Msc Opera ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 41
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 56, 57, 58  Siguiente

#811:  Re: MSC Opera  Autor: Carmenchu5 Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2017 15:29
    ----
MSC OPERA

Debido a estas extraordinarias circunstancias, se espera que el Puerto de La Habana deje de operar a partir del viernes, impidiendo la operación de regreso de MSC Opera a la Habana, prevista para el sábado 9 de septiembre.

Por esta razón, hemos decidido extender la escala de MSC Opera en Cozumel (México) hasta el domingo 10 de septiembre, cuando el crucero llegará a su fin. Las operaciones de embarque y desembarque se realizarán posteriormente en Cozumel ese día.

MSC Cruceros organizará los traslados desde Cozumel al Aeropuerto de Cancún y desde Cancún hacia el Puerto de Cozumel, para facilitar la vuelta de los clientes que regresan a casa y ayudar a quienes llegan al crucero, iniciar sus vacaciones.

Así mismo, MSC Cruceros está ayudando a los pasajeros que necesiten volver a reservar sus vuelos.

La seguridad de nuestros pasajeros y de la tripulación es y seguirá siendo nuestra prioridad número uno.

#812:  Re: MSC Opera  Autor: GEMA27 Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2017 16:02
    ----
Como dice mi marido, después de la tormenta llega la calma, lo pasaremos genialllllllll, y al final si tocamos La Habana a la vuelta, así que algo es algo

#813:  Re: MSC Opera  Autor: Carmenchu5 Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2017 16:07
    ----
GEMA27 Escribió:
Como dice mi marido, después de la tormenta llega la calma, lo pasaremos genialllllllll, y al final si tocamos La Habana a la vuelta, así que algo es algo

Claro que si esa es la actitud

#814:  Re: MSC Opera  Autor: Edu1849 Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2017 17:58
    ----
Hola a todos, somos una pareja que salimos el 23/09 desde Madrid con el itinerario del MSC Opera: La Habana-Isla de Roatan-Belice-Costa Maya-Cozumel. Hemos visto en mensajes anteriores que hay alguna que otra pareja que sale ese mismo día, nos encantaría ponernos en contacto con vosotros y que nos ayudeis un poco.
Además, queriamos pediros ayuda al resto del foro, es que estamos con muchas dudas:
- Habiamos pensado hacerlo todo por libre, ¿creeis que es posible? o ¿merece la pena coger alguna excursión antes de llegar allí?
- Otra duda es la de si debemos llevar dinero cambiado desde aquí o cambiarlo allí. Y en caso de que sí, ¿recomendáis cambiar a dolares?

Os agradeceriamos mucho vuestra ayuda, porque como dicen en mi pueblo "estoy más perdido que el barco del arroz".

Muchas gracias.

#815:  Re: MSC Opera  Autor: StellaMariss Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2017 20:19
    ----
champi87 Escribió:
StellaMariss Escribió:
Una pregunta a los que ya habéis ido al crucero y habéis viajado desde Barajas. ¿Desde qué terminal sale el vuelo? El billete no pone nada :S y quiero reservar ya el parking de larga estancia.
Muchas gracias por adelantado.

Sale desde la T1!!

Gracias!!

#816:  Re: MSC Opera  Autor: Zapatones03 Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2017 20:38
    ----
Hola buenas noches,

Respecto al crucero MSC Ópera os han confirmado a alguien el nuevo itinerario que van a realizar?

Gracias.

#817:  Re: MSC Opera  Autor: Carmenchu5 Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2017 20:41
    ----
Zapatones03 Escribió:
Hola buenas noches,

Respecto al crucero MSC Ópera os han confirmado a alguien el nuevo itinerario que van a realizar?

Gracias.

Lo han puesto en su pagina web pero es para esta semana van a salir de cozumel

#818:  Re: MSC Opera  Autor: Zapatones03 Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2017 21:41
    ----
carmenchu5 Escribió:
Zapatones03 Escribió:
Hola buenas noches,

Respecto al crucero MSC Ópera os han confirmado a alguien el nuevo itinerario que van a realizar?

Gracias.

Lo han puesto en su pagina web pero es para esta semana van a salir de cozumel

Estoy buscandolo como un loco pero no lo veo, me podrías indicar el enlace web?

Gracias.

#819:  Re: MSC Opera  Autor: Mariatentacion Enlaces Publicado: Vie, 08-09-2017 0:52
    ----
Buenas noche,
Nosotros somos cuatro y vamos en el MSC OPERA, el día 9 de septiembre.
Entiendo que se cambie la ruta por seguridad, pero deberían quitar el día 15 de Cozumel,
llevarnos a La Habana y pasar el 15 y 16 en dicha ciudad.
Nosotros le hemos enviado un correo a MSC y a nuestra agencia con esta modificación.
Si lo hacemos la mayoría lo mismo se consigue y podemos disfrutar de esta bonita ciudad.
Gracias y animaros a la propuesta.
Un saludo.

#820:  Re: MSC Opera  Autor: Trajet Enlaces Publicado: Vie, 08-09-2017 9:03
    ----
Hola mariatentación, a que dirección de correo habéis envíado el correo, yo lo intento desde la pagina de MSC en contacto y por algún motivo no me lo permite.

Y ahora un terrremoto de magnitud 8,4 en Mejico, zona de Chiapas.

Enviado mensaje a MSC, al final si he podido.

#821:  Re: MSC Opera  Autor: Mariatentacion Enlaces Publicado: Vie, 08-09-2017 10:47
    ----
Trajet Escribió:
Hola mariatentación, a que dirección de correo habéis envíado el correo, yo lo intento desde la pagina de MSC en contacto y por algún motivo no me lo permite.

Y ahora un terrremoto de magnitud 8,4 en Mejico, zona de Chiapas.

Enviado mensaje a MSC, al final si he podido.

Buenos días, te hago llegar el correo al que envío todos los sms.
Hoy les envíe otro preguntando por la situación en el caribe y cuales son sus
Propósitos ante todos los fenómenos atmosféricos que están aconteciendo en la
Zona.
Aquí dejo el correo, jessica.reyes@msccruceros.es, a ver si tenemos suerte y nos dicen que van
Hacer.

Un saludo.

#822:  Re: MSC Opera  Autor: Pablooo Enlaces Publicado: Vie, 08-09-2017 11:23
    ----
Buenas tardes a todos! Somos dos parejas de 30 años que vamos al crucero que sale el 7 de octubre desde La Habana y estamos un poco perdidos en el tema excursiones, cambio de moneda y demás... Alguien que haya hecho el mismo crucero que nos pueda ayudar?? Mil gracias.

#823:  Re: MSC Opera  Autor: Mariatentacion Enlaces Publicado: Vie, 08-09-2017 11:25
    ----
Me acaban de llamar de cruceros.net
Cambian otra vez la hora de vuelo a las 15.35
Mañana 09 de septiembre.
Este es el texto,

Buenos días estimado cliente,

Me pongo en contacto con usted para informarle que ha habido una modificación en el horario de su vuelo para el 09/09/2017. El nuevo horario es el siguiente:

09SEP UX069 MAD-CUN 15.35-19.05

Disculpe las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo.

#824:  Re: MSC Opera  Autor: Mariatentacion Enlaces Publicado: Vie, 08-09-2017 12:04
    ----
Esto me ha puesto MSC, sobre la salida de mañana MSC OPERA,


Buenos días,
Le hago copia del horario de mañana.


Buenos días,

Os informo de los horarios del vuelo de mañana a CANCUN y su regreso para los pasajeros que hay a bordo, por si alguien os pregunta.

Estos horarios que os paso ahora son definitivos y han cambiado de ayer a hoy

Pasajeros que embarcan mañana 09/09 en el MSC OPERA

09SEP MAD-CUN 15.35-19.05

Pasajeros que desembarcan mañana del MSC OPERA

09SEP CUN-MAD 2105-13.40

Saludos cordiales.

Jessica Reyes

Asesor Personal

MSC CRUCEROS S.A.U.

C/Arequipa,1
28043 Madrid
Tel. Clientes: +34 91 203.58.00

#825:  Re: MSC Opera  Autor: Trajet Enlaces Publicado: Vie, 08-09-2017 12:17
    ----
Horario definitivo 15:35. Gracias.

Vamos a mirarlo en la web de AENA.

Luego digo algo.

#826:  Re: MSC Opera  Autor: Mariatentacion Enlaces Publicado: Vie, 08-09-2017 13:19
    ----
Trajet Escribió:
Horario definitivo 15:35. Gracias.

Vamos a mirarlo en la web de AENA.

Luego digo algo.

OK...Muchas gracias,

#827:  Re: MSC Opera  Autor: Jordi500 Enlaces Publicado: Vie, 08-09-2017 14:28
    ----
edu1849 Escribió:
Hola a todos, somos una pareja que salimos el 23/09 desde Madrid con el itinerario del MSC Opera: La Habana-Isla de Roatan-Belice-Costa Maya-Cozumel. Hemos visto en mensajes anteriores que hay alguna que otra pareja que sale ese mismo día, nos encantaría ponernos en contacto con vosotros y que nos ayudeis un poco.
Además, queriamos pediros ayuda al resto del foro, es que estamos con muchas dudas:
- Habiamos pensado hacerlo todo por libre, ¿creeis que es posible? o ¿merece la pena coger alguna excursión antes de llegar allí?
- Otra duda es la de si debemos llevar dinero cambiado desde aquí o cambiarlo allí. Y en caso de que sí, ¿recomendáis cambiar a dolares?

Os agradeceriamos mucho vuestra ayuda, porque como dicen en mi pueblo "estoy más perdido que el barco del arroz".

Muchas gracias.

Nosotros también somos una pareja de Barcelona que salimos el 23/09

#828:  Re: MSC Opera  Autor: Trajet Enlaces Publicado: Vie, 08-09-2017 15:14
    ----
La página de AENA ya lo tiene actualizado y metido en disponibilidad

www.aena.es/ ...vuelos/es/ UX069 AEA069

#829:  Re: MSC Opera  Autor: StellaMariss Enlaces Publicado: Dom, 10-09-2017 21:32
    ----
Pablooo Escribió:
Buenas tardes a todos! Somos dos parejas de 30 años que vamos al crucero que sale el 7 de octubre desde La Habana y estamos un poco perdidos en el tema excursiones, cambio de moneda y demás... Alguien que haya hecho el mismo crucero que nos pueda ayudar?? Mil gracias.

Hola Pablo.
Nosotros embarcamos el próximo sábado, así que no te puedo decir nada desde la experiencia. Lee el foro desde la primera página, es un poco tedioso, pero hay muchos usuarios que han contado su experiencia y dan datos muy detallados e incluso nombres de guías que conocen personalmente. En este hilo está todo lo que necesitas saber.
El tema excursiones la mayoría de la gente las hace por libre (hay un montón de empresas en los puertos de llegada que las ofrecen), nosotros las hacemos con MSC son más caras, pero queríamos ir con TODO arreglado. La moneda, en Cuba aceptan Euros en muchos sitios, pero los suyo es cambiar a CUC allí mismo en las CADECAS (casas de cambio), para el resto de países dólares.

#830:  Re: MSC Opera  Autor: Rosa2011 Enlaces Publicado: Lun, 11-09-2017 11:23
    ----
Hola! Los que salimos este finde semana , sabéis algo de si habrá algún cambio ,? porque La Habana está un poquito inundado y en la previsión del tiempo dan lluvia todos los días ...vaya rollo..

#831:  Re: Msc Opera  Autor: -NYX- Último Mensaje Publicado: Vie, 13-09-2019 10:34
    ----
Para quien esté buscando un taxista de confianza en JAMAICA.

Mi marido y yo estuvimos en el crucero MSC Opera hace un par de años, y al salir de la terminal alquilamos un taxi para ir donde queríamos. Después de pasar un día muy divertido con el taxista, le pedimos sus datos para recomendarle en España. Cuando llegamos al barco y zarpamos, nos dimos cuenta de que mi marido se había dejado su móvil en el taxi. Contactamos con él y semanas después, cuando averiguamos la forma más económica de mandarlo a España, el taxista nos lo mandó, y mientras tanto lo guardó. Desde entonces mantenemos una amistad con él, y de vez en cuando vengo por aquí a dejar sus datos.

Se llama Chriswayne Wright, no habla castellano, solo inglés, pero yo con mi inglés regular y mi marido que no habla ni papa, nos entendimos perfectamente y nos reímos un montón.

Su teléfono es: 001-876-854-9220





Foros de Viajes Cruceros por el Caribe

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 41 de 58 - Tema con 1144 Mensajes y 458457 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: