Aduanas Bali/ Indonesia: Medicinas, Comida, ✈️ Foro Sudeste Asiático
Ir a página 1, 2  Siguiente

#11:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Anouk30 Enlaces Publicado: Sab, 17-10-2015 8:24
    ----
raiser1969 Escribió:
Que les aproveche, no creo,en Bali quizás, pero en Dubai no,son musulmanes,y jamón poco.

Buenos días,

En Dubai no tenemos que sacar las maletas, van directas a Denpasar... Así q si nos lo pillan en algún sitio será ya en Bali.. Espero no tener problemas, aunque llevo muy poca cosa!! Ya os contaré a la vuelta! Guiño

#12:  Re: Aduanas Bali Indonesia  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Sab, 17-10-2015 8:32
    ----
Separo los últimos mensajes a este nuevo hilo exclusivo sobre aduanas en Bali e Indonesia en general.
Para saber que se puede o no entrar en el país.

Saludos

#13:  Medicinas Indonesia  Autor: Jrr150 Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 11:00
    ----
Hola a tod@s,

He estado buscando por el foro pero no encuentro información.

He visto en la pagina del Ministerio del exterior que no dejan entrar ni antibioticos ni valium, estos ultimos serian las pastillas de mi marido para dormir en el avion y los antibioticos los tipicos por si nos ponemos malos que el año pasado menos mal que nos los llevamos.

¿Alguien sabe algo que me ilumine?

Salu2

#14:  Re: Medicinas Indonesia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 11:03
    ----
jrr150 Escribió:
Hola a tod@s,

He estado buscando por el foro pero no encuentro información.

He visto en la pagina del Ministerio del exterior que no dejan entrar ni antibioticos ni valium, estos ultimos serian las pastillas de mi marido para dormir en el avion y los antibioticos los tipicos por si nos ponemos malos que el año pasado menos mal que nos los llevamos.

¿Alguien sabe algo que me ilumine?

Salu2

Nosotros siempre llevamos botiquin con antibiotico y nunca nos han dicho nada, incluida indonesia.
Y también llevo alguna pastilla para dormir en el avion y también sin problema.

Amistad

#15:  Re: Medicinas Indonesia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 11:04
    ----
@nari85 tendras que fusionar con otro hilo

#16:  Re: Medicinas Indonesia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 11:06
    ----
jrr150 Escribió:
Hola a tod@s,

He estado buscando por el foro pero no encuentro información.

He visto en la pagina del Ministerio del exterior que no dejan entrar ni antibioticos ni valium, estos ultimos serian las pastillas de mi marido para dormir en el avion y los antibioticos los tipicos por si nos ponemos malos que el año pasado menos mal que nos los llevamos.

¿Alguien sabe algo que me ilumine?

Salu2

Hola
Yo he entrado con todo eso y más y sin problemas

#17:  Re: Aduanas Bali/ Indonesia: Medicinas, Comida, ...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 11:18
    ----
Hola
Uno al hilo correspondiente

Saludos

#18:  Re: Aduanas Bali/ Indonesia: Medicinas, Comida, ...  Autor: Jrr150 Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 11:22
    ----
Graciasss. Mira que busuqe y no lo encontre.

Me lo imagine por que nosotros tampoco hemos tenido ningun problema con las medicinas. Creo que otra cosa seria llevar cajas, que no es el caso.

Salu2


Última edición por Jrr150 el Mar, 11-06-2019 11:25, editado 1 vez

#19:  Re: Aduanas Bali/ Indonesia: Medicinas, Comida, ...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 11:24
    ----
Jrr150 Escribió:
Graciasss. Mira que busuqe y no lo encontre.

Salu2

Don’t worry. He cambiado el título porque no estaba bien al 100% Guiño

#20:  Re: Medicinas Indonesia  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 15:03
    ----
jrr150 Escribió:
Hola a tod@s,

He estado buscando por el foro pero no encuentro información.

He visto en la pagina del Ministerio del exterior que no dejan entrar ni antibioticos ni valium, estos ultimos serian las pastillas de mi marido para dormir en el avion y los antibioticos los tipicos por si nos ponemos malos que el año pasado menos mal que nos los llevamos.

¿Alguien sabe algo que me ilumine?

Salu2

Nosotros a parte del botiquin grande facturado con antibiotico y demas, encima siempre llevo el mini, con pastillas para dormir, aunque son de valeriana, y otras pastillas varias y nunca nos han dicho nada en ningun lado.

#21:  Re: Medicinas Indonesia  Autor: Jrr150 Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 9:16
    ----
nosequenombre Escribió:
jrr150 Escribió:
Hola a tod@s,

He estado buscando por el foro pero no encuentro información.

He visto en la pagina del Ministerio del exterior que no dejan entrar ni antibioticos ni valium, estos ultimos serian las pastillas de mi marido para dormir en el avion y los antibioticos los tipicos por si nos ponemos malos que el año pasado menos mal que nos los llevamos.

¿Alguien sabe algo que me ilumine?

Salu2

Nosotros a parte del botiquin grande facturado con antibiotico y demas, encima siempre llevo el mini, con pastillas para dormir, aunque son de valeriana, y otras pastillas varias y nunca nos han dicho nada en ningun lado.

Si, como nosotros. Pero como el Ministerio avisa por eso pregunte por si las flies.

Salu2

#22:  Re: Medicinas Indonesia  Autor: Fterrarv Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2019 11:19
    ----
jrr150 Escribió:
nosequenombre Escribió:
jrr150 Escribió:
Hola a tod@s,

He estado buscando por el foro pero no encuentro información.

He visto en la pagina del Ministerio del exterior que no dejan entrar ni antibioticos ni valium, estos ultimos serian las pastillas de mi marido para dormir en el avion y los antibioticos los tipicos por si nos ponemos malos que el año pasado menos mal que nos los llevamos.

¿Alguien sabe algo que me ilumine?

Salu2

Nosotros a parte del botiquin grande facturado con antibiotico y demas, encima siempre llevo el mini, con pastillas para dormir, aunque son de valeriana, y otras pastillas varias y nunca nos han dicho nada en ningun lado.

Si, como nosotros. Pero como el Ministerio avisa por eso pregunte por si las flies.

Salu2

Sólo informaros que llevaba mi medicación para la bronquitis (antibióticos, inhalador, patillas para dormir etc...) y ni la miraron en ninguno de los aeropuertos que pasamos. En Dempasar solo se quedaron con el palo selfi por que lo catalogaron como arma de destrucción masiva Doblemente malvado

#23:  Re: Aduanas Bali/ Indonesia: Medicinas, Comida, ...  Autor: Forero_Rocher Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2023 20:57
    ----
Hay algún email donde pueda preguntar la legalidad de un medicamento especifico?
Gracias

#24:  Re: Aduanas Bali/ Indonesia: Medicinas, Comida, ...  Autor: Forero_Rocher Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2023 20:32
    ----
Forero_Rocher Escribió:
Hay algún email donde pueda preguntar la legalidad de un medicamento especifico?
Gracias

Up

#25:  Re: Aduanas Bali/ Indonesia: Medicinas, Comida, ...  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2023 22:54
    ----
Forero_Rocher Escribió:
Forero_Rocher Escribió:
Hay algún email donde pueda preguntar la legalidad de un medicamento especifico?
Gracias

Up

Si es muy específico, llévate la receta médica, y mejor traducido al inglés, personalmente no creo que tengas ningún problema, después de x + x viajes a Indonesia y Bali llevando medicamentos, algunos específicos, nunca problemas.

#26:  Re: Aduanas Bali/ Indonesia: Medicinas, Comida, ...  Autor: Forero_Rocher Enlaces Publicado: Jue, 29-06-2023 18:23
    ----
raiser1969 Escribió:
Forero_Rocher Escribió:
Forero_Rocher Escribió:
Hay algún email donde pueda preguntar la legalidad de un medicamento especifico?
Gracias

Up

Si es muy específico, llévate la receta médica, y mejor traducido al inglés, personalmente no creo que tengas ningún problema, después de x + x viajes a Indonesia y Bali llevando medicamentos, algunos específicos, nunca problemas.

Bastantes especifico. Riendo No encuentro nada en internet al respecto


Última edición por Forero_Rocher el Mar, 11-07-2023 21:18, editado 1 vez

#27:  Re: Aduanas Bali/ Indonesia: Medicinas, Comida, ...  Autor: Sandra_33 Enlaces Publicado: Mie, 05-07-2023 12:58
    ----
Hola! ¿Alguien sabe si hay algún problema para viajar actualmente con medicinas básicas, así como para hacer. Ien digestiones, Nolotil etc? Así como, llevar el la maleta bde embarque, comida (Bimbo, galletas algo de embutido? Es que estoy buscando, y no me queda muy claro. Gracias!!

#28:  Re: Aduanas Bali/ Indonesia: Medicinas, Comida, ...  Autor: Forero_Rocher Enlaces Publicado: Dom, 23-07-2023 22:37
    ----
Eutirox para tiroides, es legal?

#29:  Re: Aduanas Bali/ Indonesia: Medicinas, Comida, ...  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Lun, 24-07-2023 21:52
    ----
Sandra_33 Escribió:
Hola! ¿Alguien sabe si hay algún problema para viajar actualmente con medicinas básicas, así como para hacer. Ien digestiones, Nolotil etc? Así como, llevar el la maleta bde embarque, comida (Bimbo, galletas algo de embutido? Es que estoy buscando, y no me queda muy claro. Gracias!!

Embutido y demás, no sé deberían tener problemas, personalmente he llevado muchas veces, eso sí , facturado , en bolsa de cabina bocadillos o sándwich , tampoco he tenido ningún problema.

#30:  Re: Aduanas Bali/ Indonesia: Medicinas, Comida, ...  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Lun, 24-07-2023 21:56
    ----
Forero_Rocher Escribió:
Eutirox para tiroides, es legal?

Llévate la receta del médico y si la puedes llevar traducida mejor. Inglés
Normalmente no hay problema con ningún medicamento, pero siempre es mejor prevenir que curar 😉
Ahora que lo veo , ya te contesté hace un mes, he ido unas 9 o 10 veces a Indonesia, me he llevado un botiquín completo , con medicinas específicas para migraña crónica entre otros y nunca me ha pasado nada , si te vale el relato, me alegro.
Valgase.

#31:  Re: Aduanas Bali/ Indonesia: Medicinas, Comida, ...  Autor: MariaMmm0007 Último Mensaje Publicado: Lun, 11-12-2023 12:58
    ----
¡Buen día! Estoy planeando un viaje a Bali y me interesa el tema de los suplementos que han mencionado aquí. ¿Podré llevar conmigo cápsulas de Liverslim? Es un producto para el hígado hecho con ingredientes naturales como levadura de cerveza viva, extracto de cúrcuma, colina e inositol. Agradecería mucho tu respuesta, ya que es realmente un producto eficaz que necesito. Quiero ayudar a mi hígado a lidiar con la comida indonesia que planeo probar))




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 14678 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: