Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas, situación ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente

#21:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Sab, 21-09-2013 21:16
    ----
tanoymari Escribió:
Gracias por contestar,ya lo habia visto,lo que queria saber es cual de estos,dos o algun travelodge,me queda mas centrico,para no tener que usar mucho metro o autobus,para ver loprincipal de lOndres,gracias y un saludo.

Bueno, si quieres un Travelodge super-céntrico mejor el de Covent Garden ¿no? La dirección es la siguiente:

10 Drury Lane
High Holborn
London WC2B 5RE

Y la web: [Travelodge Covent Garden]

#22:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Dom, 22-09-2013 10:13
    ----
Por supuesto, pero esa zona suele ser mas cara. Yo en todo caso voy siempre andando de Waterloo a Covent Garden, son 10-15 min, así que estan mas o menos igual.

#23:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Peterjota Enlaces Publicado: Dom, 22-09-2013 22:21
    ----
tanoymari Escribió:
Gracias por contestar,ya lo habia visto,lo que queria saber es cual de estos,dos o algun travelodge,me queda mas centrico,para no tener que usar mucho metro o autobus,para ver loprincipal de lOndres,gracias y un saludo.
.
Por Waterloo Road pasan autobuses que te llevan a Camdem Town,la Catedral de S.Pablo...Andando tienes la zona del parlamento y London Eye,y con algo mas de piernas a muchos mas sitios (el recorrido por la orilla de Tamesis hasta el puente de Londres es muy bonito).Pero como te comenta Magpie, el transporte publico es casi imprescindible para ahorrar tiempo y energias

#24:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Tanoymari Enlaces Publicado: Lun, 23-09-2013 15:06
    ----
Gracias a todos por contestar ,seguramente coja el travelodge de southwark,es el mas economico,399€ 4 noches con desayuno habitación cuadruple (salvo que los expertos, me deis otras opciones mas economicas y similares,estoy abierto a opiniones y todavia me queda tiempo para coger el hotel),para los 4,el de waterloo,es un pelo mas caro ,pero estan los dos bastantes pegados,
Gracias y un saludo

#25:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 23-09-2013 15:12
    ----
100€ al día 4 personas con desayuno es un chollo, yo no me lo pensaba.

#26:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Sab, 19-10-2013 19:50
    ----
Buenas tardes,

A ver si me podéis ayudar. Me interesaría reservar en el Travelodge Waterloo y he visto que el check-in se hace a las 15h, y el check-out a las 12h. Ofrecen la posibilidad de pagar 10 libras más por hacer el check-in a las 12h, y el check-out a las 14h. Pero no nos iría bien esta opción porque llegaríamos sobre las 10h y nos iríamos sobre las 17h.

Intento contactar con el hotel por mail para preguntar si nos guardan las maletas, pero no encuentro en ningún sitio la posibilidad de escribirles.

Su página web es www.travelodge.co.uk

Alguien ha estado en este hotel y me puede ayudar? O alguien encuentra en la página web la opción de escribir un mail para preguntarlo? En el caso que no guardaran maletas, alguna posibilidad para poder dejarlas de forma segura de 10 a 15h (para el día de llegada) y de 12h a 17h (para el día de salida)?

#27:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Sab, 19-10-2013 19:55
    ----
Hola monlis.

Arriba del todo en la página web de la cadena tienes una pestaña que pone "HELP", ahí puedes contactar con ellos.

Saludos

#28:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Sab, 19-10-2013 19:58
    ----
Y si quieres llamar por tlf, abajo del todo, pone "CONTACT US" para preguntar dudas.

#29:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Sab, 19-10-2013 20:16
    ----
Gracias carcaro,

Prefería escribir, porque me es más fácil que por teléfono.

He intentado rellenar el formulario, pero no me deja preguntar, sino que me redirige a hilos generales.

Pero ahora he visto en Tripadvisor que hay gente que han dejado las maletas en la estación de Waterloo, que está a unos 10 minutos.

Es que el hotel, para junio, 4 noches, para tres personas nos sale por 235 libras. Es un buen precio, no?

#30:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 20-10-2013 9:44
    ----
Sí claro, es un buen precio para tres personas. También puedes comparar en los easyhoteles.
Saludos

#31:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Iran Enlaces Publicado: Vie, 25-10-2013 20:44
    ----
monlis Escribió:
Buenas tardes,

A ver si me podéis ayudar. Me interesaría reservar en el Travelodge Waterloo y he visto que el check-in se hace a las 15h, y el check-out a las 12h. Ofrecen la posibilidad de pagar 10 libras más por hacer el check-in a las 12h, y el check-out a las 14h. Pero no nos iría bien esta opción porque llegaríamos sobre las 10h y nos iríamos sobre las 17h.

Intento contactar con el hotel por mail para preguntar si nos guardan las maletas, pero no encuentro en ningún sitio la posibilidad de escribirles.

Su página web es www.travelodge.co.uk

Alguien ha estado en este hotel y me puede ayudar? O alguien encuentra en la página web la opción de escribir un mail para preguntarlo? En el caso que no guardaran maletas, alguna posibilidad para poder dejarlas de forma segura de 10 a 15h (para el día de llegada) y de 12h a 17h (para el día de salida)?

Hola Monlis:

Yo no he estado en el travelodge de Waterloo, pero sí en el de Southwark, y no, no hay posibilidad de dejar las maletas ni antes del check in ni después del check out, y esto pasa en todos los travelodge.
En cuanto al hotel, está bastante bien relación calidad precio, básico pero habitaciones espaciosas, limpias, etc. Yo he estado un par de veces y volveré, porque la zona también me gusta mucho.
El de Waterloo no sé como está, y por lo que he leído hay bastantes diferencias entre unos travelodge y otros, porque algunos están bastante viejitos.
Si te puedo ayudar en algo más, no problem.

#32:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Iran Enlaces Publicado: Vie, 25-10-2013 23:17
    ----
tanoymari Escribió:
Hola he estado leyendo vuestras opiniones ,y estoy interesado en reservar un travelodge,para los días 10 y 14 de abril,2 adultos y dos niños(16 y 11),cual me aconsejais para no tener que moverse mucho por el metro,algo cercano,he estado viendo el waterloo y el london central southwark,gracias y un saludo

Yo he estado en el de Southwark y muy bien, 2 min al metro Southwark, y 5 a Waterloo. Como amanece muy pronto y yo me despierto con la luz, antes de que mi marido se levantara, me daba un paseo por el río, una maravilla pasear sin gente por el southbank.
En frente está el pub Lord Nelson, que tiene unas hamburguesas buenísimas.

#33:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Dom, 27-10-2013 21:35
    ----
Iran Escribió:
monlis Escribió:
Buenas tardes,

A ver si me podéis ayudar. Me interesaría reservar en el Travelodge Waterloo y he visto que el check-in se hace a las 15h, y el check-out a las 12h. Ofrecen la posibilidad de pagar 10 libras más por hacer el check-in a las 12h, y el check-out a las 14h. Pero no nos iría bien esta opción porque llegaríamos sobre las 10h y nos iríamos sobre las 17h.

Intento contactar con el hotel por mail para preguntar si nos guardan las maletas, pero no encuentro en ningún sitio la posibilidad de escribirles.

Su página web es www.travelodge.co.uk

Alguien ha estado en este hotel y me puede ayudar? O alguien encuentra en la página web la opción de escribir un mail para preguntarlo? En el caso que no guardaran maletas, alguna posibilidad para poder dejarlas de forma segura de 10 a 15h (para el día de llegada) y de 12h a 17h (para el día de salida)?

Hola Monlis:

Yo no he estado en el travelodge de Waterloo, pero sí en el de Southwark, y no, no hay posibilidad de dejar las maletas ni antes del check in ni después del check out, y esto pasa en todos los travelodge.
En cuanto al hotel, está bastante bien relación calidad precio, básico pero habitaciones espaciosas, limpias, etc. Yo he estado un par de veces y volveré, porque la zona también me gusta mucho.
El de Waterloo no sé como está, y por lo que he leído hay bastantes diferencias entre unos travelodge y otros, porque algunos están bastante viejitos.
Si te puedo ayudar en algo más, no problem.

Muchas gracias Iran por tu ayuda!

#34:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Dom, 27-10-2013 22:02
    ----
Acabo de ver también el travelodge London Covent Garden. También está bastante céntrico, y no está mal de precio. Alguien ha estado en él?

Dudo entre este y el de Waterloo. Opiniones?

Gracias!

#35:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2013 14:08
    ----
monlis Escribió:
Acabo de ver también el travelodge London Covent Garden. También está bastante céntrico, y no está mal de precio. Alguien ha estado en él?

Dudo entre este y el de Waterloo. Opiniones?

Gracias!

Monlis: Hoy he visto que hay Travelodge en Vauxhall justo al lado de metro, trenes y autobuses muy bien situado.

También hay uno en Clapham Junction, bastante nuevo. Lo se porque recuerdo que hace un par de anyos habia ahí un JobCentre. Esta muy bien situado cerca de la estación con mas trafico de inglaterra, a tan solo dos estaciones de Victoria, dos de Waterloo y a tan solo 15 min de Richmond, que es bien chulo y que merece la pena visitar.

Un saludo Amistad

#36:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2013 14:41
    ----
Son 3 años de diferencia, así que si que puedes tener problemas... Hoteles con habitaciones cuadruples es muy facil buscar, en Booking mismo puedes filtrar y te salen todos los disponibles en la ciudad.

Que yo conozca (por amigos que han estado), en Springfield en Paddington las tiene.

#37:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2013 15:29
    ----
Yo tampoco me arriesgaría porque con esas edades puede ser "fácil" ver que es mayor de edad....y ante la duda te pedirán el DNI.

#38:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2013 15:43
    ----
gadiemp Escribió:
monlis Escribió:
Acabo de ver también el travelodge London Covent Garden. También está bastante céntrico, y no está mal de precio. Alguien ha estado en él?

Dudo entre este y el de Waterloo. Opiniones?

Gracias!

Monlis: Hoy he visto que hay Travelodge en Vauxhall justo al lado de metro, trenes y autobuses muy bien situado.

También hay uno en Clapham Junction, bastante nuevo. Lo se porque recuerdo que hace un par de anyos habia ahí un JobCentre. Esta muy bien situado cerca de la estación con mas trafico de inglaterra, a tan solo dos estaciones de Victoria, dos de Waterloo y a tan solo 15 min de Richmond, que es bien chulo y que merece la pena visitar.

Un saludo Amistad

Gadiemp, por ubicación con cuál de todos los travelodge de Londres te quedarías? El de waterloo es el que me sale mejor de precio. Hay algún otro que es más caro.

Te digo las fechas por sí puedes hacer un simulacro y recomendarme uno en cuanto a ubicación y precio (si no te importa, claro).

Voy del 7 al 11 de junio.

Gracias !

#39:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2013 16:08
    ----
monlis Escribió:
gadiemp Escribió:
monlis Escribió:
Acabo de ver también el travelodge London Covent Garden. También está bastante céntrico, y no está mal de precio. Alguien ha estado en él?

Dudo entre este y el de Waterloo. Opiniones?

Gracias!

Monlis: Hoy he visto que hay Travelodge en Vauxhall justo al lado de metro, trenes y autobuses muy bien situado.

También hay uno en Clapham Junction, bastante nuevo. Lo se porque recuerdo que hace un par de anyos habia ahí un JobCentre. Esta muy bien situado cerca de la estación con mas trafico de inglaterra, a tan solo dos estaciones de Victoria, dos de Waterloo y a tan solo 15 min de Richmond, que es bien chulo y que merece la pena visitar.

Un saludo Amistad

Gadiemp, por ubicación con cuál de todos los travelodge de Londres te quedarías? El de waterloo es el que me sale mejor de precio. Hay algún otro que es más caro.

Te digo las fechas por sí puedes hacer un simulacro y recomendarme uno en cuanto a ubicación y precio (si no te importa, claro).

Voy del 7 al 11 de junio.

Gracias !

Monlis:

Edito el mensaje anterior para añadir el resultado de la simulación.

He hecho una simulación de compra en varios de ellos para las fechas que dices (del 7 al 11 de Junio) double room, para dos personas con desayuno incluido y me ha salido lo siguiente:

Travelodge Waterloo-->£277
Travelodge Farringdon-->£225.70
Travelodge Clapham Junction -->£230.10
Travelodge Vauxhall --> £335.70
Travelodge Fulham --> £277.10

Todos ellos estan en zona 1 menos Clapham Junction que esta en zona 2. Bajo mi punto de vista creo que esta claro: Esta entre Farringdon y Clapham Junction.

La estación de metro mas cercana al de Farringdon esta a unos 7 minutos andando (es King's Cross). El de Clapham Junction esta muy muy cerca de la estación.

Yo creo que un factor importante es saber si esta es vuestra primera vez en Londres o, si por el contrario es vuestra segunda, tercera, etc vez en la ciudad.

Ambos hoteles, Farringdon y Clapham Junction estan muy bien situados. Has de tener en cuenta que vais a tener que coger transporte publico si o si. Si ya habeis estado en Londres y conoceis lo mas emblematico (Abadia de Westminster, St Pauls, Tower of London, British Museum, Camden, Hyde Park, etc) entonces os recomendaria el de Clapham Junction para así tener mas a mano otras atracciones turisticas quiza menos conocidas (aunque no por eso menos interesantes) como Londres: Kew Gardens, El Humedal de Londres - The London Wetland Centre, Richmond, Hampton Court, Ham House, Putney, el Sendero del Tamesis (Thames Path, si os gusta pasear) etc, etc... Si algo tiene esta ciudad es variedad... Y en este caso con una Travelcard zonas 2-6 os valdria (es algo mas barata, ya que no incluiria la zona 1 que es la mas cara)

Otra cosa buena que tiene el Travelodge de Clapham es que esta a 2 min andando de un hipermercado Asda gigantesco que abre las 24 horas del día (con la excepción de los domingos que abre de 11 a 5)

Pero, si es vuestra primera vez, quiza sea mejor el de Farringdon ya que esta cerca de King's Cross, Russell Square y la City... lo tienes todo mas a mano ya que estas en el centro, aunque como digo, tendreis que comprar Travelcard de todos modos, pues esta ciudad es inmensa.

Lo bueno es que aun tenesi tiempo para mirarlo, decidirlo y por lo tanto los precios cuando los coges con antelación no son tan caros.

Espero haberte ayudado. Un saludo Amistad

#40:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2013 21:04
    ----
gadiemp Escribió:
monlis Escribió:
gadiemp Escribió:
monlis Escribió:
Acabo de ver también el travelodge London Covent Garden. También está bastante céntrico, y no está mal de precio. Alguien ha estado en él?

Dudo entre este y el de Waterloo. Opiniones?

Gracias!

Monlis: Hoy he visto que hay Travelodge en Vauxhall justo al lado de metro, trenes y autobuses muy bien situado.

También hay uno en Clapham Junction, bastante nuevo. Lo se porque recuerdo que hace un par de anyos habia ahí un JobCentre. Esta muy bien situado cerca de la estación con mas trafico de inglaterra, a tan solo dos estaciones de Victoria, dos de Waterloo y a tan solo 15 min de Richmond, que es bien chulo y que merece la pena visitar.

Un saludo Amistad

Gadiemp, por ubicación con cuál de todos los travelodge de Londres te quedarías? El de waterloo es el que me sale mejor de precio. Hay algún otro que es más caro.

Te digo las fechas por sí puedes hacer un simulacro y recomendarme uno en cuanto a ubicación y precio (si no te importa, claro).

Voy del 7 al 11 de junio.

Gracias !

Monlis:

Edito el mensaje anterior para añadir el resultado de la simulación.

He hecho una simulación de compra en varios de ellos para las fechas que dices (del 7 al 11 de Junio) double room, para dos personas con desayuno incluido y me ha salido lo siguiente:

Travelodge Waterloo-->£277
Travelodge Farringdon-->£225.70
Travelodge Clapham Junction -->£230.10
Travelodge Vauxhall --> £335.70
Travelodge Fulham --> £277.10

Todos ellos estan en zona 1 menos Clapham Junction que esta en zona 2. Bajo mi punto de vista creo que esta claro: Esta entre Farringdon y Clapham Junction.

La estación de metro mas cercana al de Farringdon esta a unos 7 minutos andando (es King's Cross). El de Clapham Junction esta muy muy cerca de la estación.

Yo creo que un factor importante es saber si esta es vuestra primera vez en Londres o, si por el contrario es vuestra segunda, tercera, etc vez en la ciudad.

Ambos hoteles, Farringdon y Clapham Junction estan muy bien situados. Has de tener en cuenta que vais a tener que coger transporte publico si o si. Si ya habeis estado en Londres y conoceis lo mas emblematico (Abadia de Westminster, St Pauls, Tower of London, British Museum, Camden, Hyde Park, etc) entonces os recomendaria el de Clapham Junction para así tener mas a mano otras atracciones turisticas quiza menos conocidas (aunque no por eso menos interesantes) como Londres: Kew Gardens, El Humedal de Londres - The London Wetland Centre, Richmond, Hampton Court, Ham House, Putney, el Sendero del Tamesis (Thames Path, si os gusta pasear) etc, etc... Si algo tiene esta ciudad es variedad... Y en este caso con una Travelcard zonas 2-6 os valdria (es algo mas barata, ya que no incluiria la zona 1 que es la mas cara)

Otra cosa buena que tiene el Travelodge de Clapham es que esta a 2 min andando de un hipermercado Asda gigantesco que abre las 24 horas del día (con la excepción de los domingos que abre de 11 a 5)

Pero, si es vuestra primera vez, quiza sea mejor el de Farringdon ya que esta cerca de King's Cross, Russell Square y la City... lo tienes todo mas a mano ya que estas en el centro, aunque como digo, tendreis que comprar Travelcard de todos modos, pues esta ciudad es inmensa.

Lo bueno es que aun tenesi tiempo para mirarlo, decidirlo y por lo tanto los precios cuando los coges con antelación no son tan caros.

Espero haberte ayudado. Un saludo Amistad

Hola Gadiemp!

Uau! Menuda tesis doctoral! Riendo Y ahora viene el momento crítico.... Olvidé decirte que vamos tres adultas, así que nos interesaría la opción Family Room. Y los que me recomiendas, no deben tener esta opción, porque no me salen en la criba.

Te digo los que me salen, y el precio sin posibilidad de cancelación (que es el que cogeríamos), para 4 noches, 3 adultas:

- London Central Waterloo: £223.00
- London Central Southwark: £264.00
- London Vauxhall: £281.00
- London Covent Garden: £252.00

Te diré que para mi es la segunda vez en la ciudad, pero para mi madre es la primera, así que haremos seguro todo lo "típico".

Qué te parecen estos cuatro?

Muchísimas gracias por tu interés y por tu ayuda! Amistad

#41:  Re: Hoteles Travelodge - Londres - Precios, reservas  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Vie, 16-02-2024 13:32
    ----
@tuneada, te traigo al hilo de la cadena hotelera Amistad




Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 2 de 24 - Tema con 472 Mensajes y 71711 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: