Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 46, 47, 48  Siguiente

#651:  Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Autor: Dandara Enlaces Publicado: Mar, 16-10-2018 18:29
    ----
Hola a todos.
Estoy intentando hacer una reserva en un hotel Premier Inn London y no me deja finalizar,
Me pone invalid session Id , por más que lo miro y reviso, creo que he hecho todos los pasos bien pero nada. Alguien le ha podido pasar lo mismo que a mi al reservar??? Me podéis ayudar???

#652:  Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Autor: Slowy Enlaces Publicado: Mar, 06-11-2018 19:33
    ----
Hola,

Perdón por la rapidez, pero una compañera de trabajo le urge reservar un hotel del Premuer inn, es concretamente el de Brixton.
Pone habitación familiar, los niños tienes 12 y 14 años. No sé si se consideran niños, no encuentro nada. Además no le dice si son 3camas o es 1 y te apañas. No he encontrado mail del hotel, ni teléfono en español.
Alguien le echa una mano?
De su y mi parte, gracias.

#653:  Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 06-11-2018 20:27
    ----
Niño es hasta los 16 y hay camas para todos.

#654:  Re: Premier Inn: Hoteles. precios, reservas - Londres  Autor: Slowy Enlaces Publicado: Mar, 06-11-2018 23:54
    ----
Mil gracias Magpie! Siempre ayudándome!

#655:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: Anasuzuki Enlaces Publicado: Dom, 11-11-2018 22:13
    ----
Hola,estoy entre estos hoteles:
Premier Inn Hill 235 libras
Premier Inn bank 254libras
Premier Inn Farringdon267 libras
Premier Inn kensington Olimpia257
Premier inn adlgate 234
Todos me parecen buenos,vamos 5 noches en semana Santa,llegamos al london city aeropuerto y nos vamos desde gatwick,no se cual coger.
Y mi hijo tiene 16 años,puedo decir que tiene 15 o me lo dejan meter igual en la habitación?Vamos dos adultos y los niños de 12 y 16.Gracias

#656:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 11-11-2018 22:29
    ----
Si Tiene 16 tiene 16... Puede que te pidan identificación


Este finde me quedo yo en el Olimpia. Esta bien localizado con la parada de Earl’s Court a 5 mins , lo que no estoy segura es si esta bien para el City. Para Gatwick es el que mejor está localizado.

Sino Farringdon o bank sería mi opción

#657:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2018 11:06
    ----
anasuzuki Escribió:
Hola,estoy entre estos hoteles:
Premier Inn Hill 235 libras
Premier Inn bank 254libras
Premier Inn Farringdon267 libras
Premier Inn kensington Olimpia257
Premier inn adlgate 234
Todos me parecen buenos,vamos 5 noches en semana Santa,llegamos al london city aeropuerto y nos vamos desde gatwick,no se cual coger.
Y mi hijo tiene 16 años,puedo decir que tiene 15 o me lo dejan meter igual en la habitación?Vamos dos adultos y los niños de 12 y 16.Gracias

Si es por la conexión con aeropuertos el mejor sin duda es el de Bank.
Vía DLR hay conexión directa entre London City Airport y Bank Station.
Vía Thameslink y un paseito de 10 / 15 min se puede ir sin transbordos a Gatwick desde London Bridge.

Después apostaría por el de Farringdon. La conexión es directa y con menos paseo con Gatwick y se llega rápido desde el City Airport con un transbordo.

Pero por conexiones en vuestro caso quizás optaría por Bank.

#658:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: Anasuzuki Enlaces Publicado: Sab, 17-11-2018 8:56
    ----
Gracias por responder,aún no lo cogí y han subido de precio,creo que cogeré Tower Hill por ser el más barato.

#659:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: Mariocr1073 Enlaces Publicado: Dom, 02-12-2018 17:08
    ----
Hola a todos!
Soy nuevo por aquí, aunque admito que desde hace tiempo os leo cada vez que me toca viajar..
Tengo planeado un viaje a Londres con mi mujer para la primera semana de Julio, cuatro noches. Estoy mirando hoteles y viendo que recomendais esta cadena me he puesto a darle al booking.. Pero nada, pone que estan todos completos, es posible? O es que todavía es pronto?

#660:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 07-12-2018 21:59
    ----
A lo mejor es muy pronto, ya que me extraña muchisimo que esten todos llenos. De todas formas, lo mejor es que entres en la pagina web de la cadena para intentar reservar desde allí.


Saludos

#661:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 07-12-2018 22:03
    ----
Pocas veces veo en booking pi
Mira en su web que es donde lo solemos coger la mayoría

#662:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: Isacan Enlaces Publicado: Jue, 27-12-2018 16:57
    ----
Buenas tardes
Voy a estar tres noches en Londres, llegamos por Stansted. Solo vamos a ir a la Warner Bros para ver lo de Harry Potter y al día siguiente dar una vuelta por Londres
Somos 4 adultos y estaba buscando una habitación familiar, pero en los Premier no me deja, me hace coger dos habitaciones.
Me podríais aconsejar algún hotel. Por lo que he leído en el foro, el que más me convendría sería el Country Hall.
Gracias

#663:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: Ole87 Enlaces Publicado: Mie, 02-01-2019 23:10
    ----
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.... He reservado en el premier inn westminster abbey y por una parte me ha parecido leer que si llegas mas tarde de las 23:00h conviene avisarles, sabeis si es necesario? Sabeis si tienen algun email o hay que llamar al numero de teléfono? Por otra parte, tengo otra reserva en Manchester que es no cancelable y ha pasado como una semana desde que la hice y no me la han pasado aun por la cuenta, si entro en mypremierinn pone “pay on arrival”, no entiendo nada.... En el de londres si que me lo cobraron al momento y en este no se que pasa. Me encuentro en la misma situación que tengo dudas y no hay forma de contactarles por email. A alguien mas le ha pasado algo parecido? Un saludo! Mil gracias!

#664:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 05-01-2019 0:31
    ----
Yio les llamaria por telefono en ambos casos para aclarar tus dudas. De todas formas, puede ser que los premiers de Londres sea obligatorio pagar en el momento de hacer la reserva, y en otros premiers como el de Manchester te cobren al llegar, como suelen hacer en la mayoria de los hoteles.


Saludos

#665:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: Antonio83 Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 16:23
    ----
Buenas tardes. Estoy pensanso en reservar en el primer inn westminter abbey por situación y comentarios positivos y precio. Tengo una duda. Cuando reservas y efectual el pago con tarjeta es inmediato o al igual que los Travelodge no te cobran hasta la llegada? Alguien que se haya alojado en este hotel? En tripadvisor todos comentarios positivos. Muchas gracias y un saludo.

#666:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 23:09
    ----
Si lees dos mensajes mas arriba, un viajero comenta que en ese hotel, le cobraron la reserva en el momento de hacerla.


Saludos

#667:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: Antonio83 Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2019 14:47
    ----
gasolines Escribió:
Si lees dos mensajes mas arriba, un viajero comenta que en ese hotel, le cobraron la reserva en el momento de hacerla.


Saludos

Llevas razón. No la vi, de todas formas alguen se ha alojado en dicho hotel. Muchas gracias, un saludo.

#668:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: Yo0o0 Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2019 11:19
    ----
antonio83 Escribió:
gasolines Escribió:
Si lees dos mensajes mas arriba, un viajero comenta que en ese hotel, le cobraron la reserva en el momento de hacerla.


Saludos

Llevas razón. No la vi, de todas formas alguen se ha alojado en dicho hotel. Muchas gracias, un saludo.

Yo me alojé en el hub by premier inn westminster la Semana Santa pasada. Y la verdad que muy bien! Te cargan el dinero al momento. Repetiría otra vez en el mismo hotel y más teniendo en cuenta los alojamientos que hay por Londres. Buena ubicación, había un recepcionista español cosa que se agradece, el desayuno bueno y las habitaciones aunque no son muy grandes estaban limpias, son modernas. Además, nuestro traslado del aeropuerto londres aeropuerto lo hicimos en bus y cerca estaba la parada donde nos dejaba y recogía el bus por lo que pudimos ir andando. Te lo recomiendo.

#669:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: Txaina Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2019 18:15
    ----
Yo0o0,estuviste en la habitación standard o en la que es un poco más grande? La habitación tiene baño,verdad?
Gracias

#670:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: Yo0o0 Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2019 18:53
    ----
txaina Escribió:
Yo0o0,estuviste en la habitación standard o en la que es un poco más grande? La habitación tiene baño,verdad?
Gracias

Cuando reservé sólo quedaba la habitación para discapacitados, así que cogí esa, está en la planta baja. No te puedo decir si era más grande o no pq no vi ninguna de las otras para comparar.

#671:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: Marei88 Último Mensaje Publicado: Dom, 11-02-2024 12:50
    ----
He estado mirando y estoy dudando entre los siguientes, y también dudo si coger con desayuno o media pensión. A ver si me podéis echar un cable.

- Premier Inn London Bank (Tower): 416,96£ media pensión (del 13 al 15 de julio)
- Premier Inn London City (Aldgate): 414,96£ media pensión (del 13 al 15 de julio)
- Premier Inn London Farringdon (Smithfield): 407,96£ media pensión (del 13 al 15 de julio)
- Premier Inn London City (Tower Hill): 392,96£ media pensión (del 13 al 15 de julio)

No hay mucha diferencia de precio y parece que todos están bien ubicados. Agradecería mucho vuestra opinión o si habéis estado en alguno de estos. Muchas gracias!





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 33 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 191596 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: