Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1 ✈️ Foro Cataluña
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente

#1:  Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Autor: SEYRU Enlaces Publicado: Lun, 01-10-2007 8:14
    ----
Weno, weno.... Planeo visitar PA en Halloween con mis amigos... Y claro ... Somos muchos... Así que hemos pensado... Buscar promos Ojos que se mueven

Alguien conoce algun 2x1, entradas gratis, descuentos, etc... Etc...

Gracias!!

#2:  Re: PORT AVENTURA 2007  Autor: Maite123 Enlaces Publicado: Lun, 01-10-2007 8:22
    ----
Yo siempre las compro en Mucho viaje suele haber buenas ofertas, te pego el enlace
Saludos
entradas.muchoviaje.com/ ...20Aventura

#3:  Re: PORT AVENTURA 2007  Autor: SEYRU Enlaces Publicado: Lun, 01-10-2007 8:29
    ----
Me salen a precio normal...

El planning es intentar conseguir entradas gratix! Se que hay bastantes promos... Pero está complicado saber...

#4:  Re: PORT AVENTURA 2007  Autor: Mineta Enlaces Publicado: Lun, 01-10-2007 9:56
    ----
Seyru... Ahora la promo más importante es la de la Cerveza Damm ( juraría que es Damm ) peor no te quiero incitar a beber... Jijijijiiji

#5:  Re: PORT AVENTURA 2007  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Lun, 01-10-2007 11:08
    ----
Si Mineta, es esa, por cada etiqueta te descuenta 2€, hasta un máximo de 10 etiquetas por entrada, así que te ahorras 20 euritos que buenos son.

De momento es la unica que conozco.

#6:  Re: PORT AVENTURA 2007  Autor: Enecris Enlaces Publicado: Lun, 01-10-2007 11:25
    ----
Nosotros siempre que vamos lo hacemos con el carnet de simpatizante de Real Madrid y las entradas nos salen a mitad de precio hasta un máximo de 4. Si tenéis además el pase de temporada de otros parques de atracciones, creo que también te hacen descuento.

#7:  Re: PORT AVENTURA 2007  Autor: Mineta Enlaces Publicado: Lun, 01-10-2007 11:39
    ----
Xips, si tienes el de la Warner nop sé si es descuento o entera gratis ( si tienes el pase de Port Aventura en la Warner, los que lo tenemos entramos gratis y no sé si al revés tb... )

#8:  Re: PORT AVENTURA 2007  Autor: JoseCupernico Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2007 8:27
    ----
SEYRU Escribió:
Weno, weno.... Planeo visitar PA en Halloween con mis amigos... Y claro ... Somos muchos... Así que hemos pensado... Buscar promos Ojos que se mueven

Alguien conoce algun 2x1, entradas gratis, descuentos, etc... Etc...

Gracias!!

Tio echate un/a colega que sea comecial en una agencia de viajes, jejejeje mi novia trabajo dos años y la verdad que el beneficio que obteniamos era muy bueno, precios,descuentos,bonos......

#9:  Re: PORT AVENTURA 2007  Autor: 3anita Enlaces Publicado: Vie, 05-10-2007 18:01
    ----
Borrar

Última edición por 3anita el Jue, 19-10-2017 17:47, editado 1 vez

#10:  Re: PORT AVENTURA 2007  Autor: MarTahv Enlaces Publicado: Sab, 06-10-2007 10:13
    ----
Con 10 etiquetas de cerveza Estrella descuento de 20 euros. Nosotros siempre vamos a Halloween con estos descuentos. Están geniales!

Saludos, marTa

#11:  PORT AVENTURA 2008  Autor: Araxxeli Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2008 20:29
    ----
Hola amigos! voy a Port aventura en cuanto empieza la temporada, ya han sacado las entrada a la venta por internet, quiero ir 4 días, pero me doy cuenta, que me valen mas las entradas que el hotel los 4 días en media pensión. Sale carisimo! a demas los niños de 11 años ya pagan entrada de adulto!. Sabeis si hay ofertas por algun sitio? Ayuda soy pobre Sacando la lengua Sacando la lengua !!!!

#12:  Re: PORT AVENTURA 2007  Autor: Araxxeli Enlaces Publicado: Jue, 13-03-2008 12:39
    ----
Ya he solucionado mi problema, he comprado el pase anual de Isla Magica para toda la familia, vale la mitad que entradas para 4 días en Portaventura, y tengo acceso gratis a un monton de parque, en España y en el extranjero. Salu2

#13:  Re: PORT AVENTURA 2007  Autor: Ledia Enlaces Publicado: Lun, 28-04-2008 13:57
    ----
¿Sabeis si existe alguna promoción de descuento para las entradas? porque hasta no hace mucho con las etiquetas de una marca de cerveza si te salían más baratas.. Si alguien sabe como puede reducirse el precio se lo agradecería porque estoy pensando de ir en agosto

Saludos

#14:  Re: PORT AVENTURA 2007  Autor: NAYDA Enlaces Publicado: Lun, 28-04-2008 14:08
    ----
ledia Escribió:
¿Sabeis si existe alguna promoción de descuento para las entradas? porque hasta no hace mucho con las etiquetas de una marca de cerveza si te salían más baratas.. Si alguien sabe como puede reducirse el precio se lo agradecería porque estoy pensando de ir en agosto

Saludos

En atrápalo tienes la oferta del segundo día consecutivo gratis.

www.atrapalo.com/ ...a-6-8-2008

#15:  Re: PORT AVENTURA 2007  Autor: Ledia Enlaces Publicado: Lun, 28-04-2008 14:15
    ----
Gracias,

¿y para un día solo?¿conoces algo?

#16:  Re: PORT AVENTURA 2007  Autor: NAYDA Enlaces Publicado: Lun, 28-04-2008 14:22
    ----
ledia Escribió:
Gracias,

¿y para un día solo?¿conoces algo?

No, lo siento. Yo cuando fui utilicé esa oferta del 2x1, y sin problemas. La verdad es que si hay bastante gente, es mejor ir dos días para poder ver todo bien.

#17:  Re: PORT AVENTURA 2007  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Lun, 28-04-2008 16:41
    ----
Ledia, con las etiquetas de la marca más conocida de cola, te dan 2 euros por etiqueta hasta un máximo de 10 etiquetas, es decir 20 euros de descuento, pero la oferta es solo hasta el 15 de junio. En Carrefour te daban también con las compras el 2x1 por la compra de una entrada pero también valía hasta junio.

El mes de julio y agosto es muy dificil encontrar descuentos, pero si me entero te lo digo.

#18:  Re: PORT AVENTURA 2007  Autor: Ledia Enlaces Publicado: Lun, 28-04-2008 17:19
    ----
GRAAACIAAASSSS Aplausos

#19:  Entradas portaventura  Autor: Maricruces1 Enlaces Publicado: Mar, 30-09-2008 10:48
    ----
Hola

Vamos a portaventura el día 28 de Octubre 4 personas y me gustaría saber si existe alguna promoción para conseguir las entradas mas baratas.

Gracias

#20:  Re: Entradas portaventura  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Mar, 30-09-2008 23:09
    ----
maricruces1 Escribió:
Hola

Vamos a portaventura el día 28 de Octubre 4 personas y me gustaría saber si existe alguna promoción para conseguir las entradas mas baratas.

Gracias

Hola:

Paso tu mensaje al hilo especifico de Port Aventura

Saludos Guiño

#21:  Re: Parque Port Aventura (Portaventura) - Salou, Tarragona  Autor: Stop82 Último Mensaje Publicado: Jue, 28-03-2024 16:21
    ----
mariwaka Escribió:
Stop82 Escribió:
Buenas!
Una pregunta, sigue vigente los paquetes de chupa chups como otros años? Estoy buscando por la zona y no he encontrado con lo de la promoción de los 22€. Sabéis si cogen paquetes que no lleven la promoción impresa? Alguien que me diga donde puedo conseguirlos por la zona? En Cambrils en el Michelangelo tienen chupa chups pero sin promoción.

Hola Stop82

Si que está (te dejo aqui el enlace) yo suelo comprar las bolsas en supermercado CorteInglés. Yo nunca he llevado bolsas en que no aparezca la promoción.

Si no prueba en Caprabo o Alcampo si tienes alguno cerca

Saludos

Gracias! Llevo recorridos Carrefour, Michelangelo, Lidl y Esclat... Y nada... Todas sin la promoción...





Foros de Viajes Cataluña

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 273 Mensajes y 327735 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: