Seguridad en Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente

#41:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: Supertanoibiza Enlaces Publicado: Sab, 10-03-2018 19:48
    ----
Yo estoy viajando el jueves. Ya les contaré.

#42:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: Supertanoibiza Enlaces Publicado: Sab, 10-03-2018 20:06
    ----
www.businessinsider.es/ ...les-194312
Han cortado el acceso a redes sociales.

#43:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: AmpaCA Enlaces Publicado: Sab, 10-03-2018 20:07
    ----
Gracias!!! Hoy he leído que levantan el estado emergencia. De todas formas te lo agradezco. Muy feliz Aplauso

#44:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: AmpaCA Enlaces Publicado: Sab, 10-03-2018 20:10
    ----
Supertanoibiza Escribió:
Yo estoy viajando el jueves. Ya les contaré.

Gracias

#45:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: AmpaCA Enlaces Publicado: Sab, 10-03-2018 20:13
    ----
www.lavanguardia.com/ ...encia.html

#46:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: Supertanoibiza Enlaces Publicado: Sab, 10-03-2018 20:55
    ----
AmpaCA Escribió:
www.lavanguardia.com/ ...encia.html

Esperemos que se normalice. Nosotros llegamos el 16 a Colombo, justo el día que supuestamente finaliza el estado de emergemcia. Sigue habiendo mucha presencia militar según dicen cosa que no es muy agradable cuando vas de turista..
Ya me pasó algo similar en Nepal hace años. Crucemos los dedos.

#47:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: Cristga Enlaces Publicado: Sab, 10-03-2018 23:00
    ----
Crucemos los dedos para que todo esto mejore.

Esperamos impacientes vuestros comentarios de cómo veis situación.

Muchas gracias!

#48:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: Clara43 Enlaces Publicado: Dom, 11-03-2018 16:12
    ----
Nosotros pensamos ir en julio....bueno, habrá que esperar a ver...

#49:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: Cristga Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2018 21:06
    ----
Hola, alguien sabe como está el tema? Levantaron el estado de emergencia?

#50:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: Supertanoibiza Enlaces Publicado: Dom, 18-03-2018 15:55
    ----
cristga Escribió:
Hola, alguien sabe como está el tema? Levantaron el estado de emergencia?

Si. Ayer levantaron el estado de emergencia Aplauso

#51:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: Supertanoibiza Enlaces Publicado: Mar, 27-03-2018 3:06
    ----
Hola gente. Estoy en Kandy y aquí no hay ni rastros de que haya pasado algo. Todo es absolutamente normal .

#52:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mar, 27-03-2018 8:53
    ----
Gracias por la información Supertanoibiza.

#53:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: Harck Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 16:26
    ----
¿ Cómo esta el asunto ya de los disturbios ? Supongo que sería un caso puntual.

#54:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: Picarinus Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 17:04
    ----
Absolutamente. Todo ok.

#55:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: Carloscr80 Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 17:51
    ----
harck Escribió:
¿ Cómo esta el asunto ya de los disturbios ? Supongo que sería un caso puntual.

Si te sirve mi experiencia.Yo estuve en Sri lanka durante el estado de excepción en Marzo e,incluso un día antes de los disturbios de Kandy y no note absolutamente nada, salvo que WhatsApp y FB estaban capados. Los disturbios no suelen afectar a las áreas turisticas

#56:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: Pablo63 Enlaces Publicado: Jue, 13-12-2018 14:44
    ----
Estoy ahora mismo acabando un viaje de un mes por todo este maravilloso pais. He ido a los 4 puntos cardinales, he hecho treking, he visitado todo lo visitable, incluido el norte, y lo unico q puedo decir es q es un pais seguro y tranquilo. Cuidan a los visitantes como si fueran de porcelana, q incluso en los sitios mas complicados como el norte, es cierto q se ve mucha policia pero con los turistas mas amable no se puede ser. Viajo por mi cuenta y sin planes y me cuesta recordar un pais mas facil! La gente es magnifica, su naturaleza también y la comida rica. Q mas se puede pedir!
Animo a todo el mundo a venirse a este paraiso.

#57:  Explosiones en Sri Lanka  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2019 6:13
    ----
Se esta montando parda en Sri Lanka... Varios ataques con bombas a hoteles e iglesias

Shangri La, Cinnamon Grand y Kingsbury estan afectados

#58:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: Jimena_mad Enlaces Publicado: Dom, 09-06-2019 12:25
    ----
Según mi conductor el país ya ha vuelto a la normalidad y vuelve a reinar la paz. También he leído que los países europeos han levantado el veto de viajar allí, así que parece que vuelve a ser el paraíso que era.

#59:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: Miguel_in Enlaces Publicado: Dom, 16-06-2019 21:21
    ----
jimena_mad Escribió:
Según mi conductor el país ya ha vuelto a la normalidad y vuelve a reinar la paz. También he leído que los países europeos han levantado el veto de viajar allí, así que parece que vuelve a ser el paraíso que era.

Cómo está la situación por allí?

Merece la pena perderse un par de semanas este verano?

#60:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: Pitu1985 Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 14:13
    ----
Nosotros estamos ahora mismo en Sri Lanka y esta todo super tranquilo. Hemos estado en el triangulo de oro, en las tierras altas y ahora estamos por las playas del este. Todo medio vacio de turismo y lo que hay son locales que se notan mas en fin de semana. Con que es una gozada ir a los sitios y tenerlos para ti solo. Pero da un poquito de pena por la gente que se dedica al turismo y estan pasando unos meses muy malos.
Si que hay mucha mas seguridad. Controles de carretera pero a nosotros,vamos con chofer, no nos han parado ni una vez.
Mas control de metales y mochilas a la entrada de algunos sitios y en algunos hoteles. Pero nada que incomode y al verte de fuera siempre con una sonrisa en la cara.
La gente, esta deseosa de que el turismo regrese y te lo hacen saber

#61:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: Cris1803 Último Mensaje Publicado: Dom, 17-09-2023 17:47
    ----
Recién llegada, confirmo que es un pais super seguro en líneas generales, en ningún momento nos hemos sentido en peligro de robos ni nada así aunque por supuesto hay que ir siempre con dos dedos de frente, pero eso viajando y en casa.

Si que es verdad que en la calle en Kandy un tipo quiso hacernos el timo de "Hola! ¿no me recuerdas? trabajo en vuestro hotel!!!" y mi marido que es un poco ingenuo le siguió hablando, pero en cuanto escuche eso sabía que era un timo clásico y le llame de todo (no necesitó hablar español para entender que le estaba poniendo a caldo)

Quitando eso, ningún problema





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 3 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 85256 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: