Vuelos Internos en Grecia: Compañías, consejos, opiniones ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

#241:  Re: Vuelos Internos en Grecia: Compañías, consejos  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Lun, 13-03-2023 15:19
    ----
Yo también creo que en casi dos horas te va a dar tiempo de sobra ya que supongo que no tendras que pasar el arco de seguridad.


Saludos

#242:  Re: Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y  Autor: Carmen.cerezo Enlaces Publicado: Lun, 13-03-2023 22:05
    ----
Dani_elon Escribió:
Aprovecho el hilo que no conocía...

Llego a Atenas a las 15:55 y tengo vuelo con Sky Express hacia Naxos a las 17:45 (no lo había más tarde).

¿Está muy complicado el aeropuerto de Atenas para recoger la maleta y volver a facturar en esas 2 horas de margen que tenemos?

He visto en google maps el aeropuerto por dentro y aparentemente...sería cambiar de planta e irnos a las cintas de checkin (que son un montón por lo que pude ver).

Cuando vayas a la cola para hacer el cheking con Sky estate atento porque suele ser una sola para todas las islas,pero lo que suelen hacer los asistentes es gritar el destino que sale antes para que pasen los pasajeros d ese vuelo.

#243:  Re: Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y  Autor: Dani_elon Enlaces Publicado: Mar, 14-03-2023 8:43
    ----
carmen.cerezo Escribió:
Dani_elon Escribió:
Aprovecho el hilo que no conocía...

Llego a Atenas a las 15:55 y tengo vuelo con Sky Express hacia Naxos a las 17:45 (no lo había más tarde).

¿Está muy complicado el aeropuerto de Atenas para recoger la maleta y volver a facturar en esas 2 horas de margen que tenemos?

He visto en google maps el aeropuerto por dentro y aparentemente...sería cambiar de planta e irnos a las cintas de checkin (que son un montón por lo que pude ver).

Cuando vayas a la cola para hacer el cheking con Sky estate atento porque suele ser una sola para todas las islas,pero lo que suelen hacer los asistentes es gritar el destino que sale antes para que pasen los pasajeros d ese vuelo.

OK. Gracias. Espero que Aegean no se retrase.





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13 - Tema con 243 Mensajes y 30898 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: