Seguridad en Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente

#1:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: Cris1803 Enlaces Publicado: Dom, 17-09-2023 17:47
    ----
Recién llegada, confirmo que es un pais super seguro en líneas generales, en ningún momento nos hemos sentido en peligro de robos ni nada así aunque por supuesto hay que ir siempre con dos dedos de frente, pero eso viajando y en casa.

Si que es verdad que en la calle en Kandy un tipo quiso hacernos el timo de "Hola! ¿no me recuerdas? trabajo en vuestro hotel!!!" y mi marido que es un poco ingenuo le siguió hablando, pero en cuanto escuche eso sabía que era un timo clásico y le llame de todo (no necesitó hablar español para entender que le estaba poniendo a caldo)

Quitando eso, ningún problema

#2:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: Olguitapurley Enlaces Publicado: Dom, 21-05-2023 12:27
    ----
Yo fui hace un año estando en pleno estado de alarma y pienso que es un pais super seguro, respecto de eso nonte tienes que preocupar para nada. Dan prioridad a los turistas y los tratan de 10. Incluso no favorecio pq obtuvimos precios mas competitivos en hoteles, ya que no habia demanda, y estuvimos visitando todo casi solos que también se agradece. Yo no me lo pensaria vamos. Decir que nuestro conductor Udesh nos consiguio lo mejor y nos dio siempre muchisima confianza dejo su num x si acaso, habla ingles.
Udesh + 94 71593 9612

#3:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: Xamu09 Enlaces Publicado: Dom, 21-05-2023 8:20
    ----
Hola! Estuvimos dos semanas a principios de diciembre, la verdad que con la misma incertidumbre pero la cosa fue perfecta, al turista que es el que lleva dinero de fuera lo tratan de escándalo, la verdad que 0 problemas, llevaros ropa larga si queréis entrar en los templos

#4:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Dom, 21-05-2023 8:20
    ----
CristinaHill Escribió:
Hola estamos pensando en ir 10 días a Sri Lanka pero al ver el tema de la crisis nos da un poco de miedo. Como está la situación por allí? Es seguro ir? Gracias!

Tranquilos ,es un de los paises mas tranquilos que hay

#5:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: CristinaHill Enlaces Publicado: Sab, 20-05-2023 19:01
    ----
Hola estamos pensando en ir 10 días a Sri Lanka pero al ver el tema de la crisis nos da un poco de miedo. Como está la situación por allí? Es seguro ir? Gracias!

#6:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: Xamu09 Enlaces Publicado: Mar, 13-12-2022 0:12
    ----
Buenos días! Si es que se puede decir eso, son más 03:40 aquí en Colombo, salimos en breves para el aeropuerto que ahora nos vamos para Maldivas, lo que dice nuestro compañero Jamalantruki lo podemos verificar, 12 días por aquí, 0 de turismo, hemos estado en hoteles por la isla donde éramos 3/4 habitaciones las que estaban ocupadas, desayunando o cenando en los hoteles prácticamente solos, donde hemos visto más turista ha sido en Ella y en el tren pero vamos no llegaría a 20 turistas, la verdad que súper bien, seguro y 0 problemas!! Una pasada

#7:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: Jamalantruki Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2022 21:31
    ----
Hola, Un servidor acaba de regresar de SL y practicamente no he visto turistas. Muy poca gente. Seguridad , sin ningun problema. He venido encantado del pais. La gente, se vuelca con el turismo, deseando de que vaya mas gente
S2

#8:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: Xamu09 Enlaces Publicado: Dom, 04-12-2022 17:21
    ----
Nosotros estamos ahora mismo aquí, esta mañana hemos ido a la roca del leon en Sigiriya, la verdad que turismo hay -2, lo hoteles en los que estamos que son de los mejores están con 3/4 habitaciones ocupadas, no hay nadie de turisteo y por ahora que la verdad genial

#9:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2022 21:32
    ----
Nosotros volvimos hace unos días de allí.
El viaje fue genial, todo bien sin problemas.
Tras volver, los 5 que hemos ido, pensamos que ahora en un gran momento para viajar por Sri Lanka.

Saludos y a disfrutarlo.

#10:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: Xamu09 Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2022 14:55
    ----
Buenas tardes! Nosotros volamos el día 1 para Sri Lanka, esperemos que todo genial!!!!! Ya os iré contando!! El día 13 volamos para Maldivas al Hard rock hotel, por si hay alguien que vaya a ese hotel!!!

#11:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Mar, 04-10-2022 8:20
    ----
anfermo Escribió:
Hola, acabo de llegar de Sri Lanka, sino fuera porque tenia conocimiento a traves de las noticias de que habia problemas, no lo habria notado en nada. Seguridad absoluta, fuimos a Colombo y no vimos ningun problema. La gente nos agradecía que fuéramos y nos pedia que dijéramos que pueden ir sin problema porque lo necesitan mucho para su economía, la gente es superamable e intentan ayudarte siempre.
No tuvimos problemas para conseguir gasolina y mucho menos comida hay de todo, solo en dos gasolineras vimos cola, pero si contratas a un driver ellos tienen prioridad.
Os aconsejo ir, es un pais maravilloso

Yo fuy solo en coche de alquiler y en la gasolinera me pedian que pasara el primero ,y en algunas ni me pedian la QR

#12:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: Anfermo Enlaces Publicado: Mar, 04-10-2022 7:49
    ----
Hola, acabo de llegar de Sri Lanka, sino fuera porque tenia conocimiento a traves de las noticias de que habia problemas, no lo habria notado en nada. Seguridad absoluta, fuimos a Colombo y no vimos ningun problema. La gente nos agradecía que fuéramos y nos pedia que dijéramos que pueden ir sin problema porque lo necesitan mucho para su economía, la gente es superamable e intentan ayudarte siempre.
No tuvimos problemas para conseguir gasolina y mucho menos comida hay de todo, solo en dos gasolineras vimos cola, pero si contratas a un driver ellos tienen prioridad.
Os aconsejo ir, es un pais maravilloso

#13:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2022 10:59
    ----
@Coonie,
Muchas gracias. Eso nos anima mucho a los que vamos a ir.
Me alegra mucho que hayas disfrutado.

#14:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: Coonie Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2022 10:42
    ----
Hola!
Acabo de llegar de pasar 24 días en Sri Lanka, y bueno corroborar todo lo que se dice por aquí, país super seguro, si vas con Driver no te das cuenta de la falta de gasolina, y es una ocasión única para visitar el país sin apenas turismo, los fines de semana es cuando se ve más gente en los sitios pero es gente local que aprovecha los festivos para ir a los templos etc, entre semana estás prácticamente solo.
Lo que mas nos gustó (aunque eso va en gustos personales de cada uno) fue Mihintale, los safaris y el tren entre Nuwara Eliya y Ella y lo que menos Kandy.
Dejo por aquí el contacto de nuestro driver (lo sacamos de este foro) muy económico, buena gente y que nos mostró muchos rincones que seguro nos habríamos perdido al ir por nuestra cuenta. Habla inglés: rohithamav1970@gmail.com

#15:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2022 8:49
    ----
Gracias a todos por vuestras aportaciones Aplauso

#16:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: Orlanda78 Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2022 5:22
    ----
Opino igual, todo súper tranquilo, el país súper seguro, y la gente encantadora. Muy poco turismo, en algunos hoteles éramos la única habitación ocupada. De los pocos turistas, la mayoría españoles yo diría. Respecto a cortes de luz, por la noche se va a veces, pero vuelve rápido, no afecta en nada. Si estás cenando a pie de calle, pones linterna móvil y listo.
Aprovechad para venir porque subir a Sigiriya, o ver Cuevas Dambulla sin absolutamente nadie más no tiene precio.

#17:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: Alonsor Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2022 21:25
    ----
Acabo de llegar y todo muy tranquilo poco turismo y la gente amabilísima, siempre tienen una sonrisa , el tema gasolina no puedo deciros porque fui con un viaje organizado aunque en las gasolineras no vi colas, el tiempo por el sur y el centro calor humedad y no ha llovido ningún día.
Me ha gustado mucho el país y sobre todo su gente.
No tengáis ninguna duda en visitarlo por que merece la pena y además lo necesitan ya que el turismo es su principal fuente de ingresos.

#18:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: Orlanda78 Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2022 11:41
    ----
Melele Escribió:
Gracias por contestar. Nuestra intención es viajar en tuktuk, pero en octubre es época de lluvias creo.

Buenas , ayer en zona Galle y hoy en Tangalle y a ratos llueve bastante. Es cuestión de intentar acoplar las visitas.

#19:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: Melele Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2022 10:35
    ----
Gracias por contestar. Nuestra intención es viajar en tuktuk, pero en octubre es época de lluvias creo.

#20:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: Orlanda78 Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2022 10:32
    ----
Melele Escribió:
Hola, alguna novedad desde SriLanka?

Hola, estamos en Sri Lanka ahora mismo, y total normalidad, muy poco turismo, da penita.Iré actualizando.Os animo a venir sin ninguna preocupación.
Vamos con conductor así que no puedo dar info sobre transporte público.





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 84801 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: