Alojamiento en Mont Saint Michel - Normandía - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#21:  Re: De París al Mont Saint Michel  Autor: VOITURE Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2009 17:49
    ----
Marina,

A mi me parcio una experiencia increible dormir dentro del monte pero fue uno de los días con más marea del año... Por lo que tuvo algo de especial

En Beauvois, que está cerca, hay varias casas rurales estupendas

#22:  Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Autor: TeresaB Enlaces Publicado: Mar, 21-07-2009 23:12
    ----
Hola a todos. Nosotros iremos en agosto a la Bretaña y Normandía y tenemos intención de pasar una noche dentro de Mont Saint Michel. Hemos pedido precios en varios hoteles y la diferencia es bastante importante en función de si la habitación tiene vistas o no a la bahía. Mi pregunta es: ¿merece la pena la habitación con vistas a la bahía, o puedes perfectamente disfrutar del monte y de las mareas desde los miradores sin tener que hacer horas de espera?... No sé dónde leí que la gente se colocaba con bastante antelación, y si es así quizá merezca la pena pagar más y verlo tranquilamente...

Bueno, no sé... Espero las opiniones de los que ya habéis estado... Gracias por anticipado.

#23:  Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como i  Autor: Tivi Enlaces Publicado: Mie, 22-07-2009 6:24
    ----
Creo que no merece la pena pagar más por las vistas a la bahía, si os hospedais allí durante la marea podeis recorrer sus calles medievales e ir visitando los miradores que tiene para contemplar ese espectáculo, mucho mejor que quedarte en la habitación.

#24:  Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Autor: VOITURE Enlaces Publicado: Mie, 22-07-2009 10:39
    ----
Nosotros fuimos en abril y nos hospedamos en una hab. Normal. Creeme no merece la pena pagar más por las vistas ya que con el paseo nocturno tienes de sobra.

Si te recomiendo que entres a la abadia. Es preciosa. Creo recordar que cuesta 8, 50 eur

#25:  Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Autor: Peleato Enlaces Publicado: Mie, 22-07-2009 17:14
    ----
Totalmente de acuerdo. Si te toca, bien , pero pagar mas por dormir de cara a algo, como que no. Yo nunca he pagado por "vistas". Aquí, nos tocó con vistas. La Abadía ineludible. La marea, hay quien la ve desde el dique, desde la muralla.....Como lo inunda todo, no hay problema. La puesta de sol, encantadora desde el dique.

#26:  Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Autor: Fher Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2009 23:10
    ----
Hola de nuevo,
Por fin voy a poder realizar mi viaje a normandia y bretaña, y tengo las siguientes dudas:
He reservado una habitación en el "hotel chez-mado", pero al pagar me envian el email de confirmación desde el el "hotel le mouton blanc".
Me podeis decir si estan ambos dentro del mont saint michel?
Por que estuve mirando pero todavia tengo alguna duda....

Un saludo y muchas gracias de antemano Aplausos Amistad

#27:  Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Autor: VOITURE Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2009 10:23
    ----
El hotel Le mouton blanc si está dentro del monte. Nosotros dormimos allí

#28:  Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Autor: Fher Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2009 10:27
    ----
Ok,
Muchas gracias voiture, duda resuelta
Como siempre, un placer

#29:  Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Autor: Barrilete Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2009 9:11
    ----
Este verano estuve el el Mont Saint Michel, y recomiendo a todo el que pueda que busque alojamiento dentro de la isla. Ver la puesta de sol y recorrer las escaleras de la abadía de noche cuando ya no queda nadie es una sensación única. El precio no fue excesivo, 90 euros habitación doble sin desayuno, por un hotel de 2 estrellas normalito.

#30:  Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Autor: VOITURE Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2009 9:34
    ----
Barrilete


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Nosostros también dormimos dentro y fue una pasada. Fue un día de gran subida de marea en Abril y lloviendo.
Es genial poder pasear por allí cuanto todo el mundo se ha ido.

#31:  Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Autor: VOITURE Enlaces Publicado: Lun, 19-10-2009 16:58
    ----
Reydmus,

Lo de dormir o no dormir en el Monte va en gustos y todos son respetables.
Mi experiencia personal me lleva a aconsejar dormir en el Monte. Así lo hicimos nosotros y disfrutamos de lo lindo.
Es un placer quedarte allí y pasear cuanto se han ido las hordas de turistas.
Lo de las maletas no es ningun problema por que los hoteles estan ubicados en la parte baja.
Ahora te puedes quedar hasta la hora que quieras pero cuando reformen el dique, no será así, o eso creo yo

Pero lo dicho, para gustos...colores. Yo sin duda dormiria en el Monte y a mi el hotel no me perecio ninguna maravilla pero si decente.

En cuanto a el tema del parking, reitero como ya hice, que nos cobraron solo 4€ por que dormiamos allí y bien claro que te lo decian

#32:  Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Autor: Barrilete Enlaces Publicado: Mie, 21-10-2009 17:46
    ----
Edito

Última edición por Barrilete el Mie, 21-10-2009 17:49, editado 1 vez

#33:  Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Autor: Pat0 Enlaces Publicado: Mie, 03-03-2010 4:18
    ----
Mi pregunta va hacia todos los dichosos que ya han podido hospedarse DENTRO del Mont St Michel, y que lo recomiendan enérgicamente.

Pregunta:

En qué albergue estuvieron alojados? y qué costos aproximados tenían?

GRACIAS!
Fran

#34:  Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Autor: Barrilete Enlaces Publicado: Mie, 03-03-2010 22:27
    ----
pat0 Escribió:
Mi pregunta va hacia todos los dichosos que ya han podido hospedarse DENTRO del Mont St Michel, y que lo recomiendan enérgicamente.

Pregunta:

En qué albergue estuvieron alojados? y qué costos aproximados tenían?

GRACIAS!
Fran

Yo estuve en Le Mouton Blanc a finales de agosto. El precio de la habitación fueron 90 euros la habitación doble sin desayuno.

#35:  Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como i  Autor: 16Valvulas Enlaces Publicado: Dom, 14-03-2010 19:26
    ----
Alguien me podria informar sobre el alojamiento de Julliet Hallais en en cercanias del Monte de Saint Michel como me puedo contactar, hacer reservas o ver algunasvfotografias

Gracias
Daniel
Buenos Aires

#36:  Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como i  Autor: Gvg.viajera Enlaces Publicado: Sab, 11-09-2010 7:27
    ----
Hola, estoy por visitar Mont Saint Michel en octubre y pensaba quedarme una noche dentro de la abadía. Solo encuentro hospedaje disponible en hotel Le Saint Michel. Alguien tendrá alguna referencia del hotel?

Muchas gracias.

#37:  Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Autor: Paiste4444 Enlaces Publicado: Sab, 11-09-2010 7:45
    ----
Aqui tienes la critica e opinión de los que han estado:

www.tripadvisor.es/ ...otels.html

Yo estuve en el Relais Saint Michel.

Un cordial saludo.

#38:  Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Autor: Bertanuri Enlaces Publicado: Mie, 09-02-2011 14:37
    ----
Hola, alguien sabe de alguna casa rural cercana al mont sant michel que sea bueno, bonito y barato???
Muchas gracias

#39:  Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Mie, 09-02-2011 14:47
    ----
bertanuri Escribió:
Hola, alguien sabe de alguna casa rural cercana al mont sant michel que sea bueno, bonito y barato???
Muchas gracias

En el foro está muy recomendada esta : Les Epinettes [referencia] y [web]

Y con Tripadvisor [mapa MSM] puedes ver las opciones más proximas al monte, con las valoraciones correspondientes (con mas opciones y comentarios que por aquí). De lo que comentan por ahí, La Jacotiere parece una opción muy recomendable.

#40:  Re: Mont Saint Michel, alojamiento, comida, parking y como ir  Autor: Bopeixe Enlaces Publicado: Jue, 10-02-2011 13:11
    ----
Bertanuri, yo te recomiendo esta: www.toprural.com/ ...355_f.html . Pasé tres noches el pasado mes de julio y me pareció, como tu dices, bueno, bonito y barato... Y a poco más de 2km del Mont St Michel

#41:  Re: Alojamiento en Mont Saint Michel - Normandía - Francia  Autor: Yonhey Último Mensaje Publicado: Vie, 12-04-2024 7:11
    ----
De vuelta de pasar 4 días en la zona de Mont-Saint-Michel, hemos estado alojados en Gites Ferme Saint Joseph, situado a la altura de La Caserne, pero al otro lado del río Couesnon. Hemos estado en uno de los estudios, 30 m2 con baño, zona de cocina junto al comedor y dormitorio, con terraza exterior y zona de aparcamiento (220€ las 3 noches). Un lujo de sitio, desde la cama y desde la terraza se veía Mont-Saint-Michel de frente.
Desde el alojamiento, por una carretera cerrada al tráfico se llegaba en poco más de 10' andando a la altura de la presa, a cuyo lado salen las navettes al islote.
En el establecimiento, donde hay otros tipos de apartamentos, dan desayunos si se requiere (nosotros no lo hicimos), y creo que hay piscina, que tampoco usamos. Sí hay que leerse en la web las cosas que hay o no hay, por ejemplo hay sábanas y mantas, pero no hay toallas de baño.
Recomendado sin ninguna duda.





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 35422 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: