Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1 ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente

#41:  Re: Port Aventura  Autor: PAU838 Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2009 9:17
    ----
Hola!

Alguien sabe donde puedo conseguir algun descuento o un 2x1 para ir a port aventura.

Un saludo

#42:  Re: Port Aventura  Autor: Ilusionado Enlaces Publicado: Lun, 12-10-2009 17:29
    ----
Hola fans de Port AVentura,

Me gustaria ir un día enterito por la temporada de Halloween con mis amigos al parque. Me gustaria saber si disponeis de información para que las entradas solo partque me salieran a mitad de precio. Vamos con niños.
Un saludo Ilusionado.

#43:  Re: Port Aventura  Autor: Xiketa Enlaces Publicado: Lun, 12-10-2009 18:30
    ----
ilusionado Escribió:
hola fans de Port AVentura,

Me gustaria ir un día enterito por la temporada de Halloween con mis amigos al parque. Me gustaria saber si disponeis de información para que las entradas solo partque me salieran a mitad de precio. Vamos con niños.
Un saludo Ilusionado.

Hola ilusionado, que yo sepa, ofertas en entradas...solo existe la de 2x1 del Carnet Joven..Pero si te interesa y bebes mucha cerveza....ahora mismo en las etiquetas de estrella damm tienes descuentos

#44:  Re: Port Aventura  Autor: Miki Enlaces Publicado: Lun, 12-10-2009 20:35
    ----
xiketa Escribió:
ilusionado Escribió:
hola fans de Port AVentura,

Me gustaria ir un día enterito por la temporada de Halloween con mis amigos al parque. Me gustaria saber si disponeis de información para que las entradas solo partque me salieran a mitad de precio. Vamos con niños.
Un saludo Ilusionado.

Hola ilusionado, que yo sepa, ofertas en entradas...solo existe la de 2x1 del Carnet Joven..Pero si te interesa y bebes mucha cerveza....ahora mismo en las etiquetas de estrella damm tienes descuentos

Así es, por persona se permitan 10 etiquetas, cada una vale por un descuento de 2€, total, un ahorro de 20€ por persona, no está mal Guiño
Así que a beber! Mr. Green

Saludos!

#45:  Re: Port Aventura  Autor: Vistur Enlaces Publicado: Sab, 12-12-2009 11:10
    ----
Yo tengo pensado ir el fin de semana que viene. Sabeis si entregando las pegatinas de las cervezas que te hacen descuento de 2 euros por pegatina, sirve para esto de los dos días consecutivos?

#46:  Re: Port Aventura  Autor: Xiketa Enlaces Publicado: Lun, 14-12-2009 17:29
    ----
vistur Escribió:
Yo tengo pensado ir el fin de semana que viene. Sabeis si entregando las pegatinas de las cervezas que te hacen descuento de 2 euros por pegatina, sirve para esto de los dos días consecutivos?

Yo diría que no..es más..creo que la promoción ya ha caducado..

#47:  Re: Port Aventura  Autor: Bemata71 Enlaces Publicado: Dom, 14-03-2010 16:00
    ----
Hola, alguien me puede informar de descuentos y promociones para entradas de Port Aventura en la nueva temporada 2010. Me gustarias saber si hay algun producto que de descuentos con las etiquetas, como habia en 2009 con la cocacola, la cerveza estrella damm etc... . Gracias y saludos.

#48:  Re: Port Aventura  Autor: Dawlad Enlaces Publicado: Dom, 14-03-2010 16:50
    ----
Ahora mismo creoq ue solo hay esta promoción
www.chupachups.es/chuck/

#49:  Port Aventura  Autor: Izka Enlaces Publicado: Lun, 22-03-2010 23:48
    ----
Hola

Estábamos pensando en ir a pasar un día a Port Aventura, pero viendo los precios de la web me parecen muy elevados para un solo día.

¿Hay alguna forma de conseguir entradas más asequibles?

Somos familia numerosa, con niños entre 4 a 6 años.

Gracias

#50:  Re: Port Aventura  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Lun, 22-03-2010 23:50
    ----
Echale un vistazo al post de Port Aventura, allí te aclararán las dudas:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=82582


Saludos

#51:  Re: Port Aventura  Autor: Izka Enlaces Publicado: Mar, 23-03-2010 1:38
    ----
gasolines Escribió:
Echale un vistazo al post de Port Aventura, allí te aclararán las dudas:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=82582


Saludos

Gracias, le voy a echar un vistazo Guiño

#52:  Re: Port Aventura  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Mie, 24-03-2010 23:54
    ----
Izka, traslado tu consulta aquí.
Un saludo.

#53:  Re: Port Aventura  Autor: Theorema Enlaces Publicado: Jue, 25-03-2010 11:26
    ----
izka Escribió:
gasolines Escribió:
Echale un vistazo al post de Port Aventura, allí te aclararán las dudas:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=82582


Saludos

Gracias, le voy a echar un vistazo Guiño

Hola izka mira si tienes puntos travel club hay varias ofertas, creo que por 4500 puntos tienes 2 entradas y por 200 puntos vales descuento de 21 euros, también existen ofertas de pagas 1 día y vas 2. Por ejemplo en la misma pajina de port aventura y en lugares como mucho viaje y cosas similares también.

#54:  Re: Port Aventura  Autor: ANNA40 Enlaces Publicado: Dom, 04-04-2010 22:10
    ----
Hola,

Si compráis las entradas a través de Servicaixa y os hacéis del club servicaixa (es gratuito) tendréis un 2x1 o un descuento la mayor parte del año (creo que también sirve para clientes de la Caixa)

Un saludo

#55:  Re: Port Aventura  Autor: Maverick8888 Enlaces Publicado: Vie, 23-04-2010 14:24
    ----
Sabeis si en la oferta de 2x1 en entradas son para días consecutivos, o puedes elegir días.

Saludos.

#56:  Re: Port Aventura  Autor: Theorema Enlaces Publicado: Vie, 23-04-2010 20:11
    ----
maverick8888 Escribió:
Sabeis si en la oferta de 2x1 en entradas son para días consecutivos, o puedes elegir días.

Saludos.
Siempre son seguidos.

#57:  Re: Port Aventura  Autor: Maverick8888 Enlaces Publicado: Dom, 25-04-2010 13:40
    ----
theorema Escribió:
maverick8888 Escribió:
Sabeis si en la oferta de 2x1 en entradas son para días consecutivos, o puedes elegir días.

Saludos.
Siempre son seguidos.

Sabes si se sacan por Internet, hay que elegir días?

Saludos

#58:  Re: Port Aventura  Autor: Theorema Enlaces Publicado: Lun, 26-04-2010 8:50
    ----
maverick8888 Escribió:
theorema Escribió:
maverick8888 Escribió:
Sabeis si en la oferta de 2x1 en entradas son para días consecutivos, o puedes elegir días.

Saludos.
Siempre son seguidos.

Sabes si se sacan por Internet, hay que elegir días?

Saludos
Hola normalmente si.

#59:  Re: Port Aventura  Autor: Ice_girl Enlaces Publicado: Mar, 04-05-2010 13:17
    ----
Hola ! alguien ha encontrado algun descuento para Port Aventura?

#60:  Re: Port Aventura  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Mar, 04-05-2010 17:39
    ----
YO SI HE ENCONTRADO UNA OFERTA!

Entrad en voyageprive.com

Si necesitas unpadrino me enviais un privado, pero creo que podeis registraros y ya está

#61:  Re: Parque Port Aventura (Portaventura) - Salou, Tarragona  Autor: Stop82 Último Mensaje Publicado: Jue, 28-03-2024 16:21
    ----
mariwaka Escribió:
Stop82 Escribió:
Buenas!
Una pregunta, sigue vigente los paquetes de chupa chups como otros años? Estoy buscando por la zona y no he encontrado con lo de la promoción de los 22€. Sabéis si cogen paquetes que no lleven la promoción impresa? Alguien que me diga donde puedo conseguirlos por la zona? En Cambrils en el Michelangelo tienen chupa chups pero sin promoción.

Hola Stop82

Si que está (te dejo aqui el enlace) yo suelo comprar las bolsas en supermercado CorteInglés. Yo nunca he llevado bolsas en que no aparezca la promoción.

Si no prueba en Caprabo o Alcampo si tienes alguno cerca

Saludos

Gracias! Llevo recorridos Carrefour, Michelangelo, Lidl y Esclat... Y nada... Todas sin la promoción...





Foros de Viajes Cataluña

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 273 Mensajes y 328219 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: