Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna, Hikkaduwa ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#21:  Re: VIAJAR A SRI LANKA  Autor: OPERARI Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2014 20:42
    ----
emerald Escribió:
Ah, se me olvidaba, también quiero ir a ver a los "famosos pescadores" que están sobre un palo en el agua.

¿Cuál es la mejor playa o zona para verlos o... Se les puede ver en todas?

Gracias de nuevo.
¿Dónde es esto?, ¿en que lugar de Sri Lanka me refiero?. Puede ser una opción interesante, si hay tiempo claro.

#22:  Re: VIAJAR A SRI LANKA  Autor: Emerald Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2014 22:07
    ----
OPERARI Escribió:
emerald Escribió:
Sí, Max-37, tienes razón, sabía que según qué fechas no eran las adecuadas para ir pero no lo tenía claro.

Y ahora bien, pregunto yo, a ver si me podéis ayudar. Otro de mis sueños sería ir a ver ballenas y no sé si agosto en buena época. Es que leído de todo y llevo bastante lío.

Hay gente que ha ido y del oleaje lo han pasado fatal y al final, para no ver más que una o incluso ninguna.

¿Sabéis si el mes de agosto es bueno para ir al encuentro de ballenas?

Bueno, tengo que decir que sería por la zona de Unawatuna, Galle, etc, etc.

Gracias anticipadas.
En cuanto a ver ballenas por estos lares no tengo ni idea pero si en un futuro tienes pensado ir a Sudáfrica o Islándia allí también las podrás ver.

Por cierto, esto de las tortugas en el lago Rekawa, ¿sabés si es buena época en Enero para verlas?

Otra cosa Esmerald, he intentado enviar un correo a lankaheritagetours @ gmail.com. Y algo no debe estar bien escrito ya que no se puede enviar correctamente. El otro si que funciona bien. Cuando puedas me dices algo, ¿ok?

Pues el mail está correcto, que raro, porque no tengo ningún problema, no me los devuelve. Supongo que lo pondrás todo junto ¿no? me refiero a que los espacios que aparecen cuando dejamos los mails en el foro, no tienen que estar, es algo que aparece siempre por defecto cuando se hace un copiar y pegar, ah, y otra cosa que me acabo de dar cuenta, el punto final, después del .com, eso es incorrecto.

En cuanto a lo de las tortugas, igual en tu fecha, sería la idónea para ver el nacimiento de las tortuguitas. No sé, esto lo tendría que investigar porque recuerdo que en Costa Rica era igual, en verano era el desove y en invierno, el nacimiento de las mismas y, eso, sí te puedo decir que es súper emocionante. Tuve la ocasión de vivir el momento en directo y cogerlas en la mano y dejarlas en la misma orilla del mar y ver como se internaban en él... Ufff, aún me pongo sensiblona jajajaja.

Se lo voy a preguntar al hotel donde nos vamos a alojar que está en la misma playa del desove, ellos lo sabrán seguro, de hecho, son los que organizan la excursión por la noche para ver el desove. Ayyy, no veo el momento ya de que llegue jajajaja. Somos unos apasionados de los animales y la naturaleza.

En cuanto a lo de las ballenas, he seguido leyendo y por lo visto, en agosto el mar está muy revuelto y debe ser complicado divisarlas. Bueno, como dices tú, igual en otro lugar, en otro País, sería el momento jijijijij. De todas formas, no lo descarto de momento.

Ah, ya sé qué hacer, le voy a preguntar a Chaminda, mi chófer, él me lo asegurará.

Por cierto, si quieres que aproveche y le comente que le estás intentando escribir, me lo dices ¿ok?

#23:  Re: VIAJAR A SRI LANKA  Autor: Emerald Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2014 22:16
    ----
OPERARI Escribió:
emerald Escribió:
Ah, se me olvidaba, también quiero ir a ver a los "famosos pescadores" que están sobre un palo en el agua.

¿Cuál es la mejor playa o zona para verlos o... Se les puede ver en todas?

Gracias de nuevo.
¿Dónde es esto?, ¿en que lugar de Sri Lanka me refiero?. Puede ser una opción interesante, si hay tiempo claro.

Pues es una de las tradiciones típicas de Sri Lanka y los puedes encontrar en las playas del sur como Weligama. Creo que puede ser interesante verlos y observan como pescan subidos a una especie de zancos.

Voy a ver si puedo localizar una foto y te la adjunto: www.google.es/ ...mp;bih=498

Un saludo.

#24:  Re: VIAJAR A SRI LANKA  Autor: Darkstar Enlaces Publicado: Lun, 03-03-2014 17:07
    ----
Hola! Yo también estoy pensando en viajar a Sri Lanka la última semana de julio y las 2 primeras de agosto. Estoy mirando en varios hilos abiertos y me gustaría tener más info sobre el clima q me voy a encontrar, teniendo en cuenta las estaciones del país. Tengo algunas dudas, a ver si alguien me ayuda a ver la luz!!!!!!

1. Avistamiento ballenas: he leído que es poco probable por el mar revuelto. Es correcto? Vale la pena intentarlo?
2. Es época para ver las tortugas en la playa?
3. Sol y playas: he leido que la mejor zona es Tricomalee. Alguna otra playa teniendo en cuenta que es agosto?
Y por último, merece la pena ver Colombo? en muchos lados leo que los viajeros ignoran la ciudad y van directamente a Negombo.

Muchas gracias!!!!!!

#25:  Re: VIAJAR A SRI LANKA  Autor: Emerald Enlaces Publicado: Mar, 04-03-2014 17:49
    ----
darkstar Escribió:
Hola! Yo también estoy pensando en viajar a Sri Lanka la última semana de julio y las 2 primeras de agosto. Estoy mirando en varios hilos abiertos y me gustaría tener más info sobre el clima q me voy a encontrar, teniendo en cuenta las estaciones del país. Tengo algunas dudas, a ver si alguien me ayuda a ver la luz!!!!!!

1. Avistamiento ballenas: he leído que es poco probable por el mar revuelto. Es correcto? Vale la pena intentarlo?
2. Es época para ver las tortugas en la playa?
3. Sol y playas: he leido que la mejor zona es Tricomalee. Alguna otra playa teniendo en cuenta que es agosto?
Y por último, merece la pena ver Colombo? en muchos lados leo que los viajeros ignoran la ciudad y van directamente a Negombo.

Muchas gracias!!!!!!

¡Hola! Al igual que tú, estoy preparando mi viaje a Sri Lanka y aunque no he ido todavía, sí que te puedo decir, y siempre en base a la información que he ido recopilando y recabando, lo siguiente:

1) Desde junio a Septiembre, es monzón en el País, por lo que a ambas nos va a pillar de lleno pero bueno, esto será cuestión de cómo esté el tiempo que, últimamente, está como las cabras. Lo normal es que llueva torrencialmente durante unas pocas horas y siempre de cara hacia la tarde y noche pero ya te digo, esto no es una ciencia exacta. Conozco a varios viajeros que estuvieron en julio del año pasado y que no les llovió más que unos pocos días y siempre al final del día por lo que pudieron hacer las visitas sin problemas. Y también a otros, que fueron en diciembre que, supuestamente, es época seca y les llovió casi todos los días y a todas horas.

En cuanto al avistamiento de ballenas, yo también estoy interesada pero ya se me está quitando de la cabeza puesto que no es la fecha más idónea para hacer este tour, puesto que desde abril hasta septiembre, el oleaje en la parte oeste y sur del país es más fuerte.

En cambio, el mar está más calmado en la parte este que es donde se encuentran Trincomali, Uppuveli y Nilaveli.

También hay playas buenas en la costa este y sur como por ejemplo, Hikkaduwa, Unawatuna, Weligama, Mirissa y Tangalla.

2) Y... Sí, es buena época para ver el desove de las tortugas. Yo ya tengo programada la visita en Rekawa, que se encuentra al sur del País.

3) Bueno, creo que a esta, ya te he respondido en la 1) jejejeje.

En cuanto a Colombo, no te puedo decir nada. Nosotros tampoco vamos a Colombo porque por lo que hemos leído, no merece la pena y, además, vamos pillados de tiempo, tenemos 17 días, y preferimos ver otros lugares.

A ver, todo esto te cuento en base a la información recopilada, puesto que hasta que no regrese del viaje no podré confirmarla al 100%.

Un saludo.

#26:  Re: VIAJAR A SRI LANKA  Autor: Darkstar Enlaces Publicado: Mar, 04-03-2014 21:05
    ----
Gracias por responder tan rápido!!!

Tengo anotadas las playas del este, pero no sé si ir al sur a ver las playas por el monzón, me explico, no sé hasta qué punto el agua estará removida y sucia por las lluvias y no serán las playas idílicas que espero. Como voy pocos días, quiero ir sobre seguro. La experiencia en agosto es buena en estas playas del sur?

Gracias por la info de Rewaka, he visto por internet muy buenas críticas!!

Lo del avistamiento de ballenas creo que lo dejaré. Ya he tenido experiencias con ballenas e immersión con tiburones ballena (Mozambique) y no creo que sea buena idea.

Por cierto, Emerald, cuál es tu primer punto de destino después de aterrizar?

#27:  Re: VIAJAR A SRI LANKA  Autor: Darkstar Enlaces Publicado: Mar, 04-03-2014 21:08
    ----
De hecho, sabiendo que es buena época en el norte y el este, me estoy planteando si visitar alguna zona del norte. En el ministerio de asuntos exteriores indican que hay presencia militar (controles) y tanto en el este como en el norte tareas de desminado, así que no hay que salir de rutas establecidas.

Alguien ha estado en la península de Jaffna u otras zonas del norte???
Saludos!!!!

#28:  Re: VIAJAR A SRI LANKA  Autor: Emerald Enlaces Publicado: Mie, 05-03-2014 10:16
    ----
darkstar Escribió:
Gracias por responder tan rápido!!!

Tengo anotadas las playas del este, pero no sé si ir al sur a ver las playas por el monzón, me explico, no sé hasta qué punto el agua estará removida y sucia por las lluvias y no serán las playas idílicas que espero. Como voy pocos días, quiero ir sobre seguro. La experiencia en agosto es buena en estas playas del sur?

Gracias por la info de Rewaka, he visto por internet muy buenas críticas!!

Lo del avistamiento de ballenas creo que lo dejaré. Ya he tenido experiencias con ballenas e immersión con tiburones ballena (Mozambique) y no creo que sea buena idea.

Por cierto, Emerald, cuál es tu primer punto de destino después de aterrizar?

¡Hola!! Te paso el enlace al hilo de "Itinerarios / Rutas Sri Lanka" donde hace unas semanas colgué mi itinerario: www.losviajeros.com/ ...;start=110

Nosotros, y a pesar del monzón, sí que vamos a visitar el sur, no para disfrutar unos días de descanso en ellas porque nos vamos a Maldivas cinco días, pero sí para recorrer y visitar esta zona. De hecho, siempre viajamos en agosto desde hace un montón de años, no puedo en otra época, y las lluvias para nada nos han incordiado los viajes. Mujer, si cayera una tromba que pa' qué o estuviera varios días seguidos lloviendo... Pues igual, sí que sería molesto al final y, sobre todo, si se va a disfrutar de playas.

Al igual que en Sri Lanka, en Maldivas también nos vamos a encontrar la misma climatología pero chica, con estar todo el día en el agua haciendo snorkell, ya me doy por satisfecha jajajja. En cambio, si lo que se quiere es estar todo el día tumbado a la bartola tomando el sol... , como también es mi caso Riendo jejejje, pues claro que me fastidiará pero no me queda otra que viajar en estas fechas así que... Con lluvia o sin ella, no me van a aguar el viaje jajajaja.

La climatología últimamente está como las cabras y no se sabe a ciencia cierta qué es lo que ocurrirá en esos meses. Lo normal será que nos encontramos con lluvias fuertes en mitad de alguna visita y seguro que durante las noches también.

A ver si hay algún otro compi que haya viajado en esta época del año y nos puede contar su experiencia, aunque ya he leído varios blogs y, en resumen, es un poco lo que te he contado en este mensaje.

Un saludo Aplauso .

#29:  Re: ITINERARIOS/ RUTAS SRI LANKA: que ver, que visitar...  Autor: ALICIA2010 Enlaces Publicado: Vie, 04-04-2014 6:55
    ----
OPERARI,

He leído tu link, es muy interesante.
Pero para asegurante és mejor ponerte en contacto con:

Turtle Conservation Project Turtle Watch
Rekawa Beach | Visitor Centre, Rekawa, Sri Lanka
+94 76 685 7380
www.tripadvisor.es/Att...ml#REVIEWS

En tripadvisor si haces clic en e.mail te deriva al Facebook de Turtle Conservation, allí puedes poner tus dudas, és información + segura! te responden rápidamente. Así lo he hecho y me Han sacado de un montón de dudas.
Saludos,

#30:  Re: VIAJAR A SRI LANKA  Autor: ALICIA2010 Enlaces Publicado: Dom, 13-04-2014 7:56
    ----
Hola,

Paso info de MIRISSA:
Para los que quieran dar un bonito paseo por los alrededores, uno de los más recomendados conduce hasta lo alto del pequeño templo de Kandavahari. Punto desde el que tenemos una preciosa vista de la bahia de Weligama.
Saludos,

#31:  Re: VIAJAR A SRI LANKA  Autor: ALICIA2010 Enlaces Publicado: Dom, 13-04-2014 8:31
    ----
Hola,

En la playa de Weligama a 4 km de Mirissa, podemos asceder desde la playa si la marea esta baja a Taprobane Island que fue construido originalmente en la década de 1920 por el románticamente conde de Mauny-Talvande. La isla con su neo mansión paladiana ha acogido a reyes, reinas, presidentes, primeros ministros, la aristocracia, los escritores y los excéntricos, dándole una historia muy colorida, que los huéspedes pueden ahora compartir.

La isla cuenta con 2 ½ acres de pura fantasía tropical. El alojamiento es proporcionado en 5 habitaciones con baño privado, con amplias zonas de estar, balcones, terrazas, jardines tropicales y una impresionante piscina

Isla de propiedad privada en Sri Lanka.

Saludos,

#32:  Re: VIAJAR A SRI LANKA  Autor: Danielmbr1983 Enlaces Publicado: Lun, 19-05-2014 19:22
    ----
Como se llama el hotel de las cabañas en los arboles??.Algun hotel con cabaña en la playa?.GRACIAS!!!

#33:  Re: VIAJAR A SRI LANKA  Autor: Almakidu Enlaces Publicado: Lun, 19-05-2014 22:37
    ----
Yo voy a este....

yalatreehousesl.com/gallery

Realmente es una cabaña elevada, juento a un arbol, pero tiene buena pinta, y los de Mochileandoporelmundo.com la ponen muy bien, y con buen servicio.

Cerca de la playa.....no se ya. Nosotros hemos cogido el Cantaloupe Aqua, que tiene buena pinta con una buena tarifa de booking. Así gastamos más de 50€ alguna noche...que parece que vamos de pobres

#34:  Re: VIAJAR A SRI LANKA  Autor: Comunera Enlaces Publicado: Mie, 13-08-2014 11:05
    ----
Hola,voy a Sri Lanka del 20 de noviembre al 15 de diciembre y me gustaria pasar los ultimos días en un buen hotel en una buena playa o alguna plantación de te cerca de la playa.Mi pregunta es :En diciembre cuales son las playas recomendables?tengo entendido que segun el mes unas son mejores que otras.
También quisiera saber si hay algun local recomendado para los masajes y tratamientos de ayurveda.
Gracias

#35:  Re: VIAJAR A SRI LANKA  Autor: Pipita Enlaces Publicado: Jue, 14-08-2014 7:33
    ----
A ver si alguien se anima y nos pone algún buen hotel y alguna buena playa de Sri Lanka para diciembre.

#36:  Re: VIAJAR A SRI LANKA  Autor: Isacan Enlaces Publicado: Jue, 14-08-2014 9:37
    ----
Hola Pipita
Yo llegué ayer de Sri Lanka.
Estuve en una playa espectacular. Casi desértica y en un hotel igual de bueno.
La zona es Passikudah, en la costa este y el hotel es Amethyst Resort.
Cogimos una habitación que da a la playa y estaba genial.
Además, los precios de las consumisiones están bastante bien.
Desde que pueda te mando un privado. Ahora estoy un poco liada

#37:  Re: VIAJAR A SRI LANKA  Autor: Pipita Enlaces Publicado: Jue, 14-08-2014 10:29
    ----
Gracias isacan, cualquier información que puedas darnos va a ser bien recibida. ¿Qué es lo que más te ha gustado y lo que menos? que no deberíamos de perdernos ..... Uff se me ocurren tantas preguntas jejejej cuando tengas tiempo ya nos cuentas algo. Saludos.

#38:  Re: VIAJAR A SRI LANKA  Autor: Txupis Enlaces Publicado: Lun, 18-08-2014 18:16
    ----
Hola.
Me surge la duda sobre buceo en sept en la zona de Hikkaduwa,Weligama,Mirissa.
Alguien puede recomendarme o guiarme si seguir hacia el sur o terminar los días de playa en Trincomale?
La ruta seria o bien de Ella al sur hasta Galle o de Ella hacia Trincomale.
Gracias por vuestra ayuda

#39:  Re: VIAJAR A SRI LANKA  Autor: Pipita Enlaces Publicado: Lun, 25-08-2014 14:54
    ----
Hola, que zona de playa consideráis más bonita para alojarse en noviembre?, nos han aconsejado la zona oeste, Mirissa, Negombo, etc y a ser posible con un buen hotel. Gracias.

#40:  Re: VIAJAR A SRI LANKA  Autor: Max-37 Enlaces Publicado: Vie, 29-08-2014 14:03
    ----
pipita Escribió:
Hola, que zona de playa consideráis más bonita para alojarse en noviembre?, nos han aconsejado la zona oeste, Mirissa, Negombo, etc y a ser posible con un buen hotel. Gracias.

Hola Pipita ...nos han recomendado esta playa y este resort..

Talalla Retreat...miralo a ver si te gusta tiene buena pinta...!!!

#41:  Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna  Autor: JAZZ_FX Último Mensaje Publicado: Jue, 25-04-2024 10:33
    ----
albaro22 Escribió:
JAZZ_FX Escribió:
Tema tortugas se pueden ver tanto en Mirissa como en Unawatuna, en ambas hay turtle beach, yo fui a la de Mirissa y nadé con una, me dijeron que había 4 o 5 por la zona.
La de Unawatuna no quisimos ir a verla porque he leído que les dan de comer para que salgan a la orilla y luego la gente no respeta nada, sobre todo los rusos que se ponen a tocarlas, no soportamos esas cosas.
En Unawatuna está la jungle beach que nos pareció muy buena playa la verdad, hay varios chiringuitos, hay 1 wc
En Mirissa estuvimos a gusto también, en la misma turtle beach nos tumbamos y se está genial.
En ambas hay bastante restauración para poder comer o cenar donde sea.
También hay estuvimos en Tangalle, hay menos turismo que en Mirissa o Unawatuna, todo mucho más tranquilo.
Las playas de Goyambokka y Silent Beach están muy bien

Buenas
Estoy pensando ir el año que viene a sri lanka y visitar las playas, sabes el tema de medusas como esta? este año estuve en Tailandia y habia, mas que nada por no encontrarme lo mismo, seria ir en marzo-abril por si alguno conoce si hay o no medusas
Gracias.


Nosotros no sé si era por ser diciembre o porque ahí en esa zona no hay pero en toda la semana no vimos ninguna la verdad





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 177 Mensajes y 62709 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: