PHUKET Archivo 1 (10/2015) ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 47, 48, 49  Siguiente

#441:  Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Autor: Fune Enlaces Publicado: Vie, 05-08-2011 10:00
    ----
El taxi en el aeropuerto taxi meter sin meter...500 bth a patong pero contratar la vuelta con el mismo os pedira 600 bth porque dice que tiene que ir pero mas barato que los taxis de patong y los del hotel

#442:  Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Autor: Dolce101 Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2011 16:01
    ----
También quisiera saber que de puede coger en phuket, que recorridos hacer que excursiones estaremos tres días.

#443:  Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2011 16:25
    ----
dolce101 Escribió:
tambien quisiera saber que de puede coger en phuket, que recorridos hacer que excursiones estaremos tres días.

Traslado tu mensaje a este hilo sobre Phuket.
Saludos

#444:  Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Autor: Cantabra23 Enlaces Publicado: Dom, 21-08-2011 16:58
    ----
Tenía pensado pasar los 4 últimos días en Krabi, pero los resort me parecen algo caros comparando con los de phuket, y además no quiero descartar de mano la fiesta Muy feliz

Tras mucho leer deduzco que Patong está masificado, las playas no son las mejores pero hay ambientazo... (quizás demasiado)

He visto que la zona de Kata tiene ambientillo relativamente cerca.

Pero no veo mucha información sobre Rawai ¿por qué? la zona parece bonita, y los resort están muy bien valorados y bien de precio, que tiene esta zona de malo? hay ambiente?

#445:  Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Autor: Loreyalexis Enlaces Publicado: Dom, 21-08-2011 19:36
    ----
Cuanto suelen costar mas o menos las excursiones a la bahia de phrangha james bond y a islas phi phi???????????

#446:  Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Autor: Loreyalexis Enlaces Publicado: Dom, 21-08-2011 19:37
    ----
Y para recorrer la isla de phuket que es mejor alquilar coche o moto????

#447:  Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Autor: Evajuli Enlaces Publicado: Dom, 21-08-2011 21:04
    ----
Las excursiones salian sobre los 1200 bats cada una

#448:  Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Dom, 21-08-2011 21:43
    ----
Cantabra23 Escribió:
Tenía pensado pasar los 4 últimos días en Krabi, pero los resort me parecen algo caros comparando con los de phuket, y además no quiero descartar de mano la fiesta Muy feliz

Tras mucho leer deduzco que Patong está masificado, las playas no son las mejores pero hay ambientazo... (quizás demasiado)

He visto que la zona de Kata tiene ambientillo relativamente cerca.

Pero no veo mucha información sobre Rawai ¿por qué? la zona parece bonita, y los resort están muy bien valorados y bien de precio, que tiene esta zona de malo? hay ambiente?

Las playas de Rawai no son muy buenas, por lo que no va demasiada gente a esa zona.
Un saludo Sonriente

#449:  Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Autor: Loreyalexis Enlaces Publicado: Dom, 21-08-2011 22:26
    ----
evajuli Escribió:
Las excursiones salian sobre los 1200 bats cada una
MUchas gracias!!!

#450:  Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Autor: VITO64 Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2011 0:33
    ----
Hola!. Estaré en Phuket una semanita aprox y a parte de las excursiones a Phi Phi y quizá Koh Racha pienso alquilarme una moto y recorrer playas diferentes de la isla. Qué playas me recomendais en Phuket que se pueda llegar en moto?

#451:  Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Autor: Sofiamp Enlaces Publicado: Dom, 28-08-2011 23:15
    ----
Hola, estoy en una esc uela de buceo y nos han contado que el mejor destino es phuket. Quería saberr como es la distribución, phang nga es una reserva? hay hoteles ahí?

#452:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Albertito10110 Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2011 10:31
    ----
Hola! Voy en unos días a Tailandia y primero pasare unos días en Bangkok y luego ire a Phuket. En phuket tengo la intención de alquilar un coche un par de días y recorrme alguna playa. Sabeis donde puedo alquilas coches en phuket que no sea en el aeropuerto? Y si de paso me podeis decir las playas o sitios que visitarias de Phuket pues os lo agradeceria mucho. Un saludo y muchas gracias!

#453:  Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2011 14:09
    ----
albertito10110 Escribió:
Hola! Voy en unos días a Tailandia y primero pasare unos días en Bangkok y luego ire a Phuket. En phuket tengo la intención de alquilar un coche un par de días y recorrme alguna playa. Sabeis donde puedo alquilas coches en phuket que no sea en el aeropuerto? Y si de paso me podeis decir las playas o sitios que visitarias de Phuket pues os lo agradeceria mucho. Un saludo y muchas gracias!

Traslado tu mensaje a este hilo específico de Phuket.
Rent a car tienes en los hoteles y en Patong también.

Un saludo.

#454:  Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Autor: Albertito10110 Enlaces Publicado: Vie, 30-09-2011 8:22
    ----
Alguien que este por Phuket o haya estado hace poco, como anda el tiempo de revuelto por allí? Un saludo!

#455:  Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Autor: Dragonikki Enlaces Publicado: Vie, 30-09-2011 10:48
    ----
Patong es la zona mas turistica casi de Tailandia, mucho bar, mucho guiri y sobre todo mucha animación. Problema , el sitio con mas prostitutas por metro cuadrado, ladyboys, etc.. Pero tranquilito. AHi es donde vas a ver el tipico viejo con la niñita paseando, da asco y repugnancia. Solo tenia una duda sobre estas parejas, los veia que se las llevaban a excursiones y todo, no se si lascontartan por días, semanas o que, pero muy asqueroso y depravante

#456:  Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Autor: Dragonikki Enlaces Publicado: Vie, 30-09-2011 10:50
    ----
Por cierto Karon muy tranquilo, zona de ambiente pero mucho menos que Patong, por lo del tiempo, llegue ayer y pase 3 días allí, el tiempo una verdadera asquerosidad, lluvia, viento, pero aun así las excursiones salen a alta mar, flipalo con el monzon chino.

#457:  Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Autor: Perlora Enlaces Publicado: Vie, 30-09-2011 22:25
    ----
KAMIKACE Escribió:
hola chicos, otra pregunta, veo que la vida de phuket gira en torno a sus playas, y estar en una es mas caro que en otras, ¿podeis decirme enque se diferencian? por ejemplo patong es mas caro que Karon, ¿no?

Hola! Patong es de lo mas barato que te puedes encontrar en Phuket precisamente pq es una zona super turistica. Yo lo recomendaria para gente joven q quiera estar en zona de marcha (mucha marcha)

#458:  Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Autor: Chemichef Enlaces Publicado: Mar, 01-11-2011 3:46
    ----
Alguien recuerda precio de excursiones?

#459:  Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Autor: Surprise Enlaces Publicado: Mar, 01-11-2011 14:03
    ----
chemichef Escribió:
alguien recuerda precio de excursiones?

Hola,
Yo cogí las dos excursiones típicas, PHI PHI y James Bond Iland en speed boat por 2.100 las dos (precios de esta semana), eso sí hay que regatear en las miles de agencias, bueno... Yo las cogí en la tercera que visité.

Saludos,

#460:  Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Autor: Laviajera1981 Enlaces Publicado: Mar, 01-11-2011 14:30
    ----
Donde mas baratas salían las excursiones era en patong, si vas alguna noche a dar una vuelta aprovecha y contratala allí, es la misma del hotel, creo recordar que solo hay 2 empresas que lo hacen por lo menos a phi phi, pero mucho mas barato que en el hotel, regatea y veras como consigues un precio muy bueno

#461:  PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Dom, 11-10-2015 19:44
    ----
Mensajes procedentes de: PHUKET: playas, excursiones, transportes...




Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 23 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 52301 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: