! Mi pareja y yo viajamos el 19 agosto ( Habana, Jamaica, islas cayman y Cozumel) aún no tenemos ninguna excursión cogida.
Los que viajáis en la misma fecha como lo habéis hecho?? Esperáis directamente en el barco o la contratareis fuera?

#653:  Re: MSC Opera  Autor: Mercedes1954 Enlaces Publicado: Lun, 07-08-2017 18:04
    ----
topegay Escribió:
Buenas Tardes.
Somos una pareja de Valladolid 59 años.
Vamos en el msc opera el 2/09. Alguien que haga excursiones por su cuenta o para hacer un grupo?

Hola, somos una pareja de Madrid, de 63 años, que también salimos el 2 de septiembre en el opera, nos gustaría contactar con vosotros y Diamond y más compañeros si los hay, para formar grupo y divertirnos lo más posible, ya me diréis, un besote, Mercedes

#654:  Re: MSC Opera  Autor: Champi87 Enlaces Publicado: Lun, 07-08-2017 18:23
    ----
sansanfu85 Escribió:
Hola somos una pareja joven acabamos de reservar para salir el 09/09 con el msc opera embarcando en la habana, 15 días de crucero.
Alguien mas para esta feha?? Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Hola, nosotros coincidiremos en el barco pero embarcamos el 16. También somos una pareja joven de málaga. Que ruta hace el barco 15 días? repite destinos?

#655:  Re: MSC Opera  Autor: Mercedes1954 Enlaces Publicado: Lun, 07-08-2017 19:25
    ----
champi87 Escribió:
sansanfu85 Escribió:
Hola somos una pareja joven acabamos de reservar para salir el 09/09 con el msc opera embarcando en la habana, 15 días de crucero.
Alguien mas para esta feha?? Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Hola, nosotros coincidiremos en el barco pero embarcamos el 16. También somos una pareja joven de málaga. Que ruta hace el barco 15 días? repite destinos?

Hola chicos, lo siento pero no se cual es la ruta hace de 15 días, pero supongo que no repite destinos. Creo recordar que este buque hacía 2 semanas diferentes, me imagino que será una y a continuación la otra, pero lo que es seguro es que lo vais a pasar genial, besitos

#656:  Re: MSC Opera  Autor: Rosa2011 Enlaces Publicado: Lun, 07-08-2017 21:02
    ----
Alguien a echo la excursión en Jamaica de ir por el río con la balsa de bambú ? O que aconsejáis para hacer en Jamaica ? Estamos muy indecisos con las excursiones aún ...

#657:  Re: MSC Opera  Autor: Sansanfu85 Enlaces Publicado: Mar, 08-08-2017 9:21
    ----
monicazaba Escribió:
sansanfu85 Escribió:
Hola somos una pareja joven acabamos de reservar para salir el 09/09 con el msc opera embarcando en la habana, 15 días de crucero.
Alguien mas para esta feha?? Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Hola yo tengo para la misma fecha y el mismo barco lo que pasa es que yo y mi familia solo vamos 7 noches y 8 días. Por cierto ¿De donde sois?

Hola nosotros somos de Valencia Muy feliz

#658:  Re: MSC Opera  Autor: Sansanfu85 Enlaces Publicado: Mar, 08-08-2017 9:29
    ----
champi87 Escribió:
sansanfu85 Escribió:
Hola somos una pareja joven acabamos de reservar para salir el 09/09 con el msc opera embarcando en la habana, 15 días de crucero.
Alguien mas para esta feha?? Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Hola, nosotros coincidiremos en el barco pero embarcamos el 16. También somos una pareja joven de málaga. Que ruta hace el barco 15 días? repite destinos?

Hola, embarcamos en la habana y hacemos:
9/09 HABANA
10/09 HABANA
11/09 NAVEGACION
12/09 BELICE
13/09 ROATAN , HONDURAS
14/09 COSTA MAYA ,MEXICO
15/09 COZUMEL,MEXICO
16/09 LA HABANA
17/09 LA HABANA
18/09 LA HABANA
19/09 NAVEGACION
20/09 JAMAICA
21/09 GRAN CAIMAN
22/09 COZUMEL
23/09 HABANA

Repetimos habana y cozumel, pero me encanta porque así tenemos mas tiempo para visitrarlos Aplauso Aplauso Aplauso

#659:  Re: MSC Opera  Autor: Cristinabame Enlaces Publicado: Mar, 08-08-2017 10:56
    ----
Las noches de gala en el barco es obligatorio ir de largo??? Y los hombres con chaqueta???

#660:  Re: MSC Opera  Autor: LarissaGriega Enlaces Publicado: Mar, 08-08-2017 11:03
    ----
Sí recomiendan ir más elegante, no es obligatorio etiqueta, ni que compres nada específico sólo para ese día. Es ir bien vestido.
La noche de gala en realidad no es más que una cena normal, a la que acude el capitán y en la que la gente aprovecha a vestirse mejor.

#661:  Re: Msc Opera  Autor: -NYX- Último Mensaje Publicado: Vie, 13-09-2019 10:34
    ----
Para quien esté buscando un taxista de confianza en JAMAICA.

Mi marido y yo estuvimos en el crucero MSC Opera hace un par de años, y al salir de la terminal alquilamos un taxi para ir donde queríamos. Después de pasar un día muy divertido con el taxista, le pedimos sus datos para recomendarle en España. Cuando llegamos al barco y zarpamos, nos dimos cuenta de que mi marido se había dejado su móvil en el taxi. Contactamos con él y semanas después, cuando averiguamos la forma más económica de mandarlo a España, el taxista nos lo mandó, y mientras tanto lo guardó. Desde entonces mantenemos una amistad con él, y de vez en cuando vengo por aquí a dejar sus datos.

Se llama Chriswayne Wright, no habla castellano, solo inglés, pero yo con mi inglés regular y mi marido que no habla ni papa, nos entendimos perfectamente y nos reímos un montón.

Su teléfono es: 001-876-854-9220





Foros de Viajes Cruceros por el Caribe

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 33 de 58 - Tema con 1144 Mensajes y 460791 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: