Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 45
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 48, 49, 50  Siguiente

#881:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: CristinaMFB Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 8:13
    ----
Rocio93 Escribió:
Rocio93 Escribió:
Sabeis si es posible no perder la comida si volvemos a comer sobre las 15.30h?

Me cito.

Hola! No sabría decirte hasta qué hora están abiertos los buffets, pero tendrías el 24h abierto y además puedes pedir al servicio de habitaciones. Nosotros un día de excursión llegamos sobre esa hora y decidimos pedir algo al servicio de habitaciones mientras nos duchábamos y demás y todo perfecto. Muy feliz

#882:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 8:19
    ----
Si te bajas la app vienen los horarios de cada restaurante

A esas horas creo que los buffets ya han dejado de dar de comer (termina a las 330) pero tienes el 24h como te indican

#883:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Bella25 Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 16:22
    ----
Hola, el mes que viene viajamos a RM y nos quedaremos en el kantenah . Tenemos 3 excursiones y las horas de salida son a antes de las 7:00, saben si hay algún sitio donde poder desayunar algo antes de salir??? algún restaurante o bar que abra las 24hr y poder desayunar antes...viajamos con un niño de 7 años y no nos gustaría irnos sin desayunar. Gracias.

Última edición por Bella25 el Mar, 20-08-2019 20:31, editado 1 vez

#884:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: CristinaMFB Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 16:35
    ----
Bella25 Escribió:
Hola, el mes que viene viajamos a RM y nos quedaremos en el kantenah . Tenemos 3 excursiones y las horas de salida son a antes de las 7:00, saben si hay algún sitio donde poder desayunar algo antes de salir??? algún restaurante o bar que abra las 24hr y poder desayunar antes...viajamos con un niño de 7 años y nos gustaría irnos sin desayunar. Gracias.

No se si tendrán algo en el 24h pero nosotros desayunábamos en el Lobby, suelen tener en la barra algunos bollos y zumos. Guiño

#885:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Bella25 Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 20:32
    ----
CristinaMFB Escribió:
Bella25 Escribió:
Hola, el mes que viene viajamos a RM y nos quedaremos en el kantenah . Tenemos 3 excursiones y las horas de salida son a antes de las 7:00, saben si hay algún sitio donde poder desayunar algo antes de salir??? algún restaurante o bar que abra las 24hr y poder desayunar antes...viajamos con un niño de 7 años y nos gustaría irnos sin desayunar. Gracias.

No se si tendrán algo en el 24h pero nosotros desayunábamos en el Lobby, suelen tener en la barra algunos bollos y zumos. Guiño

En el lobby te refieres en la recepción del hotel??? pero en cúal de ellas, nosotros creo que vamos al kantenah, digo que creo porque desde la agencia nos dicen que la reserva se hace en el kantenah pero que según disposición puede que nos pongan también en el colonial.

#886:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: CristinaMFB Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 20:47
    ----
Bella25 Escribió:
CristinaMFB Escribió:
Bella25 Escribió:
Hola, el mes que viene viajamos a RM y nos quedaremos en el kantenah . Tenemos 3 excursiones y las horas de salida son a antes de las 7:00, saben si hay algún sitio donde poder desayunar algo antes de salir??? algún restaurante o bar que abra las 24hr y poder desayunar antes...viajamos con un niño de 7 años y nos gustaría irnos sin desayunar. Gracias.

No se si tendrán algo en el 24h pero nosotros desayunábamos en el Lobby, suelen tener en la barra algunos bollos y zumos. Guiño

En el lobby te refieres en la recepción del hotel??? pero en cúal de ellas, nosotros creo que vamos al kantenah, digo que creo porque desde la agencia nos dicen que la reserva se hace en el kantenah pero que según disposición puede que nos pongan también en el colonial.

Tanto Colonial como Kantenah comparten recepción, por allí verás una barra y es donde ponen las cosas para desayunar. Seguro que la encuentras, está muy fácil, una vez que estés allí pregunta si no la ves. No me acuerdo muy bien de dónde estaba situada pero está en el mismo lobby, así que no tendrás problema para encontrarla. No te preocupes porque al principio no sabes donde está nada, pero enseguida te sitúas bien. Como te he dicho antes creo recordar que había algunos bollos (yo probé unos riquísimos) y zumo, además de cafés y té.

#887:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Bella25 Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 21:24
    ----
CristinaMFB Escribió:
Bella25 Escribió:
CristinaMFB Escribió:
Bella25 Escribió:
Hola, el mes que viene viajamos a RM y nos quedaremos en el kantenah . Tenemos 3 excursiones y las horas de salida son a antes de las 7:00, saben si hay algún sitio donde poder desayunar algo antes de salir??? algún restaurante o bar que abra las 24hr y poder desayunar antes...viajamos con un niño de 7 años y nos gustaría irnos sin desayunar. Gracias.

No se si tendrán algo en el 24h pero nosotros desayunábamos en el Lobby, suelen tener en la barra algunos bollos y zumos. Guiño

En el lobby te refieres en la recepción del hotel??? pero en cúal de ellas, nosotros creo que vamos al kantenah, digo que creo porque desde la agencia nos dicen que la reserva se hace en el kantenah pero que según disposición puede que nos pongan también en el colonial.

Tanto Colonial como Kantenah comparten recepción, por allí verás una barra y es donde ponen las cosas para desayunar. Seguro que la encuentras, está muy fácil, una vez que estés allí pregunta si no la ves. No me acuerdo muy bien de dónde estaba situada pero está en el mismo lobby, así que no tendrás problema para encontrarla. No te preocupes porque al principio no sabes donde está nada, pero enseguida te sitúas bien. Como te he dicho antes creo recordar que había algunos bollos (yo probé unos riquísimos) y zumo, además de cafés y té.

Vale, pues muchas gracias...ahora me quedo más tranquila.

#888:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: CristinaMFB Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 21:35
    ----
Bella25 Escribió:
CristinaMFB Escribió:
Bella25 Escribió:
CristinaMFB Escribió:
Bella25 Escribió:
Hola, el mes que viene viajamos a RM y nos quedaremos en el kantenah . Tenemos 3 excursiones y las horas de salida son a antes de las 7:00, saben si hay algún sitio donde poder desayunar algo antes de salir??? algún restaurante o bar que abra las 24hr y poder desayunar antes...viajamos con un niño de 7 años y nos gustaría irnos sin desayunar. Gracias.

No se si tendrán algo en el 24h pero nosotros desayunábamos en el Lobby, suelen tener en la barra algunos bollos y zumos. Guiño

En el lobby te refieres en la recepción del hotel??? pero en cúal de ellas, nosotros creo que vamos al kantenah, digo que creo porque desde la agencia nos dicen que la reserva se hace en el kantenah pero que según disposición puede que nos pongan también en el colonial.

Tanto Colonial como Kantenah comparten recepción, por allí verás una barra y es donde ponen las cosas para desayunar. Seguro que la encuentras, está muy fácil, una vez que estés allí pregunta si no la ves. No me acuerdo muy bien de dónde estaba situada pero está en el mismo lobby, así que no tendrás problema para encontrarla. No te preocupes porque al principio no sabes donde está nada, pero enseguida te sitúas bien. Como te he dicho antes creo recordar que había algunos bollos (yo probé unos riquísimos) y zumo, además de cafés y té.

Vale, pues muchas gracias...ahora me quedo más tranquila.

Amistad

#889:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2019 23:44
    ----
La hacienda estaba hoy cerrado para la comida. El bar estaba abierto pero no el restaurante. Hemos ido a la Dalia que a mi hijo le encanta el personal y el personal esta enamorado de el Muy feliz

#890:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 28-08-2019 11:02
    ----
nari85 Escribió:
La hacienda estaba hoy cerrado para la comida. El bar estaba abierto pero no el restaurante. Hemos ido a la Dalia que a mi hijo le encanta el personal y el personal esta enamorado de el Muy feliz

A mi la Dalia me gusta mucho

Amistad

#891:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: MANU_M10 Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2019 12:55
    ----
MANU_M10 Escribió:
Hola!

A final de septiembre estaremos 4 días completos en el Palladium Kantenah, ¿qué restaurantes me recomendáis que tengamos que ir sí o sí?
¿Cómo va el sistema de reservas? ¿Hay qué esperar mucho para pasar?

Gracias!

Me cito, ¿alguna recomendación?

Otra pregunta, ¿ponen alguna pega con algún tipo de calzado?

#892:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2019 13:37
    ----
Si es a la carta no puedes con chanclas.

Mia favoritos de momento ribs and more / la dorada que son de carne. Espero probar hoy o mañana Poseidón que es de pescado y arroz

#893:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Kalimero154 Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2019 0:06
    ----
Las cartas de todos los restaurantes los tienen en la habitación? o se ve desde fuera o en recepción?

#894:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Nimrodel Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2019 0:10
    ----
kalimero154 Escribió:
las cartas de todos los restaurantes los tienen en la habitación? o se ve desde fuera o en recepción?

Creo recordar que las tienes en la puerta de cada restaurante, antes de entrar puedes verlas sin problema Guiño

#895:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Kalimero154 Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2019 0:20
    ----
Gracias Nimrodel!
!

#896:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Knolli Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 0:15
    ----
MANU_M10 Escribió:
MANU_M10 Escribió:
Hola!

A final de septiembre estaremos 4 días completos en el Palladium Kantenah, ¿qué restaurantes me recomendáis que tengamos que ir sí o sí?
¿Cómo va el sistema de reservas? ¿Hay qué esperar mucho para pasar?

Gracias!

Me cito, ¿alguna recomendación?

Otra pregunta, ¿ponen alguna pega con algún tipo de calzado?

Acabo de volver hoy mismo del Palladium. Te recomiendo encarecidamente el tailandés y sus platos de curry, así como el Restaurante El Dorado y su corte de carne Cowboy de 800gr. Ambos en calidad de comida fueron lo mejor de lo mejor del Palladium. El restaurante de la Playa llamado actualmente Poseido (antiguamente llamado Punta Emilia) está bien, especialmente si te gusta compartir tu cena con esos buchitos adorables que son los mapaches.

#897:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 8:52
    ----
Para mi el tailandés fue uno d los peores (junto a la Lola) donde como. No se el curry porque no lo comimos pero el Pad Thai se le podia llamar de todo menos pad Thai, eran unos noddls com ingrediente a tu elección, no me gusta el picante , tenia 2/4 Creo de picante... Y eso no picaba. Normalmente lleva cacahuete picado y nada... El entrante que te dan de satay chicken mas de lo mismo... Quizá escogimos mal pero habiendo estado en Tailandia y comido tailandés por otras ciudades, fue de lo peor que comimos

Estoy de acuerdo con Poseidon y El dorado y también nos gusto Ribs and More. El resto de temáticos para nosotros le damos el aprobado raspado

#898:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Kalimero154 Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 13:00
    ----
Genial! para alguno reserva anterior con días o algo? o simplemente llegar y apuntarte en lista de espera vale?

#899:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 13:04
    ----
Con pulsera morada/roja solo puedes reservar Poseidon o el japonés el resto tienes que ir a esperar la cola.

Te recomiendo reservar esos 2 el día antes a las8 de la manhana. Fui un día para el poseidon a las 9 y me dijeron que para el día ya estaba lleno y para el siguiente solo quedaban 6/630 y 7

#900:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Kalimero154 Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 14:58
    ----
6 de la tarde para cenar? jajaja madre mia!

#901:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Krashman Último Mensaje Publicado: Mie, 16-11-2022 13:25
    ----
juanlore Escribió:
Hola,qué tipo de ropa para.miker y hombre debes ponerte para acudir a los restaurantes?zapatos,etc

Con no ir hecho unos zorros es suficiente, independientemente de que luego ponga en la app y web un dress code más arreglado, luego dejan entrar a los guiris con unas pintas...





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 45 de 50 - Tema con 996 Mensajes y 205587 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: