Viajar a Kamchatka (Siberia, Rusia): que ver, compañeros ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

#1:  Viajar a Kamchatka (Siberia, Rusia): que ver, compañeros...  Autor: Viajarya Enlaces Publicado: Sab, 10-10-2015 22:34
    ----
Hola, para el próximo verano me gustaría hacer un viaje a la Península de Kamchatka y voy a empezar a buscar gente con la que hacer el viaje, viaje organizado como no puede ser de otra manera dado el destino. De las posibles rutas estaría interesado en alguna que combine excursiones a volcanes con la observación de osos pardos. Si estais interesados me podéis escribir a viajarya@hotmail.com y lo vamos organizando entre todos. Soy madrileño y tengo 40 años. Saludos.

#2:  Re: Compañeros para viajar a Kamchatka, osos y volcanes, 2016  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 10-10-2015 22:56
    ----
Wow!

Te va a encantar!

Tenemos un diario por ahí

Kamchatka

Y para que vayas mirando

www.visitkamchatka.com/operators/

Nos fue muy bien con

www.travelkamchatka.com/

Tierras polares lo hace con ellos

www.tierraspolares.es/ ...ia-17-das/

#3:  Re: Compañeros para viajar a Kamchatka, osos y volcanes, 2016  Autor: Viajarya Enlaces Publicado: Sab, 10-10-2015 23:16
    ----
wanderlust Escribió:
wow!

Te va a encantar!

Tenemos un diario por ahí

Kamchatka

Y para que vayas mirando

www.visitkamchatka.com/operators/

Nos fue muy bien con

www.travelkamchatka.com/

Tierras polares lo hace con ellos

www.tierraspolares.es/ ...ia-17-das/

Hola wanderlust, muchas gracias por la info, ahora solo hace falta que la gente también empiece a tener curiosidad por el destino y vea lo increíble que puede llegar a ser Sonriente

#4:  Re: Compañeros para viajar a Kamchatka, osos y volcanes, 2016  Autor: Desma Enlaces Publicado: Jue, 15-10-2015 6:34
    ----
Hola viajarya. El destino lo tienes fijo ya ? No hay posibilidad de cambio ? Yo estoy buscando para compartir camarote en un barco fluvial por el Rio Lena en la Rep. De Sajá ( Yakutia ) hasta Tiksi en el Oceano Artico y también tengo otra opción que es Batagay y Verkhoyansk también el la Rep. De Sajá, este viaje ya lo he hecho en invierno y ahora quiero hacerlo en verano, tengo alojamiento en Batagay en una casa particular y luego hacer una excursión a Verkhoyansk de un día o dos. Yo se ruso y me manejo bien.
Un saludo.

#5:  Re: Compañeros para viajar a Kamchatka, osos y volcanes,...  Autor: Desma Enlaces Publicado: Jue, 15-10-2015 7:04
    ----
En todo caso, cual sería tu plan y presupuesto ? Yo no tengo mucho problema en cual sería el mes de vacaciones.
Un saludo.

#6:  Re: Compañeros para viajar a Kamchatka, osos y volcanes,...  Autor: Viajarya Enlaces Publicado: Lun, 11-01-2016 19:13
    ----
Hola, vuelvo a escribir para recordar que estoy buscando gente para viajar a Kamchatka este verano por nuestra cuenta y contratar allí los tours con agencias locales. La idea es hacer algunos trekkings, ver osos en el Sur, subir a algún volcán, algo de navegación por las bahías y algo de turismo cultural y de parques en el norte de la Península.
Tendría que ser en Julio o en Agosto y entre 2 y 3 semanas de duración
Si os interesa me podéis escribir a viajarya@hotmail.com y lo vamos organizando entre todos.
Saludos.

#7:  Re: Compañeros para viajar a Kamchatka, osos y volcanes,...  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Dom, 19-06-2016 19:43
    ----
viajarya Escribió:
Hola, vuelvo a escribir para recordar que estoy buscando gente para viajar a Kamchatka este verano por nuestra cuenta y contratar allí los tours con agencias locales. La idea es hacer algunos trekkings, ver osos en el Sur, subir a algún volcán, algo de navegación por las bahías y algo de turismo cultural y de parques en el norte de la Península.
Tendría que ser en Julio o en Agosto y entre 2 y 3 semanas de duración
Si os interesa me podéis escribir a viajarya@hotmail.com y lo vamos organizando entre todos.
Saludos.

Creo que te he leido demasiado tarde,yo este verano ya no puedo,¿finalmente vas este verano?Te puedo preguntar en cuanto has calculado tu presupuesto para este viaje.

Disfruta de este genial viaje te envidio Sonriente

#8:  Kamchatka 2017  Autor: Misali16 Enlaces Publicado: Sab, 08-10-2016 12:12
    ----
Hola a todos, llevo tiempo con ganas de visitar Kamchatka, pongo este mensaje por si a alguien más le apetece ir allí y, si coincidimos en tiempo y forma Guiño , podríamos empezar a planearlo con tiempo para que saliera más económico y diseñarlo a nuestro gusto. Un saludo a todos.

#9:  Re: Compañeros para viajar a Kamchatka - Siberia Rusia. 2016  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Sab, 08-10-2016 12:26
    ----
Hola misali16, fusioino tu mensaje en el hilo ya abierto sobre el tema

#10:  Re: Compañeros para viajar a Kamchatka - Siberia Rusia....  Autor: Viajarya Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2016 20:21
    ----
Hola, a ver si el 2017 es el definitivo, sigo buscando gente para formar un grupito y viajar a Kamchatka el verano de 2017.

La idea sería hacerlo coger los vuelos por nuestra cuenta, contratar los tours con agencias locales y unirnos si es necesario a algún grupo más grande multinacional en alguna parte del recorrido que no se pueda hacer de otra manera.

Básicamente serían ascensiones a alguno de los volcanes, tour por tierra al lago Kurile para la observación de osos, alguna navegación por la bahía y algo de turismo étnico-cultural y de parques en el norte.

Tendría que ser en Julio o en Agosto y de unas 3 semanas de duración.

Si os interesa me podéis escribir a viajarya@hotmail.com y lo vamos viendo entre todos.

Saludos.

#11:  Re: Compañeros para viajar a Kamchatka - Siberia Rusia. 2016  Autor: Misali16 Enlaces Publicado: Jue, 08-12-2016 23:28
    ----
Hola viajarya, volvemos a coincidir en el foro de Kamchatka. Mi idea de viaje es muy parecida o prácticamente igual a lo que te apetece, ya tengo localizados sitios concretos pero tengo que buscar más info antes de trazar un itinerario. Si alguien más se anima, yo encantada de mirarlo juntos y si no lo terminaré haciendo con alguna agencia local que haga un itinerario similar uniéndome a un grupo internacional. Seguimos en contacto por aquí a ver si hay suerte....

#12:  Re: Compañeros para viajar a Kamchatka - Siberia Rusia. 2016  Autor: Nordfilo Enlaces Publicado: Mar, 13-12-2016 1:01
    ----
Hola Viajarya y Misali16
también quiero preparar por mi cuenta un viaje a Kamchatka. Tengo un amigo ucraniano que habla ruso perfectamente y que quiero que venga conmigo. La idea sería hacer un viaje largo a traves de Rusia reservando las tres últimas semanas para Kamchatka. En realidad a mi me gustaría hacer un viaje de un mes y medio o dos meses pero no sé si podré organizarlo con otros viajeros. De cualquier modo si coincidimos en unas tres semanas para Kamchatka podría modificar mi idea inicial.
Respecto a los planes me gusta las idea de Viajarya. También me gustaría hacerlo contratando por nuestra cuenta cuando sea posible y si es necesario unirnos a un grupo organizado. Disponiendo de un ruso parlante todo sería mucho más fluido.
En realidad el viaje que me gustaría comenzaría pasando una semana en San Petersburgo y otra en Moscú para luego ir en tren hacia Vladivostok parando en varios puntos. Desde Vladivostok volar a Petrovska-Kamchatka pasar en la peninsula tres semanas y finalmente volver en avión a nuestro país vía Moscú.

#13:  Re: Compañeros para viajar a Kamchatka - Siberia, Rusia  Autor: Castellnou Enlaces Publicado: Vie, 24-02-2017 22:50
    ----
Pues a mi también me gustaría viajar a Kamchatka este verano. No tengo ni fecha fija, ni tampoco nº días. Mi objetivo, básicamente es fotográfico, aunque no descarto algún trekking "civilizado".

Te mando un mail viajarya, ya que parece que has sido l@ primer@ en levantar la liebre para este viaje.

#14:  Re: Compañeros para viajar a Kamchatka - Siberia, Rusia  Autor: Zebrabiz Enlaces Publicado: Vie, 24-02-2017 23:53
    ----
No es que tenga mucho información sobre esta zona del mundo pero desde luego me parece un destino muuuuy interesante. Los viajes con naturaleza y trekking me van genial. ¿Habéis hablado ya de fechas concretas? Sonriente

#15:  Re: Compañeros para viajar a Kamchatka - Siberia, Rusia  Autor: Castellnou Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2017 1:23
    ----
No, yo no tengo problema de fechas, en principio debería ser en julio/agosto.
A ver cuantos somos y que dicen los demás.

#16:  Re: Compañeros para viajar a Kamchatka - Siberia, Rusia  Autor: Nordfilo Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2017 13:49
    ----
castellnou Escribió:
Pues a mi también me gustaría viajar a Kamchatka este verano. No tengo ni fecha fija, ni tampoco nº días. Mi objetivo, básicamente es fotográfico, aunque no descarto algún trekking "civilizado".

Te mando un mail viajarya, ya que parece que has sido l@ primer@ en levantar la liebre para este viaje.

Hola Viajarya y Castellnou. Estoy x hablar con mi amigo ruso-ucraniano. Dimitri se gana la vida haciendo diversas cosas pero deberíamos financiar, en parte, su viaje. Consideremos que llevar a un joven que habla fuidamente ruso, ucraniano, alemán, inglés, español y algo de japonés es un lujo maravilloso para comunicarse con la gente en Rusia. Además es una persona de una cultura excepcional. El viaje cobra valor gracias a un acompañante así. Mis viajes son considerablemente contemplativos/culturales y activos. Por ejemplo: cuando he intercambiado mi casa me puedo pasar un par de días encerrado husmeando la música y la literatura de una familia. Puedo ir a un museo histórico y pasarme un día entero intentando comprender cuales son las raíces de Finlandia y a continuación comprar un libro sobre el tema y dedicarl varios meses a estudiarlo. Pero también realizar el trekking de Landmannalaugar sorteando tormentas y dificultades azarosas. Me apasiona la fotografía. Y me gusta seguir mi intuición como guía principal.

Yo iría a ese viaje julio y parte de agosto. La idea es San petersburgo una semana/Moscú una semana/atravesar a Vladivostok dos semanas o menos con estancia en Vladivostok/Kamchatka dos semanas.

Vuelos: España-S.Petersburgo//Vladivostok-Petroska Kamchatka//Kamchatka-España

#17:  Re: Compañeros para viajar a Kamchatka - Siberia, Rusia  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2017 14:02
    ----
En lo que pueda valer la opinión de alguien que ha estado...en destinos "extremos" y kamchatka lo es, la organización e infraestructura me parece vital...es la diferencia esntre un viaje inolvidable o un viaje para no olvidar

La mayoría de gente relacionada de un modo u otro con el turismo habla inglés y en muchas ocasiones se pueden encontrar guías en castellano (aprendido en cuba)

Eso sí barato no va a ser Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#18:  Re: Compañeros para viajar a Kamchatka - Siberia, Rusia  Autor: Nordfilo Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2017 16:03
    ----
Bueno creo que tienes razón en la parte de Kamchatka (el resto del viaje sería por ciudades grandes o alrededores). Allá hará falta alguna infraestructura de los locales. Pero es más barato organizarlo directamente con las agencias locales que con una agencia de viajes intermediaria que te lo dá todo hecho desde España... Y para eso hablar ruso vendrá muy bien.

#19:  Re: Compañeros para viajar a Kamchatka - Siberia, Rusia  Autor: Castellnou Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2017 21:16
    ----
Nordfilo Escribió:
Bueno creo que tienes razón en la parte de Kamchatka (el resto del viaje sería por ciudades grandes o alrededores). Allá hará falta alguna infraestructura de los locales. Pero es más barato organizarlo directamente con las agencias locales que con una agencia de viajes intermediaria que te lo dá todo hecho desde España... Y para eso hablar ruso vendrá muy bien.

Estoy totalmente de acuerdo. Hoy me he peleado con una agencia y siempre es por lo mismo: pasta.

Viajar por libre es mucho mas barato. Y a los que, casi siempre hemos viajado por libre, nos cuesta entrar en estos círculos viciosos, pero a veces no hay mas remedio. Y Kamchatka mas que difícil, es imposible hacerlo por libre. De una u otra forma hay que acabar recurriendo a agencias.

No se si la opción del amigo ucraniano es la que mas me interesa, a mi, claro.
De entrada, mi intención es ir únicamente a Kamchatka. El resto de destinos no entra en mi agenda.
Por otra parte mi interés es únicamente fotográfico. Respeto todas las demás opciones, pero la mía es esta. Y en un viaje tan caro, hay que tener claro a lo que se va.
En cuanto a lo de tener que financiarle el viaje al amigo ucraniano, así a priori, es una incógnita difícil de asumir. Claro, de ser un grupo numeroso, la cosa sería mas fácil, pero si hay que repartirlo entre dos o tres...creo que no salen los números.
Sería mas asumible encontrar una agencia con interprete español, que debe haberlas, digo yo.

Por todo ello, aunque podemos seguir estudiando posibles soluciones, me temo que, si no aparece mas gente, voy a tener que explorar soluciones individuales. Y muy a mi pesar, tendré que caer en las redes de alguna agencia. Espero encontrar alguna razonable a la que después del viaje pueda recomendar.

#20:  Lago Kurile (Kurílskoye Kamchatka (Siberia, Rusia): visita  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 04-04-2018 12:29
    ----
El lago Kurile (Kurílskoye lake) es un lago de cráter situado en una gran caldera al sur de la península de Kamchatka en Rusia.

El lago Kuril, tal como lo conocemos hoy, cubre 77 kilómetros cuadrados, contiene 15 kilómetros cúbicos de agua y tiene una profundidad promedio de 195 metros. El área de la cuenca hidrográfica es de 392 kilómetros cuadrados y el agua tarda 18 años en reponerse por completo. La visibilidad promedio en el agua en verano es de 10 metros de profundidad. La profundidad máxima del lago es de 316 metros. La superficie del lago está a 104 metros sobre el nivel del mar, lo que significa que el fondo del lago está a más de 200 metros bajo el nivel del mar. La mitad del lago tiene una profundidad de más de 200 metros. Este lago relativamente pequeño en tamaño de superficie es el segundo más profundo de todos los lagos de Rusia después del Baikal.

La abundancia de salmón rojo ( Sockeye salmon

es.wikipedia.org/ ...chus_nerka

Es una de las características más importantes de este ecosistema natural. Este es el mejor lugar para observar a los aproximadamente 200 osos que acuden a aprovechar el festín. Zorros y nutrias también vienen aquí para alimentarse del salmón.


kronoki.org/ .../unique/24

Creedme si os digo que es un sitio espectacular que no se olvida jamás!


#21:  Re: Viajar a Kamchatka (Siberia, Rusia): que ver  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Sab, 13-04-2024 11:05
    ----
Aquí tenemos una experiencia de 2017, no sé si podrá ayudar:

www.losviajeros.com/ ...a-volcanes

Igual @Belluguet nos puede comentar algo Amistad





Foros de Viajes Rusia, Bálticos y ex-URSS

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 37487 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: