Hotel Iberostar Hacienda Dominicus (Histórico 1) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 52
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 56, 57, 58  Siguiente

#1021:  Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Autor: Bgranada Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2012 17:51
    ----
Pues si todos pensaramos como tu, el foro estaria vacio. La mayor parte de las consultas son precisamente buscando opiniones, consejo, comparativas de los hoteles a los que pensamos ir, precisamente porque no los conocemos.

#1022:  Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2012 18:06
    ----
minimouse55 Escribió:
No le interesa a nadie dónde voy,antes de haber ido.Puesto que no puedo aportar nada hasta que no lo conozca!

¿No le interesa a nadie? ¿o crees que no le interesa a nadie? lo primero no suena bien,y si has querido decir lo segundo te explico lo siguiente :

En un foro de viajes no solo se aporta información al regresar de un viaje.Lo habitual es que se tengan dudas y en consecuencia se hagan preguntas y si no las hay simplemente se hagan comentarios sobre dicho viaje.

No he recriminado tu actitud,simplemente he dicho que es curiosa, es decir muy poco habitual.

#1023:  Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2012 18:09
    ----
bgranada Escribió:
Pues si todos pensaramos como tu, el foro estaria vacio. La mayor parte de las consultas son precisamente buscando opiniones, consejo, comparativas de los hoteles a los que pensamos ir, precisamente porque no los conocemos.

Ciertamente,y lo he explicado en mi mensaje anterior.

Amistad

#1024:  Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2012 18:48
    ----
minimouse55 Escribió:
Yo soy Minimouse,recuerda.Las polémicas de otros no son mías.Claro que conozco a Marina de los foros,como conozco a otros.Ni siquiera sabía que anteriormente había los comentarios que hay.
Pero ya he dicho que no va conmigo este rollo.Espero que se entienda ya de una vez.
Saludos

Mujer tengo presbicia pero con gafas veo bien los nick Mr. Green por lo tanto aun puedo ver que tu eres minimouse.

Y por favor cuando se responde a un mensaje es recomendable citar dicho mensaje,asi puedo saber a que te refieres cuando dices que las polemicas de otros no son tuyas.

De todos modos nadie te ha relacionado con ninguna polemica,si esa ha sido tu conclusión desde luego no es la acertada.

#1025:  Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Autor: Minimouse55 Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2012 19:29
    ----
Veo que insistes Yara en seguir con el tema.......
No cuentes conmigo.
No entré nunca en el hilo del hotel,así que es difícil que comentara algo.
Perdón por no hacer alusión al comentario anterior,pero mira si soy nueva que no sabía cómo se hace.
Saludos

#1026:  Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Autor: Minimouse55 Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2012 19:33
    ----
bgranada Escribió:
Pues si todos pensaramos como tu, el foro estaria vacio. La mayor parte de las consultas son precisamente buscando opiniones, consejo, comparativas de los hoteles a los que pensamos ir, precisamente porque no los conocemos.

Siento no haber tenido dudas sobre este hotel

#1027:  Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2012 20:03
    ----
minimouse55 Escribió:
bgranada Escribió:
Pues si todos pensaramos como tu, el foro estaria vacio. La mayor parte de las consultas son precisamente buscando opiniones, consejo, comparativas de los hoteles a los que pensamos ir, precisamente porque no los conocemos.

Siento no haber tenido dudas sobre este hotel


Hola Minimouse ¿qué tal?
Hace poco unos posts más arriba indicabas que eres novata y pedías perdón por no saber citar un mensaje. Tranquila, todos hemos sido nuevos en el foro alguna vez.

Precisamente por declararte tu misma novata puedo suponer que no conoces profundamente el foro y por ello, sinceramente te digo que los hilos dominicanos (salvo puntuales y tristes excepciones) se caracterizan por buen rollo entre sus usuarios. Puede haber disparidad de criterios pero tratamos de mantener el tono cordial.
No conviene crear crispación, Minimouse. No te tomes a mal los comentarios de usuarios más veteranos, de verdad.

Tu has comentado que no interesa a nadie donde vas y a bgranada le ha extrañado tu comentario.

Seguro que no nos interesaría si no fueses miembro del foro, pero desde el mismo momento en que eres forera nos interesa. Nos interesa porque en este foro nos retroalimentamos con las experiencias de todos.
Claro que nos interesa. Quien conozca el hotel te dará un consejo de última hora y quien lo quiera conocer esperará a que vuelvas para preguntarte por él. Ese es el fundamento del foro y por eso nos interesa.

Otra cosa distinta es que te interese a ti o no esta dinámica.

No hace falta que pidas perdón por no haber tenido dudas. Las ironías no ayudan en este foro.

¿por qué no tratamos entre todos los foreros de mantener la buena onda, por favor? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#1028:  Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Autor: Bgranada Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2012 20:13
    ----
Amén, maestro

#1029:  Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Autor: Minimouse55 Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2012 20:35
    ----
Mogutu,estoy totalmente de acuerdo contigo.Pero no fui yo quien empezó esta conversación con ironía.
Gracias por tu comentario

#1030:  Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2012 20:37
    ----
Quote::
Seguro que no nos interesaría si no fueses miembro del foro, pero desde el mismo momento en que eres forera nos interesa. Nos interesa porque en este foro nos retroalimentamos con las experiencias de todos.
Claro que nos interesa. Quien conozca el hotel te dará un consejo de última hora y quien lo quiera conocer esperará a que vuelvas para preguntarte por él. Ese es el fundamento del foro y por eso nos interesa
.

No has podido explicar mejor el funcionamiento de este foro,y por ello mismo somos una referencia en las comunidades viajeras.Sin esa retroalimentación este foro no tendria sentido.

Y cuando un forero no sigue esa dinamica porque no le interesa o por lo que sea logicamente a otros veteranos y a mi misma nos resulta sorprendente porque no es habitual es decir no es a lo que estamos acostumbrados,y eso es lo que he intentado transmitir a minimouse,aunque lamentablemente parece que ha sacado otras conclusiones. Ojos que se mueven

Que un forero tome la actitud de ponerse costantemente a la defensiva cuando no se le ha recriminado nada,simplemente se le ha hecho ver lo inisual de la cuestión..me da bastante que pensar Ojos que se mueven

#1031:  Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Autor: Minimouse55 Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2012 20:46
    ----
Ahora dirás que yo me pongo a la defensiva...pero quizá lo que sobra es que digas que te da mucho que pensar.
De todos modos, lo siento si no me he expresado correctamente.Pero,cuando he entrado en este hilo para comentar el hotel(cosa que es lo único que pretendía),me he encontrado con un comentario,como dirías tú,"algo curioso" y eso no me ha gustado.
Espero que lo comprendas,como moderadora que eres
Un saludo

#1032:  Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2012 21:59
    ----
minimouse55 Escribió:
Ahora dirás que yo me pongo a la defensiva...pero quizá lo que sobra es que digas que te da mucho que pensar.
De todos modos, lo siento si no me he expresado correctamente.Pero,cuando he entrado en este hilo para comentar el hotel(cosa que es lo único que pretendía),me he encontrado con un comentario,como dirías tú,"algo curioso" y eso no me ha gustado.
Espero que lo comprendas,como moderadora que eres
Un saludo

Minimouse llevas muy poco en el foro por lo tanto ni te conozco como usuaria ni tu a mi como moderadora, sin embargo lees mi respuesta al mensaje de Marina y no te ha gustado (tal y como acabas de decir) y yo me pregunto ¿porquè no te ha gustado? ¿poniendote ademas a la defensiva?

No te ha gustado el que haya dicho que tu actitud como forera es poco habitual? Lo es.¿Que me resulta curioso? pues si me resulta curioso (Definición de curioso : raro,extraño,llamativo) y si me preguntas porquè ya lo he dicho, porque es la primera vez que veo que un forero no comente nada de su viaje antes de irse.

No sè los motivos que te han llevado a pensar así leyendo mi mensaje pero te aseguro que no hay màs que lo que te acabo de decir.

#1033:  Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2012 22:17
    ----
minimouse55 Escribió:
Mogutu,estoy totalmente de acuerdo contigo.Pero no fui yo quien empezó esta conversación con ironía.
Gracias por tu comentario

Me alegra que estés de acuerdo con el asunto de tratar de buscar buena onda, pero puede que con estar de acuerdo no baste, porque veo que sigues en una dinámica parecida Confundido .

Curiosamente, hasta el momento llevas 24 mensajes en el foro y 7 de ellos son tomando parte en una discusión o polémica, llámalo como quieras.

El 30 % de tus mensajes totales hasta ahora no son precisamente lo que yo entiendo por buscar "buena onda" como decía en el anterior mensaje. Una curiosa proporción...

Aún así, me sigo alegrando de que estés de acuerdo conmigo Confundido

#1034:  Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Autor: Nika69 Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2012 15:12
    ----
Hola Después de que se consiguiera "poner paz" en el foro del Iberostar Dominicana y leer todo lo anterior Pelea , triste y compungida me quedo. Solo puedo decir "que poco dura la alegría en la casa del pobre"
¿Se me entiende ??? Ojos que se mueven

PAAAAZ Y AMOOOOORRRRRRRRR Heart

P.D.: Muchas gracias a los que intentan (y al final consiguen) poner la "buenda onda" en este foro. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#1035:  Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Autor: Mireycarlos Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2012 9:30
    ----
Pues yo me voy la semana que vieneeeeee...que ganitas!!!!!
Ya os contare...

Mire y Carlos

#1036:  Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Autor: La_canariona Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2012 12:43
    ----
Hola Mirey, si es tu primara vez en el Hotel (o si repites en los ultimos años) lo encontrarás FABULOSO. Porque es un gran Hotel, con muy buenas instalaciones y servicios en todo los sentidos.

Pero si eres un cliente de los que conoció el Hotel en sus mejores momentos (años 2002-2006), notaras la difenecia en todos los aspectos.

#1037:  Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Autor: Afro Enlaces Publicado: Jue, 03-05-2012 8:46
    ----
Mire y Carlos, cuando volvais de vuestras vacaciones a ver si os acordais de nosotros y nos contais como lo habeis encontrado todo. Las habitaciones, la comida y todas esas cosas.

Es vuestro primer viaje a Republica Dominicana?? porque el punto de vista varía de si ya habeis estado en otros complejos.

Que lo paseis muyyyy bien...
Aplauso

mireycarlos Escribió:
Pues yo me voy la semana que vieneeeeee...que ganitas!!!!!
Ya os contare...

Mire y Carlos

#1038:  Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Autor: Txematobarra Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2012 19:43
    ----
Hola a todos, me acabo de registrar en el foro. No se si es el hilo correcto pero quería saber si coincido con alguien en este hotel del 17 al 24 de julio, yo estaré allí de viaje de novios. Espero que todo resulte tan maravilloso como pensamos, sobre todo vamos buscando playas de ensueño y disfrutarlas. ¿Qué me podeis decir los que ya habeis estado en este hotel? Lo único que me tiene un poco preocupado son los comentarios sobre que la playa es pequeña y que es imposible coger hamaca y sombrilla, espero que esta circunstancia no nos llegue a agobiar porque vamos buscando relax para disfrutar de las playas del caribe.
Lo dicho más españoles por esas fechas??? Un saludo, Chema

#1039:  Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Autor: Enriol Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2012 21:53
    ----
txematobarra Escribió:
Lo único que me tiene un poco preocupado son los comentarios sobre que la playa es pequeña y que es imposible coger hamaca y sombrilla

Lo que cuesta es encontrar hamacas y sombrilla en primera fila,pero si esto no te importa no tendras ningun tipo de problema en encontrar,pues hay muchas.

Saludos

#1040:  Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Autor: Mireycarlos Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2012 11:41
    ----
Hola!!!nosotros acabamos de llegar...y todo genial!!!!
El trato excelentisimo..todos super educados y cariñosos, la comida todo buenisimo...la playa esta bien..lo unico que en primera fila normalmente estan cojidas por gente con niños, ect..pero si que hay sitio!!! la animación genial también...el hotel siempre lo estan limpiando, recojiendo hojas, limpiando la piscina..genial, lo unico que la habitación no es en plan moderno.. Al igual encontrais alguna puertecilla del armarito un poco desencajada, o que huele un poco a humedad...pero bueno..nada fuera de lo normal... Espero que lo paseis genial!!!

#1041:  Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Autor: Royal31 Último Mensaje Publicado: Jue, 13-02-2014 21:58
    ----
A mi del Japones me encanta mi querida amiga y camarera Altagracia , es un cielo , yo fui en 2010 y 2008 Muy feliz Muy feliz Muy feliz




Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 52 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 46487 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: