Comer en Port Aventura ✈️ Foro Cataluña
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

#1:  Comer en Port Aventura  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2007 11:17
    ----
He leido que hay algun restaurante tipo buffet si alguien ya ha ido podria decir el precio y el surtido de comidas ¿que tal es?

#2:  Re: PORT AVENTURA 2007  Autor: Enecris Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2007 14:05
    ----
Mira en Port Aventura tienes restaurantes de todo. Desde los que hay que reservar mesa, que salen bastante carillos, hasta bocadillos, pizzas, hamburguesas. La oferta es bastante variada.

Yo nunca he ido a los de reservar mesa, porque me parece que es desperdiciar tiempo de disfrutar del parque. A mí los que más me gustan son los tipo buffet que tienen de todo.

En especial, mi favorito es la Cantina donde te sirven comida mejicana y puedes comer a la vez que ves un espectáculo de mariachis. ¿el precio? pues depende de la cantidad que comas.

Yo creo que aproximadamente el comer "bien servidito" te puede salir por unos 20 euros aprox.

También hay uno muy bueno; en plan buffet, que está en la zona de china ( si es que te gusta la comida oriental), se llama Sichuan. Y en el Far West tienes alguno más que a mí me parace que está bien.

Hombre no es para comer todos los días o si eres muy sibarita, pero lo importante es disfrutar del parque al máximo y a mí personalmente me encanta comer en estos sitios.

Un saludito

#3:  Re: PORT AVENTURA 2007  Autor: Mineta Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2007 14:07
    ----
Y sino, siempre te puedes comer unos hot dogs que hacen con cebollita que están de vicio. Guiño

#4:  Re: PORT AVENTURA 2007  Autor: Jennytgn Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2007 16:56
    ----
Como te dicen hay variedad de todo tipo, yo normalmente como en el far west pizza, o también hay un buffet que la mayoria de cosas es carne, también he comido en la cantina, pero la verdad no me gusto mucho,en la mediterrania también hay bocatas de chapata , pero es mas para cenar, en polinesia también hay buffet, que mas o menos ai de todo
Yo comi hamburgesas con patatas, hasta aquí lo mas baratito.
En la mediterrania hay un restaurante que me parece que hay que reservar mesa, yo nunca he comido hay, pero tiene buena pinta, después en mexico hay otro restaurante (no la cntina,que es bufet) y ai también comi muy bien, pero ya es mas caro, normalmente yo como cualquier cosa que a lo que voy es a disfrutar del parque!
Este viernes y sabado voy al hotel caribe, ya os contare la nueva atracción de la mediterrania!
Uff como me enrollao!

#5:  Re: PORT AVENTURA 2007  Autor: Enecris Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2007 17:00
    ----
Eso cuéntanos las novedades, que yo seguramente iré otra vez con los niños en Semana Santa.

#6:  Re: PORT AVENTURA 2007  Autor: miti Enlaces Publicado: Mie, 11-04-2007 16:23
    ----
¡hola! dentro de unos días voy al parque y me guataría hacer una pregunta
¿para comer algo rico y rápido que me recomendais?
Muchos besos...

#7:  Re: PORT AVENTURA 2007  Autor: miti Enlaces Publicado: Mie, 11-04-2007 16:33
    ----
¡hola! dentro de unos días voy al parque y me guataría hacer una pregunta
¿para comer algo rico y rápido que me recomendais?
Muchos besos...

#8:  Re: PORT AVENTURA 2007  Autor: Mineta Enlaces Publicado: Mie, 11-04-2007 16:34
    ----
Yo sin lugar a dudas, a no ser que lleveis niños pequeños, los hot dogs, con patats y aritos de cebolla... Están ricos, ricos...

#9:  Re: PORT AVENTURA 2007  Autor: Iolajan Enlaces Publicado: Sab, 21-04-2007 17:41
    ----
Hola para comer no hace falta que mires mucho en los carta el de la mediterranea o el que hay en el oeste de color blanco yverde .por lo demas los de comida rapida aunque mas baratos no son gran cosa y que voy todo el año como minimo 20 veces al tener el pase los e probado todos y el de la cantina y el que ponen musica country en directo estan pasables pero mas esequibles al que no vayas es al chino que esta al lado del dragon kan horroroso.que os divirtais

#10:  Re: Port Aventura  Autor: Jesvir Enlaces Publicado: Mar, 23-09-2008 14:40
    ----
Hola a todos, este sabado voy a ir a portaventura a lo mejor hace 8 años que no lo piso y ya tengo muchas ganas... Pero mi pregunta es ... Se puede entrar comida??? creo que no pero algo medio escondido??

Gracias a todos

#11:  Re: Port Aventura  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mar, 23-09-2008 16:39
    ----
Hola !!

Puedes pasar comida, no miran.... Al no ser que vayas con la nevera de playa y se note un monton.... Mr. Green Mr. Green Mr. Green no vas a tener problemas...

Mi prima iba con comida para los niños y no tan niños en la bolsa y ni se la miraron...

Y será por bolsas, yo llevo siempre ropa de recambio y toallas, y nunca me han mirado y eso que ellos desconocen lo que puedo llevar dentro...

#12:  Re: Port Aventura  Autor: COMSV Enlaces Publicado: Mie, 17-06-2009 23:08
    ----
Hola a todos
Que restaurante recomendais? hay alguno de buffet?
Gracias

#13:  Re: Port Aventura  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Jue, 18-06-2009 5:50
    ----
COMSV Escribió:
Hola a todos
Que restaurante recomendais? hay alguno de buffet?
Gracias

A mi personalmente me gusta La Cantina Mariachi, tienes para escoger varios platos de primero, de segundo, postres y las ensaladas van en un recipiente que se come, además hay música mientras come, es gigante y hay aire acondicionado. Guiño

#14:  Re: Port Aventura  Autor: Mineta Enlaces Publicado: Jue, 18-06-2009 8:21
    ----
La Cantina Mariachi suele gustar, sobretodo a adultos, luego hay varios por el Far West de estos que a los niños les encantan... Y Buffet tienes el Marco POlo, a la entrada de China pero es algo carillo.

Lo que dice Babyboom es cierto, en la cantina, entre que es enorma ( y es más fácil encontrar sitio ) y que hay aire acondicionado... En verano es de lo mejor...

#15:  Re: Port Aventura  Autor: REMO Enlaces Publicado: Jue, 18-06-2009 8:26
    ----
Yo también, la cantina Mariachi, es un self-service con aire acondicionado y fijo que encuentras sitio pues es enorme.... Ademas lo tienes amenizado con mariachis....

#16:  Re: Port Aventura  Autor: COMSV Enlaces Publicado: Vie, 19-06-2009 15:33
    ----
El buffet Marco Polo cuanto puede costar? es el unico buffet? El parque acuatico esta bien? lo pregunto pq solo puedo ir un día y aunque he ido bastantes veces no se si es mejor ir a PA otra vez o probar el parque acuatico.
Gracias

#17:  Re: Port Aventura  Autor: Carolpdr Enlaces Publicado: Mar, 23-06-2009 0:26
    ----
Teneis idea de por cuanto sale comer en la cantina mariachi q comentais?
Gracias

#18:  Re: Port Aventura  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Mar, 23-06-2009 6:13
    ----
carolpdr Escribió:
Teneis idea de por cuanto sale comer en la cantina mariachi q comentais?
Gracias

Entre 10-15 € por persona depende de lo que comas. Guiño

#19:  Re: Port Aventura  Autor: Caesar24 Enlaces Publicado: Jue, 06-05-2010 8:32
    ----
Alguien que haya estado últimamente en el parque puede informarme de las distintas opciones de restaurantes allí dentro? En cuánto se mueven los precios, si tienen menú del día y cuáles son los más recomendados. Mejor ir a los de comida rápida o hay alguno bueno, bonito y no muy caro (jejejee)?

#20:  Re: Port Aventura  Autor: Mariazgz Enlaces Publicado: Jue, 06-05-2010 8:49
    ----
caesar24 Escribió:
Alguien que haya estado últimamente en el parque puede informarme de las distintas opciones de restaurantes allí dentro? En cuánto se mueven los precios, si tienen menú del día y cuáles son los más recomendados. Mejor ir a los de comida rápida o hay alguno bueno, bonito y no muy caro (jejejee)?

Estuve hace un par de semanas

En todos los rtes hacen una especie de "menu del día"

En los self-service, que de estos hay varios por todo el parque ambientados en la tematica de cada una de las zonas, por unos 15€ incluye un 1º plato y un segundo mas la bebida, las raciones puede que algo justitas para un adulto por los comentarios de la gente con la que iba

Esto es en el self-service de la Polynesia, el BORA-BORA
Bebida, entrante de salteado de verduras y patata asada, lasaña, postre y pan, salió por 18€

Comer en Port Aventura - Foro Cataluña

En este hay espectaculo a la hora de comer

Si os gusta comer, el MARCO POLO de la zona China, es buffet libre por 23€ los adultos y te incluye todo, comida, bebida, postre y cafes
La comida bastante buena y hay de todo, no solo comida china
Yo me tome varios cafes, porque habia una maquina donde te los sacabas tu mismo

Y luego estan los restaurantes a la carta que ahí también hay menu, pero no recuerdo el precio, ya que siempre que voy a este parque voy a los self services que son mas rapidos, o al buffet, ademas de que en muchos self-services hay espectaculo a la hora de comer, así comes y aprovechas a ver algo

También estan los puestos de bocatas y snacks para picar, que también hay unos cuantos

Resumiendo, comer ahí barato no es, pero tampoco es una cosa exagerada para mi gusto

#21:  Re: Comer en Port Aventura  Autor: Lucrecia1789 Último Mensaje Publicado: Dom, 23-07-2023 22:57
    ----
Hemos comido en el parque en la cantina mexicana y en pareos en bora bora, los dos aprovechando el espectaculo y en la cantina comimos dos menús completos, y tres principales más dos cervezas total 70'20 y en pareos q es más restaurante y te llevan la comida a la mesa hemos comido platos pues los entrantes del menú no nos gustaban nada así pues tres woks, una hamburguesa vegetariana con guarnición de ensalada y patata con piel y ternera a la Roca con ensalada y una patatas fritas más tres cervezas y una Coca 80'20euros las dos veces nos hemos quedado llenos. Pareos nos ha gustado más.
Lo demás granizados a 3'95 y Coca-Cola a 3'80. Es lo que tomábamos. Cenar hemos cenado en Salóu





Foros de Viajes Cataluña

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 33220 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: