Seguridad en Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente

#21:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: Ibiza10 Enlaces Publicado: Lun, 30-11-2015 18:23
    ----
¿Y cómo estamos ahora?
No quiero ofender a nadie pero igual si está más crudo ir de escapadita a Bruselas o París.

¿Alguien tiene más info sobre seguridad en Sri Lanka? La última actualización de nuestro Ministerio de Asuntos Exteriores en cuanto a recomendaciones de viaje es de 14/01/2015 por lo que entiendo que no ha habido ningún hecho que haga modificar la información.

#22:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: Pedro87 Enlaces Publicado: Mar, 01-12-2015 9:50
    ----
ibiza10 Escribió:
¿Y cómo estamos ahora?
No quiero ofender a nadie pero igual si está más crudo ir de escapadita a Bruselas o París.

¿Alguien tiene más info sobre seguridad en Sri Lanka? La última actualización de nuestro Ministerio de Asuntos Exteriores en cuanto a recomendaciones de viaje es de 14/01/2015 por lo que entiendo que no ha habido ningún hecho que haga modificar la información.

Acabo de llegar de Sri Lanka, visitando lo más turístico y me pareció muy seguro; incluso en lo referente a carteristas o pequeños hurtos me sentí más seguro que por ejemplo en París o en la Puerta del Sol.

Hablando con la gente de allí nos dijeron que el norte, zona Tamil, (la zona que menos aconseja el ministerio y donde estuvo la guerrilla) ya se puede visitar aunque con algo de precaución.

#23:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: Mon86 Enlaces Publicado: Vie, 15-01-2016 14:14
    ----
Como va el asunto en cuanto a seguridad en Sri Lanka.. He leido que la gente se siente segura en los sitios turisticos y que no recomiendan viajar al Norte..

Alguien tiene alguna noticia de como van las cosas ahora mismo?

#24:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: Elvex Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2016 17:59
    ----
Hemos estado este agosto, somos un matrimonio con 2 niños, y sin ningún problema en cuanto a seguridad. Lo más al norte que hemos estado ha sido en Wilpattu, Anuradhapura y Trincomalee.

No hemos tenido ninguna sensación de inseguridad en ningún momento, ni en ningún lugar de la isla. Salimos varias veces a nuestro aire por muchas poblaciones, y sin problemas. Estuvimos muy a gusto. Guiño

#25:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: Maradentro71 Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2016 6:31
    ----
Corroboro lo que dice Elvex, ninguna sensación de inseguridad, muy buena gente. En el festival Perahera todo lleno de policías, con lo cual dentro de la muchedumbre te hacen sentir muy seguro.

#26:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: Sekitudinai Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2016 11:34
    ----
Seguridad total, viaje por nuestra cuenta, perdiendonos en muchas situaciones, gente amable que te ayuda sin intención maliciosa nunca.
El norte, la zona de jaffna dicen que es recomendable hacerlo con un guia que sepa del lugar por ser una zona, militarmente todavia y por poder tener algun susto, salvando esa parte, el resto cero problemas.

#27:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: Elvex Enlaces Publicado: Sab, 17-09-2016 15:16
    ----
Hablando de seguridad en el festival de Perahera: registro de personas (cacheo) y mochilas al entrar en una de las calles principales. Y una vez ubicados y sentados, policías con linternas pasando entre los asientos, antes del inicio.

#28:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: Atitia Enlaces Publicado: Sab, 11-11-2017 19:47
    ----
Elvex Escribió:
Hablando de seguridad en el festival de Perahera: registro de personas (cacheo) y mochilas al entrar en una de las calles principales. Y una vez ubicados y sentados, policías con linternas pasando entre los asientos, antes del inicio.

Alguien me puede ayudar para hacer viaje SRI LANKA PROXIMO MES ENERO -
ES SEGURO '?

#29:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Sab, 11-11-2017 19:57
    ----
@atitia, yo he estado este verano y lo he encontrado muy seguro

#30:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: Atitia Enlaces Publicado: Sab, 11-11-2017 20:37
    ----
vadercup Escribió:
@atitia, yo he estado este verano y lo he encontrado muy seguro

MUCHAS GRACIAS. TE AGRADECERIA SI PUDIERAS DARME MAS INFORMACION-

Por ejemplo el alojamiento .

#31:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Dom, 12-11-2017 10:55
    ----
atitia Escribió:
vadercup Escribió:
@atitia, yo he estado este verano y lo he encontrado muy seguro

MUCHAS GRACIAS. TE AGRADECERIA SI PUDIERAS DARME MAS INFORMACION-

Por ejemplo el alojamiento .

Claro!

Mira, aquí tienes mucha info:

Seguridad en Sri Lanka - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Foro de Sri Lanka

Alojamiento por ejemplo, todo este hilo:

Seguridad en Sri Lanka - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Alojamientos en Sri Lanka: hoteles y guesthouses

Y si quieres un mix de alojamiento, transportes, precios, itinerarios... Te recomiendo que empieces por los diarios:
www.losviajeros.com/ ...&oB=23

Un saludo! Amistad

#32:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: HelenMadrid Enlaces Publicado: Dom, 03-12-2017 23:08
    ----
atitia Escribió:
Elvex Escribió:
Hablando de seguridad en el festival de Perahera: registro de personas (cacheo) y mochilas al entrar en una de las calles principales. Y una vez ubicados y sentados, policías con linternas pasando entre los asientos, antes del inicio.

Alguien me puede ayudar para hacer viaje SRI LANKA PROXIMO MES ENERO -
ES SEGURO '?

Sri Lanka es muy seguro, al menos en las rutas habituales turísticas (el norte era peligroso hace unos años, pero se suele evitar). Es un país al alza, con gente humilde, tolerante y receptiva, que sabe que debe cuidar al turismo por el enorme potencial que tiene. Tampoco tratan de engañarte (más allá del regateo habitual) ni te acosan para venderte algo.

#33:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: Silviaa Enlaces Publicado: Mie, 06-12-2017 10:00
    ----
atitia Escribió:
Elvex Escribió:
Hablando de seguridad en el festival de Perahera: registro de personas (cacheo) y mochilas al entrar en una de las calles principales. Y una vez ubicados y sentados, policías con linternas pasando entre los asientos, antes del inicio.

Alguien me puede ayudar para hacer viaje SRI LANKA PROXIMO MES ENERO -
ES SEGURO '?

Nosotros recorrimos Sri Lanka en Tuktuk durante 15 días y nunca tuvimos sensación de inseguridad( Excepto en carretera, conducen como locos). Solo encontramos gente amable y muy hospitalaria. Algunas veces parábamos con el tuktuk a descansar, dejábamos nuestras mochilas mientras comprábamos en alguna tienda (no mucho rato,5 min) y nunca nos desapareció nada.
No creo que sea más insegura que actualmente cualquier capital Europea.

#34:  Estado de Emergencia en Sri Lanka Marzo 2018  Autor: Picarinus Enlaces Publicado: Mie, 07-03-2018 14:19
    ----
En Sri Lanka han decretado el estado de emergencia.. A ver si no afecta a los que van en semana santa.

#35:  Re: Viajar a Sri Lanka  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 07-03-2018 14:23
    ----
Picarinus Escribió:
En Sri Lanka han decretado el estado de emergencia.. A ver si no afecta a los que van en semana santa.

edition.cnn.com/ ...index.html

Al parecer piensan en motivos religiosos (radicales budistas contra musulmanes) en la zona de Kandy. Esperemos que no vaya a más...

#36:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 07-03-2018 14:29
    ----
Hola
Paso los mensajes al hilo de seguridad y dejo aviso en el oto hilo

Gracias por la noticia @picarinus esperemos que no vaya a mas

Saludos

#37:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: Cristga Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2018 16:20
    ----
nari85 Escribió:
Hola
Paso los mensajes al hilo de seguridad y dejo aviso en el oto hilo

Gracias por la noticia @picarinus esperemos que no vaya a mas

Saludos

Hola,

¿Alguien está por ahí ahora mismo? Estoy bastante preocupada, en menos de dos meses vamos para allá y según leo en las noticias el panorama no es bueno. ¿Cómo está la cosa?

Un saludo,
Cristina Gil Álvaro

#38:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2018 17:09
    ----
Hola Cristina.

¿Has echado un ojo a la información del Ministerio de Asuntos Exteriores?

Te paso el enlace:

www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=168

Recomiendan viajar con extrema precaución.

#39:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: Cristga Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2018 22:08
    ----
Ya lo he leído, muchas gracias.

Esperemos que esto no vaya a más...

#40:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: AmpaCA Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2018 22:35
    ----
Hola! Yo también me voy en menos de un mes. Atentas a cualquier noticia. Esperemos que no haya problemas. Ojalá alguien que estuviera por allá nos contara como se vive todo aquello.

#41:  Re: Seguridad en Sri Lanka  Autor: Cris1803 Último Mensaje Publicado: Dom, 17-09-2023 17:47
    ----
Recién llegada, confirmo que es un pais super seguro en líneas generales, en ningún momento nos hemos sentido en peligro de robos ni nada así aunque por supuesto hay que ir siempre con dos dedos de frente, pero eso viajando y en casa.

Si que es verdad que en la calle en Kandy un tipo quiso hacernos el timo de "Hola! ¿no me recuerdas? trabajo en vuestro hotel!!!" y mi marido que es un poco ingenuo le siguió hablando, pero en cuanto escuche eso sabía que era un timo clásico y le llame de todo (no necesitó hablar español para entender que le estaba poniendo a caldo)

Quitando eso, ningún problema





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 2 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 85158 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: