Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 42
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 46, 47, 48  Siguiente

#831:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Sab, 21-09-2019 9:49
    ----
Estás en el hilo de los hoteles Premier inn, cualquiera de ellos te sirve. Si los quieres céntricos mira zonas 1-2,tienes muchos para elegir, pero reserva cuanto antes porque son fechas clave.

#832:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: Marderota Enlaces Publicado: Mar, 24-09-2019 16:12
    ----
Una cosa a los que habéis estado últimamente en los Premier .... Hay puerros usb donde cargar móviles o hay que llevar adaptador de enchufe ????

Gracias

#833:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 05-10-2019 14:22
    ----
No lo recuerdo, ya que fui hace un par de años, pero yo me llevaria un adaptardor por si acaso o por si los puertos no funcionan bien,.


Saludos

#834:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: Maog Enlaces Publicado: Dom, 06-10-2019 12:40
    ----
Marderota Escribió:
Una cosa a los que habéis estado últimamente en los Premier .... Hay puerros usb donde cargar móviles o hay que llevar adaptador de enchufe ????

Gracias

En los travelodge tienen un montón de puertos usb en las habitaciones( en cada enchufe había dos) así que imagino que en lo Premier Imm que son un poco más caros también tendrán.

#835:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: Okki Enlaces Publicado: Dom, 06-10-2019 17:21
    ----
Yo creo que no hay puerto usb en los Premier Inn.

#836:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: SORA Enlaces Publicado: Dom, 06-10-2019 17:25
    ----
Yo estuve en el de Kings Cross hace 3 semana. En la habitació no habia Puertos Usb para cargar, pero en la recepció del hotel habia mesas con Puertos Usb e incluso una tablet.. Yo me llevaria un adaptador... Pero si no tienes ninguno, en todos los lados venen!

#837:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: Maog Enlaces Publicado: Dom, 06-10-2019 21:24
    ----
Por pura curiosidad les he preguntado por facebook y esta es la respuesta:

Me temo que no todos nuestros hoteles tienen puertos USB, por lo que dependerá del hotel que reserve. Le recomendamos traer un adaptador de enchufe de todos modos si va a tener que cargar varios dispositivos.
Sin embargo, si desea confirmar qué hotel desea reservar, podemos verificarlo por usted.

Así que @Marderota si quieres saber si en tu hotel hay puedes preguntarles por facebook que suelen responder bastante rápido.

#838:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: JoaquinL Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 19:12
    ----
Buenas tardes,
El próximo febrero iremos a Londres con dos niños de 6 y 8 años. Volaremos a Gatwick y haremos las típicas cosas de Londres con niños Riendo
Me podéis recomendar algún Premier Inn concreto? Hay tantos que me pierdo...
Muchísimas gracias

#839:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 19:43
    ----
Para mi el mejor situado es el de Leicester sq, pero es el más caro. Cualquiera en zona 1-2 está bien.

#840:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: Maog Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 19:53
    ----
JoaquinL Escribió:
Buenas tardes,
El próximo febrero iremos a Londres con dos niños de 6 y 8 años. Volaremos a Gatwick y haremos las típicas cosas de Londres con niños Riendo
Me podéis recomendar algún Premier Inn concreto? Hay tantos que me pierdo...
Muchísimas gracias

Si te sive de algo, a mi me recomendaron el Premier Inn London Southwark , está por destrás de la Tate Modern. En mi caso no pude ir porque no admiten tres adultos ( mi hija mayor tiene 17 años) y un niño en las habitaciones familiares.

#841:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: SORA Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 20:15
    ----
Nosotros estuvimos en el de KINGS CROSS... Lo elegí porque estaba justo al lado (en la esquina mismo!) de la estación de metro Kings Cross (en la cual está el anden 9 3/4 de Harry Potter) y la estación de tren de St. Pancras (el tren iba directo de Gatwich a St. Pacras). La verdad es que la estancia fué genial, y el hotel cumplió con mis espectativas.
Pero como dicen los compañeros, cualquiera que esté en la zona 1-2 están muy bien.

#842:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: JoaquinL Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2019 16:33
    ----
Muchas gracias, el de leicester es efectivamente el más caro. Estoy entre el de fleet street (blackfriars), el waterloo y el county hall que salen más o menos igual.

#843:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2019 16:46
    ----
Los tres estan por la misma zona mas o menos, coge el que te salga mejor de precio.

#844:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: JovenPadawan Enlaces Publicado: Sab, 02-11-2019 12:25
    ----
Hola a todos. Ya tengo los billetes y tengo decidido ir a un Premier inn en Londres pero mi duda es esta.¿ alguien sabe si una vez reservado puedo añadir la media pension cuando este cerca la fecha de llegada? Mi primera opción es el Farringdon y viajo con mi mujer y una niña de 6 años.
Gracias a todos

#845:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: Okki Enlaces Publicado: Sab, 02-11-2019 14:17
    ----
JovenPadawan Escribió:
Hola a todos. Ya tengo los billetes y tengo decidido ir a un Premier inn en Londres pero mi duda es esta.¿ alguien sabe si una vez reservado puedo añadir la media pension cuando este cerca la fecha de llegada? Mi primera opción es el Farringdon y viajo con mi mujer y una niña de 6 años.
Gracias a todos

Hola.
Incluso allí mismo lo puedes hacer.
A ver que te dicen los compañeros, pero yo no creo que haya problema.
Saludos

#846:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: JovenPadawan Enlaces Publicado: Sab, 02-11-2019 14:53
    ----
Okki Escribió:
JovenPadawan Escribió:
Hola a todos. Ya tengo los billetes y tengo decidido ir a un Premier inn en Londres pero mi duda es esta.¿ alguien sabe si una vez reservado puedo añadir la media pension cuando este cerca la fecha de llegada? Mi primera opción es el Farringdon y viajo con mi mujer y una niña de 6 años.
Gracias a todos

Hola.
Incluso allí mismo lo puedes hacer.
A ver que te dicen los compañeros, pero yo no creo que haya problema.
Saludos

Muchas gracias

#847:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 08-11-2019 22:49
    ----
Ningun problema. Puedes contratar allí lo que quieras.


Saludos

#848:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Vie, 29-11-2019 12:31
    ----
Aquí uno que acaba de reservar el Kensington (Earl's Court) a raíz de una recomendación de @Mariagalleta (¡¡¡gracias!!!) para ir en Marzo con mis dos enanas...

Es cancelable, pero tiene buena pinta, no creo que lo cambiemos (salvo ofertón).

Un saludo!

#849:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: Okki Enlaces Publicado: Jue, 26-12-2019 13:37
    ----
Hola ¡¡
En breve voy al Premier Inn y me da la opción de cheking on line.
Nunca lo he hecho.
Me explicais , por favor, en que consiste ?
Se adelanta tiempo?
Es meter los datos y pagar y allí solo se recoge la llave de la habitación ?
O se paga en el propio hotel ?
Muchas gracias.

#850:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: Caiman01 Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 17:59
    ----
Hola a todos,

Estamos preparando nuestra proxima visita a Londres el proximo verano.

Estoy mirando hoteles en pleno centro de londres, zona London Eye o Big Ben, y no me parecen los precios extremadamente caros para ser Londres y situación.

Cogeriamos una habitación familiar, ya que viajariamos con mis dos hijos de 17 y 14 años.

¿las habitaciones tienen baños privados verdad?????

Estariamos mirando el PremierInn County Hall (al lado del London Eye) y el PremierInn Waterloo Bridge...

¿teneis referencias de estos hoteles??

Gracias por vuestro tiempo

#851:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: Dificilisima Último Mensaje Publicado: Vie, 12-04-2024 21:29
    ----
Gracias. Veremos para cuál tengo habitación. Acabo de comprar los billetes de avión para ir.




Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 42 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 192657 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: