Viajar en trenes AVE ✈️ Foro General de España
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente

#11:  Re: ¿BILLETE DE AVE EN EL MOMENTO DE MONTAR?  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Lun, 24-10-2011 15:19
    ----
boladevil Escribió:
Alada Escribió:
boladevil Escribió:
Hola buenas tardes, me gustaria saber si se puede comprar un billete de ave en la ventanilla de atocha para coger el tren minutos después. Como por ejemplo llegar a la estación a las 11:00 y a las 11:30 o 12:00 estar en camino.
Gracias.

Si te lo vende si quedan plazas claro, se puede subir al tren hasta 3 minutos antes de la salida
Pero suelen quedar plazas o va siempre lleno?? te hablo de un día entre semana nada de fiesta ni nada

El AVE hacía Sevilla o hacia Barcelona?
Hacia Barcelona no creo que tengas problemas, y más si es un día laborable, hay franjas horarias en los que hay trenes cada hora, así, si está lleno el de las 11 seguramente tendrás sitio en el de las 12, y más si es sólo una plaza... Otra cosa es la cola que tengas que hacer en taquilla para comprarlo Malvado o muy loco

#12:  Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Autor: Nadya Enlaces Publicado: Mar, 08-11-2011 20:26
    ----
Para cuando los billetes Sevilla a Madrid en AVE superbaratos??
Dijeron que a partir de Noviembre verdad?

#13:  DUDAS CON TARIFAS BILLETES RENFE  Autor: Belenedu Enlaces Publicado: Jue, 17-11-2011 13:40
    ----
Buenos días a todos.
Estoy intentando mirar a cuánto me sale viajar en AVE de Zaragoza a Madrid ida y vuelta en abril del año que viene por si la venta super-anticipada mereciera la pena (creo haber oido que es así). Y la verdad es que no sé cómo se aplican las tarifas, qué me puede compensar más... ¿hay que esperar para ver las tarifas web o estrella? ¿Se acumulan los descuentos? ¿La "tarifa mesa" sería la más rentable?
Somos dos adultos y dos niños de 5 y 6 años.
Muchas gracias a quien me pueda orientar. Estoy más perdida que para qué con este tema y es algo que me agobia porque la web de Renfe me resulta confusa.

#14:  Re: DUDAS CON TARIFAS BILLETES RENFE  Autor: Belenedu Enlaces Publicado: Jue, 17-11-2011 14:53
    ----
Moderador/a: creo que debería haber hecho esta pregunta en otro lugar y te ruego lo traslades si lo crees oportuno.
Lo copiaría yo pero una de las normas es no duplicar. Guiño
Gracias.

#15:  Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Jue, 17-11-2011 15:11
    ----
Ya está, trasladado al hilo adecuado Guiño

#16:  Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Autor: Belenedu Enlaces Publicado: Jue, 17-11-2011 15:30
    ----
Uffff, gracias.
A ver si alguien puede echarme una mano...

#17:  Re: DUDAS CON TARIFAS BILLETES RENFE  Autor: Cestovatel Enlaces Publicado: Vie, 18-11-2011 19:40
    ----
belenedu Escribió:
Buenos días a todos.
Estoy intentando mirar a cuánto me sale viajar en AVE de Zaragoza a Madrid ida y vuelta en abril del año que viene por si la venta super-anticipada mereciera la pena (creo haber oido que es así). Y la verdad es que no sé cómo se aplican las tarifas, qué me puede compensar más... ¿hay que esperar para ver las tarifas web o estrella? ¿Se acumulan los descuentos? ¿La "tarifa mesa" sería la más rentable?
Somos dos adultos y dos niños de 5 y 6 años.
Muchas gracias a quien me pueda orientar. Estoy más perdida que para qué con este tema y es algo que me agobia porque la web de Renfe me resulta confusa.
Hola Belenedu!. Desde el inicio de este hilo tenés mucha información que puede ayudarte. Yo también estoy planeando un viaje para el año que viene, durante marzo, y por lo que estuve leyendo acá y navegando a diario la web del Renfe, la compra electrónica anticipada solo es posible con hasta dos meses de anticipación. Por ejemplo, hoy aparecen a la venta los del día 18 de enero del 2012, mañana los del 19 y así... La tarifa más económica es la Web, y luego estrella y mesa, está todo detallado en el site (www.renfe.com/ ...a_web.html) las tarifas web son las que primero se acaban, aunque estoy dudando que las ofrezcan en todos los trenes, ya que en el tramo Barcelona-Granada en Tren Hotel nunca pude encontrar alguna, solo categoría estrella. Y en los otros tramos que haré, sí.
Espero no tener problemas con la compra on-line, ya que algunos compatriotas no pudieron hacerlo con tarjetas de crédito desde la Argentina, y el ahorro es sustancial.
Saludos!

#18:  dudas con el AVE  Autor: Aitorito91 Enlaces Publicado: Dom, 11-12-2011 19:02
    ----
Hola a todos!

Aunque haya viajado bastante en avión y similares, en pocos días será la primera vez que coja un AVE, y no tengo ni idea. Y mi pregunta es: ya he mirado la página de RENFE, pero no me queda claro una cosa, ¿El peso máximo de las maletas es 20kg o cada una? Tengo pensado llevar 1 maleta bastante grande y una mochila, ¿Suelen pesar las maletas o haber problemas con el equipaje?
¿Alguna recomendación para mi primer viaje en el ave?

Muchas gracias Sonriente

#19:  Re: dudas con el AVE  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Dom, 11-12-2011 19:13
    ----
aitorito91 Escribió:
Hola a todos!

Aunque haya viajado bastante en avión y similares, en pocos días será la primera vez que coja un AVE, y no tengo ni idea. Y mi pregunta es: ya he mirado la página de RENFE, pero no me queda claro una cosa, ¿El peso máximo de las maletas es 20kg o cada una? Tengo pensado llevar 1 maleta bastante grande y una mochila, ¿Suelen pesar las maletas o haber problemas con el equipaje?
¿Alguna recomendación para mi primer viaje en el ave?

Muchas gracias Sonriente

Este verano lleve una maleta de unos 19 kg y luego a parte dos troller de 9 kg cada uno y no tube ningun problema, no las pesan, simplemente pasan por una cinta que es el control que llevan por seguridad, como en los aeropuertos, la gente llevaba maletas bastante grandes Amistad

#20:  Re: dudas con el AVE  Autor: Mecima Enlaces Publicado: Dom, 11-12-2011 19:15
    ----
Buenas tardes Aitorito91,yo viaje en el ave Valencia Madrid y las maletas no las pesan ni las miden la mia era bastante grande,yo llame a RENFE 913298390-954487620 y me dijeron las medidas y el peso .espero haberte ayudado

#21:  Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Autor: Belenedu Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2012 13:56
    ----
¿Alguien puede orientarme con la estrategia a seguir para sacar unos billetes de AVE Zaragoza-Madrid i/v para primeros de abril para 2 adultos y 2 niños, por favor? Riendo
Sé que en este hilo debe estar toda la información y de hecho lo he consultado varias veces pero debe ser que soy un poco obtusa Avergonzado o que me parecen muy caras las tarifas...
Mi primera duda es ¿cuál es la mejor tarifa que puedo encontrar siendo que viajamos i/v con 2 niños de 5 y 7 años? Según parece, la mejor debe ser la tarifa estrella y los niños pagan igual que los adultos, y sin reducción por i/v. ¿Es así?
Y lo podría sacar justo 2 meses antes del viaje, ¿no? Pero la vuelta no la podría comprar hasta una semana más tarde que la ida, por lo del decalaje de los 2 meses... Aunque si no hay reducción, me daría igual, ¿verdad?
Muchas gracias a quien tenga la paciencia de responderme.
Saludos

#22:  Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Autor: Pimpin Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2012 19:21
    ----
belenedu Escribió:

Mi primera duda es ¿cuál es la mejor tarifa que puedo encontrar siendo que viajamos i/v con 2 niños de 5 y 7 años? Según parece, la mejor debe ser la tarifa estrella y los niños pagan igual que los adultos, y sin reducción por i/v. ¿Es así?

Tengo una duda parecida. Somos una pareja y un niño de 4 años. En los descuentos pone que el chaval tiene 40 % de descuento, y nosotros un 20 %. Ese descuento se aplica a todas las tarifas?

Gracias.

#23:  Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Autor: Aisak11 Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2012 9:26
    ----
Una pregunta, creo que tonta, viajo este sabado por primera vez en Ave, los accesos son libres? es decir, es como un tren normal, llegas al anden y te montas, o es mas bien tipo aeropuerto con sus controles de seguridad y tal. Lo digo para calcular el tiempo... Muchas gracias!

#24:  Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Autor: Bibiana1 Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2012 9:29
    ----
Aisak11 Escribió:
Una pregunta, creo que tonta, viajo este sabado por primera vez en Ave, los accesos son libres? es decir, es como un tren normal, llegas al anden y te montas, o es mas bien tipo aeropuerto con sus controles de seguridad y tal. Lo digo para calcular el tiempo... Muchas gracias!
Hay control de seguridad para las maletas y tienes que enseñar tus billetes. No puede pasar nadie hasta el tren que no tenga billete.

#25:  Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Autor: Aisak11 Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2012 9:31
    ----
Ok tipo aeropuerto entonces, gracias Bibiana! así iremos un rato antes a la estación!!

#26:  Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Autor: Aisak11 Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2012 9:07
    ----
Otra pregunta, en el ave hay restricción de liquidos también??... Es decir, puedo llevar mi neceser con colonia, desodorante y demas!??

#27:  Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Autor: Bibiana1 Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2012 9:10
    ----
Aisak11 Escribió:
Otra pregunta, en el ave hay restricción de liquidos también??... Es decir, puedo llevar mi neceser con colonia, desodorante y demas!??
No, no la hay.

#28:  Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Autor: Aisak11 Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2012 9:15
    ----
Muchas gracias!!

#29:  Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Autor: Pipi-61 Enlaces Publicado: Vie, 15-06-2012 6:40
    ----
Novedades en el AVE, de Sevilla a Valencia, sin pasar por Madrid en 3.50 horas.
Más información aquí

#30:  Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Autor: Jarenasmu Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2013 8:59
    ----
Buenos días estoy intentado reservar cuatro billetes en AVE desde Atocha a Barcelona, y me gustaria poder acogerme al descuento por mesa, pero no se hace, a ver si alguien me puede echar una mano.
Muchas gracias.

#31:  Re: Viajar en trenes AVE  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 14:35
    ----
De Alicante a València en AVE... Parando en Albacete

Desde Renfe apuntan a que con esta combinación buscan ampliar su oferta comercial y conectar cientos de destinos uniendo dos trenes con un tiempo de enlace entre ambos suficiente para garantizar el trayecto

www.informacion.es/ ...28399.html





Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 341 Mensajes y 131937 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: