Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 46
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente

#911:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Maytina Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 17:13
    ----
Kalimero154 Escribió:
Entiendo que los demas son por orden de llegada con el aparatito ese que te avisa?


No, no hay aparato que avisa: estuvimos la semana pasada y en los temáticos cuando llegabas se lo decías a la persona de la entrada.

Si había mesa te pasaba al restaurante, y si estaba ocupado te decía cuanto tiempo aproximadamente tenías que esperar (media hora, 1 hora ... ), te pedía el nombre y cuando te toca el turno te llamaba.

Te podías quedar en la barra de la entrada tomando algo, o volver ante de la hora que te decía y esperar a que te llamase.
Si cuando te llamaba no estabas allí, teoricamente perdías tu turno (pero esto no sé porque a nosotros no nos pasó nunca).

Alguna vez hemos ido a preguntar y nos dijeron que estaba lleno ya para toda la noche , y entonces nos íbamos al buffet.

#912:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Dom, 15-09-2019 2:03
    ----
nari85 Escribió:
anmovasa Escribió:
kalimero154 Escribió:
6 de la tarde para cenar? jajaja madre mia!

Jamas he cenado a las 6 dee la tarde..a esas horas hay extrangros eso si , españoles muy pocos , y no h visto que la gente se quej q se queda sin cenar
Chocado por lo menos n los años y los meeses q yo he viajado , también todos los días uno de los restaurantes es solo adultos , no se si hay menos gnte...yo nunca esprere mas de 25 mn tomando un coctel , crvza etc.....

Como he comentado es lo que ofrecían para el Poseidón la semana pasada 6-630-7. Como yo me considero mitad extranjera las 7 no me pareció mal. Además era mi última noche así que o cogía eso o no iba

Quizá que haya gente que reserva pero luego no va no ayuda. Hablo de una familia española que hacía la excursión a Chichen y reservó delante mío a las 7 el Poseidón y que sorpresa sorpresa no llego a la cena porque no los vi. Se quejaban de que nunca llegaban a reservar para el poseidonny como le dijo la chica a las 8 de la mañana hay colas para reservar. Por cierto Poseidón la mitad de las mesas estaban vacías cuando yo fui. Supongo que no cogían Más gente porque no tenían personal.

En el resto no había problemas pero en Poseidón ya os digo que la semana pasada estaba lleno el domingo y reservé para el lunes a laa 9 de la mañana

A mi me pasó igual nos daban 6.30 o 10 y pasamos de los temáticos directamente

#913:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Sandri Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2019 9:05
    ----
Buenos días!! Estamos pensando en volver en breve a RM al Palladium en el que estuvimos hace 3 años Aplauso Aplauso Aplauso . He entrado en el foro para ponerme al día de las novedades y me han surgido varias dudas:


- La pulsera de repetidores te da acceso a reservar los restaurantes previamente sin hacer cola? he leido comentarios que si y otros que no...asi que no me ha quedado claro.
- El buffet Kabah lo han quitado? pertenece al TRS ?
- La piscina salada ahora es solo para TRS? (perdon, ya se que es el foro de restaurantes, pero aprovecho la consulta si puede ser...) Guiño

Algun cambio a mejor?? Confundido

Gracias !!!

#914:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2019 9:06
    ----
sandri Escribió:
Buenos días!! Estamos pensando en volver en breve a RM al Palladium en el que estuvimos hace 3 años Aplauso Aplauso Aplauso . He entrado en el foro para ponerme al día de las novedades y me han surgido varias dudas:


- La pulsera de repetidores te da acceso a reservar los restaurantes previamente sin hacer cola? he leido comentarios que si y otros que no...asi que no me ha quedado claro.
- El buffet Kabah lo han quitado? pertenece al TRS ?
- La piscina salada ahora es solo para TRS? (perdon, ya se que es el foro de restaurantes, pero aprovecho la consulta si puede ser...) Guiño

Algun cambio a mejor?? Confundido

Gracias !!!

Solo si has ido mas de 7 veces puedes reservar con antelación sino cola
La salada pertenece al TRS si (siempre estaba vacía cuando pasaba por alli)

#915:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2019 18:25
    ----
maytina Escribió:
Kalimero154 Escribió:
Entiendo que los demas son por orden de llegada con el aparatito ese que te avisa?


No, no hay aparato que avisa: estuvimos la semana pasada y en los temáticos cuando llegabas se lo decías a la persona de la entrada.

Si había mesa te pasaba al restaurante, y si estaba ocupado te decía cuanto tiempo aproximadamente tenías que esperar (media hora, 1 hora ... ), te pedía el nombre y cuando te toca el turno te llamaba.

Te podías quedar en la barra de la entrada tomando algo, o volver ante de la hora que te decía y esperar a que te llamase.
Si cuando te llamaba no estabas allí, teoricamente perdías tu turno (pero esto no sé porque a nosotros no nos pasó nunca).

Alguna vez hemos ido a preguntar y nos dijeron que estaba lleno ya para toda la noche , y entonces nos íbamos al buffet.

Exacto.
Hace tiempo que ya NO hay aparato.
Has hecho una buena descripción de lo que pasa si NO tienes reserva en temáticos.

Guiño Guiño Guiño

#916:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Kalimero154 Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2019 18:44
    ----
maytina Escribió:
Kalimero154 Escribió:
Entiendo que los demas son por orden de llegada con el aparatito ese que te avisa?


No, no hay aparato que avisa: estuvimos la semana pasada y en los temáticos cuando llegabas se lo decías a la persona de la entrada.

Si había mesa te pasaba al restaurante, y si estaba ocupado te decía cuanto tiempo aproximadamente tenías que esperar (media hora, 1 hora ... ), te pedía el nombre y cuando te toca el turno te llamaba.

Te podías quedar en la barra de la entrada tomando algo, o volver ante de la hora que te decía y esperar a que te llamase.
Si cuando te llamaba no estabas allí, teoricamente perdías tu turno (pero esto no sé porque a nosotros no nos pasó nunca).

Alguna vez hemos ido a preguntar y nos dijeron que estaba lleno ya para toda la noche , y entonces nos íbamos al buffet.

Genial, muchas gracias!!!

#917:  Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Autor: Leslie0201 Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 6:15
    ----
Periquito79 Escribió:
Este viernes11 estare con mi mujer por ahí. Alguna recomendación interesante? Jajaja

No te vayas sin probar el restaurante brasileño, muy rico Amistad

#918:  Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Autor: Periquito79 Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 8:56
    ----
Leslie0201 Escribió:
Periquito79 Escribió:
Este viernes11 estare con mi mujer por ahí. Alguna recomendación interesante? Jajaja

No te vayas sin probar el restaurante brasileño, muy rico Amistad

Lo tendre en cuenta, gracias. Por cierto se puede entrar a cualquier restaurante con el todo incluido? Y hasta que hora?

#919:  Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 8:58
    ----
A mi el brasilenho no me gusto porque eran muyyyy lentos en servir.
Tienes info sobre restaurantes aquí Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya

Puedes entrar en todos menos en los de TRS

#920:  Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 9:08
    ----
nari85 Escribió:
A mi el brasilenho no me gusto porque eran muyyyy lentos en servir.
Tienes info sobre restaurantes aquí Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya

Puedes entrar en todos menos en los de TRS

Bueno, en el Chic puedes entrar si pagas para ello...

#921:  Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Autor: Fonseka Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 15:51
    ----
Pues el brasileño no lo he probado pero anoche estuvimos en el Poseidon y nos encantó... No sé si es lugar con una mesa pegada a la playa pero todo nos gustó, la comida estaba muy rica y rápidos para los que son en otros restaurantes
Yo creo que es una visita obligada

#922:  Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Autor: Periquito79 Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 16:17
    ----
Fonseka Escribió:
Pues el brasileño no lo he probado pero anoche estuvimos en el Poseidon y nos encantó... No sé si es lugar con una mesa pegada a la playa pero todo nos gustó, la comida estaba muy rica y rápidos para los que son en otros restaurantes
Yo creo que es una visita obligada

He visto fotos y tiene muy buena pinta. Intentaremos ir el proximo domingoa cenar.

Pero solo es arroz y pescado?

Somos de ibiza y la verdad que arroz para cenar no estamos acostumbrados Muy feliz . Per bueno pescado si puede estar bien.

#923:  Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Autor: Fonseka Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 17:50
    ----
Periquito79 Escribió:
Fonseka Escribió:
Pues el brasileño no lo he probado pero anoche estuvimos en el Poseidon y nos encantó... No sé si es lugar con una mesa pegada a la playa pero todo nos gustó, la comida estaba muy rica y rápidos para los que son en otros restaurantes
Yo creo que es una visita obligada

He visto fotos y tiene muy buena pinta. Intentaremos ir el proximo domingoa cenar.

Pero solo es arroz y pescado?

Somos de ibiza y la verdad que arroz para cenar no estamos acostumbrados Muy feliz . Per bueno pescado si puede estar bien.

Sí, es la mayoría. Aunque hay un plato de carne y lasaña vegetariana.
Bajate la app de Palladium y selecciona el hotel, te vienen todos los horarios de todo, y en los restaurantes pinchas y te sale el menú de cada uno de ellos, es una forma de hacerte una idea.
Otra cosa tienes que reservar un día antes del que quieras ir, a las 8 del sábado en el lobby del hotel si quieres ir el domingo

#924:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Kalimero154 Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 19:41
    ----
Buenas a todos! una pregunta...los buffet son todos parecidos o tienen mucha diferencia entre unos y otros? espero respuestas!! gracias!!

#925:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 19:50
    ----
El de white sands a mi me pareció menos caótico y más tranquilo que el colonial. Por comida parecido. Igual un poco más el colonial.

El de la piscina del colonial tenía menos que los 2 anteriores.

#926:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Vaxari Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 15:35
    ----
Una pregunta sobre el bar de playa La Jarra: se que tiene un área reservada y acotada con camas balinesas para los TSR, pero ¿la carta de bebidas es igual para todos o te dan según que conforme a la pulsera que lleves?. Lo digo, por ejemplo, por la variedad de cervezas frente al resto de bares

#927:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 18:06
    ----
Vaxari Escribió:
Una pregunta sobre el bar de playa La Jarra: se que tiene un área reservada y acotada con camas balinesas para los TSR, pero ¿la carta de bebidas es igual para todos o te dan según que conforme a la pulsera que lleves?. Lo digo, por ejemplo, por la variedad de cervezas frente al resto de bares

Hola. @Vaxari TRS tiene bebidas premium , por ejemplo gin , ron , whisky, vodka etc tanto en la habitación como en bares ...digamos que son de mas categoría y que se pueden pedir si eres TRS , eso seguro , pero en cervezas la verdad que nunca me he fijado...es posible claro , pero yo en las veces q me alojado en palladium justo en cervezas no me fije... Ojos que se mueven lo siento Trist

#928:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Kalimero154 Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 18:15
    ----
anmovasa Escribió:
Vaxari Escribió:
Una pregunta sobre el bar de playa La Jarra: se que tiene un área reservada y acotada con camas balinesas para los TSR, pero ¿la carta de bebidas es igual para todos o te dan según que conforme a la pulsera que lleves?. Lo digo, por ejemplo, por la variedad de cervezas frente al resto de bares

Hola. @Vaxari TRS tiene bebidas premium , por ejemplo gin , ron , whisky, vodka etc tanto en la habitación como en bares ...digamos que son de mas categoría y que se pueden pedir si eres TRS , eso seguro , pero en cervezas la verdad que nunca me he fijado...es posible claro , pero yo en las veces q me alojado en palladium justo en cervezas no me fije... Ojos que se mueven lo siento Trist

Quieres decir que esas bebidas se supone que son premium??

#929:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Vaxari Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 18:21
    ----
anmovasa Escribió:
Vaxari Escribió:
Una pregunta sobre el bar de playa La Jarra: se que tiene un área reservada y acotada con camas balinesas para los TSR, pero ¿la carta de bebidas es igual para todos o te dan según que conforme a la pulsera que lleves?. Lo digo, por ejemplo, por la variedad de cervezas frente al resto de bares

Hola. @Vaxari TRS tiene bebidas premium , por ejemplo gin , ron , whisky, vodka etc tanto en la habitación como en bares ...digamos que son de mas categoría y que se pueden pedir si eres TRS , eso seguro , pero en cervezas la verdad que nunca me he fijado...es posible claro , pero yo en las veces q me alojado en palladium justo en cervezas no me fije... Ojos que se mueven lo siento Trist

He dicho cervezas porque el resto de bebidas premium que aparecen en la carta de ese bar las hay también en el Hemingway y es para todos, no sólo para Trs.

El caso es que yo estuve en Trs hace unos años y no percibí que en los bares nos mirarán la pulsera (si en los resultados restaurantes a la carta y en las zonas de uso exclusivo)

#930:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 19:29
    ----
Vaxari Escribió:
anmovasa Escribió:
Vaxari Escribió:
Una pregunta sobre el bar de playa La Jarra: se que tiene un área reservada y acotada con camas balinesas para los TSR, pero ¿la carta de bebidas es igual para todos o te dan según que conforme a la pulsera que lleves?. Lo digo, por ejemplo, por la variedad de cervezas frente al resto de bares

Hola. @Vaxari TRS tiene bebidas premium , por ejemplo gin , ron , whisky, vodka etc tanto en la habitación como en bares ...digamos que son de mas categoría y que se pueden pedir si eres TRS , eso seguro , pero en cervezas la verdad que nunca me he fijado...es posible claro , pero yo en las veces q me alojado en palladium justo en cervezas no me fije... Ojos que se mueven lo siento Trist

He dicho cervezas porque el resto de bebidas premium que aparecen en la carta de ese bar las hay también en el Hemingway y es para todos, no sólo para Trs.

El caso es que yo estuve en Trs hace unos años y no percibí que en los bares nos mirarán la pulsera (si en los resultados restaurantes a la carta y en las zonas de uso exclusivo)


@Vaxari
Hasta donde yo se y he visto ehh , a ver si no tienes pulsera TRS no puedes acceder a esa zona , también te digo que si he visto personas adultas haciendo footing x ejemplo o paseando la zona y nadie dijo nada lógicamente , otra cosa seria utilizar instalaciones TRS entonces no te dejarían como bien indicas . Aplauso
Las pulseras si las controlan y miran los colores , incluso en TRS hay pulseras traveel , doradas ,negras , grises , vio ...y alguna mas quizas , aquí tienes colores :

Tipos de Pulseras de Colores en Grand Palladium Riviera Maya

#931:  Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Autor: Krashman Último Mensaje Publicado: Mie, 16-11-2022 12:25
    ----
juanlore Escribió:
Hola,qué tipo de ropa para.miker y hombre debes ponerte para acudir a los restaurantes?zapatos,etc

Con no ir hecho unos zorros es suficiente, independientemente de que luego ponga en la app y web un dress code más arreglado, luego dejan entrar a los guiris con unas pintas...





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 46 de 50 - Tema con 996 Mensajes y 203619 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: