PHUKET Archivo 1 (10/2015) ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 47, 48, 49  Siguiente

#181:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Sab, 06-11-2010 19:16
    ----
carlosibi Escribió:
Hola chicos/as,

Una preguntita a ver nos podeis ayudar por favor!

Conoceis las similans Islands? Es facil acceder a ellas? Valen la pena?

Y sobre Ko lipe que tal? Vamos del 15 de Enero al 8 Febrero!

Muuuuchas gracias!!

Hola
Las islas Similan son posiblemente la mejor zona de buceo de Tailandia, aunque también se puede hacer snorkeling. Hay excursiones hasta las islas. El alojamiento es muy limitado y básico, dado que son un parque nacional.
Un saludo Sonriente

#182:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Eva_teira Enlaces Publicado: Dom, 07-11-2010 21:36
    ----
Hola a todos,
Alguien me podría decir si es posible coger una speedboat de Phuket a Phi Phi sin que sea tour, es decir, llegamos a Phuket a las 15:00 por lo que no podemos coger el ferry, pero en todas las páginas de speedboat las ofrecen en tour, con salida a primera hora de la mañana.
Quería saber si alguien conoce alguna web o sabe si directamente allí (al llegar al puerto) se puede coger una speedboat directa a Phi Phi.
Muchas gracias.

#183:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Dom, 07-11-2010 22:09
    ----
eva_teira Escribió:
Hola a todos,
Alguien me podría decir si es posible coger una speedboat de Phuket a Phi Phi sin que sea tour, es decir, llegamos a Phuket a las 15:00 por lo que no podemos coger el ferry, pero en todas las páginas de speedboat las ofrecen en tour, con salida a primera hora de la mañana.
Quería saber si alguien conoce alguna web o sabe si directamente allí (al llegar al puerto) se puede coger una speedboat directa a Phi Phi.
Muchas gracias.

Te he contestado esto en el otro post donde habías preguntado.

El alquiler de un speedboat es de unos 12000-15000 thb/día.
No tienes otra opción para lo que quieres
Intenta con el hotel al que vas en Phi Phi a ver que te ofrece

#184:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Joseysusana Enlaces Publicado: Lun, 08-11-2010 10:24
    ----
Eva teira yo tengo el mismo problema cuando llego ,aver k acemos.k día llegas a puket nosotros somos 4 y una niña entre unos cuantos podriamos mirar de alkilar un speedboat a phi phi y saldra mas economico

#185:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Riello2008 Enlaces Publicado: Mar, 09-11-2010 2:18
    ----
joseysusana Escribió:
eva teira yo tengo el mismo problema cuando llego ,aver k acemos.k día llegas a puket nosotros somos 4 y una niña entre unos cuantos podriamos mirar de alkilar un speedboat a phi phi y saldra mas economico
Llego a Phuket el 17 a las 15h
Gracias por la info de los autobuses.

#186:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Joseysusana Enlaces Publicado: Mar, 09-11-2010 12:23
    ----
Riello2008 Escribió:
joseysusana Escribió:
eva teira yo tengo el mismo problema cuando llego ,aver k acemos.k día llegas a puket nosotros somos 4 y una niña entre unos cuantos podriamos mirar de alkilar un speedboat a phi phi y saldra mas economico
Llego a Phuket el 17 a las 15h
Gracias por la info de los autobuses.

Perfecto nosotros también llegamos desde chiang mai a puket a las 15 hrs si alguien se apunta aver si podemos cojer un transporte privado de puket a phi phi

#187:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Riello2008 Enlaces Publicado: Mie, 10-11-2010 3:19
    ----
joseysusana Escribió:
Riello2008 Escribió:
joseysusana Escribió:
eva teira yo tengo el mismo problema cuando llego ,aver k acemos.k día llegas a puket nosotros somos 4 y una niña entre unos cuantos podriamos mirar de alkilar un speedboat a phi phi y saldra mas economico
Llego a Phuket el 17 a las 15h
Gracias por la info de los autobuses.

Perfecto nosotros también llegamos desde chiang mai a puket a las 15 hrs si alguien se apunta aver si podemos cojer un transporte privado de puket a phi phi
Creo que vamos en el mismo avión de AirAsia.
¿Cuando llegais a Chiang Mai? . Yo voy del 14 al 17.
Mandarme mensaje privado y os contesto desde Bangkok el 12.
A mi no me deja mandar mensaje por ser nuevo.
Gracias

#188:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Joseysusana Enlaces Publicado: Mie, 10-11-2010 17:46
    ----
Riello2008 Escribió:
joseysusana Escribió:
Riello2008 Escribió:
joseysusana Escribió:
eva teira yo tengo el mismo problema cuando llego ,aver k acemos.k día llegas a puket nosotros somos 4 y una niña entre unos cuantos podriamos mirar de alkilar un speedboat a phi phi y saldra mas economico
Llego a Phuket el 17 a las 15h
Gracias por la info de los autobuses.

Perfecto nosotros también llegamos desde chiang mai a puket a las 15 hrs si alguien se apunta aver si podemos cojer un transporte privado de puket a phi phi
Creo que vamos en el mismo avión de AirAsia.
¿Cuando llegais a Chiang Mai? . Yo voy del 14 al 17.
Mandarme mensaje privado y os contesto desde Bangkok el 12.
A mi no me deja mandar mensaje por ser nuevo.
Gracias
hola te he mandado un mensaje privado pero si kieres podemos hablar por mail mi mail es seviiii@hotmail.com ,nosotros llegamos a chiang mai el 14 ( bcn salimos con qatar via doha- bangokk) haremos trekking y luego bajamos para el sur el 17 si os apuntais

#189:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Joseysusana Enlaces Publicado: Mie, 10-11-2010 17:49
    ----
Hola alguien mas k se kiera apuntar a buscar un transporte privado desde puket a phi phi el día 17 sobre las 15 hrs .......

#190:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Sab, 13-11-2010 9:31
    ----
Hola¡¡
Los billetes del ferrie que va de Pucket a Krabi se compran allí tranquilamente o hay que reservarlos con tiempo desde aquí por ejemplo
Gracias y un saludo¡¡

#191:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Sab, 13-11-2010 9:44
    ----
traveling Escribió:
Hola¡¡
Los billetes del ferrie que va de Pucket a Krabi se compran allí tranquilamente o hay que reservarlos con tiempo desde aquí por ejemplo
Gracias y un saludo¡¡

No es necesario reservarlos con antelación.
Saludos Muy feliz

#192:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Sab, 13-11-2010 9:44
    ----
Otra duda.

Vamos a estar finalmente 4 días en Pucket y 4 días mas en Krabi.
Desde Pucket me queda claro hacer la excursion de Phang Nga,que encontrare allí cantidad de agencias que me la ofreceran.

Pero también queremos acercarnos de excursion a Phi Phi,aqui viene la duda,es mejor desde Picket o desde Krabi?? que diferencia de distancia hay yendo desde una u otra?? que es mas facil??

Gracias anticipadas¡¡

#193:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Sab, 13-11-2010 10:02
    ----
traveling Escribió:
Otra duda.

Vamos a estar finalmente 4 días en Pucket y 4 días mas en Krabi.
Desde Pucket me queda claro hacer la excursion de Phang Nga,que encontrare allí cantidad de agencias que me la ofreceran.

Pero también queremos acercarnos de excursion a Phi Phi,aqui viene la duda,es mejor desde Picket o desde Krabi?? que diferencia de distancia hay yendo desde una u otra?? que es mas facil??

Gracias anticipadas¡¡

Para hacer la excursión a Phi Phi es indiferente ya que está prácticamente a medio camino de ambas.
Desdde Krabi tienes también otros tours que son muy interesantes como Hong Island o las pequeñas islas de 4 island.
Saludos. Muy feliz

#194:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Sab, 13-11-2010 10:09
    ----
Pichi-puchi

Muchas gracias por tan prontas respuestas
Un saludo¡¡
Amistad

#195:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Jgm.. Enlaces Publicado: Lun, 15-11-2010 20:57
    ----
Buenas tardes a todos!

Este mensaje va dirigido especialmente a Antonio, de verdad muchas gracias por toda la información que nos as dado sobre Tailandia, increible.

Queremos ir tres amigos a Tailandia en Enero, entre una semana o 10 días. Que zona nos aconsejas, teniendo en cuenta que buscamos playas bonitas y zonas para visitar, sin perder de vista el poder salir a restaurantes y zonas de ocio?

Estabamos pensando en Phuket y en Krabi, pero hay mucha gente que ha quedado desilusionada con el alboroto de Phuket (Lanpang).

También me gustaría que me aconsejaras donde reservar el viaje (Sitio fiable y buenos precios) y me aconsejaras los mejores hoteles respecto calidad-precio en la zona que nos aconsejes.

Muchas gracias por perder algo de tu preciado tiempo en nosotros.

Un saludo.

#196:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Lun, 15-11-2010 21:31
    ----
jgm.. Escribió:
Buenas tardes a todos!

Este mensaje va dirigido especialmente a Antonio, de verdad muchas gracias por toda la información que nos as dado sobre Tailandia, increible.

Queremos ir tres amigos a Tailandia en Enero, entre una semana o 10 días. Que zona nos aconsejas, teniendo en cuenta que buscamos playas bonitas y zonas para visitar, sin perder de vista el poder salir a restaurantes y zonas de ocio?

Estabamos pensando en Phuket y en Krabi, pero hay mucha gente que ha quedado desilusionada con el alboroto de Phuket (Lanpang).

También me gustaría que me aconsejaras donde reservar el viaje (Sitio fiable y buenos precios) y me aconsejaras los mejores hoteles respecto calidad-precio en la zona que nos aconsejes.

Muchas gracias por perder algo de tu preciado tiempo en nosotros.

Un saludo.

Hola
Enero es muy buena época para las zonas de playa en Tailandia aunque deberéis tener en cuenta que es temporada alta en la zona. En Krabi la zona animada está en Ao Nang (un animado relativo si lo comparamos con Phuket), pero en cambio la playa no vale nada. Si no os importa alojaros a unos minutos en coche tendréis playas y paisajes bonitos, aunque la zona más espectacular está en Railay a la que solo se puede llegar en barco.
Phuket tiene playas muy bonitas, pero habitualmente están en zonas más aisladas y ocupadas por hoteles de 5* o 4*, por lo que necesitas medio de transporte para llegar a zonas con restaurantes o animación. Dentro de la zona con animación para mi gusto la mejor es Kata y Kata Noi (esta playa era muy bonita y el agua muy transparente, pero han construido mucho y no tiene tanto encanto, aunque sigue siendo una excelente playa).
Un saludo Sonriente

#197:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Jgm.. Enlaces Publicado: Mar, 16-11-2010 12:30
    ----
Muchas gracias Antonio.
A cuanto tiempo más o menos esta la zona de animación de los hoteles de 5* y 4* que mencionas?
Por otra parte, he mirado fotos de Kata Noi y me parece una playa muy chula. Kata Noi esta en plena zona de animación o hay que moverse también? Es necesario transporte para llegar? o se puede llegar pie?
Que hoteles nos recomiendas tanto en la zona más aislada, como en Kata Noi?
Ya que eres muy conocedor Tailandia, si fuera para ti, con cual de las dos zonas te quedarias?
Por último, Bangkok queda lejos? como podríamos llegar a la ciudad?

Siento el bombardeo de preguntas! espero que no te moleste.

Una vez más, millones de gracias por la gran ayuda! Aplausos

Un saludo!

#198:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mar, 16-11-2010 15:41
    ----
jgm.. Escribió:
Por otra parte, he mirado fotos de Kata Noi y me parece una playa muy chula. Kata Noi esta en plena zona de animación o hay que moverse también? Es necesario transporte para llegar? o se puede llegar pie?
Que hoteles nos recomiendas tanto en la zona más aislada, como en Kata Noi?
Ya que eres muy conocedor Tailandia, si fuera para ti, con cual de las dos zonas te quedarias?
Por último, Bangkok queda lejos? como podríamos llegar a la ciudad?

Siento el bombardeo de preguntas! espero que no te moleste.

Una vez más, millones de gracias por la gran ayuda! Aplausos

Un saludo!

Kata Noi no es una zona animada, es una zona muy tranquila, solo recuerdo un hotel en esa playa (Katathani), un par de restaurantes pequeños y un par de tiendas, no hay gran cosa. Kata si es animada, puedes ir andando desde Kata Noi, en unos 15-20 minutos estás en el centro de Kata.

Bangkok esta lejos de la zona de Phuket, hay que coger avión, compañías como Air Asia tienen vuelos baratos, echa un vistazo al hilo de vuelos.

www.losviajeros.com/ ...;start=640

Saludos.

#199:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mar, 16-11-2010 23:14
    ----
jgm.. Escribió:
Muchas gracias Antonio.
A cuanto tiempo más o menos esta la zona de animación de los hoteles de 5* y 4* que mencionas?
Por otra parte, he mirado fotos de Kata Noi y me parece una playa muy chula. Kata Noi esta en plena zona de animación o hay que moverse también? Es necesario transporte para llegar? o se puede llegar pie?
Que hoteles nos recomiendas tanto en la zona más aislada, como en Kata Noi?
Ya que eres muy conocedor Tailandia, si fuera para ti, con cual de las dos zonas te quedarias?
Por último, Bangkok queda lejos? como podríamos llegar a la ciudad?

Siento el bombardeo de preguntas! espero que no te moleste.

Una vez más, millones de gracias por la gran ayuda! Aplausos

Un saludo!

Hola
En Kata Noi indudablemente el hotel Katathani. En la playa de Kata tienes un hotel de la misma cadena, el Kata Beach.
En Krabi quizás te sea más cómodo el Amari Vogue, que es un excelente hotel.
Un saludo Sonriente

#200:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Jgm.. Enlaces Publicado: Jue, 18-11-2010 18:53
    ----
Muchas gracias Antonio,

Creo que nos decanteremos por Kata Noi y si nos apetece tomarnos algunas cervezas, nos vamos a Kata y punto.

De todas maneras, con que te quedarías, con Kata Noi o con Phuket?

Un saludo a todos los que aportais en este gran foro, después de mi experiencia en Tailandia, espero ayudaros yo también.

#201:  PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Dom, 11-10-2015 19:44
    ----
Mensajes procedentes de: PHUKET: playas, excursiones, transportes...




Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 10 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 52543 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: