Vuelos Internos en Grecia: Compañías, consejos, opiniones ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

#121:  Re: Vuelos Internos en Grecia: Compañías, consejos, opiniones  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Dom, 24-07-2016 16:02
    ----
Ahhh pensaba que el coche lo alquilabais en kefalonia vale vale ahora entiendo lo de volver a preveza y devolver el coche en el mismo sitio jajaja

#122:  Re: Vuelos Internos en Grecia: Compañías, consejos, opiniones  Autor: Salenc Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2016 19:10
    ----
Gracias por vuestro comentario becaira y Neguel!

Los ferries, pensándolo bien, creo que cogeremos los rápidos, que amos de luna de miel y encima embarazada, así que no sé como estaré para trayectos largos en ferry... Sonriente

Y por el tiempo, yo creo que empezaremos por Santorini o Creta que también me llama, y he visto que hay vuelos muy bien de precio desde Madrid con escala en Atenas y cruzaré los dedos para que nos haga solecito... Igual podríamos hacer Creta, Santorini, Mikonos, Atenas y ya otro año, ir con mejor tiempo y visitar otras islas para disfrutar un poco más de las playas...

A ver si cerramos fecha de boda y ya me pongo en serio a mirar y reservar cosas

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

#123:  Re: Vuelos Internos en Grecia: Compañías, consejos, opiniones  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2016 22:50
    ----
Doble felicidades!!! Para Creta ponle minimo una semana q es gigante jejeje ver grecia sin tanto calor también tiene su encanto

#124:  Re: Vuelos Internos en Grecia: Compañías, consejos, opiniones  Autor: Salenc Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2016 11:42
    ----
Gracias!!

La verdad que se nos ha juntado todo y nos ha trastocado un poco los planes para la luna de miel...pero como hay tanto que ver en Grecia ya volveremos con mejor tiempo Sonriente

Tomo nota que para Creta mínimo una semana y a ver si nos cuadra Guiño

Gracias!!

#125:  Re: Vuelos Internos en Grecia: Compañías, consejos, opiniones  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2016 12:05
    ----
Es que Creta bien merece una semana, es giganteeeeeeeeee la tengo pendientísima jajajaja

#126:  Re: Vuelos Internos en Grecia: Compañías, consejos, opiniones  Autor: Andy2012 Enlaces Publicado: Mie, 03-08-2016 21:59
    ----
Alguien sabe como puedo hacer para averiguar si Easyjet, Ryanair o Blue Express vuelan en el mes de mayo desde Milan a Cefalonia o Zante??
Porque estoy mirando por ejemplo el mes de octubre, que me imagino que es temporada media como mayo y no me aparece ningun vuelo, no se si es porque todavia no los cargaron, solo aparecen hasta septiembre.
En las compañias que les enumero que suspuestamente hacen el trayecto los días martes no figuran en sus paginas web ninguna manera de contactarse salvo que sea telefonicamente y como soy de Argentina me resulta imposible llamarlos.

#127:  Re: Vuelos Internos en Grecia: Compañías, consejos, opiniones  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2016 0:32
    ----
andy2012 Escribió:
Alguien sabe como puedo hacer para averiguar si Easyjet, Ryanair o Blue Express vuelan en el mes de mayo desde Milan a Cefalonia o Zante??
Porque estoy mirando por ejemplo el mes de octubre, que me imagino que es temporada media como mayo y no me aparece ningun vuelo, no se si es porque todavia no los cargaron, solo aparecen hasta septiembre.
En las compañias que les enumero que suspuestamente hacen el trayecto los días martes no figuran en sus paginas web ninguna manera de contactarse salvo que sea telefonicamente y como soy de Argentina me resulta imposible llamarlos.

No esta cargada aun las rutas de primavera, de todas formas yo siempre he visto que ese tipo de rutas empiezan sobre junio y hasta septiembre.

#128:  Re: Vuelos Internos en Grecia: Compañías, consejos, opiniones  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2016 7:05
    ----
Nosotros fuimos a través de Atenas

#129:  Re: Vuelos Internos en Grecia: Compañías, consejos, opiniones  Autor: Andy2012 Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2016 13:54
    ----
Si Indialuna es lo que me temo que empiecen en junio, y ya tenemos los pasajes para ir a partir de la ultima semana de mayo y habíamos pensado hacer primero las jónicas en esa semana de mayo y luego Italia, la cuestión es que si cambiamos el itinerario al revés se no nos queda bien Avergonzado

#130:  Re: Vuelos Internos en Grecia: Compañías, consejos, opiniones  Autor: Andy2012 Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2016 13:57
    ----
Si Neguel es lo que voy a tener que terminar haciendo pero por las simulaciones que hago utilizando octubre es bastante caro de esa manera y se emplean muchas horas de vuelo, nosotros volaríamos desde Milán y es una picardía no poder ir directos.
Ahora estoy viendo en la pagina de easyjet que en una parte dice que tienen vuelos semanales desde milan a zakynthos o a Cefalonia en mayo, espero que mantengan el día martes porque así estoy planeando todo! ahora el tema es volver desde Preveza a Roma que las compañías que hacen vuelos directos parece que en temporada media no operan Chocado

#131:  Re: Vuelos Internos en Grecia: Compañías, consejos, opiniones  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2016 14:28
    ----
Desde preveza yo miré en su día y apenas salía nada... Seguro q se mantienen los martes, yo como lo planifico con tiempo no espero y cojo con tiempo

Suerte

#132:  Re: Vuelos Internos en Grecia: Compañías, consejos, opiniones  Autor: Andy2012 Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2016 21:13
    ----
Finalmente y con mucho pesar no voy a ir a las jonicas :(, porque es muy dificil que haya vuelos en el mes de mayo desde Milan, las compañias que pregunte me dicen que operan solo en temporada alta, apuntaba a Easyjet pero tampoco es seguro porque ni siquiera tienen puestos los de septiembre por la web.
La verdad que no me quiero arriesgar a tener que volar con muchas conexiones y perder todo el día. Por lo que le agrego mas días a Italia y como me quedo con la espinita de Grecia iria solo a Santorini unos días, para este lugar si que se consiguen.
Y bue... Como desde Londres salen todo el año vuelos directo a las jonicas, espero algun día poder conocerlas en un fututro viaje.

#133:  Re: Vuelos Internos en Grecia: Compañías, consejos, opiniones  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2016 15:16
    ----
Ayer vi vuelo directo con Aegean entre Tesalonica y Paros, Rodas también, miré Naxos y Milos y no.

Supongo que habra también entre Tesalonica y Mykonos y Santorini

#134:  Re: Vuelos Internos en Grecia: Compañías, consejos, opiniones  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 01-11-2016 12:44
    ----
Vuelos con Olympic Atenas a Milos, Naxos, Paros, idas a 42 vueltas a 20 euros y en flex con maleta, chollo total para quien quiera pasar por Atenas

Vamos a ver si esto hace bajar mas los conexionados

#135:  Re: Vuelos Internos en Grecia: Compañías, consejos, opiniones  Autor: Enunez Enlaces Publicado: Mar, 01-11-2016 13:15
    ----
Guauuuuu Indialuna!!! Gracias!!!!!
Acabo de entrar en la web y para agosto Atenas Milos ida y vuelta por 60 euros !!!!! Para nuestras fechas Naxos también super barato (aunque este año no queremos vover a Naxos....bueno, no se lo diré a mi pareja porque querrá volver seguro!!!)
Paros nos sale mucho más caro... (unos 200)....y Mykonos por 75!!!! buffffff

Me he estresado de golpe jejeje!!! Creo que me espera una tarde de deliberación delante del ordenador para decidir dónde queremos ir...

#136:  Re: Vuelos Internos en Grecia: Compañías, consejos, opiniones  Autor: Enunez Enlaces Publicado: Mar, 01-11-2016 13:20
    ----
Hola otra vez.....
Mirando por skyskanner he visto vuelos para las fechas que me interesan (finales de agosto, del 24 al 30)

Bcn- Paros (con escala en Atenas) por 268.......es un buen precio verdad??? Hasta ahora estaban por unos 360.....
Lo único es que la escala en Atenas es de 55 minutos..... Es muy justo ¿no? no facturaríamos maleta... Los dos vuelos son de Aegean pero en el segundo pone "operado por Olympic air"....

Bcn-Milos (con escala en Atenas) por 239 euros



Cuando le he dicho a mi pareja ha gritado "COMPRA!!!!!!"
Ayyyyyy qué nervios!!! ahora me tocará decidir si Paros o MIlos SOCORROOOOOO
(¿aún pueden bajar más?? La avaricia me puede jejeje)

Merci

#137:  Re: Vuelos Internos en Grecia: Compañías, consejos, opiniones  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 01-11-2016 13:29
    ----
Estos precios de 20 euros/trayecto nunca los he visto en estas islas, Olympic y Aegean operan juntas, digamos "que son lo mismo", Olympic era la nacional y Aegean la low cost y al final estan unidas o casi

De no querer pasar en Atenas realmente interesa mas un conexionado

De esos hablamos en el otro hilo

#138:  Re: Vuelos Internos en Grecia: Compañías, consejos, opiniones  Autor: Enunez Enlaces Publicado: Mar, 01-11-2016 13:36
    ----
OK gracias Indialuna, "me paso" al otro hilo....es que me emociono y no pienso donde tengo que escribir jeje!!!

#139:  Re: Vuelos Internos en Grecia: Compañías, consejos, opiniones  Autor: Sargazo12 Enlaces Publicado: Mar, 01-11-2016 14:48
    ----
Creo que a mí me ha pasado lo mismo porque toda emocionada he puesto en el otro hilo lo de los vuelos internos, que además ya habiais comentado...¡ y yo que quería dar la gran noticia!...pero es que haceis un seguimiento intensivo, lo que es muy de agradecer, la verdad...
Saludos a todos.

#140:  Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Autor: PaulaMiRa Enlaces Publicado: Mie, 02-11-2016 13:05
    ----
Hola!
No se si estoy haciendo la pregunta en el sitio adecuado...así que pido disculpas por adelantado!
He visto que hay vuelos Naxos/atenas por 20€(muchas gracias por la información Indialuna) y esto no lo puedo dejar pasar!
Como ya he comentado en Vuelos a Grecia he comprado billetes del 23 de Agosto al 7 de septiembre Barcelona-Santorini y Atenas-Barcelona.
La idea era visitar 3 islas griegas (solo conocemos Santorini y Milos) y las que me rondaban por la cabeza era: Santorini-Paros-Naxos-Sérifos-Atenas para volar a Barcelona, y hacer todos los trayectos entre islas en ferry...
Pero claro, volver a Atenas directamente desde Naxos en avión, y sin tener que hacer noche, llegar directamente a las 8.30h al aeropuerto, para coger el vuelo que ya tenemos hacia Barcelona a las 14,20h es muy tentador, aprovechando los vuelos que hay por 20€/persona...
Y aquí surge mi duda, si dejo Naxos para la última parte del viaje (no era lo que yo prefería, porque me la imagino de las más "masificadas" y prefería una más pequeñita), para enlazar directamente por avion Naxos-Atenas-Barcelona, que islas me sugerís, visitar antes? Porque Sérifos creo que queda más cerca de Atenas, y por eso la pensava dejar para el final..
Puff..no se si me explico! tengo un lío en la cabeza!!
Vi los vuelos con precio "apañao" y los cogí sin pensar mucho..y ahora no se que islas visitar!!
Bueno muchas gracias!!!

#141:  Re: Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y  Autor: Dani_elon Último Mensaje Publicado: Mar, 14-03-2023 8:43
    ----
carmen.cerezo Escribió:
Dani_elon Escribió:
Aprovecho el hilo que no conocía...

Llego a Atenas a las 15:55 y tengo vuelo con Sky Express hacia Naxos a las 17:45 (no lo había más tarde).

¿Está muy complicado el aeropuerto de Atenas para recoger la maleta y volver a facturar en esas 2 horas de margen que tenemos?

He visto en google maps el aeropuerto por dentro y aparentemente...sería cambiar de planta e irnos a las cintas de checkin (que son un montón por lo que pude ver).

Cuando vayas a la cola para hacer el cheking con Sky estate atento porque suele ser una sola para todas las islas,pero lo que suelen hacer los asistentes es gritar el destino que sale antes para que pasen los pasajeros d ese vuelo.

OK. Gracias. Espero que Aegean no se retrase.





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 7 de 13 - Tema con 243 Mensajes y 30079 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: