Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas, situación ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Siguiente

#361:  Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Autor: Propofol Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 10:02
    ----
He mirado el travelodge London Central waterloo
Small family room con 1 extrabed y flexible rate +breakfast+wifi 496.96 euros por las 4 noches. Como lo veis la situación?
Aterrizamos en Gatwitch...será mucho lio llegar hasta allí con maletas y niño incluido?
Veis buena zona?

#362:  Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Autor: Propofol Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 10:14
    ----
Y ahora miraba el travelodge central kings cross..que pone que cojeriamos de gatwitch el thameslink hasta st pancras y luegi 7 minutos a poe y ya estamos.
No se cual elegir

#363:  Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 10:15
    ----
propofol Escribió:
y ahora miraba el travelodge central kings cross..que pone que cojeriamos de gatwitch el thameslink hasta st pancras y luegi 7 minutos a poe y ya estamos.
No se cual elegir

Ese te va bien para usar Thameslink.

#364:  Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Autor: Propofol Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 10:19
    ----
Lo ves mala zona? muy alejado del centro?

#365:  Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 10:31
    ----
Tanto Waterloo como King's cross son centro, los dos bien situados y bien comunicados con los aeropuertos. Elige el que te salga mejor de precio.

#366:  Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Autor: Propofol Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 12:35
    ----
He reservado el kings cross. Espero que lo haya hecho bien!
He recibido correo confirmando. He puesto extra bed. Y tarifa flexoble.
Lo que no entiendo es porque al poner la visa me envian sms del banco con la contraseña...como si me lo tuvieran que cobrar ya. Si es cancelación hasta el día antes...me lo cobraran allí no?
Y otra cosa....si llegamos antes de las 15h nos guardaran maletas alguien lo sabe?
Gracias.

#367:  Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Autor: Maog Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 13:09
    ----
propofol Escribió:
He reservado el kings cross. Espero que lo haya hecho bien!
He recibido correo confirmando. He puesto extra bed. Y tarifa flexoble.
Lo que no entiendo es porque al poner la visa me envian sms del banco con la contraseña...como si me lo tuvieran que cobrar ya. Si es cancelación hasta el día antes...me lo cobraran allí no?
Y otra cosa....si llegamos antes de las 15h nos guardaran maletas alguien lo sabe?
Gracias.

A mi me retuvieron el dinero de la reserva unos días y luego se liberó. Se paga a la llegada.
Te guardan las maletas sin problemas y a veces aunque llegues más pronto ya tienen preparada la habitación y se hace el chek in.
Hay un hilo específico de los Travelodge por si quieres echar un vistazo o tienes más dudas.

#368:  Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Autor: Propofol Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 13:47
    ----
Ok gracias

#369:  Re: Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas  Autor: Propofol Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 14:08
    ----
Acabo de reservar el travelodge Kings Cross. Alguien ha estado?
He leido que cojes el thames....desde Gattwich y una vez allí en 10 minutos a pie estás.
He reservado flexible rate o como se diga..con desayuno
Se paga allí no?
Me ponía el precio en libras,claro...ellos lo cobran en libras..y a mi mi banco me "hace la traduccion" en euros? o como?

#370:  Re: Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 14:24
    ----
propofol Escribió:
Acabo de reservar el travelodge Kings Cross. Alguien ha estado?
He leido que cojes el thames....desde Gattwich y una vez allí en 10 minutos a pie estás.
He reservado flexible rate o como se diga..con desayuno
Se paga allí no?
Me ponía el precio en libras,claro...ellos lo cobran en libras..y a mi mi banco me "hace la traduccion" en euros? o como?

El central Kings cross o el Kings cross royal scott?

Yo he estado ene l segundo hace una semana. Es el que está algo más alejado de la estación pero llegas en nada.
Nosotros hemos estado bien la verdad. SI quieres que te hagan la habitación cuelga el cartel que te dejan antes de salir a turistear. Y si necesitas más toallas se las pedís en recepción sin problemas.
La atención ha sido de diez la verdad.

Pero no cogimos desayuno, nosotros nos lo compramos en el Nero café en la estación (me encantan los muffins de arándanos que hacen jeje y es barato).

En la zona hay restaurantes (sobre todo cerca de la estación) y hay un Sainsbury de camino al hotel, donde pillamos algún día el menú de sandwich para alguna excursión que hicimos.

Te cobran allí, el libras y tu banco hace conversión.

Ah y puedes dejar las mochilas o maletas si llegas antes o si el último día te vas tarde al aeropuerto. No ponen problemas ni cobran por ello.

Nosotros fuimos desde Stansted así que no te se decir desde Gatwick.

#371:  Re: Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas  Autor: Maog Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 14:27
    ----
propofol Escribió:
Acabo de reservar el travelodge Kings Cross. Alguien ha estado?
He leido que cojes el thames....desde Gattwich y una vez allí en 10 minutos a pie estás.
He reservado flexible rate o como se diga..con desayuno
Se paga allí no?
Me ponía el precio en libras,claro...ellos lo cobran en libras..y a mi mi banco me "hace la traducción" en euros? o como?

Si vuelas desde Gatwick esa zona te va genial, como dices tren Thameslink dirección Bedford hasta St.Pancras station y luego ( según google maps) tienes 7 minutos andando al hotel.
Como te he dicho en el otro hilo, se paga allí con la tarjeta que has reservado. Tema cobro ellos te lo harán en libras luego ya es cosa de las comisiones que te cobre tu banco por el cambio de divisas y por hacer pagos en otra moneda.

#372:  Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Autor: Nabell Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 14:49
    ----
Magpie Escribió:
Es que booking no lo tiene todo... No esta mal a veces para hacerse una idea, pero las mejores cadenas no estan en Booking (Travelodge y Premier Inn entre ellas)

Si, si, está claro!

La costumbre de mirar siempre en Booking

Gracias a todos de nuevo

#373:  Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Autor: Nabell Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 20:52
    ----
Maog Escribió:
propofol Escribió:
He reservado el kings cross. Espero que lo haya hecho bien!
He recibido correo confirmando. He puesto extra bed. Y tarifa flexoble.
Lo que no entiendo es porque al poner la visa me envian sms del banco con la contraseña...como si me lo tuvieran que cobrar ya. Si es cancelación hasta el día antes...me lo cobraran allí no?
Y otra cosa....si llegamos antes de las 15h nos guardaran maletas alguien lo sabe?
Gracias.

A mi me retuvieron el dinero de la reserva unos días y luego se liberó. Se paga a la llegada.
Te guardan las maletas sin problemas y a veces aunque llegues más pronto ya tienen preparada la habitación y se hace el chek in.
Hay un hilo específico de los Travelodge por si quieres echar un vistazo o tienes más dudas.

No encuentro el hilo de los Travelodge…. Me ayudais?
Estoy a punto de reservar

Lo he encontrado, sorry!

#374:  Re: Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas  Autor: Nabell Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 21:01
    ----
Opiniones sobre el Travelodge Liverpool Street por fa?

Estoy a punto de reservar... Buscaba algo cerca de la estación para situarnos pronto y ya empezar a conocer la ciudad...
Este desde luego, esta cerca y quiero conocer opiniones mas cercanas a parte de lo que pone en Google.
Me había gustado el London Central City Road y el London City, pero ya no tienen habitaciones.

No se si elegir el poder anular reserva o no, lo que si escogeré será Wifi y desayuno

Gracias de antemano

#375:  Re: Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 23-06-2019 8:15
    ----
Hola
Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo general de alojamiento Guiño
Saludos

#376:  Re: Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Dom, 23-06-2019 8:51
    ----
nabell Escribió:
Opiniones sobre el Travelodge Liverpool Street por fa?

Estoy a punto de reservar... Buscaba algo cerca de la estación para situarnos pronto y ya empezar a conocer la ciudad...
Este desde luego, esta cerca y quiero conocer opiniones mas cercanas a parte de lo que pone en Google.
Me había gustado el London Central City Road y el London City, pero ya no tienen habitaciones.

No se si elegir el poder anular reserva o no, lo que si escogeré será Wifi y desayuno

Gracias de antemano
Yo estuve en el London City y me encantó, el Travelodge Liverpool Street está a dos calles, más cercano a la estación de tren Liverpool St. La diferencia es que el London City es más nuevo y tiene cafeteria abajo, las habitaciones y servicios son iguales.

#377:  Re: Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas  Autor: Nabell Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 12:00
    ----
Bufff! Estoy teniendo un monton de problemas con la reserva... No hay manera de hacerla!

Me pasé todo el viernes por la tarde y hoy mas de lo mismo... Me dice que mi tarjeta no es MasterCard... Lo sabré yo, que la tengo en la mano...
No hay manera de reservar habitación, de aquí no paso!

#378:  Re: Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas  Autor: LauraPH Enlaces Publicado: Jue, 11-07-2019 18:48
    ----
nabell Escribió:
Bufff! Estoy teniendo un monton de problemas con la reserva... No hay manera de hacerla!

Me pasé todo el viernes por la tarde y hoy mas de lo mismo... Me dice que mi tarjeta no es MasterCard... Lo sabré yo, que la tengo en la mano...
No hay manera de reservar habitación, de aquí no paso!

Hola, yo estoy igual, Confundido en el momento de pagar me sale y no hay manera....
He probado a pagar por PayPal, y sale 'An error occured while processing your basket', con MasterCard y me dice que no es una Mastercard....

HELP, alguien puede ayudarme?

#379:  Re: Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas  Autor: Nabell Enlaces Publicado: Vie, 12-07-2019 7:30
    ----
LauraPH Escribió:
nabell Escribió:
Bufff! Estoy teniendo un monton de problemas con la reserva... No hay manera de hacerla!

Me pasé todo el viernes por la tarde y hoy mas de lo mismo... Me dice que mi tarjeta no es MasterCard... Lo sabré yo, que la tengo en la mano...
No hay manera de reservar habitación, de aquí no paso!

Hola, yo estoy igual, Confundido en el momento de pagar me sale y no hay manera....
He probado a pagar por PayPal, y sale 'An error occured while processing your basket', con MasterCard y me dice que no es una Mastercard....

HELP, alguien puede ayudarme?

Yo la única manera en que pude hacer la reserva fue por PayPal

#380:  Re: Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas  Autor: Elulo Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 7:38
    ----
Hola:
Acabo de volver de Londres y os comento que nos hemos alojado en el Travelodge London City Road y que lo que más nos ha gustado ha sido el precio: 266 Libras por 3 noches para 3 adultos y 1 niño. También está relativamente bien situado y con 2 estaciones de metro cercanas: Moorgate al sur y Old City al norte. Desde la estación de tren de London Bridge, donde nos bajamos desde el aeropuerto de Gatwick, se llega fácilmente utilizando el metro. Tiene un supermercado Tesco en la puerta contigua que está bien de precio y nos ha servido para aprovisionarnos. Pero en cuanto a servicios y condiciones propias del hotel, y es mi opinión, deja que desear:

- Hay moqueta en las habitaciones y no parece muy limpia
- El tamaño de la habitación muy justa
- No hay ni nevera ni aire acondicionado
- No hay Wi Fi gratuito, excepto 30' cada 24 horas por dispositivo
- El ruido exterior se oye bastante
- Hay muchísimas habitaciones; por lo que, en estas fechas, hay muchísima gente y se colapsa la atención del personal, los ascensores, etc.

Pero bueno, sólo lo utilizamos para descansar hasta el día siguiente y nos ha sido suficiente

#381:  Re: Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Vie, 16-02-2024 14:32
    ----
@tuneada, te traigo al hilo de la cadena hotelera Amistad




Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 19 de 24 - Tema con 472 Mensajes y 72271 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: