Artículos de plata en Riviera Maya - Compras ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

#131:  Re: Compras en Riviera Maya: artículos de plata  Autor: Padua Enlaces Publicado: Mar, 29-11-2016 22:40
    ----
Hola
Las camisetas en Chichén sigen estando a buen precio,regateando??

#132:  Re: Compras en Riviera Maya: artículos de plata  Autor: Padua Enlaces Publicado: Mar, 29-11-2016 23:08
    ----
Hola

Otra cosa,tiendas de artículos deportivos,chandals,palas padel,también en PDC?
Y la ropa de marca,Lacoste,Levi's ect.?
Gracias

#133:  Re: Compras en Riviera Maya: artículos de plata  Autor: Plumudo Enlaces Publicado: Mar, 29-11-2016 23:13
    ----
En esta tienda se pueden comprar cosas originales y a bajo precio

www.liverpool.com.mx/ ...a/home.jsp

#134:  Re: Compras en Riviera Maya: artículos de plata  Autor: Mmontalban Enlaces Publicado: Sab, 01-04-2017 14:32
    ----
Sabeis si en joyerias de playa del carmen (no en puestecitos) también se puede regatear? No quiero quedar mal jajaja

#135:  Re: Compras en Riviera Maya: artículos de plata  Autor: Niness Enlaces Publicado: Dom, 02-04-2017 17:19
    ----
mmontalban Escribió:
Sabeis si en joyerias de playa del carmen (no en puestecitos) también se puede regatear? No quiero quedar mal jajaja

Puedes pedir un descuento, depende de lo que compres claro, pero generalmente te lo hacen.

Amistad

#136:  Re: Compras en Riviera Maya: artículos de plata  Autor: Mmontalban Enlaces Publicado: Dom, 02-04-2017 17:20
    ----
niness Escribió:
mmontalban Escribió:
Sabeis si en joyerias de playa del carmen (no en puestecitos) también se puede regatear? No quiero quedar mal jajaja

Puedes pedir un descuento, depende de lo que compres claro, pero generalmente te lo hacen.

Amistad

Graciaas!!





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 41815 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: