Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 43
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 46, 47, 48  Siguiente

#841:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: SORA Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 20:15
    ----
Nosotros estuvimos en el de KINGS CROSS... Lo elegí porque estaba justo al lado (en la esquina mismo!) de la estación de metro Kings Cross (en la cual está el anden 9 3/4 de Harry Potter) y la estación de tren de St. Pancras (el tren iba directo de Gatwich a St. Pacras). La verdad es que la estancia fué genial, y el hotel cumplió con mis espectativas.
Pero como dicen los compañeros, cualquiera que esté en la zona 1-2 están muy bien.

#842:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: JoaquinL Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2019 16:33
    ----
Muchas gracias, el de leicester es efectivamente el más caro. Estoy entre el de fleet street (blackfriars), el waterloo y el county hall que salen más o menos igual.

#843:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2019 16:46
    ----
Los tres estan por la misma zona mas o menos, coge el que te salga mejor de precio.

#844:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: JovenPadawan Enlaces Publicado: Sab, 02-11-2019 12:25
    ----
Hola a todos. Ya tengo los billetes y tengo decidido ir a un Premier inn en Londres pero mi duda es esta.¿ alguien sabe si una vez reservado puedo añadir la media pension cuando este cerca la fecha de llegada? Mi primera opción es el Farringdon y viajo con mi mujer y una niña de 6 años.
Gracias a todos

#845:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: Okki Enlaces Publicado: Sab, 02-11-2019 14:17
    ----
JovenPadawan Escribió:
Hola a todos. Ya tengo los billetes y tengo decidido ir a un Premier inn en Londres pero mi duda es esta.¿ alguien sabe si una vez reservado puedo añadir la media pension cuando este cerca la fecha de llegada? Mi primera opción es el Farringdon y viajo con mi mujer y una niña de 6 años.
Gracias a todos

Hola.
Incluso allí mismo lo puedes hacer.
A ver que te dicen los compañeros, pero yo no creo que haya problema.
Saludos

#846:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: JovenPadawan Enlaces Publicado: Sab, 02-11-2019 14:53
    ----
Okki Escribió:
JovenPadawan Escribió:
Hola a todos. Ya tengo los billetes y tengo decidido ir a un Premier inn en Londres pero mi duda es esta.¿ alguien sabe si una vez reservado puedo añadir la media pension cuando este cerca la fecha de llegada? Mi primera opción es el Farringdon y viajo con mi mujer y una niña de 6 años.
Gracias a todos

Hola.
Incluso allí mismo lo puedes hacer.
A ver que te dicen los compañeros, pero yo no creo que haya problema.
Saludos

Muchas gracias

#847:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 08-11-2019 22:49
    ----
Ningun problema. Puedes contratar allí lo que quieras.


Saludos

#848:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Vie, 29-11-2019 12:31
    ----
Aquí uno que acaba de reservar el Kensington (Earl's Court) a raíz de una recomendación de @Mariagalleta (¡¡¡gracias!!!) para ir en Marzo con mis dos enanas...

Es cancelable, pero tiene buena pinta, no creo que lo cambiemos (salvo ofertón).

Un saludo!

#849:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: Okki Enlaces Publicado: Jue, 26-12-2019 13:37
    ----
Hola ¡¡
En breve voy al Premier Inn y me da la opción de cheking on line.
Nunca lo he hecho.
Me explicais , por favor, en que consiste ?
Se adelanta tiempo?
Es meter los datos y pagar y allí solo se recoge la llave de la habitación ?
O se paga en el propio hotel ?
Muchas gracias.

#850:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: Caiman01 Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 17:59
    ----
Hola a todos,

Estamos preparando nuestra proxima visita a Londres el proximo verano.

Estoy mirando hoteles en pleno centro de londres, zona London Eye o Big Ben, y no me parecen los precios extremadamente caros para ser Londres y situación.

Cogeriamos una habitación familiar, ya que viajariamos con mis dos hijos de 17 y 14 años.

¿las habitaciones tienen baños privados verdad?????

Estariamos mirando el PremierInn County Hall (al lado del London Eye) y el PremierInn Waterloo Bridge...

¿teneis referencias de estos hoteles??

Gracias por vuestro tiempo

#851:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 22:28
    ----
Todos los premier Inn están bien y por supuesto todos tienen baños en las habitaciones. Los dos que mencionas están bien situados.

#852:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: Curro77 Enlaces Publicado: Jue, 09-01-2020 23:47
    ----
Hola a todos, hemos reservado en el Premier Inn London Farringdon, llegaremos a Heathrow, habéis estado en el, que tal los traslados al aeropuerto?, y he visto que el metro esta cerca, espero vuestros comentarios, Gracias

#853:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: Ofcourse Enlaces Publicado: Lun, 10-02-2020 11:48
    ----
¡Hola a todos! Estoy planeando un viaje a Londres en familia y acabo de descubrir la cadena Premier Inn. Por lo que estoy viendo, la relación calidad - precio está genial, así que seguramente nos decantaremos por un hotel de esta cadena.
La duda que me surge es la siguiente: Viajamos en familia, con niño. Somos aficionados a salir a correr por las mañanas, y os agradecería consejo sobre la zona mas "segura" o mas "adecuada". Al ir con nuestro hijo me interesa que la zona sea segura y mas o menos familiar, para poder salir por la mañana pronto sin sufrir demasiado, jejeje (se que en Londres, como toda gran ciudad, requiere de precauciones, pero por ejemplo una de las dudas del hotel en la zona de Victoria es si al estar por detrás de la estación, por las noches o a primera hora de la mañana la zona puede llegar a ser "peligrosa", por lo que se suele decir de los alrededores de las estaciones grandes...).
Muchas gracias!!!

#854:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2020 5:09
    ----
Todo el centro es completamente seguro a cualquier hora, pero si os gusta correr os aconsejo estar cerca de algún parque ya que correr por la ciudad es bastante agobiante (yo también corro pero no lo haría por el centro). Tengo amigos que lo hacen por el río, pero también puede haber bastante gente.

#855:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: Epaterna Enlaces Publicado: Dom, 16-02-2020 22:55
    ----
JovenPadawan Escribió:
Hola a todos. Ya tengo los billetes y tengo decidido ir a un Premier inn en Londres pero mi duda es esta.¿ alguien sabe si una vez reservado puedo añadir la media pension cuando este cerca la fecha de llegada? Mi primera opción es el Farringdon y viajo con mi mujer y una niña de 6 años.
Gracias a todos

Hola. ¿Fuiste al final al Premier Farrindong? Yo lo tengo reservado para julio con desayuno.
Ya me contarás. Gracias.

#856:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: Noelia77ll Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2020 0:00
    ----
Buenas noches, estoy mirando para ir a Londres del 6 al 11 de agosto 2 adultos y dos niñas de 14 años, he estado mirando hoteles y el premier inn Farringdon se me queda en 288 libras con la tarifa no flexible, me parece un precio buenísimo, la duda es, que aeropuerto está más cercano a el hotel? he estado mirando y el aeropuerto de La City me dice que está a 11 km, es este aeropuerto buena opción? o mejor mirar otro. Muchas gracias

#857:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2020 0:05
    ----
Tarifa no flexible te refieres a no reembolsable?

#858:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: Noelia77ll Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2020 0:08
    ----
Si, perdona, tarifa no reembolsable.

#859:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2020 3:39
    ----
Tienes tren directo de Gatwick a farringdon, y probablemente muchos más vuelos y más baratos.

#860:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: Noelia77ll Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2020 8:19
    ----
He encontrado un vuelo a este aeropuerto La City por 411€, respecto de los 407€ de Heathrow, por eso lo decía por si estaba más cercano al hotel.

#861:  Re: Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Lun, 29-04-2024 13:23
    ----
malik Escribió:
Hola, sabéis si estos hoteles tienen mini bar en las habitaciones?

Pregunté por aquí porque escribí al hotel y no me respondían.

Bueno, me acaban de contestar ahora y me han dicho que no disponen de servicio de mini bar en las habitaciones, por si a alguien alguna vez le surge la duda.

Amistad





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 43 de 48 - Tema con 955 Mensajes y 194119 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: