Msc Opera ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 54
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente

#1061:  Re: MSC Opera  Autor: Maymasi Enlaces Publicado: Vie, 09-02-2018 23:22
    ----
Fer81 Escribió:
Hola rodri_alcoy,

Yo también voy en el crucero MSC del 17 de Febrero. Salida BCN- Madrid - La Habana. Total 3 personas.

Es nuestro primer crucero y estamos ansiosos! Muy feliz

A ver si sale más gente y comentamos el tema excursiones, por nuestra parte todas contratadas por libre.

Un saludo.

Podéis informarme de como habéis contratado y con quien las excursiones por libre ¿? GRacias

#1062:  Re: MSC Opera  Autor: Maymasi Enlaces Publicado: Vie, 09-02-2018 23:48
    ----
Hola!
Tienes información, mail o cualquier medio para contratarlos desde España (a los guias y excursiones) ¿?
Gracias

#1063:  Re: MSC Opera  Autor: Matius Enlaces Publicado: Sab, 10-02-2018 0:16
    ----
Los mensajes del opera son bastante antiguos pero para las excursiones,, nos pueden ayudar,.
Yo hago el Armonia el 1 diciembre 2018

#1064:  Re: MSC Opera  Autor: Coleguitron Enlaces Publicado: Sab, 10-02-2018 20:37
    ----
Hola, yo hago el armonia el 14 de Abril, alguien hizo la escursion de Nine Mile? veo que no esta en las excursiones que oferta la naviera.

#1065:  Re: MSC Opera  Autor: JESUSS1960 Enlaces Publicado: Dom, 11-02-2018 18:03
    ----
Hola

#1066:  Re: MSC Opera  Autor: Matius Enlaces Publicado: Dom, 11-02-2018 18:11
    ----
Sabeis si el Msc Armonia es un gemelo del Opera?

#1067:  Re: MSC Opera  Autor: JESUSS1960 Enlaces Publicado: Dom, 11-02-2018 18:14
    ----
Este mensaje es para cualquiera que viaje el 24/2/2018 en el MSC Opera, especialmente para jportillo, miraflores68, esmaro65, que he leído que si viajan en esa fecha.
Lamentablemente yo no viajo en él, pero si mi hijo y su novia, escribió en este hilo en la página 100, es vadillo89.
Sería interesante tener un post específico de esta salida, si algún moderador/administrador puede crearlo se agradecería, y sino estar en contacto a través de la opción de Citar.
Para hacer un grupo por el tema de excursiones e intercambiar ideas de cómo hacerlas o contratar guías,taxis, etc.
Un saludo.g

#1068:  Re: MSC Opera  Autor: Miraflores68 Enlaces Publicado: Dom, 11-02-2018 23:11
    ----
JESUSS1960 Escribió:
Este mensaje es para cualquiera que viaje el 24/2/2018 en el MSC Opera, especialmente para jportillo, miraflores68, esmaro65, que he leído que si viajan en esa fecha.
Lamentablemente yo no viajo en él, pero si mi hijo y su novia, escribió en este hilo en la página 100, es vadillo89.
Sería interesante tener un post específico de esta salida, si algún moderador/administrador puede crearlo se agradecería, y sino estar en contacto a través de la opción de Citar.
Para hacer un grupo por el tema de excursiones e intercambiar ideas de cómo hacerlas o contratar guías,taxis, etc.
Un saludo.g

Hola! Abri hilo propio para esta salida , pero se cerro por no tener suficientes foreros

#1069:  Re: MSC Opera  Autor: JESUSS1960 Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2018 0:49
    ----
Vaya, no lo sabía, Trist ¿Cuantos hacen falta? Chocado
Pues habrá que mantener vivo este hilo. ¿Tenéis ya claro lo de las excursiones?.
Gracias por tu respuesta. Aplauso
Seguiremos en contacto. Guiño

#1070:  Re: MSC Opera  Autor: Miraflores68 Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2018 1:17
    ----
JESUSS1960 Escribió:
Vaya, no lo sabía, Trist ¿Cuantos hacen falta? Chocado
Pues habrá que mantener vivo este hilo. ¿Tenéis ya claro lo de las excursiones?.
Gracias por tu respuesta. Aplauso
Seguiremos en contacto. Guiño

No nada claro , hemos estado liados con temas familiares ,esta semana queremos ir mirando opciones
Nos seguimos por aquí

#1071:  Re: MSC Opera  Autor: Esmaro65 Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2018 14:44
    ----
miraflores68 Escribió:
JESUSS1960 Escribió:
Vaya, no lo sabía, Trist ¿Cuantos hacen falta? Chocado
Pues habrá que mantener vivo este hilo. ¿Tenéis ya claro lo de las excursiones?.
Gracias por tu respuesta. Aplauso
Seguiremos en contacto. Guiño

No nada claro , hemos estado liados con temas familiares ,esta semana queremos ir mirando opciones
Nos seguimos por aquí

Nosotros tenemos cerrado cuba con gua recomendado por este foro. Costa Maya hemos decido contratar una vez lleguemos allí, buscamos playita ya que hemos visitado otras veces Mexico. Jamaica estamos a la espera de presupuesto que hemos pedido a un guía recomendado por este foro en el apartado dedicado a Jamaica (hay varios y algunos en castellanos) dependerá del precio que nos de. Isla Caiman aun no lo tenemos claro. Pedimos precio de estas excursiones a una agencia con la que habíamos contratado excursiones en otros cruceros, pero los precios eran muy similares a los del barco.
Saludos

#1072:  Re: MSC Opera  Autor: Myriamga31 Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2018 13:50
    ----
Hola esmaro65 voy en abril de crucero, me podrias indicar con quien has cogido las excursiones, muchas gracias

#1073:  Re: MSC Opera  Autor: Myriamga31 Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2018 13:55
    ----
Hola Chifli como has contactado con Alberto el guia de la Habana?? graciass

#1074:  Re: MSC Opera  Autor: Esmaro65 Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2018 14:51
    ----
[quote="myriamga31"]Hola esmaro65 voy en abril de crucero, me podrias indicar con quien has cogido las excursiones, muchas gracias[/quo

Te he mandado un privado. Saludos

#1075:  Re: MSC OPERA CARIBE 17 MARZO 2018  Autor: Enriquemonto Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2018 23:19
    ----
Nosotros somos de Zaragoza y también viajamos el 17 de marzo y como estamos solo a treinta días vista creo que tenemos que empezar ya a organizar el viaje, solo necesitamos el complemento mas importante y es que todos aquellos que han realizado este crucero desde el pasado diciembre nos vayan comentando sus aventuras para poder entrar en comunicación e informarnos.

#1076:  Re: MSC Opera  Autor: Jportillo Enlaces Publicado: Dom, 18-02-2018 13:59
    ----
Buenos días a todos desde Malaga la bella, los que vamos en el MSC Opera el 24/02/2018, tema excursiones, nosotros hesmos contratado un Taxi 35 CUC ida/vuelta para ir por la mañana el día 25 alas playas del este (santa Maria del mar), por la tarde vicitaremos la Habana en Taxi o Bus turístico lo mas seguro en Taxi, el 26 La Hana paseando, el resto de las excursiones las aremos con la naviera hay poca diferencia con la agencia privada y es garantía, salimos el mismo día 24 desde Malaga en el Ave de las 8.

#1077:  Re: MSC Opera  Autor: Miraflores68 Enlaces Publicado: Dom, 18-02-2018 16:44
    ----
jportillo Escribió:
Buenos días a todos desde Malaga la bella, los que vamos en el MSC Opera el 24/02/2018, tema excursiones, nosotros hesmos contratado un Taxi 35 CUC ida/vuelta para ir por la mañana el día 25 alas playas del este (santa Maria del mar), por la tarde vicitaremos la Habana en Taxi o Bus turístico lo mas seguro en Taxi, el 26 La Hana paseando, el resto de las excursiones las aremos con la naviera hay poca diferencia con la agencia privada y es garantía, salimos el mismo día 24 desde Malaga en el Ave de las 8.

Hola ! aquí seis malagueños que también vamos en el Ave de las 8, rumbo Madrid ,que poquito nos queda Aplauso

#1078:  Re: MSC Opera  Autor: Futuro80 Enlaces Publicado: Dom, 18-02-2018 17:21
    ----
miraflores68 Escribió:
jportillo Escribió:
Buenos días a todos desde Malaga la bella, los que vamos en el MSC Opera el 24/02/2018, tema excursiones, nosotros hesmos contratado un Taxi 35 CUC ida/vuelta para ir por la mañana el día 25 alas playas del este (santa Maria del mar), por la tarde vicitaremos la Habana en Taxi o Bus turístico lo mas seguro en Taxi, el 26 La Hana paseando, el resto de las excursiones las aremos con la naviera hay poca diferencia con la agencia privada y es garantía, salimos el mismo día 24 desde Malaga en el Ave de las 8.

Hola ! aquí seis malagueños que también vamos en el Ave de las 8, rumbo Madrid ,que poquito nos queda Aplauso

Buenas como se nota la semana blanca, mi novia y yo también salimos desde Málaga en el ave pero a las 9:00 destino a Madrid. Aplauso

#1079:  Re: MSC Opera  Autor: Princessss Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2018 8:30
    ----
Futuro80 Escribió:
miraflores68 Escribió:
jportillo Escribió:
Buenos días a todos desde Malaga la bella, los que vamos en el MSC Opera el 24/02/2018, tema excursiones, nosotros hesmos contratado un Taxi 35 CUC ida/vuelta para ir por la mañana el día 25 alas playas del este (santa Maria del mar), por la tarde vicitaremos la Habana en Taxi o Bus turístico lo mas seguro en Taxi, el 26 La Hana paseando, el resto de las excursiones las aremos con la naviera hay poca diferencia con la agencia privada y es garantía, salimos el mismo día 24 desde Malaga en el Ave de las 8.

Hola ! aquí seis malagueños que también vamos en el Ave de las 8, rumbo Madrid ,que poquito nos queda Aplauso

Buenas como se nota la semana blanca, mi novia y yo también salimos desde Málaga en el ave pero a las 9:00 destino a Madrid. Aplauso

Buenos días...tambien somos de Malaga....me podrias decir con que taxi has contratado en La Habana para ir a las playas del Este......te lo agradeceria muchisimo....

#1080:  Re: MSC Opera  Autor: Jportillo Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2018 15:35
    ----
Princessss Escribió:
Futuro80 Escribió:
miraflores68 Escribió:
jportillo Escribió:
Buenos días a todos desde Malaga la bella, los que vamos en el MSC Opera el 24/02/2018, tema excursiones, nosotros hesmos contratado un Taxi 35 CUC ida/vuelta para ir por la mañana el día 25 alas playas del este (santa Maria del mar), por la tarde vicitaremos la Habana en Taxi o Bus turístico lo mas seguro en Taxi, el 26 La Hana paseando, el resto de las excursiones las aremos con la naviera hay poca diferencia con la agencia privada y es garantía, salimos el mismo día 24 desde Malaga en el Ave de las 8.

Hola ! aquí seis malagueños que también vamos en el Ave de las 8, rumbo Madrid ,que poquito nos queda Aplauso

Buenas como se nota la semana blanca, mi novia y yo también salimos desde Málaga en el ave pero a las 9:00 destino a Madrid. Aplauso

Buenos días...tambien somos de Malaga....me podrias decir con que taxi has contratado en La Habana para ir a las playas del Este......te lo agradeceria muchisimo....

MY Cuban Taxi, tienen pagina en internet lo busque en otro foro.

#1081:  Re: Msc Opera  Autor: -NYX- Último Mensaje Publicado: Vie, 13-09-2019 10:34
    ----
Para quien esté buscando un taxista de confianza en JAMAICA.

Mi marido y yo estuvimos en el crucero MSC Opera hace un par de años, y al salir de la terminal alquilamos un taxi para ir donde queríamos. Después de pasar un día muy divertido con el taxista, le pedimos sus datos para recomendarle en España. Cuando llegamos al barco y zarpamos, nos dimos cuenta de que mi marido se había dejado su móvil en el taxi. Contactamos con él y semanas después, cuando averiguamos la forma más económica de mandarlo a España, el taxista nos lo mandó, y mientras tanto lo guardó. Desde entonces mantenemos una amistad con él, y de vez en cuando vengo por aquí a dejar sus datos.

Se llama Chriswayne Wright, no habla castellano, solo inglés, pero yo con mi inglés regular y mi marido que no habla ni papa, nos entendimos perfectamente y nos reímos un montón.

Su teléfono es: 001-876-854-9220





Foros de Viajes Cruceros por el Caribe

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente
Página 54 de 58 - Tema con 1144 Mensajes y 459230 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: