Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1 ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

#211:  Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Autor: C130 Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2016 13:02
    ----
Muchas gracias anita6941, un saludo!!

#212:  Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2016 14:04
    ----
Anda, no lo sabía. Pues voy a comprar con la Caixa y listo.
Gracias Muy feliz

#213:  Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Autor: Rosslyn Enlaces Publicado: Sab, 28-05-2016 22:13
    ----
Buenas,
Confirmo que con el Carnet Jove durante este año sigue el 2x1. Pagando una entrada de adulto tienes otra entrada gratis.

#214:  Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Autor: Susan1977 Enlaces Publicado: Sab, 28-05-2016 23:04
    ----
El carnet joven pero solo de Cataluña? Gracias.

#215:  Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Autor: Anita6941 Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2016 0:30
    ----
Si es exclusivo para ellos..es el carnet jove

#216:  Billete Combinado de Rodalies de Catalunya para Port Aventur  Autor: Pebe Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2016 18:15
    ----
Billete Combinado de Rodalies de Catalunya para Port Aventura World

Rodalies de Catalunya ofrece un billete combinado para visitar el parque temático Port Aventura World. La oferta incluye el viaje de ida y vuelta desde cualquier estación de la red de Rodalies de Catalunya hasta Port Aventura World, y la entrada de un día en el parque temático.

El precio del billete combinado es de 45 euros, para los clientes a partir de 11 años, y de 39 euros, en el caso de niños, personas mayores de 60 años y grupos de más de 25 personas. El billete combinado está a la venta durante la temporada de apertura del parque y ofrece un importante descuento en la compra por separado del billete de tren y la entrada al parque temático.

Venta online
Como principal novedad de este año, el billete combinado en Port Aventura se puede adquirir también online, a través de la sección "Trenes Temáticos" de renfe.com seleccionando el día de que se quiere visitar el parque temático. Trenes temáticos

El sistema de venta facilitará a los clientes un comprobante con un número de localizador que se podrá canjear por el billete válido para validar a través de cualquier máquina autoventa de Rodalies de Catalunya, así como en las taquillas de Renfe.

Este nuevo canal de venta, se suma a los ya disponibles para los clientes a través de las máquinas autoventa de Rodalies de Catalunya y en las taquillas de las estaciones de Rodalies de Catalunya.

Este nuevo sistema de venta permite la compra anticipada del billete y la planificación del día que se quiere visitar el parque temático. Rodalies de Catalunya trabaja con la intención de continuar ampliando los productos combinados que se pueden adquirir a través de la web.

Rodalies de Catalunya cuenta con un total de 22 trenes diarios en los servicios de la línea R16 de Rodalies de Catalunya (Barcelona-Estación de Francia - Tortosa-Ulldecona por Tarragona) que permiten conectar Barcelona y PortAventura World en un tiempo de viaje a partir de una hora y 25 minutos. Además, la línea RT2 (Barcelona-Estació de França – Tortosa-Ulldecona per Tarragona) conecta la estación de PortAventura World con las comarcas del Baix Penedès, Tarragonés y Alt Camp.

La estación de PortAventura World, situada junto a la entrada del parque temático, permite el acceso directo al parque temático a pie desde la estación hasta la entrada principal.

#217:  Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Autor: Manabi Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2016 14:21
    ----
Buenas tardes,

Y en Mac Donalds qué descuentos hay?, porque con los gomis, veo que solo te descuentan 20 euros en la entrada de 1 día, con lo que si quieres ir 2 días seguidos, como es nuestro caso, no te sale a cuenta...
Sabeis de algun otro descuento?, o con alguna otra entidad Bancaria?.

Gracias.

#218:  Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Autor: Anita6941 Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2016 15:27
    ----
La promoción e macdonalds acaba el 30 de junio te dan un descuento por cada menú y tenías q guardar tb ticket compra creo q ya no lo dan y si.....tienes q morir al descuento de chupa chups en época de verano...para ir dos días seguidos lo mejor comprar la entrada de dos días pq lo demás no sale a cuenta...hay noche blanca en julio y en agosto y el parque cierra a las cuatro de la mañana así igual con un día !!! En fin desde hace tres o cuatro años los descuentos brillan por su ausencia.... Aveces macdonalds vuelve a sacar descuentos para hallowen y Navidad...creo q eso es todo lo q hay..claro q si eres catalán tienes más promos

#219:  Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Autor: Manabi Enlaces Publicado: Mie, 15-06-2016 8:36
    ----
anita6941 Escribió:
La promoción e macdonalds acaba el 30 de junio te dan un descuento por cada menú y tenías q guardar tb ticket compra creo q ya no lo dan y si.....tienes q morir al descuento de chupa chups en época de verano...para ir dos días seguidos lo mejor comprar la entrada de dos días pq lo demás no sale a cuenta...hay noche blanca en julio y en agosto y el parque cierra a las cuatro de la mañana así igual con un día !!! En fin desde hace tres o cuatro años los descuentos brillan por su ausencia.... Aveces macdonalds vuelve a sacar descuentos para hallowen y Navidad...creo q eso es todo lo q hay..claro q si eres catalán tienes más promos


Muchas gracias!

#220:  Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Autor: Manabi Enlaces Publicado: Mie, 15-06-2016 13:29
    ----
Hola,

Un pregunta sobre las entradas. El precio en taquilla ó cogiéndolas por internet es el mismo, no?.
Osea, para dos días consecutivos en el parque, es a 59 euros por adulto, verdad?, independientemente de donde las cojas...
Supongo que igual es mejor cogerlas antes para evitar las colas...

Gracias

#221:  Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Autor: Anita6941 Enlaces Publicado: Mie, 15-06-2016 14:43
    ----
Si es el mismo

#222:  Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Autor: Anita6941 Enlaces Publicado: Mie, 15-06-2016 14:48
    ----
Evitarás las colas de taquilla pero son muy agudos y abren muchas taquillas...no hay q esperar mucho....ahora si vas a primerisima hora la cola de los tornos de entrada aunque no hagas la de taquilla no te la quitas..pues date cuenta q tienes q poner una por una y leerlas pero eso es a primera hora todos quieren entrar a la vez

#223:  Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Autor: SANTICS Enlaces Publicado: Dom, 19-06-2016 4:25
    ----
anita6941 Escribió:
Promociones q yo sepa sino eres catalana sólo una compras tres bolsas de chupachups de gominolas asegurándote q lleven la pegatina cuyo precio es de 1'55 euros y cada tres bolsas te descuentan 20 euros en una entrada de adulto pero aunque sean niñas te salen mejor coger todas de adulto con el descuento...luego si vas un día no lo pienses deja el parque acuático y centrate en el de atracciones no sólo son atracciones son decorados y espectáculos que son muy currado....madruga mucho y entra en cuanto abran para montarte en furius nada más entrar luego es colas de hora y media a primera hora max 20 minutos y de ahí a la izqda farwest con los rapidos ycoches choque hasta las 11'30 o 12 q abren las atracciones más fuertes....este rato de 10 a 12 q viene toda gente da para montar en varias cosas...luego para economizar puedes llevar bocatas para la cena y comer en la cantina o pareos en borabora así mientras comes ves un espectáculo y una cervecita a media tarde en el farwestcancan donde la consumición para ver el espectáculo es obligatoria. Piensa cuando eliges ir al parque pues entre cerrar a las 7 o a las 12 son cinco horas de diferencia y mucho por ver y hacer...si tus hijas miden menos de 1'40 no podrán montarse en las atracciones fuertes y en eso son muy estrictos cualquier duda me dices


Hola!! unas preguntas, cuanto cuesta la entrada de niños? si les compro entrada de adulto con la promoción (que dices que sale mas a cuenta) pueden entrar sin problemas? se puede entrar bocadilos y algo de comer? sabes donde puedo encontrar las gomis esas de chupachups?.....muchas gracias

#224:  Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Autor: Anita6941 Enlaces Publicado: Dom, 19-06-2016 18:51
    ----
No lo sé creo q 33 o 36 no se...yo siempre he entrado a mis hijos con la promoción de adultos..cuando pones la entrada y la escanea es como otra normal solo figura detrás reducida Junior etc pero por delante son iguales
Yo siempre entró algo de comer..un paquete de galletas, pringels, algún bocata es q vamos cuando el parque cierra a las doce entonces como en algún lugar de allí cantina etc y ceno mi bocata viendo fiesta aventura o en alguna cola como la de shambala..en la del furius o dragón no q echarás el bocata jaja...y llevo alguna botella de agua porque allí hay fuentes en los baños, todo esto es por aprovechar el parque lo medimos todo...a media tarde vemos el can can en farwest y como la consumición es obligatoria pues viene bien la cerveza
Los gommis se venden en carrefour al campo simply...en mercadona no y cuida q lleven lo de este año arriba del paquete impreso pone descuento de 20 euros con tu entrada de portaventura...si tienes más dudas tu pregunta yo voy en julio de nuevo pero ya hemos estado en mayo el 16

#225:  Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Autor: Ivannm3 Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2016 12:41
    ----
¡Hola! Pongo aquí todas las ofertas que he ido encontrando por aquí (Cataluña) para PortAventura.
Espero que os sirva.


-Chupachups Gomis: chupachups.es/promociones.php (Se venden en supermercados como Spar,Simply,Carrefour)
¡Atención! : entregar las 3 bolsas en taquillas, vacias y sin que falten trozos de la bolsa ya que si esta un poco rota no te la aceptan :/ Ojos que se mueven
-2x1 con Carnet Jove de la Caixa
-Promoción de Agua Veri con 20€ de descuento
Con cada etiqueta promocional de Agua Veri podrás acumular 2€ de descuento, hasta un máximo de 10 etiquetas para obtener un total de 20€. Válido hasta el 30 de Septiembre de 2016. Deberás registrar las etiquetas en www.veriportaventura.com/
-20€ de descuento con cada McMenú en McDonalds cataluña
No recuerdo si esta promoción aún sigue activa


¡Espero que os ayude mucho! Guiño
Las entradas en taquilla de PortAventura cuestan:

De 0 a 3 años: Gratuita
De 4 a 10 años: Júnior (39€)
De 11 a 59 años: Adulto (45€)
Desde 60 años: Senior (39€)

#226:  Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Autor: Manabi Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2016 13:05
    ----
ivannm3 Escribió:
¡Hola! Pongo aquí todas las ofertas que he ido encontrando por aquí (Cataluña) para PortAventura.
Espero que os sirva.


-Chupachups Gomis: chupachups.es/promociones.php (Se venden en supermercados como Spar,Simply,Carrefour)
¡Atención! : entregar las 3 bolsas en taquillas, vacias y sin que falten trozos de la bolsa ya que si esta un poco rota no te la aceptan :/ Ojos que se mueven
-2x1 con Carnet Jove de la Caixa
-Promoción de Agua Veri con 20€ de descuento
Con cada etiqueta promocional de Agua Veri podrás acumular 2€ de descuento, hasta un máximo de 10 etiquetas para obtener un total de 20€. Válido hasta el 30 de Septiembre de 2016. Deberás registrar las etiquetas en www.veriportaventura.com/
-20€ de descuento con cada McMenú en McDonalds cataluña
No recuerdo si esta promoción aún sigue activa


¡Espero que os ayude mucho! Guiño
Las entradas en taquilla de PortAventura cuestan:

De 0 a 3 años: Gratuita
De 4 a 10 años: Júnior (39€)
De 11 a 59 años: Adulto (45€)
Desde 60 años: Senior (39€)


Gracias. En lo del Agua Veri, el descuento es tb solo en las entradas de 1 día?. Nosotros tenemos intención de ir 2 días, y cogiendo la entrada de 2 días consecutivos, no se si merecerá la pena.

Saludos

#227:  Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Autor: Ivannm3 Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2016 13:13
    ----
manabi Escribió:
ivannm3 Escribió:
¡Hola! Pongo aquí todas las ofertas que he ido encontrando por aquí (Cataluña) para PortAventura.
Espero que os sirva.


-Chupachups Gomis: chupachups.es/promociones.php (Se venden en supermercados como Spar,Simply,Carrefour)
¡Atención! : entregar las 3 bolsas en taquillas, vacias y sin que falten trozos de la bolsa ya que si esta un poco rota no te la aceptan :/ Ojos que se mueven
-2x1 con Carnet Jove de la Caixa
-Promoción de Agua Veri con 20€ de descuento
Con cada etiqueta promocional de Agua Veri podrás acumular 2€ de descuento, hasta un máximo de 10 etiquetas para obtener un total de 20€. Válido hasta el 30 de Septiembre de 2016. Deberás registrar las etiquetas en www.veriportaventura.com/
-20€ de descuento con cada McMenú en McDonalds cataluña
No recuerdo si esta promoción aún sigue activa


¡Espero que os ayude mucho! Guiño
Las entradas en taquilla de PortAventura cuestan:

De 0 a 3 años: Gratuita
De 4 a 10 años: Júnior (39€)
De 11 a 59 años: Adulto (45€)
Desde 60 años: Senior (39€)


Gracias. En lo del Agua Veri, el descuento es tb solo en las entradas de 1 día?. Nosotros tenemos intención de ir 2 días, y cogiendo la entrada de 2 días consecutivos, no se si merecerá la pena.

Saludos

La entrada con 2 día consecutivo cuesta: 59 euros en taquilla, si coges la oferta de veri os sale un día a 25 euros y el segundo a 25 euros también que os costara 50 euros por persona es decir mas barato, el problema es que tendréis que comprar el doble de agua ya que la oferta es de 20 euros por persona y por día. Yo cuando fui a portaventura fui con el descuento de los chupachups en que las 3 bolsas te cuesta sobre 4,50€ creo recordar, no se cuanto costara cada botellita de veri... Espero que te haya ayudado si necesitas mas ayuda o mas información aquí estoy ^_^ Muy feliz Mr. Green

#228:  Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Autor: Manabi Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2016 13:20
    ----
ivannm3 Escribió:
manabi Escribió:
ivannm3 Escribió:
¡Hola! Pongo aquí todas las ofertas que he ido encontrando por aquí (Cataluña) para PortAventura.
Espero que os sirva.


-Chupachups Gomis: chupachups.es/promociones.php (Se venden en supermercados como Spar,Simply,Carrefour)
¡Atención! : entregar las 3 bolsas en taquillas, vacias y sin que falten trozos de la bolsa ya que si esta un poco rota no te la aceptan :/ Ojos que se mueven
-2x1 con Carnet Jove de la Caixa
-Promoción de Agua Veri con 20€ de descuento
Con cada etiqueta promocional de Agua Veri podrás acumular 2€ de descuento, hasta un máximo de 10 etiquetas para obtener un total de 20€. Válido hasta el 30 de Septiembre de 2016. Deberás registrar las etiquetas en www.veriportaventura.com/
-20€ de descuento con cada McMenú en McDonalds cataluña
No recuerdo si esta promoción aún sigue activa


¡Espero que os ayude mucho! Guiño
Las entradas en taquilla de PortAventura cuestan:

De 0 a 3 años: Gratuita
De 4 a 10 años: Júnior (39€)
De 11 a 59 años: Adulto (45€)
Desde 60 años: Senior (39€)


Gracias. En lo del Agua Veri, el descuento es tb solo en las entradas de 1 día?. Nosotros tenemos intención de ir 2 días, y cogiendo la entrada de 2 días consecutivos, no se si merecerá la pena.

Saludos

La entrada con 2 día consecutivo cuesta: 59 euros en taquilla, si coges la oferta de veri os sale un día a 25 euros y el segundo a 25 euros también que os costara 50 euros por persona es decir mas barato, el problema es que tendréis que comprar el doble de agua ya que la oferta es de 20 euros por persona y por día. Yo cuando fui a portaventura fui con el descuento de los chupachups en que las 3 bolsas te cuesta sobre 4,50€ creo recordar, no se cuanto costara cada botellita de veri... Espero que te haya ayudado si necesitas mas ayuda o mas información aquí estoy ^_^ Muy feliz Mr. Green

Pues eso, lo de los chupa chups no nos merece la pena, porque si vamos 2 días, necesitamos 6 bolsas por cada uno, que ya serian facil 9 euros, y eso es lo que te ahorrarías. Yo hace años sí usé esa promoción de chupa chups, pero porque eran 2x1.
Ya miraré de todas romas lo que cuestan las botellas de agua, pero me da que no va a haber gran diferencia.
Muchas gracias.

#229:  Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Autor: Azeng Enlaces Publicado: Mie, 14-06-2017 9:36
    ----
Hola!

Sabéis de algún descuento para este verano?

Gracias de antemano!

#230:  Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Autor: Jiturbe Enlaces Publicado: Mie, 14-06-2017 15:41
    ----
Para los que tengais niños/as que sean socios del Super3, hasta el 2 de julio se puede conseguir gratis la entrada del niño (acompañado de un adulto) a disfrutar hasta enero de 2018.

#231:  Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Autor: Marei88 Último Mensaje Publicado: Jue, 25-01-2024 11:01
    ----
Hola a tod@s!

En abril vamos a ir en familia a Port Aventura con nuestras hijas de 3 y 5 años y estoy mirando comprar el Hotel + entrada con los Puntos Travel. Nos sale 500 euros El Gold River: 2 noches en Pensión Completa (29 y 30 de abril) + entradas. ¿Os parece buen precio? ¿O es mejor esperar? ¿Saldrán mejores ofertas?

¡Gracias y un saludo!





Foros de Viajes Cataluña

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 11 de 14 - Tema con 270 Mensajes y 327128 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: