Alojamiento en Santorini: Hoteles, apartamentos - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente

#41:  Re: Santorini - Consejos  Autor: Isart Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2009 20:11
    ----
Hola a todos!!! en julio vamos a hacer recorrido atenas-mykonos-santorini!!
Veo mil opciones de alojamiento en santorini, xo no sabems dnd aljarnos! que pueblo aconsejais? algun hotel barato en especial? que tenga buena movilidad y algo de vida nocturna...
Muchismas gracias!!!

#42:  Re: Santorini - Consejos  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2009 21:17
    ----
isart Escribió:
hola a todos!!! en julio vamos a hacer recorrido atenas-mykonos-santorini!!
Veo mil opciones de alojamiento en santorini, xo no sabems dnd aljarnos! que pueblo aconsejais? algun hotel barato en especial? que tenga buena movilidad y algo de vida nocturna...
Muchismas gracias!!!

Los pueblos de la zona de la caldera tienen un encanto especial. Fira, Firostefani, Imerovigli, Oia...

#43:  Re: Santorini - Consejos  Autor: Juanako Enlaces Publicado: Vie, 12-06-2009 11:48
    ----
Alojamiento recomiendo fira es incleible,nosotros nos alojamos en el caldera lilium y es una pasada con esas vistas de las habiatciones al volcan.Excursiones la del volcan y por vuestra cuenta si podeis alquilaros un quad e ir a red beach(playa de arena roja)es distinto a todo.Si quereis probar unos pasteles geniales y enormes en la calle de las joyerias de fira hay una pasteleria maravillosa

#44:  Re: Santorini - Consejos  Autor: BuenaVida Enlaces Publicado: Sab, 13-06-2009 17:41
    ----
Luzil...kiero seguir tu consejo sobre la reserva por e-mail en el hotel sofia pero si ya la hice con mi tarjeta crees k pueda obtener el descuento??

#45:  Re: Santorini - Consejos  Autor: Ricardo01 Enlaces Publicado: Mar, 16-06-2009 9:15
    ----
Hola alguien ha estado en el hotel villamaría en santorini? o me puede recomendar algún hotel majo relación calidad precio?

#46:  Re: Santorini - Consejos  Autor: BuenaVida Enlaces Publicado: Mar, 16-06-2009 11:15
    ----
Hola ricardo cuando estuve buscando hotel..., lo vi como una opción, sin embargo no sé si realmente hablamos del mismo hotel, porque hay Villa Maria Damigou y Villa Maria Rooms, este ultimo queda en Akrotiri y me parece que esta lejos de la caldera y de la playa, mientras que el primero queda en firostefani...y la verdad se ve bien en precio y ubicación. (claro también esta lejos de la playa) es cuestion de saber que es lo que quieres en santorini; si vista o playa.

Te envio un link de hoteles...para que tengas mas opciones en tu busqueda
www.grecia-alberghi.com/ ...orini.html

#47:  Re: Santorini - Consejos  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mar, 16-06-2009 20:23
    ----
dyta Escribió:
Buenas tardes... Estoy planteándome ir a Santorini en Agosto, ¿qué zona me recomendáis? Por todo lo leído me gusta Fira, pero mi pregunta es, busco básicamente playa, aunque tampoco quiero estar aislada. ¿Es Fira buena zona para lo que busco? Gracias. ¿Conocéis algún buen hotel?

Si buscas playa, Fira es el sitio menos indicado ya que da a la caldera. Las zonas de playa en Santorini basicamente son Perissa y Kamani, ya que son zonas muy turisticas y llenas de hoteles.

De todas formas, para mi lo mejor de Santorini es tener un hotel con vistas a la caldera, por lo que yo buscaria un hotel en algun pueblo de la caldera (Fira, Oia, Firostefani,...), ya que siempre podras coger un autobus que te lleve a Kamani o Perissa, o a cualquier otra playa de Santorini.


Saludos

#48:  Re: Santorini - Consejos  Autor: Bukovel Enlaces Publicado: Jue, 09-07-2009 12:14
    ----
Hola Alejandrorios.
Nosotros hemos estado alojados en Karterados en Junio. En Villa Pelekanos. Desde el alojamiento hasta Thira tardabamos 20 minutos andando. La parada del autobus de Karterados está en la carretera a Thira por lo que nosotros teniamos que subir una cuesta durante 10 minutos desde el hotel hasta la parada. De esa caminata solo te libras si tienes vehiculo. A lo mejor tu hotel esta algo mas cerca, pero la diferencia no será mucho tiempo.

#49:  Re: Santorini - Consejos  Autor: Baraca10 Enlaces Publicado: Dom, 26-07-2009 17:02
    ----
Hola!!

Tengo una duda para el alojamiento en Santorini. Llegamos en ferrie desde Kos a las 00.30 y hemos visto que los alojamientos mas baratos estan en Perissa que esta a 12 kms de Fira. Que tal esta esa zona? Donde es mejor dormir en santorini si buscamos un poco de marcha?

Saludos

#50:  Re: Santorini - Consejos  Autor: BARATZA Enlaces Publicado: Lun, 27-07-2009 10:48
    ----
Baraca10 Escribió:
Hola!!

Tengo una duda para el alojamiento en Santorini. Llegamos en ferrie desde Kos a las 00.30 y hemos visto que los alojamientos mas baratos estan en Perissa que esta a 12 kms de Fira. Que tal esta esa zona? Donde es mejor dormir en santorini si buscamos un poco de marcha?

Saludos

"Baraka" creo que la zona de más "marcha" está en la capital. Perissa y Kamari , aunque de playa supongo que también hay "movida". En concreto en Kamari, recuerdo unos barettos "guapos" pero nosotros no íbamos de gautxoris, eh?

#51:  Re: Santorini - Consejos  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2009 18:52
    ----
Deivi82 Escribió:
Hola, soy nuevo aunque ya he leído muchos consejos en el foro!
Voy a Atenas el 16 de agosto, el 20 a Santorini, y el 23 a Creta.

En Santorini no sé si prefiero alojarme en Perissa o Fira. Alguien puede decirme dónde hay más marcha nocturna? Y si me aconsejáis hoteles os lo agradecería!
A mi me gusta muchísimo mas Fira. Fiesta tendrás en ambos lugares.
Hoteles depende de en que plan vas y que presupuesto quieres gastar Muy feliz
Saludos.

#52:  Re: Santorini - Consejos  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2009 8:50
    ----
lucascc Escribió:
Podría alguien darme un hotel de santorini que estuviera bien? Llevo días buscando y los de Thira los veo todos iguales y no me acaban de convencer.

Gracias

Pues precisamente en Fira hay muchos hoteles guapísimos...
Hay muchas referencias aquí en el foro.
Que estilo de hotel buscabas?
Un saludo Sonriente

#53:  Re: Santorini - Consejos  Autor: Limako Enlaces Publicado: Sab, 16-01-2010 20:40
    ----
Hola!

Si alguien está buscando alojamiento os recomiendo Pantelia Suites (en Fira, la capital). Es un alojamiento que consta de 6 habitaciones (suites) por lo que el trato es muy personal y el servicio de lujo.

Sobre las vistas... Qué os voy a contar!!! mirad su web y ya me decís...

www.pantelia.gr

Espero haber sido de ayuda...

#54:  Re: Santorini - Consejos  Autor: Llop Enlaces Publicado: Mar, 26-01-2010 12:30
    ----
Bien, no haré otra cosa que lo que todos. O sea, preguntar por un hotel. Veo muchas preguntas por alojamientos en un lado de la isla y pocos al otro. A ver qué os parece nuestro planteamiento: Nos vamos en junio a Santorini, Mykonos y otra isla a escoger. Nuestra idea es alojarnos en la zona de playas, ya que tenemos la intención de hacer playa durante la mañana (y/o parte de tarde), comer, ducharnos, y salir a pasear por donde sea. Queremos pasar tres noches en la isla, o sea que nos debería dar tiempo de ver los atardeceres en Oia, Fira, etc. Nos saldrá más barato, y puestos a coger coche, tanto da a una hora que a otra. Además, para las horas que vamos a estar en el hotel, tampoco hace falta que la vista sea de ensueño...
¿Qué hoteles aconsejais en esa zona (que entiendo debe ser Perissa o Kamari, no)?. ¿Cómo lo veis? ¿Nos equivocamos?

#55:  Re: Santorini - Consejos  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mar, 26-01-2010 12:39
    ----
Hola llop,
nadie puede decirte si te equivocas o no, al contrario, tú razonas el porque te quieres quedar en la zona de las playas. Sonriente

Está claro que el encanto de Santorini reside en la zona de la caldera y que esas son las típicas fotos que todos reconocemos.
De otro lado las playas de Santorini no son demasiado bonitas y suelen tener oleaje debido al viento.
El hecho por el cual los alojamientos en la caldera son mas caros es por las vistas.
Si tú lo que buscas es playita creo que Santorini no es el lugar ideal, teniendo en cuenta que por ejemplo en Naxos y Paros tienes playas espectaculares.

Perissa o Kamari pueden ser buenos lugares para buscar alojamiento en la zona de las playas.

Estas preparando un viaje genial seguro que os encantan las Cícladas Amistad

#56:  Re: Santorini - Consejos  Autor: Juanmaycarol Enlaces Publicado: Mar, 02-02-2010 11:42
    ----
Recuerdo que el Hotel de Santorini se llamaba Hotel Leta. Los otros no recuerdo el nombre, pero no llevaba reserva, me asaltaron a la salida del ferry y había mucho y muy variado donde elegir. Si no es temporada alta, merece la pena esperar a llegar a la isla en cuestión para elegir alojamiento.

#57:  Re: Santorini - Consejos  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mar, 02-02-2010 11:55
    ----
Y aunque vayas en temporada alta veras un montón de gente a la salida del ferry ofreciendo alojamiento. Muy feliz
Saludos Guiño

#58:  Re: Santorini - Consejos  Autor: Navas73 Enlaces Publicado: Mar, 02-03-2010 20:25
    ----
naranjitaiii Escribió:
Alguien conoce el Porto Fira suites, es que tiene buena pinta...
Hola a naranjita y al foro en general.
Sigo desde hace años el foro y estoy muy agradecido por vuestros consejos. Esta es la primera vez que me registro y escribo un mensaje. Perdon si no sale bien,jeje

Yo voy en agosto y después de mucho mirar me he decidido por el Mill houses studios y suites. Lo puedes ver en Booking.com o tripadvisor y tiene una puntuación muy alta. Lo he comparado con el Porto Fira y tiene mejor comentarios y es mas barato. Si te gusta, en la propia web del hotel lo puedes reservar con un 10% de descuento sobre el precio de cualquier buscador de hoteles.

Saludos

#59:  Re: Santorini - Consejos  Autor: Naranjitaiii Enlaces Publicado: Mie, 03-03-2010 11:52
    ----
navas73 Escribió:
naranjitaiii Escribió:
Alguien conoce el Porto Fira suites, es que tiene buena pinta...
Hola a naranjita y al foro en general.
Sigo desde hace años el foro y estoy muy agradecido por vuestros consejos. Esta es la primera vez que me registro y escribo un mensaje. Perdon si no sale bien,jeje

Yo voy en agosto y después de mucho mirar me he decidido por el Mill houses studios y suites. Lo puedes ver en Booking.com o tripadvisor y tiene una puntuación muy alta. Lo he comparado con el Porto Fira y tiene mejor comentarios y es mas barato. Si te gusta, en la propia web del hotel lo puedes reservar con un 10% de descuento sobre el precio de cualquier buscador de hoteles.

Saludos
Gracias navas73, el hotel es chulisismo, pero no stá en Fira ciudad, esta mas cerca de Firostefari. Nosotros preferimos un hotel en la ciudad porque coche alquilaremos solo un día, entonces para poder movernos sin transporte necesitamos que esté cerquita del centro y Porto fira está en una situación buenisima!
Aunque me haces dudar porque el Mill house es precioso!
Besos

#60:  Re: Santorini - Consejos  Autor: Estrella29 Enlaces Publicado: Sab, 06-03-2010 21:14
    ----
Gracias Gasolines, tb miraremos un alojamiento allí y ya os informo de lo que me digan por si es un buen hotel el que me ofertan.

Un Abrazo

#61:  Re: Alojamiento en Santorini: Hoteles, apartamentos - Grecia  Autor: Her_2004 Último Mensaje Publicado: Dom, 01-10-2023 16:40
    ----
El Mylos está muy bien ubicado, cerca de todo y es muy cómoda esa ubicación. En mi caso paré en un lugar muy tranqui cerca de la Bahía de Gialos, pero andando desde el Centro eran cerca de 45 minutos.
Saludos.





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24 - Tema con 468 Mensajes y 74285 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: