Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna, Hikkaduwa ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#151:  Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 11:43
    ----
Zxc.jrg Escribió:
Martituks Escribió:
Zxc.jrg Escribió:
Leyendo los comentarios creo que es mejor que quite de mi itinerario las playas de Sri Lanka. Voy a ver si hay algun destino cerca facil de llegar desde colombo

Como te he dicho, tienes Maldivas a 50 min de vuelo y con buenos precios.


Gracias Marticus
Sé que hay forma de viajar a Maldivas de manera economica, pero no lo he encontrado. No he visto opciones que baje solo el hotel y vuelos de 3000 euros por 4 días y mi presupuesto para 3 personas que somos para la zona de playas incluyendo hotrl avion y comida es de la mitad, como mucho ...

Pecando de drama, me planteo ir a Tailandia (no son especialmente mis favoritas) o probar suerte en Malasia (nunca estuve). Pero se que el viaje se alargaria y se haría muy pesado.

Has pensado islas locales?
Islas Locales en Maldivas: Alojamiento Económico-Guesthouses

#152:  Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna  Autor: Zxc.jrg Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 11:47
    ----
Nari85 Escribió:
Zxc.jrg Escribió:
Martituks Escribió:
Zxc.jrg Escribió:
Leyendo los comentarios creo que es mejor que quite de mi itinerario las playas de Sri Lanka. Voy a ver si hay algun destino cerca facil de llegar desde colombo

Como te he dicho, tienes Maldivas a 50 min de vuelo y con buenos precios.


Gracias Marticus
Sé que hay forma de viajar a Maldivas de manera economica, pero no lo he encontrado. No he visto opciones que baje solo el hotel y vuelos de 3000 euros por 4 días y mi presupuesto para 3 personas que somos para la zona de playas incluyendo hotrl avion y comida es de la mitad, como mucho ...

Pecando de drama, me planteo ir a Tailandia (no son especialmente mis favoritas) o probar suerte en Malasia (nunca estuve). Pero se que el viaje se alargaria y se haría muy pesado.

Has pensado islas locales?
Islas Locales en Maldivas: Alojamiento Económico-Guesthouses

Es una alternativa, pero la idea que tengo de maldivas es de hotel en isla privada. No obstante siempre os hago caso y seguro que descubro que en islas locales también hay playas maravillosas y mil opciones de buceo. El tema del codigo de vestuario me echa un poco atrás.

Muchas gracias!

#153:  Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 11:49
    ----
Zxc.jrg Escribió:
Nari85 Escribió:
Zxc.jrg Escribió:
Martituks Escribió:
Zxc.jrg Escribió:
Leyendo los comentarios creo que es mejor que quite de mi itinerario las playas de Sri Lanka. Voy a ver si hay algun destino cerca facil de llegar desde colombo

Como te he dicho, tienes Maldivas a 50 min de vuelo y con buenos precios.


Gracias Marticus
Sé que hay forma de viajar a Maldivas de manera economica, pero no lo he encontrado. No he visto opciones que baje solo el hotel y vuelos de 3000 euros por 4 días y mi presupuesto para 3 personas que somos para la zona de playas incluyendo hotrl avion y comida es de la mitad, como mucho ...

Pecando de drama, me planteo ir a Tailandia (no son especialmente mis favoritas) o probar suerte en Malasia (nunca estuve). Pero se que el viaje se alargaria y se haría muy pesado.

Has pensado islas locales?
Islas Locales en Maldivas: Alojamiento Económico-Guesthouses

Es una alternativa, pero la idea que tengo de maldivas es de hotel en isla privada. No obstante siempre os hago caso y seguro que descubro que en islas locales también hay playas maravillosas y mil opciones de buceo. El tema del codigo de vestuario me echa un poco atrás.

Muchas gracias!

En las playas de los hoteles no deberas tener problema (a no ser que quieras hacer topless supongo)

#154:  Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna  Autor: Zxc.jrg Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 12:37
    ----
Nari85 Escribió:
Zxc.jrg Escribió:
Nari85 Escribió:
Zxc.jrg Escribió:
Martituks Escribió:
Zxc.jrg Escribió:
Leyendo los comentarios creo que es mejor que quite de mi itinerario las playas de Sri Lanka. Voy a ver si hay algun destino cerca facil de llegar desde colombo

Como te he dicho, tienes Maldivas a 50 min de vuelo y con buenos precios.


Gracias Marticus
Sé que hay forma de viajar a Maldivas de manera economica, pero no lo he encontrado. No he visto opciones que baje solo el hotel y vuelos de 3000 euros por 4 días y mi presupuesto para 3 personas que somos para la zona de playas incluyendo hotrl avion y comida es de la mitad, como mucho ...

Pecando de drama, me planteo ir a Tailandia (no son especialmente mis favoritas) o probar suerte en Malasia (nunca estuve). Pero se que el viaje se alargaria y se haría muy pesado.

Has pensado islas locales?
Islas Locales en Maldivas: Alojamiento Económico-Guesthouses

Es una alternativa, pero la idea que tengo de maldivas es de hotel en isla privada. No obstante siempre os hago caso y seguro que descubro que en islas locales también hay playas maravillosas y mil opciones de buceo. El tema del codigo de vestuario me echa un poco atrás.

Muchas gracias!

En las playas de los hoteles no deberas tener problema (a no ser que quieras hacer topless supongo)

Entendido, una pregunta. No resultq claustrofóbica después de un par de días estar en la misma playa de 200 m de largo,? No se hace aburrido?

#155:  Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 16:07
    ----
Zxc.jrg Escribió:
Nari85 Escribió:
Zxc.jrg Escribió:
Nari85 Escribió:
Zxc.jrg Escribió:
Martituks Escribió:
Zxc.jrg Escribió:
Leyendo los comentarios creo que es mejor que quite de mi itinerario las playas de Sri Lanka. Voy a ver si hay algun destino cerca facil de llegar desde colombo

Como te he dicho, tienes Maldivas a 50 min de vuelo y con buenos precios.


Gracias Marticus
Sé que hay forma de viajar a Maldivas de manera economica, pero no lo he encontrado. No he visto opciones que baje solo el hotel y vuelos de 3000 euros por 4 días y mi presupuesto para 3 personas que somos para la zona de playas incluyendo hotrl avion y comida es de la mitad, como mucho ...

Pecando de drama, me planteo ir a Tailandia (no son especialmente mis favoritas) o probar suerte en Malasia (nunca estuve). Pero se que el viaje se alargaria y se haría muy pesado.

Has pensado islas locales?
Islas Locales en Maldivas: Alojamiento Económico-Guesthouses

Es una alternativa, pero la idea que tengo de maldivas es de hotel en isla privada. No obstante siempre os hago caso y seguro que descubro que en islas locales también hay playas maravillosas y mil opciones de buceo. El tema del codigo de vestuario me echa un poco atrás.

Muchas gracias!

En las playas de los hoteles no deberas tener problema (a no ser que quieras hacer topless supongo)

Entendido, una pregunta. No resultq claustrofóbica después de un par de días estar en la misma playa de 200 m de largo,? No se hace aburrido?

Yo estuve en el Fihalhohi, que es hotel-isla y no sale tan caro.

Mejores Playas  Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna, Hikkaduwa... - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas

#156:  Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna  Autor: MartaLlarin Enlaces Publicado: Mar, 01-10-2019 9:19
    ----
Nosotros acabamos de volver de Sri Lanka en agosto del 2.019.
Chicos, es un país maravilloso, de lo más variado que yo he conocido en el sudeste asiático, de lo más verde que hay, jungla, playas preciosas, la gente es buena, aun no les ha infectado el turismo, te ayudan sin nada a cambio, siempre sonríen, la comida exquisita, los mejores desayunos de mi vida, siempre caseros, ricos, con amor. Muchísima fauna, vimos elefantes, leopardo, bufalos, oso....El que tenga duda de si ir o no a Sri Lanka, que vaya, a nosotros nos ha gustado tantísimo, q creo que va a ser de los pocos sitios del mundo que repetiremos. [editado moderacion]

#157:  Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 02-10-2019 8:29
    ----
@MartaLlarin he editado varios mensajes tuyos donde invitas a visitar tu blog, te recuerdo que este tipo de invitaciones tienen que ir en el apartado de sitios web.

Saludos

#158:  Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna  Autor: Mashcopiro Enlaces Publicado: Dom, 10-11-2019 11:03
    ----
Hola, queremos pasar cuatro meses en Sri Lanka en plan muy tranquilo: playa con baño y snorkel casi diario (por tanto que tenga coral cerca de la playa aguas calmas y transparentes) y largos paseos. Será desde finales de noviembre hasta finales de marzo. Qué lugar es el más recomendable?

#159:  Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna  Autor: MartaLlarin Enlaces Publicado: Lun, 11-11-2019 8:31
    ----
¿Os habéis planteado coger un vuelo desde Colombo a Male? E ir a una isla local de Maldivas, es que son tal cual te planteas. En las playas de Sri Lanka hay muchísimas olas enormes en general, en islas Maldivas todas las playas son como describes tú, y puede coger ferrys públicos e ir moviéndote por las islas.

#160:  Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna  Autor: Mashcopiro Enlaces Publicado: Lun, 11-11-2019 19:35
    ----
MartaLlarin Escribió:
¿Os habéis planteado coger un vuelo desde Colombo a Male? E ir a una isla local de Maldivas, es que son tal cual te planteas. En las playas de Sri Lanka hay muchísimas olas enormes en general, en islas Maldivas todas las playas son como describes tú, y puede coger ferrys públicos e ir moviéndote por las islas.

Sí que lo hemos pensado, lo que pasa es que no hemos encontrado precios que se ajusten a nuestro presupuesto. Solemos alojarnos en apartamentos con cocina que nos cuestan de10 a 20 euros diarios, casi siempre por airbnb.com Ahora mismo pagamos 11 en Palolem. En un lugar de Filipinas llegamos a pagar 23 o 24, pero era algo extraordinario. En Maldivas los precios son más altos y si encuentras algo en ese rango es super cutre. Bueno, por lo menos lo que hemos estado viendo por internet...
¿sabes tú de algún alojamiento tipo apartamento que esté bien y no sea muy caro?

#161:  Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna  Autor: MartaLlarin Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 8:05
    ----
No puedo ayudarte, nosotros fuimos a Maafushi donde se pueden encontrar hoteles mucho más económicos que los resorts, pero de apartamentos no tengo ni idea. Y entiendo que para tanto tiempo es mucho más cómodo y económico hacerte tu comida.
Pues respecto a las playas de Sri Lanka, todas en las que yo estuve eran de mucho oleaje, desde la zona de Mirissa hasta Galle, pero igual otro viajero puede decirte de alguna, quizás al norte o al oeste de la isla, pero al sudeste en agosto no te las recomiendo para snorkel. Eso sí, para visitarlas con un tuk-tuk son preciosas. A nosotros Mirissa nos encantó. Espero que alguien pueda ayudarte.

#162:  Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 9:00
    ----
Mashcopiro Escribió:
Hola, queremos pasar cuatro meses en Sri Lanka en plan muy tranquilo: playa con baño y snorkel casi diario (por tanto que tenga coral cerca de la playa aguas calmas y transparentes) y largos paseos. Será desde finales de noviembre hasta finales de marzo. Qué lugar es el más recomendable?

Hola!

Tengo unos amigos que han estado este verano pasado en Sri Lanka y terminaron el viaje en Nilaveli Beach ( Pigeon Beah), en la costa este de Sri Lanka.Nadaron con tortugas y tiburones, y un coral alucinante.
Echale un ojo por si te cuadra! Guiño

Amistad

#163:  Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna  Autor: Mashcopiro Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 17:32
    ----
MartaLlarin Escribió:
No puedo ayudarte, nosotros fuimos a Maafushi donde se pueden encontrar hoteles mucho más económicos que los resorts, pero de apartamentos no tengo ni idea. Y entiendo que para tanto tiempo es mucho más cómodo y económico hacerte tu comida.
Pues respecto a las playas de Sri Lanka, todas en las que yo estuve eran de mucho oleaje, desde la zona de Mirissa hasta Galle, pero igual otro viajero puede decirte de alguna, quizás al norte o al oeste de la isla, pero al sudeste en agosto no te las recomiendo para snorkel. Eso sí, para visitarlas con un tuk-tuk son preciosas. A nosotros Mirissa nos encantó. Espero que alguien pueda ayudarte.

Gracias MartaLlarin
Una pregunta, al llegar a Maafushi iba gente al embarcadero a ofrecer alojamientos? En todo caso ¿crees que es necesario llevarlo reservado? Lo digo porque como son islas tan pequeñas igual te quedas tirado...

#164:  Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna  Autor: Mashcopiro Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 17:38
    ----
Mashcopiro Escribió:
MartaLlarin Escribió:
No puedo ayudarte, nosotros fuimos a Maafushi donde se pueden encontrar hoteles mucho más económicos que los resorts, pero de apartamentos no tengo ni idea. Y entiendo que para tanto tiempo es mucho más cómodo y económico hacerte tu comida.
Pues respecto a las playas de Sri Lanka, todas en las que yo estuve eran de mucho oleaje, desde la zona de Mirissa hasta Galle, pero igual otro viajero puede decirte de alguna, quizás al norte o al oeste de la isla, pero al sudeste en agosto no te las recomiendo para snorkel. Eso sí, para visitarlas con un tuk-tuk son preciosas. A nosotros Mirissa nos encantó. Espero que alguien pueda ayudarte.

Gracias MartaLlarin
Una pregunta, al llegar a Maafushi iba gente al embarcadero a ofrecer alojamientos? En todo caso ¿crees que es necesario llevarlo reservado? Lo digo porque como son islas tan pequeñas igual te quedas tirado...


Última edición por Mashcopiro el Mar, 12-11-2019 17:46, editado 1 vez

#165:  Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna  Autor: Mashcopiro Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 17:40
    ----
Mashcopiro Escribió:
MartaLlarin Escribió:
No puedo ayudarte, nosotros fuimos a Maafushi donde se pueden encontrar hoteles mucho más económicos que los resorts, pero de apartamentos no tengo ni idea. Y entiendo que para tanto tiempo es mucho más cómodo y económico hacerte tu comida.
Pues respecto a las playas de Sri Lanka, todas en las que yo estuve eran de mucho oleaje, desde la zona de Mirissa hasta Galle, pero igual otro viajero puede decirte de alguna, quizás al norte o al oeste de la isla, pero al sudeste en agosto no te las recomiendo para snorkel. Eso sí, para visitarlas con un tuk-tuk son preciosas. A nosotros Mirissa nos encantó. Espero que alguien pueda ayudarte.

Gracias MartaLlarin
Una pregunta, al llegar a Maafushi iba gente al embarcadero a ofrecer alojamientos? En todo caso ¿crees que es necesario llevarlo reservado? Lo digo porque como son islas tan pequeñas igual te quedas tirado...


Última edición por Mashcopiro el Mar, 12-11-2019 17:48, editado 1 vez

#166:  Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 17:44
    ----
Mashcopiro Escribió:
MartaLlarin Escribió:
No puedo ayudarte, nosotros fuimos a Maafushi donde se pueden encontrar hoteles mucho más económicos que los resorts, pero de apartamentos no tengo ni idea. Y entiendo que para tanto tiempo es mucho más cómodo y económico hacerte tu comida.
Pues respecto a las playas de Sri Lanka, todas en las que yo estuve eran de mucho oleaje, desde la zona de Mirissa hasta Galle, pero igual otro viajero puede decirte de alguna, quizás al norte o al oeste de la isla, pero al sudeste en agosto no te las recomiendo para snorkel. Eso sí, para visitarlas con un tuk-tuk son preciosas. A nosotros Mirissa nos encantó. Espero que alguien pueda ayudarte.

Gracias MartaLlarin
Una pregunta, al llegar a Maafushi iba gente al embarcadero a ofrecer alojamientos? En todo caso ¿crees que es necesario llevarlo reservado? Lo digo porque como son islas tan pequeñas igual te quedas tirado...

Hola.
Os recuerdo que tenemos hilos específicos para Maldivas:

Mejores Playas  Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna, Hikkaduwa... - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Islas Locales en Maldivas: Alojamiento Económico-Guesthouses

Mejores Playas  Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna, Hikkaduwa... - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?

Mejores Playas  Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna, Hikkaduwa... - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Viajar a las Islas Maldivas

Gracias!

#167:  Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna  Autor: Mashcopiro Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 17:49
    ----
markeli22 Escribió:
Mashcopiro Escribió:
Hola, queremos pasar cuatro meses en Sri Lanka en plan muy tranquilo: playa con baño y snorkel casi diario (por tanto que tenga coral cerca de la playa aguas calmas y transparentes) y largos paseos. Será desde finales de noviembre hasta finales de marzo. Qué lugar es el más recomendable?

Hola!

Tengo unos amigos que han estado este verano pasado en Sri Lanka y terminaron el viaje en Nilaveli Beach ( Pigeon Beah), en la costa este de Sri Lanka.Nadaron con tortugas y tiburones, y un coral alucinante.
Echale un ojo por si te cuadra! Guiño

Amistad


Ya, esa zona que dices es la mejor, pero en los meses de novbre a marzo hay monzón. De hecho, por lo que estoy viendo en internet, toda la isla es lluviosa, incluso el suroeste (como Hikkaduwa) en temporada "seca" tiene unas precipitaciones de 100 mm mensuales.

#168:  Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna  Autor: Piuko Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 18:44
    ----
Mashcopiro Escribió:
markeli22 Escribió:
Mashcopiro Escribió:
Hola, queremos pasar cuatro meses en Sri Lanka en plan muy tranquilo: playa con baño y snorkel casi diario (por tanto que tenga coral cerca de la playa aguas calmas y transparentes) y largos paseos. Será desde finales de noviembre hasta finales de marzo. Qué lugar es el más recomendable?

Hola!

Tengo unos amigos que han estado este verano pasado en Sri Lanka y terminaron el viaje en Nilaveli Beach ( Pigeon Beah), en la costa este de Sri Lanka.Nadaron con tortugas y tiburones, y un coral alucinante.
Echale un ojo por si te cuadra! Guiño

Amistad


Ya, esa zona que dices es la mejor, pero en los meses de novbre a marzo hay monzón. De hecho, por lo que estoy viendo en internet, toda la isla es lluviosa, incluso el suroeste (como Hikkaduwa) en temporada "seca" tiene unas precipitaciones de 100 mm mensuales.

Hola!

Nosotros estuvimos en Trencomalee (al este) y tuvimos el mar y el tiempo que fue una pasada.

Si nos hubiéramos guiado por lo que decía el tiempo, no hubiéramos ido... Y eso que lo miramos el día anterior!!

Ponían lluvias (o probabilidad alta de ellas) y nos hizo un tiempazo

Cuanto menos para fiarse a meses vista.

Cuatro meses dan para mucho y os va a hacer de todo, nuestro consejo sería que no llevéis nada atado y vais sobre la marcha, que os hace malo aquí? Pues para allá que os vais Mr. Green Mr. Green

Bonito viaje el que tenéis por delante Aplauso

Saludos!

#169:  Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna  Autor: Mashcopiro Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2019 16:41
    ----
Piuko, así lo solemos hacer, es lo mejor, hemos hecho un montón de cambios sobre lo previsto en nuestro viaje que pronto va a cumplir tres años.
Vosotros en que mes estuvísteis en Trencomalee? Pasasteis muchos días allí?

#170:  Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna  Autor: Piuko Enlaces Publicado: Vie, 15-11-2019 19:44
    ----
Mashcopiro Escribió:
Piuko, así lo solemos hacer, es lo mejor, hemos hecho un montón de cambios sobre lo previsto en nuestro viaje que pronto va a cumplir tres años.
Vosotros en que mes estuvísteis en Trencomalee? Pasasteis muchos días allí?

Nosotros estuvimos en el mes de agosto

Y sólo pudimos estar 4 días Llorando o muy triste

Fue de los sitios que más disfrutamos de playa (sur de Sri Lanka algo también y oeste muy poco) supongo que se debió también a que pillamos muy buen tiempo.

Y que escogimos el sur de Trencomalee (fuimos una noche a Nivalevi y está bien, pero ese ambiente es el mismo q puedes encontrar en infinidad de sitios del Sudeste asiático, entiéndaseme lo que quiero decir)
Estuvimos en la Dutch Bay
En un sitio que se llama DykeRest (muy recomendable) y era toooodaaa la bahía para nosotros, algunos pescadores locales, muy buena gente, y mucha tranquilidad. Por la mañana temprano pudimos asistir a la pesca con red de cerco, en dónde nos explicaron que se juntan los vecinos para echar la red con la barca y luego tiran todos desde la playa para recogerla, fue una de esas cosas que viste en los ldocumentales y que allí pudimos ver en directo

Bueno, creo que Trencomalee se nota que nos gustó bastante jejeje Mr. Green

Cualquier otra duda nos dices,

Saludos!!!

#171:  Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna  Autor: Nathanian83 Último Mensaje Publicado: Mie, 27-12-2023 11:40
    ----
Hola,

Para tema tortugas en Sri Lanka tenemos este hilo que puede ser de utilidad:

Mejores Playas  Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna, Hikkaduwa... - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Tortugas en Sri Lanka

Saludos.





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 61989 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: