Msc Opera ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 48
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 56, 57, 58  Siguiente

#951:  Re: MSC Opera  Autor: Cencibel Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2017 0:31
    ----
javiermq Escribió:
AmapolaMadrid Escribió:
Muchas gracias

Yo voy en el MSC Opera en Diciembre

Queria hacer una pregunta

La opción de internet funciona también en Cuba ????

Y ya abusando, sirve para WhatsApp , Instagram, Facebook

Gracias

Buenos días,
Supongo que te refieres al paquete de internet de MSC. Al contratarlo con el barco es un wifi disponible en el barco y por tanto en todas las paradas. Si no recuerdo mal hay hasta 3 paquetes distintos en función de lo que quieras hacer con el internet, pero el más básico ya sirve para WhatsApp y redes sociales.

Un saludo

Hola.
Efectivamente la opción más barata (19,90€) sirve para 1 dispositivo durante los 7 días del crucero. Mi duda es, ¿tiene que ser siempre el mismo dispositivo el que acceda a la wifi o pueden registrarse varios dispositivos siempre que no se haga simultáneamente?
Muchas gracias por compartir vuestras experiencias.
Saludos.

#952:  Re: MSC Opera  Autor: Cencibel Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2017 0:38
    ----
javiermq Escribió:
Hola de nuevo!

Otra pregunta express: ¿El agua está incluida en la cena de restaurante? Hay navieras que las botellas de agua no te la incluyen pero sí te dan agua "de jarra".

Un saludo

Buenas noches.
Ante todo muchas gracias por contar en el foro tu experiencia en este crucero. Viendo tus mensajes en el foro no he visto que esta pregunta fuera respondida y me gustaría que me contaras por tu propia experiencia si hay posibilidad de alguna bebida gratuita durante las comidas. Y en caso contrario si trae cuenta coger algún paquete de bebidas tipo agua o refrescos.
Muchas gracias y un saludo.

#953:  Re: MSC Opera  Autor: Javiermq Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2017 10:34
    ----
Cencibel Escribió:
javiermq Escribió:
Hola de nuevo!

Otra pregunta express: ¿El agua está incluida en la cena de restaurante? Hay navieras que las botellas de agua no te la incluyen pero sí te dan agua "de jarra".

Un saludo

Buenas noches.
Ante todo muchas gracias por contar en el foro tu experiencia en este crucero. Viendo tus mensajes en el foro no he visto que esta pregunta fuera respondida y me gustaría que me contaras por tu propia experiencia si hay posibilidad de alguna bebida gratuita durante las comidas. Y en caso contrario si trae cuenta coger algún paquete de bebidas tipo agua o refrescos.
Muchas gracias y un saludo.

Hola!
En la zona del buffet siempre hay agua "de máquina" disponible. Para el restaurante ante la duda nosotros al final compramos el paquete de aguas. No vimos a nadie con agua que no fuese de botella así que supongo que otro tipo de agua no viene incluida.


Un saludo

#954:  Re: MSC Opera  Autor: Miraflores68 Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2017 16:13
    ----
esmaro65 Escribió:
miraflores68 Escribió:
Hola! Voy con mi familia un grupo de seis personas en el Opera con salida el 24 de febrero a La Habana , alguien que haga el mismo crucero ?
Acabamos de reservarlo y nos gustaria contactar con alguien que vaya a hacer el mismo crucero
Saludos

Nosotros somos tres parejas y salimos desde Madrid en esa fecha
Hola! Que bien más españoles en el barco Aplauso Nosotros somos dos parejas de mediana edad y mis dos hijos ya mayores ,somos de Málaga y salimos de Madrid el 24 de Febrero ,

#955:  Re: MSC Opera  Autor: Guerrero92 Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2017 16:58
    ----
Cencibel Escribió:
guerrero92 Escribió:
Hola, ¿alguien que haga el crucero en el Opera el 23 de diciembre? es un viaje con la familia somos 4.
Como esta el tema fiesta en el barco, viajo con mis padres y hermana, para saber si nos aburriremos un poco tenemos 20 y 25 años

Hola. Nosotros somos también una familia de 4 que salimos desde Madrid el 23 de diciembre, pero nuestros hijos son más jóvenes, de 15 y 13 años.
Saludos.

Perfecto, nosotros también salimos de Madrid el 23 con el vuelo del barco. Seguro que lo pasaremos genial, tengo ya ganas de que llegue jeje

#956:  Re: MSC Opera  Autor: Esmaro65 Enlaces Publicado: Mar, 21-11-2017 0:08
    ----
miraflores68 Escribió:
esmaro65 Escribió:
miraflores68 Escribió:
Hola! Voy con mi familia un grupo de seis personas en el Opera con salida el 24 de febrero a La Habana , alguien que haga el mismo crucero ?
Acabamos de reservarlo y nos gustaria contactar con alguien que vaya a hacer el mismo crucero
Saludos

Nosotros somos tres parejas y salimos desde Madrid en esa fecha
Hola! Que bien más españoles en el barco Aplauso Nosotros somos dos parejas de mediana edad y mis dos hijos ya mayores ,somos de Málaga y salimos de Madrid el 24 de Febrero ,
En nuestro grupo cordobeses y sevillano, aunque algunos vivimos ahora en Madrid y también mediana edad. Aplausos Aplausos Aplausos

#957:  Re: MSC Opera  Autor: Ketan12 Enlaces Publicado: Mar, 21-11-2017 12:15
    ----
Hola de nuevo, nadie para el 2 de diciembre? Ya no queda nada y no he encontrado a nadie.

#958:  Re: MSC Opera  Autor: Sandy058 Enlaces Publicado: Mar, 21-11-2017 15:19
    ----
Yo viajo con mi madre. ¿Alguien en el crucero del 26 de Enero desde La Habana?

Nosotras ya tenemos organizadas las excursiones para la Habana, pero para Jamaica, Gran Cayman, Cozumel no sabemos que hacer. ¿Alguna sugerencia de gente que ya hayáis estado?

#959:  Re: MSC Opera  Autor: Hendaya Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2017 23:08
    ----
Hola, Alguien en el crucero del 20 de Enero, desde La Habana?

Seria interesante hacer un grupo, para realizar diferentes excursiones, un poco por nuestra cuenta, en mi caso, viajo sola, si alguien se anima

#960:  Re: MSC Opera  Autor: Luyspher Enlaces Publicado: Dom, 03-12-2017 19:36
    ----
Y hay alguien para el 16 de diciembre?

#961:  Re: MSC Opera  Autor: Deli3006 Enlaces Publicado: Lun, 04-12-2017 17:48
    ----
luyspher Escribió:
Y hay alguien para el 16 de diciembre?

Hola, sí, somos una familia de Tenerife que hacemos el mismo

#962:  Re: MSC Opera  Autor: Luyspher Enlaces Publicado: Lun, 04-12-2017 19:24
    ----
deli3006 Escribió:
luyspher Escribió:
Y hay alguien para el 16 de diciembre?

Hola, sí, somos una familia de Tenerife que hacemos el mismo

Hola Deli3006,
Que alegría conocer a alguien que salga el mismo día!

#963:  Re: MSC Opera  Autor: Luyspher Enlaces Publicado: Lun, 04-12-2017 19:28
    ----
deli3006 Escribió:
luyspher Escribió:
Y hay alguien para el 16 de diciembre?

Hola, sí, somos una familia de Tenerife que hacemos el mismo

Menos mal que por fin coincidimos con alguien en la salida
Nosotros somos tres, mi mujer, mi hija y yo, y vosotros?

#964:  Re: MSC Opera  Autor: Deli3006 Enlaces Publicado: Lun, 04-12-2017 19:38
    ----
Nosotros tb somos 3 mi marido, mi hijo de 17 años y yo
¿de dónde son?

#965:  Re: MSC Opera  Autor: Luyspher Enlaces Publicado: Lun, 04-12-2017 19:55
    ----
deli3006 Escribió:
Nosotros tb somos 3 mi marido, mi hijo de 17 años y yo
¿de dónde son?

De Badajoz. Yo nací en Madrid, pero después de tantos años,
Me siento extremeño

#966:  Re: MSC Opera  Autor: Deli3006 Enlaces Publicado: Lun, 04-12-2017 19:59
    ----
Y tu hija que edad tiene?
Y nosotros salimos de Madrid ustedes tb?

#967:  Re: MSC Opera  Autor: Chifli Enlaces Publicado: Lun, 04-12-2017 21:38
    ----
Hola a todos. Estoy mirando para la salida del 10 de Marzo desde La Habana, he mirado por internet y me sale con vuelos y TI, dos personas 2.308€. A falta de confirmar lo mañana en la misma agencia que he visto por internet. Cómo lo veis?.
Muchas gracias

#968:  Re: MSC Opera  Autor: Luyspher Enlaces Publicado: Lun, 04-12-2017 22:52
    ----
Deli3006, nosotros tb desde Madrid. Te he escrito un mensaje privado
Con la información personal.
Tienes que escribir 5 mensajes en el foro y ya te deja enviar privados.
Saludos

#969:  Re: MSC Opera  Autor: Majocris Enlaces Publicado: Mar, 05-12-2017 15:04
    ----
Hola
Viajamos en el MSC Opera el 16/12
No he escrito nunca y por eso no me deja enviar mensajes privados
Somos 1 adulto + 1 jovencita 15 años

#970:  Re: MSC Opera  Autor: Chifli Enlaces Publicado: Mar, 05-12-2017 15:12
    ----
majocris Escribió:
hola
Viajamos en el MSC Opera el 16/12
No he escrito nunca y por eso no me deja enviar mensajes privados
Somos 1 adulto + 1 jovencita 15 años

Como dicen en el mensaje de arriba, escribe 5 veces en el foro y ya podrás enviar mensajes privados.

#971:  Re: Msc Opera  Autor: -NYX- Último Mensaje Publicado: Vie, 13-09-2019 10:34
    ----
Para quien esté buscando un taxista de confianza en JAMAICA.

Mi marido y yo estuvimos en el crucero MSC Opera hace un par de años, y al salir de la terminal alquilamos un taxi para ir donde queríamos. Después de pasar un día muy divertido con el taxista, le pedimos sus datos para recomendarle en España. Cuando llegamos al barco y zarpamos, nos dimos cuenta de que mi marido se había dejado su móvil en el taxi. Contactamos con él y semanas después, cuando averiguamos la forma más económica de mandarlo a España, el taxista nos lo mandó, y mientras tanto lo guardó. Desde entonces mantenemos una amistad con él, y de vez en cuando vengo por aquí a dejar sus datos.

Se llama Chriswayne Wright, no habla castellano, solo inglés, pero yo con mi inglés regular y mi marido que no habla ni papa, nos entendimos perfectamente y nos reímos un montón.

Su teléfono es: 001-876-854-9220





Foros de Viajes Cruceros por el Caribe

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 48 de 58 - Tema con 1144 Mensajes y 459931 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: