Msc Opera ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 56, 57, 58  Siguiente

#101:  Re: Msc Opera  Autor: Luisaz Enlaces Publicado: Lun, 28-12-2015 13:00
    ----
elvipepe Escribió:
Buenos días a todos: somos un matrimonio con dos hijos de 18 y 15 años que comenzaremos salimos de Madrid a La Habana el 5 de enero.
Un poco justos para preparar todo... Aunque he ido recogiendo algo de información y nos planteamos un viaje tranquilo, haciendo las excursiones por libre.
Si alguien sale ese mismo día podemos intercambiar opiniones.

Hola ElviPepe, nosotros somos un matrimonio que salimos también ese mismo día desde Madrid.
Pensamos hacer las excursiones por libre, si os queréis unir, seréis bien venidos.

#102:  Re: Msc Opera  Autor: Elbola66 Enlaces Publicado: Lun, 28-12-2015 13:09
    ----
El barco no hace cambio de moneda, en todos los sitios te cojen el dolar americano , menos en cuba, pero no teneis problema en la misma terminal teneis la casa de cambio que os hacen el cambio a cuc la moneda cubana, se me olvido decirles el segundo turno de cena es a las 21,15 con 6 horas de diferencia con españa. Jjejrje

#103:  Re: Msc Opera  Autor: Sabineyemilio Enlaces Publicado: Lun, 28-12-2015 14:08
    ----
Hola!
Somos nuevos por aquí. Hacemos el MSC Opera desde La Habana el 26 de Enero! Alguien más por aquí? Algunas ideas para llegar en La Habana a Viñales o Varadero sin ser la excursión del barco? Sugerencias para las demás paradas?

#104:  Re: Msc Opera  Autor: PNR54 Enlaces Publicado: Lun, 28-12-2015 14:45
    ----
elbola66 Escribió:
El barco no hace cambio de moneda, en todos los sitios te cojen el dolar americano , menos en cuba, pero no teneis problema en la misma terminal teneis la casa de cambio que os hacen el cambio a cuc la moneda cubana, se me olvido decirles el segundo turno de cena es a las 21,15 con 6 horas de diferencia con españa. Jjejrje

Hola gracias x la información elbola66 , pero una pregunta tendríamos que llevar dolar americano, para cuando desembarquemos en los demás puertos que no son Cuba, lo pregunto por si tuviese que realizar el cambio aquí en mi país antes de viajar? Gracias x toda la información que estas poniendo ya que nos es muy útil para nuestro proximo embarque el día 16 de Febrero.
Felices Fiestas

#105:  Re: Msc Opera  Autor: Elbola66 Enlaces Publicado: Lun, 28-12-2015 15:09
    ----
Podeis llevar euros pero el cambio que os hacen es 1 euro 1 dolar , nose complican

#106:  Re: Msc Opera  Autor: PNR54 Enlaces Publicado: Lun, 28-12-2015 15:18
    ----
elbola66 Escribió:
Podeis llevar euros pero el cambio que os hacen es 1 euro 1 dolar , nose complican

Gracias, entonces ya veremos lo que hacemos Guiño pero se puede cambiar como en Cuba al bajar del barco??

#107:  Re: MSC OPERA CUBA 19 ENERO 2016  Autor: Morena1959 Enlaces Publicado: Lun, 28-12-2015 16:07
    ----
arti Escribió:
buenas tardes,,,, estoy planteando hacer este crucero a Cuba partiendo de Barcelona para esta fecha.... Hay algun/a otro interesado?
Seriamos dos personas,,, nos gustaría compartir información y hacer un grupo para efectuar las posibles excursiones,

Hola nosotros hacemos el crucero del 19 de enero desde Madrid a Cuba, nuestras edades son 56 y 62, y también nos gustaría hacer grupo, para las excursiones o para los momentos del barco. Poneros en contacto conmigo.

#108:  Re: Msc Opera  Autor: Morena1959 Enlaces Publicado: Lun, 28-12-2015 16:13
    ----
tina2014a Escribió:
Nosotros somos una pareja de Valencia y salimos el 19 de Enero desde Cuba. Estamos leyendo toda la información que estáis poniendo es muy interesante.

Hola que edades tenéis? os interesaría si tenemos gustos parecidos hacer grupo para los momentos del barco o excursiones? nosotros salimos de Madrid para el crucero del 19 de enero

#109:  Re: Msc Opera  Autor: Morena1959 Enlaces Publicado: Lun, 28-12-2015 16:20
    ----
barby Escribió:
barby Escribió:
tina2014a Escribió:
Nosotros somos una pareja de Valencia y salimos el 19 de Enero desde Cuba. Estamos leyendo toda la información que estáis poniendo es muy interesante.

Hola ,nosotros somos una pareja de Madrid ,también salimos el 19 de enero de la Habana.

Hola y nosotros también salimos el día 19 de enero, que edades tenéis? nosotros 65 y 62. (perdón nos hemos puesto años de más 56 y 62.)

#110:  Re: Msc Opera  Autor: Pesca46 Enlaces Publicado: Lun, 28-12-2015 20:04
    ----
Hola somos varias parejas para salida 1 de marzo MSC OPERA, una de las parejas no puede venir si alguien esta interesado le podemos pasar la reserva el precio es muy bueno,
Con el tema de excursiones las queremos hacer por nuestra cuenta ya tengo varios presupuestos bastante mejor que las del barco cuanquier consulta os poneis en contacto con migo viaturist@gmail.com

#111:  Re: Msc Opera  Autor: Noelia2000 Enlaces Publicado: Lun, 28-12-2015 20:38
    ----
Nosotros nos vamos mañana así que ya os contaré todo. En la Habana he contratado una excursión desde aquí, y en lo demás iremos a la aventura así que ya veremos. Un saludo

#112:  Re: Msc Opera  Autor: Pesca46 Enlaces Publicado: Lun, 28-12-2015 21:16
    ----
OK
Nosotros salimos 1 de marzo
Te agradeceria mucho que me dieras información de todas las excursiones como contratarlas y precios y si es mejor ir por libre somos 30 personas y algunas de ellas son mayores

Un saludo
Angel

#113:  Re: Msc Opera  Autor: Salmardami Enlaces Publicado: Lun, 28-12-2015 22:39
    ----
loli_47 Escribió:
salmardami Escribió:
loli_47 Escribió:
salmardami Escribió:
me gustaria que me dijeseis si en el crucero de la habana, es mejor coger la excursion del barco o por el contrario hacerlo por mi cuenta, sale mas economico

Todo lo que puedas hacer por tu cuenta sale mejor y más económico.

Guiño

Me podrias contar algo sobre las excursiones y aconsejarmr, por favor

No te puedo ayudar ,yo no he hecho este crucero, el viernes se van un grupo de amigos ,cuando vuelvan ya te contaré lo que me expliquen se que han alquilado coches y guías para la habana.

Guiño

Hola, sabes algo para pòder contarme sobre el crucero msc opera del caribe????????

#114:  Re: Msc Opera  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Lun, 28-12-2015 22:47
    ----
salmardami Escribió:
loli_47 Escribió:
salmardami Escribió:
loli_47 Escribió:
salmardami Escribió:
me gustaria que me dijeseis si en el crucero de la habana, es mejor coger la excursion del barco o por el contrario hacerlo por mi cuenta, sale mas economico

Todo lo que puedas hacer por tu cuenta sale mejor y más económico.

Guiño

Me podrias contar algo sobre las excursiones y aconsejarmr, por favor

No te puedo ayudar ,yo no he hecho este crucero, el viernes se van un grupo de amigos ,cuando vuelvan ya te contaré lo que me expliquen se que han alquilado coches y guías para la habana.

Guiño

Hola, sabes algo para pòder contarme sobre el crucero msc opera del caribe????????

Si retrocedes a la pagina 10 elbola66 ha estado en ese crucero, creo que el te puede informar muy bien.

Se que les ha ido muy bien, pero con las fiestas por medio no están por la labor de explicar.

Guiño

#115:  Re: Msc Opera  Autor: Amoreno2 Enlaces Publicado: Mar, 29-12-2015 0:23
    ----
[quote="elbola66"]yo acabo de llegar del Opera, salí desde Barcelona y terminamos en La Habana, si queréis que os ayude en algo , me decís, un saludo y felices fiestas[

Hola, antes de nada agradecer tu información. En el barco se puede abonar los gastos en dolar americano o es en euro? Por tarjeta no ne interesa liquidar la factura.
Gracias

#116:  Re: Msc Opera  Autor: Barby Enlaces Publicado: Mar, 29-12-2015 11:04
    ----
Hola ,nosotros salimos el 19 de enero ,podeis contar detalladas las excursiones en cada sitio con precios por favor? .En la habana si da tiempo a ir a viñales . Gracias .
Cuanto tardan en llevarte la maleta a la habitación?

#117:  Re: Msc Opera  Autor: Robertur5 Enlaces Publicado: Mar, 29-12-2015 15:29
    ----
sabineyemilio Escribió:
Hola!
Somos nuevos por aquí. Hacemos el MSC Opera desde La Habana el 26 de Enero! Alguien más por aquí? Algunas ideas para llegar en La Habana a Viñales o Varadero sin ser la excursión del barco? Sugerencias para las demás paradas?

Es bastante apretado el tiempo para hacer excursiones a Viñales o Varadero teniendo tanto que ver en La Habana, recuerdas que llegas en la noche y ese día lo pierdes en el viaje, solo tienes un día completo y el otro hasta la salida en la tarde . Pero si insistes lo mejor es dedicarle el día completo a la excursión a Viñales o Varadero y el ultimo día hacer un recorrido en La Habana que te combine lo más emblemático. Espero que te sea útil.
Saludos

#118:  Re: Msc Opera  Autor: Claudiamarina Enlaces Publicado: Mie, 30-12-2015 13:09
    ----
Hola! Si alguien viajo, o conoce a alguna persona que haya viajado en el primer contingente del Opera que salio de Cuba el 22 de dic, por favor cuenten como les fue! Así nos vamos preparando! Gracias!

#119:  Re: Msc Opera  Autor: Sabineyemilio Enlaces Publicado: Mie, 30-12-2015 18:09
    ----
robertur5 Escribió:
sabineyemilio Escribió:
Hola!
Somos nuevos por aquí. Hacemos el MSC Opera desde La Habana el 26 de Enero! Alguien más por aquí? Algunas ideas para llegar en La Habana a Viñales o Varadero sin ser la excursión del barco? Sugerencias para las demás paradas?

Es bastante apretado el tiempo para hacer excursiones a Viñales o Varadero teniendo tanto que ver en La Habana, recuerdas que llegas en la noche y ese día lo pierdes en el viaje, solo tienes un día completo y el otro hasta la salida en la tarde . Pero si insistes lo mejor es dedicarle el día completo a la excursión a Viñales o Varadero y el ultimo día hacer un recorrido en La Habana que te combine lo más emblemático. Espero que te sea útil.
Saludos

Gracias Rober! En definitiva será lo que haremos. Dedicaremos el Miercoles a Viñales o Varadero (día completo) y el Jueves La Habana.
Aun no sabemos si elegir Varadero o Viñales...Varadero es Varedero y Viñales pues algo mas de naturaleza sin ser playa (teniendo en cuenta que casi todas las demás paradas serán más bien de playa Ojos que se mueven ...). Alguien que haya visitado ambos sitios y puede decirnos cuál les gustó más?

#120:  Re: MSC Opera  Autor: PNR54 Enlaces Publicado: Mie, 30-12-2015 20:24
    ----
Si queréis saber por donde navega nuestro proximo crucero en estos momentos aquí os dejo un enlace=

Para localizar barcos, la web mas extendida es MarineTraffic.

www.marinetraffic.com

Nos permite filtrar por tipo de barco, consultar su ficha, ver la ruta que ha seguido, etc..

Cuenta con app de pago en la App Store para utilizarla desde el móvil o tablet.

En cuanto a localización de aviones la web mas conocida es FlightRadar24

www.flightradar24.com

También cuenta con app para móvil, tanto en versión gratuita como de pago.

Y la cocinada en España es Localiza Todo que muestra barcos, aviones y dispositivos de localización (radiofaros, balizas, etc)

www.localizatodo.com

Espero os sirva de entretenimiento mientras esperamos nuestro proximo embarque

Feliz Año Nuevo a Tod@s Amistad Amistad Amistad Amistad

#121:  Re: Msc Opera  Autor: -NYX- Último Mensaje Publicado: Vie, 13-09-2019 10:34
    ----
Para quien esté buscando un taxista de confianza en JAMAICA.

Mi marido y yo estuvimos en el crucero MSC Opera hace un par de años, y al salir de la terminal alquilamos un taxi para ir donde queríamos. Después de pasar un día muy divertido con el taxista, le pedimos sus datos para recomendarle en España. Cuando llegamos al barco y zarpamos, nos dimos cuenta de que mi marido se había dejado su móvil en el taxi. Contactamos con él y semanas después, cuando averiguamos la forma más económica de mandarlo a España, el taxista nos lo mandó, y mientras tanto lo guardó. Desde entonces mantenemos una amistad con él, y de vez en cuando vengo por aquí a dejar sus datos.

Se llama Chriswayne Wright, no habla castellano, solo inglés, pero yo con mi inglés regular y mi marido que no habla ni papa, nos entendimos perfectamente y nos reímos un montón.

Su teléfono es: 001-876-854-9220





Foros de Viajes Cruceros por el Caribe

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 6 de 58 - Tema con 1144 Mensajes y 459523 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: