¿Por qué no sale a la venta mi tren en Renfe.com? ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente

#41:  Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Autor: Alada Enlaces Publicado: Mar, 16-11-2010 7:29
    ----
SPYRO43 Escribió:
llevo muchos,muchos días esperando a q pusieran a la venta los billetes de ave para el 31 de diciembre en la dichosa web.........y por fin los han puesto hoy,pero NO HAY NI TARIFA WEB NI TARIFA ESTRELLA......de malaga a madrid 80 y picos € Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco fui a la estación de tren en mi ciudad y lo mismo.........mucha publicidad hacen para ENGAÑAR AL PERSONAL......no se si comprar el billete ya o esperar Ojos que se mueven

Date cuenta de una cosa, si han estado sin vender x tiempo los billetes, toda la gente que suele comprar billetes se ha estado acumulando, entonces normal que a lo mejor en media hora se hayan acabado y más esas fechas

#42:  Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Autor: SPYRO43 Enlaces Publicado: Mar, 16-11-2010 11:31
    ----
Alada Escribió:
SPYRO43 Escribió:
llevo muchos,muchos días esperando a q pusieran a la venta los billetes de ave para el 31 de diciembre en la dichosa web.........y por fin los han puesto hoy,pero NO HAY NI TARIFA WEB NI TARIFA ESTRELLA......de malaga a madrid 80 y picos € Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco fui a la estación de tren en mi ciudad y lo mismo.........mucha publicidad hacen para ENGAÑAR AL PERSONAL......no se si comprar el billete ya o esperar Ojos que se mueven

Date cuenta de una cosa, si han estado sin vender x tiempo los billetes, toda la gente que suele comprar billetes se ha estado acumulando, entonces normal que a lo mejor en media hora se hayan acabado y más esas fechas
DUDO mucho que en media hora se hayan puesto todos de acuerdo para meterse en internet y en ese momento hayan actualizado la pagina y todo@s hayan comprado un billete de malaga a madrid para el 31 de diciembre.....CASUALIDAD? NO,SINO QUE RENFE HACE UNA PUBLICIDAD ENGAÑOSA........NI SE PUEDEN COMPRAR SIEMPRE CON 2 MESES DE ANTELACION NI HAY TARIFAS WEB Y ESTRELLA TODOS LOS DIAS DE NAVIDAD...........

#43:  Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Autor: Satsuma Enlaces Publicado: Mar, 16-11-2010 11:46
    ----
Yo también estuve esperando (no para navidad, sino para la semana pasada) y cuando los pusieron a la venta eran tarifas normales, y en unos días sacaron tarifas especiales

Yo me esperé pq no eran fechas raras, pero igual si te esperas por si acaso se agotan... Confundido

#44:  Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Autor: Alada Enlaces Publicado: Mar, 16-11-2010 16:39
    ----
SPYRO43 Escribió:
Alada Escribió:
SPYRO43 Escribió:
llevo muchos,muchos días esperando a q pusieran a la venta los billetes de ave para el 31 de diciembre en la dichosa web.........y por fin los han puesto hoy,pero NO HAY NI TARIFA WEB NI TARIFA ESTRELLA......de malaga a madrid 80 y picos € Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco fui a la estación de tren en mi ciudad y lo mismo.........mucha publicidad hacen para ENGAÑAR AL PERSONAL......no se si comprar el billete ya o esperar Ojos que se mueven

Date cuenta de una cosa, si han estado sin vender x tiempo los billetes, toda la gente que suele comprar billetes se ha estado acumulando, entonces normal que a lo mejor en media hora se hayan acabado y más esas fechas
DUDO mucho que en media hora se hayan puesto todos de acuerdo para meterse en internet y en ese momento hayan actualizado la pagina y todo@s hayan comprado un billete de malaga a madrid para el 31 de diciembre.....CASUALIDAD? NO,SINO QUE RENFE HACE UNA PUBLICIDAD ENGAÑOSA........NI SE PUEDEN COMPRAR SIEMPRE CON 2 MESES DE ANTELACION NI HAY TARIFAS WEB Y ESTRELLA TODOS LOS DIAS DE NAVIDAD...........

En Navidad como modifican los tresnes, suelen poner más no ponen a la venta hasta que actualizan la página, y aunque no te lo creas puede pasar, las tarifas web o estrella son X plazas y se agotan porque gente como estabas tu esperando habra mucha más, y tb dependiendo la ruta, fechas, si es fin de semana etc.

#45:  Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Autor: SPYRO43 Enlaces Publicado: Mar, 16-11-2010 19:07
    ----
Alada Escribió:
SPYRO43 Escribió:
Alada Escribió:
SPYRO43 Escribió:
llevo muchos,muchos días esperando a q pusieran a la venta los billetes de ave para el 31 de diciembre en la dichosa web.........y por fin los han puesto hoy,pero NO HAY NI TARIFA WEB NI TARIFA ESTRELLA......de malaga a madrid 80 y picos € Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco fui a la estación de tren en mi ciudad y lo mismo.........mucha publicidad hacen para ENGAÑAR AL PERSONAL......no se si comprar el billete ya o esperar Ojos que se mueven

Date cuenta de una cosa, si han estado sin vender x tiempo los billetes, toda la gente que suele comprar billetes se ha estado acumulando, entonces normal que a lo mejor en media hora se hayan acabado y más esas fechas
DUDO mucho que en media hora se hayan puesto todos de acuerdo para meterse en internet y en ese momento hayan actualizado la pagina y todo@s hayan comprado un billete de malaga a madrid para el 31 de diciembre.....CASUALIDAD? NO,SINO QUE RENFE HACE UNA PUBLICIDAD ENGAÑOSA........NI SE PUEDEN COMPRAR SIEMPRE CON 2 MESES DE ANTELACION NI HAY TARIFAS WEB Y ESTRELLA TODOS LOS DIAS DE NAVIDAD...........

En Navidad como modifican los tresnes, suelen poner más no ponen a la venta hasta que actualizan la página, y aunque no te lo creas puede pasar, las tarifas web o estrella son X plazas y se agotan porque gente como estabas tu esperando habra mucha más, y tb dependiendo la ruta, fechas, si es fin de semana etc.
Alada
Me da la sensación de que trabajas en renfe...en fin,con el mal sabor de boca que me ha quedado optare por el avion aunque me sea mas caro...no quiero saber nunca mas nada de renfe...y aunque participo activamente en este foro,jamas escribire en este post Ojos que se mueven

#46:  Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Autor: Alada Enlaces Publicado: Mar, 16-11-2010 19:09
    ----
SPYRO43 Escribió:
Alada
Me da la sensación de que trabajas en renfe...en fin,con el mal sabor de boca que me ha quedado optare por el avion aunque me sea mas caro...no quiero saber nunca mas nada de renfe...y aunque participo activamente en este foro,jamas escribire en este post Ojos que se mueven

Jajaja que va Spyro, soy agente de viajes y he vendido renfe, y solo estoy estoy comentando Guiño

#47:  Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Autor: Easy00 Enlaces Publicado: Jue, 31-03-2011 17:46
    ----
Hola, sabeis con cuanta antelación salen los billetes de ave Madrid-Valencia para comprarlos por internet? y así beneficiarme del descuento por venta anticipada.
Gracias

#48:  Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Jue, 31-03-2011 17:52
    ----
No se si todos tendrán la misma; la reserva de billetes para compra por internet en los Alvia salen con una antelación de 61 días.

Saludos

#49:  Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Autor: Alada Enlaces Publicado: Jue, 31-03-2011 17:53
    ----
Easy00 Escribió:
Hola, sabeis con cuanta antelación salen los billetes de ave Madrid-Valencia para comprarlos por internet? y así beneficiarme del descuento por venta anticipada.
Gracias

Creo que son 60 días

#50:  Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Autor: Easy00 Enlaces Publicado: Jue, 31-03-2011 18:05
    ----
Gracias. Es por estar pendiente, porque salen a 30 euros el trayecto, está muy bien, de 80 que valen

#51:  Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Autor: Ivaj Enlaces Publicado: Vie, 15-04-2011 9:41
    ----
Hola.

No se que ocurre, pero intento comprar un par de billetes para el 12 de junio y aparece como 'tren bloqueado'. 12-13-14 y 15 de junio 'trenes bloqueados'.

He llamado al 902 de RENFE y la 'no-amable' operadora, me ha dicho que si están bloqueados no se puede comprar por web, teléfono, taquilla ni por ningún sistema. Que ya se liberarán.

Espero que restablezca pronto.

#52:  Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Autor: Alada Enlaces Publicado: Vie, 15-04-2011 10:12
    ----
ivaj Escribió:
Hola.

No se que ocurre, pero intento comprar un par de billetes para el 12 de junio y aparece como 'tren bloqueado'. 12-13-14 y 15 de junio 'trenes bloqueados'.

He llamado al 902 de RENFE y la 'no-amable' operadora, me ha dicho que si están bloqueados no se puede comprar por web, teléfono, taquilla ni por ningún sistema. Que ya se liberarán.

Espero que restablezca pronto.

Son muy "simpáticos" en renfe, estate atento, los tienen bloqueados porque a lo mejor refuerzan las lineas de cara al verano, esto tb sucede en navidades

#53:  Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Autor: Ivaj Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2011 8:00
    ----
Seguimos igual.

Hoy es martes 19 de abril y siguen bloqueados los trenes de los días: 12-06, 13-06, 14-06, 15-06, 16-06, 17-06, 18-06 y 19-06.

#54:  Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Autor: Ivaj Enlaces Publicado: Sab, 23-04-2011 11:13
    ----
Día: 23 de abril.

Trenes bloqueados....: 12,
13, 14, 15, 16, 17, 18, 19,
20, 21, 22, 23 de junio.

Si sigue así, el martes llamaré de nuevo al 902.

#55:  Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Autor: Ivaj Enlaces Publicado: Sab, 23-04-2011 11:20
    ----
ivaj Escribió:
Día: 23 de abril.

Trenes bloqueados....: 12,
13, 14, 15, 16, 17, 18, 19,
20, 21, 22, 23 de junio.

Si sigue así, el martes llamaré de nuevo al 902.

A quien le pueda interesar:

Información y Reservas (Ahora se llama RENFE Contigo)
902 240 202 / 902 320 320 = 954 487 620 / 913 298 390

Información extraida de la web 'nomasnumeros900'.

#56:  Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Autor: Eltuky Enlaces Publicado: Sab, 23-04-2011 14:27
    ----
Yo estoy en lo mismo, tratando de conseguir boletos con tarifas web, para junio, que no salen, y envie mail a renfe, atención al cliente, que no respondieron hace varios días ya. Evidentemente no ponen tarifa web para Barcelona-Madrid.
Una alternativa que estoy evaluando es por avion, Iberia tiene vuelo casi en los mismos precios que el AVE. Alguien sabe bien si es una opción inteligente o si tiene peros?

#57:  Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Autor: Alada Enlaces Publicado: Sab, 23-04-2011 14:27
    ----
Habeis mandado un email a Renfe para saber cuando las van a poner?

#58:  Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Autor: Eltuky Enlaces Publicado: Sab, 23-04-2011 18:20
    ----
Alada Escribió:
Habeis mandado un email a Renfe para saber cuando las van a poner?

Si, hace una semana y ni noticias. A Asistencia al cliente. Ni ganas de insistir.

#59:  Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Autor: Eltuky Enlaces Publicado: Sab, 23-04-2011 18:22
    ----
Algo mas: peor servicio de Europa de los que he conocido en terminos de compraventa de pasajes de tren. Mucho peor incluso que los italianos(y mucho mas caro).
Espero que el servicio en el tren no sea igual de deficitario(eso si lo experimento, porque me estan sacando las ganas).

#60:  Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Autor: Alada Enlaces Publicado: Sab, 23-04-2011 18:23
    ----
Que mala atención al cliente que tiene renfe Doblemente malvado

#61:  Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de  Autor: Estherilla Último Mensaje Publicado: Mar, 30-04-2024 18:26
    ----
javiky13 Escribió:
Pues si tienen trenes hasta el 31/05....no descartes que esperen hasta el 24-26/05 para que los pongan a la venta

Eso me temo....que voy a tener que estar mirando todos los días hasta que llegue el día en que por fin se les haya ocurrido ponerlos a la venta...





Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 279 Mensajes y 125584 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: