PHUKET Archivo 1 (10/2015) ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 47, 48, 49  Siguiente

#21:  Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Autor: Coira Enlaces Publicado: Sab, 05-06-2010 12:10
    ----
coira Escribió:
Hola a todos.
Comienzo pidiendo perdón por adelantado porque me imagino que lo que voy a preguntar estará ya contestado. Pero no encuentro respuesta en el foro (seguramente porque entre tanta información me pierdo). Os pongo en antecedentes:
El 6 de Julio iré hacia Phuket, estaré 3 noches (llegando a las 15:00) y quiero hacer lo tipico: phi phi un día, otro día resto de islas (todavia no se muy bien cuales) y el tercero tirarme a la bartola en la playa antes de irme hacia Bangkok.
Necesito contratar rapidamente las excursiones el primer día por la tarde.
No quiero alquilar vehiculo.
Después de las excursiones me gustaría darme un paseo, buscar donde cenar (fuera de hotel) y poco más. Paso de fiestas (Patong descartado por tanto).
Me pongo a buscar hotel en Phuket y me surge el problema que me gustaria que alguien me contestase: ¿QUE ZONA ELEGIR?, los hoteles ya buscaré dentro de esta zona (si alguien me quiere aconsejar se lo agradezco pero esto ya veo que hay 1000 msg en el foro. Quiero un hotel de 100€ como muuucho).
Gracias a todos, y disculpad por las molestias.
Un saludo

Añado al post anterior.
Como estoy mas perdido que un pez no me aclaro. Krabi también podria ser una opción para hacer todo lo que quiero, así que donde dije PHUKET añado también KRABI o algun otro sitio de la zona.
Repito mis disculpas pero creo que se me viene el tiempo encima y no me aclaro.
Gracias

#22:  Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Autor: B3lisario Enlaces Publicado: Sab, 05-06-2010 12:15
    ----
coira Escribió:
Hola a todos.
Comienzo pidiendo perdón por adelantado porque me imagino que lo que voy a preguntar estará ya contestado. Pero no encuentro respuesta en el foro (seguramente porque entre tanta información me pierdo). Os pongo en antecedentes:
El 6 de Julio iré hacia Phuket, estaré 3 noches (llegando a las 15:00) y quiero hacer lo tipico: phi phi un día, otro día resto de islas (todavia no se muy bien cuales) y el tercero tirarme a la bartola en la playa antes de irme hacia Bangkok.
Necesito contratar rapidamente las excursiones el primer día por la tarde.
No quiero alquilar vehiculo.
Después de las excursiones me gustaría darme un paseo, buscar donde cenar (fuera de hotel) y poco más. Paso de fiestas (Patong descartado por tanto).
Me pongo a buscar hotel en Phuket y me surge el problema que me gustaria que alguien me contestase: ¿QUE ZONA ELEGIR?, los hoteles ya buscaré dentro de esta zona (si alguien me quiere aconsejar se lo agradezco pero esto ya veo que hay 1000 msg en el foro. Quiero un hotel de 100€ como muuucho).
Gracias a todos, y disculpad por las molestias.
Un saludo

Y no te planteas pasar los 3 días directamente en Phi Phi? Disfrutaras de las islas con más calma, pudiendo vistar Ao Maya y los sitios mas bonitos a horas que no esten abarrotados con los turistas de Phuket, tienes ambiente, para dar una vuelta en Tonsai, pero tranquilo, así que anda agobiante, si quieres más excursiones también las hay, y los hoteles estan muy por debajo de los 100 €...(y la mayoria por debajo de los 50 €)...

#23:  Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Autor: Coira Enlaces Publicado: Sab, 05-06-2010 13:37
    ----
Hola de nuevo,
Me esta empezando a gustar la idea de alojarme en las Phi Phi, pero me surgen algunas preguntas:
1º ¿Como llego a las islas? ¿Perderé mucho tiempo?
2º Quiero visitar otras islas, me hace tilin James Bond Island,... ¿puedo contratarlas allí en Phi Phi?
3º ¿Tengo peligro de por mal tiempo no poder ir a Krabi o Phuket para regresar a bangkok?
4º Si voy, ¿desde donde es mejor salir, Krabi o Phuket? Ten en cuenta que salgo desde Chiang Mai o uno u otro sitio.
Gracias, espero tu respuesta

#24:  PHI PHI islands alojamiento transporte  Autor: B3lisario Enlaces Publicado: Sab, 05-06-2010 16:07
    ----
coira Escribió:
Hola de nuevo,
Me esta empezando a gustar la idea de alojarme en las Phi Phi, pero me surgen algunas preguntas:
1º ¿Como llego a las islas? ¿Perderé mucho tiempo?
2º Quiero visitar otras islas, me hace tilin James Bond Island,... ¿puedo contratarlas allí en Phi Phi?
3º ¿Tengo peligro de por mal tiempo no poder ir a Krabi o Phuket para regresar a bangkok?
4º Si voy, ¿desde donde es mejor salir, Krabi o Phuket? Ten en cuenta que salgo desde Chiang Mai o uno u otro sitio.
Gracias, espero tu respuesta

1º Al ferry le cuesta 2-3 horas desde Phuket, algo mnos desde Krabi, hay unos 2 al día
2º Desde Phi Phi se motan excursiones también, esa en concreto no se
3º Los barcos grandes no suelen tener problemas, pero aunque sea raro podria pasar...si estas mas tranquila podrias ir a pasar la ultima noche a Phuket-Krabi
4º A mi me parece que Krabi esta algo mas cerca, y es un aeropuerto mas tranquilo, y mas cercano al embarcadero...pero eligiria segun horarios y precios, ya que son opciones semejantes

Otra alternativa "estilo Phi Phi" seria la peninsula de Railay a 15 min de Krabi en longboat (un barco pequeñito), esta en el continente, aunque solo se puede llegar en barco, pero le afecta menos el estado del mar al estar mas resguardada. Aquí el año apsado estuvimos en un resort decentillo por 25 € la noche, tiene un par de playas preciosas (Sobre todo Ao Phra Nang es maravillosa), la selva llegando hasta la mismisima playa, los acantilados calcareos tipicos de la zona. De ambiente tiene menos que Phi Phi...pero para 2-3 días también lo veo suficiente, y estas a 15 min de Ao Nang y Krabi si quieres moverte mas..

#25:  Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Autor: Coira Enlaces Publicado: Sab, 05-06-2010 17:28
    ----
Gracias, lo tendre en cuenta.
He mirado los precios de los aviones desde Chiang Mai a Krabi y veo que rondan los 200€ persona. Así que me he puesto a mirar también Phuket que por 50€ lo hago.
¿Me podrias decir algo de la zona de Karon y Kata Beach?. Parece que podria ser otra opción ¿no?
Saludos

#26:  Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Sab, 05-06-2010 22:27
    ----
B3lisario Escribió:
coira Escribió:
Hola de nuevo,
Me esta empezando a gustar la idea de alojarme en las Phi Phi, pero me surgen algunas preguntas:
1º ¿Como llego a las islas? ¿Perderé mucho tiempo?
2º Quiero visitar otras islas, me hace tilin James Bond Island,... ¿puedo contratarlas allí en Phi Phi?
3º ¿Tengo peligro de por mal tiempo no poder ir a Krabi o Phuket para regresar a bangkok?
4º Si voy, ¿desde donde es mejor salir, Krabi o Phuket? Ten en cuenta que salgo desde Chiang Mai o uno u otro sitio.
Gracias, espero tu respuesta

1º Al ferry le cuesta 2-3 horas desde Phuket, algo mnos desde Krabi, hay unos 2 al día
2º Desde Phi Phi se motan excursiones también, esa en concreto no se
3º Los barcos grandes no suelen tener problemas, pero aunque sea raro podria pasar...si estas mas tranquila podrias ir a pasar la ultima noche a Phuket-Krabi
4º A mi me parece que Krabi esta algo mas cerca, y es un aeropuerto mas tranquilo, y mas cercano al embarcadero...pero eligiria segun horarios y precios, ya que son opciones semejantes

Otra alternativa "estilo Phi Phi" seria la peninsula de Railay a 15 min de Krabi en longboat (un barco pequeñito), esta en el continente, aunque solo se puede llegar en barco, pero le afecta menos el estado del mar al estar mas resguardada. Aquí el año apsado estuvimos en un resort decentillo por 25 € la noche, tiene un par de playas preciosas (Sobre todo Ao Phra Nang es maravillosa), la selva llegando hasta la mismisima playa, los acantilados calcareos tipicos de la zona. De ambiente tiene menos que Phi Phi...pero para 2-3 días también lo veo suficiente, y estas a 15 min de Ao Nang y Krabi si quieres moverte mas..


Como lo comentas...ufff..que buena pinta, que ganas de ir¿mre recomiendas tu resort u otro???

#27:  Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Autor: Coira Enlaces Publicado: Sab, 05-06-2010 22:50
    ----
Air Asia no vuelo desde Chiang Mai a Krabi, lo hace a phuket.
Nokair tampoco y con la Thai ya se sabe.

#28:  Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Autor: Coira Enlaces Publicado: Dom, 06-06-2010 21:15
    ----
Gracias Antonio2006, me lo imaginaba.
No se si me merecera la pena entonces acercarme a Krabi (vuelo desde Chiang Mai). Estoy decidiendo entre Phuket o Krabi y lo que más me gusta es la playa de Railay pero veo que me quedo 'colgado' si me alojo allí y dependo en todo momento de botes. En cambio si me quedo en Ao Nang, parece que la playa no es para tanto.
Así pues, si mi intención es ver Phi Phi un día, otro el resto de las islas (me refiero a la tipica excursion que incluye James Bond, etc) y poco mas ya que tengo la intención de estar 3 noches.....con todo esto creo que me decantaré por Karon o Kata, el vuelo es mas barato, la distancia a estas islas es parecida y la playa parece mejor.... En fin, creo que me decanto por esto. ¿Como lo ves? ¿Acierto? ¿Estas playas de Kata o Karon son demasiado tipo Benidorm?.
¿En la isla de Phuket hay alguna playa tipo Railay, es decir, mas cala que playa larga y abierta? Si existe, ¿me recomendais algun hotel cercano?
Mil gracias por todo, me estaís ayudando mogollón en la planificación. (como siempre)
Saludos

#29:  Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Dom, 06-06-2010 21:35
    ----
coira Escribió:
Gracias Antonio2006, me lo imaginaba.
No se si me merecera la pena entonces acercarme a Krabi (vuelo desde Chiang Mai). Estoy decidiendo entre Phuket o Krabi y lo que más me gusta es la playa de Railay pero veo que me quedo 'colgado' si me alojo allí y dependo en todo momento de botes. En cambio si me quedo en Ao Nang, parece que la playa no es para tanto.
Así pues, si mi intención es ver Phi Phi un día, otro el resto de las islas (me refiero a la tipica excursion que incluye James Bond, etc) y poco mas ya que tengo la intención de estar 3 noches.....con todo esto creo que me decantaré por Karon o Kata, el vuelo es mas barato, la distancia a estas islas es parecida y la playa parece mejor.... En fin, creo que me decanto por esto. ¿Como lo ves? ¿Acierto? ¿Estas playas de Kata o Karon son demasiado tipo Benidorm?.
¿En la isla de Phuket hay alguna playa tipo Railay, es decir, mas cala que playa larga y abierta? Si existe, ¿me recomendais algun hotel cercano?
Mil gracias por todo, me estaís ayudando mogollón en la planificación. (como siempre)
Saludos

Hola
De tipo cala hay algunas playas, pero están ocupadas por hoteles de 5*, por lo que si estás buscando alojamiento más económico ahí no lo vas a encontrar. Entre Karon y Kata me gusta más Kata.
Un saludo Sonriente

#30:  Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Autor: Patriciaat Enlaces Publicado: Lun, 07-06-2010 7:32
    ----
Hola
Nosotros vamos a China a finales de agosto y luego terminaremos el viaje en las playas de Tailandia. En nuestra luna de miel también fuimos a tailandia a hacer un circuito pero terminamos en Bali por escapar un poco de las lluvias. Total que ahora la mejor opción que hemos visto para combinar China con playas ha sido Tailandia, ya que Bali lo conociamos y las playas de China no nos llamaban mucho.
Estaremos en Phuket del día 3 al 10 de septiembre, he visto que es época de lluvias pero nos han comentado que no tan fuertes como en Agosto, aunque leyendo el foro veo que nos lloverá aunque segun esta el tiempo vete a saber.
Nos alojaremos en un hotel que abre en agosto de este año, así que no sé si sabra alguien algo de este hotel o de la cadena, lo que si querria es saber si alguien conoce la zona donde esta ubicado para que me comente que tal está. El hotel es el The Westin Siray Bay Resort & Spa, Phuket, pone que esta en una cala privada con vistas a Siray Bay.
Pues si alguien sabe algo que me lo cuente....muchiiiisimas gracias a todos por el foro.

#31:  Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Autor: B3lisario Enlaces Publicado: Lun, 07-06-2010 10:22
    ----
fjmajo Escribió:
madre mía, que caro.

¿alguien conoce una forma de ir barata en avion?. Yo he pensado varias:

1. Ir a CR y de ahí, a krabi.

2. Ir a Puket y en ferry a Krabi o en bus.

A ver si alguien nos ayuda..

Una opción es ir a Phuket, de ahí vas a Phi Phi, pasas una noche en Phi Phi, haces als visitas tipicas de la isla y te vas a Krabi al día sigueinte en ferry

Mi "resort" de Railay (Anyavee) no esta nada mal, daba a la playa "mala" (Ralilay East, que en realñidad no es una playa, sino un manglar), pero estaba a 5 min caminando de Railay West, qe sta muy bien...aunque casi ni la pisamos, porque siempre preferimos caminar 8 minutitos hasta Ao Phra Nang, la mejor playa (y enciama el camino es mucho mas bonito)...y todo por unos 25 €, desayuno incluido, yo, si lo encuentras a buen precio si te lo recomendaria (lo acabo de mirar esta a 1500 baths...que con el mal cambio actual son 38 €...no esta mal)...aunque si encuentras al mismo precio uno en Railay West pues igual me decantaba por el...aunque no des mucha importancia al tema localización...en 5 min pasas de sobra de Railay East a Railay West...y ademas, como he dicho, acabereis en Ao Phra Nang...y no hay hoteles en esa playa...(bueno, hay uno, el Rayavadee, pero es ultracaro)

#32:  Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Autor: Kakaroto Enlaces Publicado: Lun, 07-06-2010 12:38
    ----
pepa1 Escribió:
nosotros vamos a volar de CM a Puket, y allí con un Taxi KRABI. Hemos mirado varias páginas, y una VAN para 8 personas (somos 7), nos sale por unos 3.300 B, aunque según me han comentado por aquí, directamente en el aeopuerto de Puket se puede conseguir más barato. La opción de barco no puede ser, porque el avión llega a las 15 h y no da tiempo a llegar al puerto.

No te preocupes, al llegar al aeropuerto de phuket hay mil tios ofreciendo servicios de furgonetas, a mi me ha costado 180 por persona y te llevan al hotel, yo estoy en kata, así que mucho mas no es.

Lo unico que te hacen una paradita en la agencia de viajes para que compres con ellos las excursiones, pero les dices que no vas a salir del hotel o te haces el sueco que no sabes ingles y no te dicen nada.

Es lo mas barato, porque el transporte aquí es carisimo

#33:  Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Autor: B3lisario Enlaces Publicado: Lun, 07-06-2010 13:59
    ----
suyra Escribió:
hola de nuevo, me estoy haciendo un lio que no veais, asik os voy a contar mi caso concreto y a ver si me podéis dar opciones pq no se como hacerlo.
Nosotros vamos a bajar de chian mai a las islas, he visto q solo hay vuelo directo a phuket.
Entonces ahí viene mi pregunta, yo lo q quiero ver y hacer es la excursión de la bahia de phan gha, la excursión de phi phi para ver baya bay, la excursión de las 4 islas y poco más, bueno no sé, coger algún kayak e irnos a playitas desiertas etc, pq para tirarme en el hotel nos vamos luego a unas islas de malasia en las q no vamos a hacer nada de nada.

Entonces donde me recomendáis alojarme para poder hacer todo esto?? ao nang era una opción pero como decís q la playa es una cacurria pues no sé, me da cosilla¡¡ las playas que habláis de este y oeste donde están???y desde donde se va???

Luego, podría ser una opción, bajar a phuket, hacer al día siguiente la bahia de phanga y luego irnos a ao nang para hacer el resto de excursiones???

Es q cuanto más leo, más me lio¡¡
Y las islas HOng estas q tb he leído algo por ahí?? q tal son?? y desde donde se va???

Mil gracias por adelantado

Yo me quedaria en Railay o en Phi Phi...

#34:  Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Autor: Suyra Enlaces Publicado: Mar, 08-06-2010 10:24
    ----
El centara lo he mirado y es super caro, queremos mirar algo más barato. Que hoteles recomendáis en krabi o ao nang beach??

Por cierto, sabéis si es posible ir del airport de phuket a krabi en taxi a las 12 de la noche?? y como cuanto costará???

Es por no hacer noche en phuket e irnos directamente para krabi pero el vuelo llega a las 23.40

#35:  Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 08-06-2010 12:17
    ----
suyra Escribió:
hola de nuevo, me estoy haciendo un lio que no veais, asik os voy a contar mi caso concreto y a ver si me podéis dar opciones pq no se como hacerlo.
Nosotros vamos a bajar de chian mai a las islas, he visto q solo hay vuelo directo a phuket.
Entonces ahí viene mi pregunta, yo lo q quiero ver y hacer es la excursión de la bahia de phan gha, la excursión de phi phi para ver baya bay, la excursión de las 4 islas y poco más, bueno no sé, coger algún kayak e irnos a playitas desiertas etc, pq para tirarme en el hotel nos vamos luego a unas islas de malasia en las q no vamos a hacer nada de nada.

Entonces donde me recomendáis alojarme para poder hacer todo esto?? ao nang era una opción pero como decís q la playa es una cacurria pues no sé, me da cosilla¡¡ las playas que habláis de este y oeste donde están???y desde donde se va???

Luego, podría ser una opción, bajar a phuket, hacer al día siguiente la bahia de phanga y luego irnos a ao nang para hacer el resto de excursiones???

Es q cuanto más leo, más me lio¡¡
Y las islas HOng estas q tb he leído algo por ahí?? q tal son?? y desde donde se va???

Mil gracias por adelantado

Si llegas a Phuket desde CM a las 12 de la noche lo mejor es que hagas noche aquí; la excursión a la bahia de Phang Nga puedes hacerla desde Phuket mejor. Luego vas a Phi Phi en el ferry, te quedas una noche y haces la excursión a Maya Bay; de Phi Phi vas, también en ferry a Krabi y desde aquí es que salen las excursiones a Koh Hong y la llamada 4 islas. Es lo que yo haría, pero depende de los días que tengas. De esta forma haras las actividades mucho mejor y tranquila.
El taxi a esa hora te cobrará más y calcula unas 3-4 horas de viaje. No te lo recomiendo

#36:  Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Autor: Suyra Enlaces Publicado: Mar, 08-06-2010 13:24
    ----
Muchas gracias, igual hacemos esa noche en phuket. Que hoteles recomendais en phuket y ao nang???

#37:  Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Autor: B3lisario Enlaces Publicado: Mar, 08-06-2010 14:25
    ----
javigar Escribió:
suyra Escribió:
hola de nuevo, me estoy haciendo un lio que no veais, asik os voy a contar mi caso concreto y a ver si me podéis dar opciones pq no se como hacerlo.
Nosotros vamos a bajar de chian mai a las islas, he visto q solo hay vuelo directo a phuket.
Entonces ahí viene mi pregunta, yo lo q quiero ver y hacer es la excursión de la bahia de phan gha, la excursión de phi phi para ver baya bay, la excursión de las 4 islas y poco más, bueno no sé, coger algún kayak e irnos a playitas desiertas etc, pq para tirarme en el hotel nos vamos luego a unas islas de malasia en las q no vamos a hacer nada de nada.

Entonces donde me recomendáis alojarme para poder hacer todo esto?? ao nang era una opción pero como decís q la playa es una cacurria pues no sé, me da cosilla¡¡ las playas que habláis de este y oeste donde están???y desde donde se va???

Luego, podría ser una opción, bajar a phuket, hacer al día siguiente la bahia de phanga y luego irnos a ao nang para hacer el resto de excursiones???

Es q cuanto más leo, más me lio¡¡
Y las islas HOng estas q tb he leído algo por ahí?? q tal son?? y desde donde se va???

Mil gracias por adelantado

Si llegas a Phuket desde CM a las 12 de la noche lo mejor es que hagas noche aquí; la excursión a la bahia de Phang Nga puedes hacerla desde Phuket mejor. Luego vas a Phi Phi en el ferry, te quedas una noche y haces la excursión a Maya Bay; de Phi Phi vas, también en ferry a Krabi y desde aquí es que salen las excursiones a Koh Hong y la llamada 4 islas. Es lo que yo haría, pero depende de los días que tengas. De esta forma haras las actividades mucho mejor y tranquila.
El taxi a esa hora te cobrará más y calcula unas 3-4 horas de viaje. No te lo recomiendo

Amen, yo también lo haria así.

Sobre Krabi Ao Nang si quieres mas "vida" y Railay si quieres mas tranquilidad

#38:  Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Autor: Belench Enlaces Publicado: Mar, 08-06-2010 18:59
    ----
suyra Escribió:
muchas gracias, igual hacemos esa noche en phuket. Que hoteles recomendais en phuket y ao nang???

No se que fechs yo me voy la semanna que viene, y he cogido en krabi el ao nang paradise resort, cuando vuelvan en 10 días si quieres te digo que tal, lo ponen bastnte por si te ayuda!

#39:  Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 08-06-2010 20:27
    ----
suyra Escribió:
muchas gracias, igual hacemos esa noche en phuket. Que hoteles recomendais en phuket y ao nang???

En phuket no me he quedado. De Ao Nang te recomiendo esto 2, pero hay muchos y de todos los presupuestos
Ananta Burin Resort
Sala Talay Resort

#40:  Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Autor: Suyra Enlaces Publicado: Mie, 09-06-2010 9:39
    ----
Muchas gracias a todos por contestar y ayudar.
A ver, la opción q me dais de ir hasta phi phi en el ferry dormir allí una noche me parece buena pero creo q voy a perder más tiempo que si me voy a krabi desde phuket y hacer desde krabi la excursión de phi phi, sobre todo por no andar con maletas todos los días de aca para allá¡¡

Lo de alojarnos en Railey no nos hace mucho pq allí no hay nada, en ao nang hay más vida, a railey iremos a pasar un día para verla.

Voy a mirar los hoteles q me decís de ao nang q es lo q más preocupada me tiene. El q me recomendaba belench tiene muy buena pinta, el ao nang paradise, pero pone q está a 10 minutos de la playa, no hay en ao nang ningún hotel tipo casitas cerca de la playa o a pie de playa????

#41:  PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Dom, 11-10-2015 19:44
    ----
Mensajes procedentes de: PHUKET: playas, excursiones, transportes...




Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 2 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 52351 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: