Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos - Alsacia ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

#171:  Re: Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2019 23:50
    ----
Hola. Por si le puede ayudar a alguien ... En este mapa tenéis las ubicaciones y experiencias de otros forofos en alojamientos de Estrasburgo. Salvo error u omisión, están incluidas las de los hilos generales y las de los diarios ALSACIA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 7 días. En estos momentos hay 34 alojamientos en Estrasburgo (79 en el conjunto de Alsacia), algunos con varias recomendaciones. Los que me parecen mas interesantes tienen el icono morado. Si alguien echa algo en falta, a su disposición ...

#172:  Re: Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos  Autor: Titi22 Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2019 13:11
    ----
Que os parece el apartamento Le Fuze? Me da buen precio para mis fechas, me dice que parking gratis y que está en el centro. Es así? Os parece buena zona?? Aún no tiene comentarios, por lo que estoy algo despistada. Es difícil llegar en coche hasta el????

#173:  Re: Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos  Autor: Proser Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2019 13:43
    ----
El alojamiento no lo conozco, pero la localización es estupenda a un paso de todo el centro. Está al lado de la cafetería a la voy muchas veces a desayunar (La Part Thé) y junto a mis tiendas habituales. Delante tienes un supermercado U; más cerca imposible.
Lo del coche no sé decirte bien porque yo uso sólo transporte público, pero si vas en Adviento, el coche no puede pasar a la isla y en otra época... Pues esa calle es peatonal y sólo acceden los residentes, creo.

#174:  Re: Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos  Autor: Titi22 Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2019 15:23
    ----
Proser Escribió:
El alojamiento no lo conozco, pero la localización es estupenda a un paso de todo el centro. Está al lado de la cafetería a la voy muchas veces a desayunar (La Part Thé) y junto a mis tiendas habituales. Delante tienes un supermercado U; más cerca imposible.
Lo del coche no sé decirte bien porque yo uso sólo transporte público, pero si vas en Adviento, el coche no puede pasar a la isla y en otra época... Pues esa calle es peatonal y sólo acceden los residentes, creo.

Muchas gracias Prosper, iré en julio, por lo que creo que podré pasar con el coche. Creo que si finalmente me alojo allí, cuando se acerque la fecha preguntaré al dueño, xq ofrece parking gratis. Pero con lo que me dices de la localización, ya me ayudas. Mil gracias.

#175:  Re: Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos  Autor: Carpanta Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2019 15:35
    ----
Buenas tardes,

Tengo dos opciones de alojamiento para 2 noches en diciembre en Estrasburgo, un matrimonio y niña de 13. ¿Cuál me recomendáis o si cabe alguna otra mejor?:

A) City Residence Access Strasbourg - 11 Rue des Magasins.
B) Apartamento l'Etape Strasbourgeoise - 7 rue Pertois

Después de esas dos noches, pasaremos otras 2 en Colmar. Volaremos desde España al aeropuerto de Frankfurt.

Muchas gracias!

#176:  Re: Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos  Autor: Proser Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2019 18:55
    ----
De los dos, el primero está más cerca del centro, aunque ambos están alejados.

#177:  Re: Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 7:45
    ----
¿Alguna opinión sobre Lacerise.eu meubles de tourisme? No tiene parking y no es de los baratos pero es que no encuentro mucho. Busco alojamiento que pueda ir y volver por la coche tranquilamente caminando y que tenga parking cerca para poder dejar el coche. Voy dos noches.
Gracias!

#178:  Re: Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 8:22
    ----
Hola, @Liriank . No encuentro ninguna referencia a esos apartamentos en el foro. Su ubicación goo.gl/maps/aScBHLEBywsvB9yL8 queda un pelín alejado del centro turístico, aunque la distancia es asumible para poder ir y venir andando.

En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes las ubicaciones de las experiencias en alojamientos que encontré en el foro. Yo me alojé en el Lagrange Apart'HOTEL - Strasbourg , que tiene parking propio y otro parking público al lado (más económico incluso que el de los apartamentos). En esa zona y en la comprendida entre la Gare de Strasbourg y el canal, hay varios apartamentos y hoteles que salen algo mas económicos que los que están en la zona mas céntrica y están cerca de la misma como para poder ir y venir andando (más cercanos que la opción que tu comentas).

#179:  Re: Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 8:38
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
Hola, @Liriank . No encuentro ninguna referencia a esos apartamentos en el foro. Su ubicación goo.gl/maps/aScBHLEBywsvB9yL8 queda un pelín alejado del centro turístico, aunque la distancia es asumible para poder ir y venir andando.

En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes las ubicaciones de las experiencias en alojamientos que encontré en el foro. Yo me alojé en el Lagrange Apart'HOTEL - Strasbourg , que tiene parking propio y otro parking público al lado (más económico incluso que el de los apartamentos). En esa zona y en la comprendida entre la Gare de Strasbourg y el canal, hay varios apartamentos y hoteles que salen algo mas económicos que los que están en la zona mas céntrica y están cerca de la misma como para poder ir y venir andando (más cercanos que la opción que tu comentas).

Gracias Alfrito. ¿Qué estará a unos 20 minutos del centro caminando? Vamos en Navidad. Parece que es la Rue du Faubourg-de-Pierre todo recto.

El Lagrange Apart'HOTEL sale dos noches por 380€ en mis fechas del 30 nov - 2 dic y el que yo miraba por 220€ Chocado Creo que miraré también Airbnb a ver si encuentro algo por la zona que tu comentas lo malo es que no suelen tener cancelación gratuita.... Mr. Green No se puede tener todo jejeje

Me estoy planteando hacer solo una noche en Estrasburgo....

#180:  Re: Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 8:47
    ----
De nada, @Liriank . Menos : a Place Kléber, por ejemplo, que ya es zona turística, hay 11 mins. Andando aprox. goo.gl/maps/N9KveXb2KSTHacom7 . Y a la Catedral, unos 12 mins. goo.gl/maps/xUaCHzBnC3ruYanE9 (puede que algún minuto mas). Con esa diferencia de precio que comentas, creo que es una buena opción (además, tiene muy buenas valoraciones en las páginas de referencia). Si tiene cancelación gratuita, yo lo cogería y si no encuentras nada por un precio razonable mas cerca, no hay problema (en tus fechas es posible que ya se empiece a notar la afluencia para Adviento).

#181:  Re: Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos  Autor: Samra1969 Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2019 20:41
    ----
Hola, quería consultar qué tal la zona de Place des Halles? Se puede ir andando hasta el centro? Gracias

#182:  Re: Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos  Autor: Laloprentice Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2019 0:09
    ----
samra1969 Escribió:
Hola, quería consultar qué tal la zona de Place des Halles? Se puede ir andando hasta el centro? Gracias

Hola, si, claro, está a 3 minutos de la place Kleber y 8 más a la catedral caminando Muy feliz

#183:  Re: Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos  Autor: Proser Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2019 6:40
    ----
samra1969 Escribió:
Hola, quería consultar qué tal la zona de Place des Halles? Se puede ir andando hasta el centro? Gracias

Sólo con cruzar el río ya estás en la isla central. Muy buena situación y con un estupendo supermercado en el centro comercial Muy feliz

#184:  Re: Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 15:53
    ----
Una pregunta, como veis coger alojamiento en las afueras, y desde allí, coger el coche hasta un P + R, hasta por la noche, los días que estemos en Estrasburgo???
O coger algo más céntrico, aunque supongo que eso llevará consigo problema de parking, salvo que sea de pago.
Espero vuestras opiniones. Gracias anticipadas.
Angel

#185:  Re: Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 16:07
    ----
Pues las dos veces que hemos ido, nos hemos alojado en las afueras, en b&b y etap en Ostwald e Illkirch, y siempre hemos dejado el coche en la zona del Quai Zorn por encima de la Rue Turenne, que es gratis y andando está a un cuarto de hora de la Catedral.

Es una zona residencial donde es cierto que aparca todo el mundo (los franceses tampoco son bobos y si pueden evitar pagar pues lo hacen) pero siempre hemos acabado encontrando sitio sin perder mucho tiempo.

#186:  Re: Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 18:01
    ----
thorbender Escribió:
Pues las dos veces que hemos ido, nos hemos alojado en las afueras, en b&b y etap en Ostwald e Illkirch, y siempre hemos dejado el coche en la zona del Quai Zorn por encima de la Rue Turenne, que es gratis y andando está a un cuarto de hora de la Catedral.

Es una zona residencial donde es cierto que aparca todo el mundo (los franceses tampoco son bobos y si pueden evitar pagar pues lo hacen) pero siempre hemos acabado encontrando sitio sin perder mucho tiempo.

Muchas gracias, por cierto el hotel B & B es el Strasbourg Sud Ostwald ??
¿ Que tal está ? Dentro de lo que son los B&B.

Angel

#187:  Re: Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 18:53
    ----
Pues no, fue el que está en frente, el de Geispolsheim; pero veo que ambos los han reformado, cosa que les hacía falta, así que supongo que ahora estarán mejor. Estuve en el 2013, ya han pasado unos años... Guiño

#188:  Re: Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 20:57
    ----
thorbender Escribió:
Pues no, fue el que está en frente, el de Geispolsheim; pero veo que ambos los han reformado, cosa que les hacía falta, así que supongo que ahora estarán mejor. Estuve en el 2013, ya han pasado unos años... Guiño

Muchas gracias.
Angel

#189:  Re: Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos  Autor: Javigs1971 Enlaces Publicado: Dom, 25-09-2022 20:22
    ----
Hola

Vamos a Alsacia vía Basilea del 16 al 20 de Diciembre (3 adultos), alojandonos las 2 primeras noches en Estrasburgo y las 2 siguientes en Colmar.

Pensaba que quedando 3 meses no sería muy complicado conseguir alojamiento, pero veo que me confundí.

En Colmar he tenido suerte y he conseguido un alojamiento céntrico a buen precio, pero en Estrasburgo es imposible.

Las dos opciones que he conseguido sin dispararse de precio (425 euros las dos noches) son:

- Un apartamento en la zona de La Orangerie (Rue Daniel Hirtz).
- Un apartamento en la zona de Rue Alice Guy con opción de parking por 10 €/día.

Ante esto son dos las cosas que me preocupan y por lo tanto os pido ayuda a ver si me podéis aconsejar:

1.- No se cómo de complicado es aparcar por la zona de La Orangerie, teniendo en cuenta que vamos con coche no se si sería mejor opción coger el que tiene parking por 10 € diarios.
2.- Las distancias de ambos al centro (he tomado como referencia la plaza Kleber) son similares, unos 30 minutos caminando o 15 en transporte, pero os he leído algún comentario de que en Adviento limitan el acceso del transporte público al centro, pero no encuentro información más detallada, por lo que no se en qué grado podría afectarme y ser la única opción la de ir caminando.

Si descarto esas dos opciones, lo más barato cercano al centro ya se va a los 600 por dos noches, qué me aconsejais??

Acabo de ver también el Hotel Victoria que estaría a 800 metros de la plaza Kleber (10 minutos caminando) por 330 €, lo véis mejor opción que las de Orangerie y Rue Alice Guy??

Muchas gracias compañeros!!

#190:  Re: Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2022 4:50
    ----
javigs1971 Escribió:
Hola

Vamos a Alsacia vía Basilea del 16 al 20 de Diciembre (3 adultos), alojandonos las 2 primeras noches en Estrasburgo y las 2 siguientes en Colmar.

Pensaba que quedando 3 meses no sería muy complicado conseguir alojamiento, pero veo que me confundí.

En Colmar he tenido suerte y he conseguido un alojamiento céntrico a buen precio, pero en Estrasburgo es imposible.

Las dos opciones que he conseguido sin dispararse de precio (425 euros las dos noches) son:

- Un apartamento en la zona de La Orangerie (Rue Daniel Hirtz).
- Un apartamento en la zona de Rue Alice Guy con opción de parking por 10 €/día.

Ante esto son dos las cosas que me preocupan y por lo tanto os pido ayuda a ver si me podéis aconsejar:

1.- No se cómo de complicado es aparcar por la zona de La Orangerie, teniendo en cuenta que vamos con coche no se si sería mejor opción coger el que tiene parking por 10 € diarios.
2.- Las distancias de ambos al centro (he tomado como referencia la plaza Kleber) son similares, unos 30 minutos caminando o 15 en transporte, pero os he leído algún comentario de que en Adviento limitan el acceso del transporte público al centro, pero no encuentro información más detallada, por lo que no se en qué grado podría afectarme y ser la única opción la de ir caminando.

Si descarto esas dos opciones, lo más barato cercano al centro ya se va a los 600 por dos noches, qué me aconsejais??

Acabo de ver también el Hotel Victoria que estaría a 800 metros de la plaza Kleber (10 minutos caminando) por 330 €, lo véis mejor opción que las de Orangerie y Rue Alice Guy??

Muchas gracias compañeros!!

Hola

Mira el Aparthotel Citadines Kleber, para tus fechas hay un apartamento libre desde 275€.

www.discoverasr.com/ ...strasbourg

#191:  Re: Alojamiento en Estrasburgo: Hoteles, apartamentos  Autor: Impaciente Último Mensaje Publicado: Sab, 15-07-2023 20:07
    ----
El Ibis cuando estuvimos nosotros hace unos años tenía el parking debajo del hotel si no recuerdo mal.




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 220 Mensajes y 41526 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: