Alojamiento en Santorini: Hoteles, apartamentos - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24

#461:  Re: Alojamiento en Santorini: Hoteles, apartamentos - Grecia  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2023 23:43
    ----
carmen.cerezo Escribió:
Hola Liriank a mi personalmente la zona de Firostefani es la que mas me gusta para elegir hotel,incluso mas que Fira.Los apartamentos que mencionas no los conozco pero he estado viendolos y por las fotos y la situación me da la impresion de que la parte del mar que se ve no es la de la caldera sino la de la otra parte de la isla.Mi consejo es intentar quedarte en esta zona que es muy tranquila pero busca algo con vistas a la caldera,siempre es mas caro pero el placer que supone ver el atardecer desde tu propia terraza no tiene precio.

Muchas gracias por mirarlo Aplauso . Tienes toda la razón, la vista al mar es la del lado contrario. Yo notaba algo raro porque tengo mirado también Hotel Mylos (habitación doble con vista a la caldera) que está cerca a ese y las vistas son mejores. Lo malo del hotel Mylos es que la terraza es compartida con las otras habitaciones y las habitaciones de categoría superior no están disponibles. Que dilema….entre esos dos sleep
Gracias

#462:  Re: Alojamiento en Santorini: Hoteles, apartamentos - Grecia  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Sab, 11-02-2023 11:25
    ----
Buenas. He conseguido "Habitación Premier con vistas a la caldera" en el Hotel Mylos een Firoestefani. Creo que es mejor que el N RENIERIS Apartments, porque las vistas si son a la caldera. No tengo muy claro si la terraza es compartida o no, pero preguntaré.
¿Alguien lo conoce? Gracias

#463:  Re: Alojamiento en Santorini: Hoteles, apartamentos - Grecia  Autor: Carmen.cerezo Enlaces Publicado: Sab, 11-02-2023 20:45
    ----
Me alegro muchisimo seguro que no te vas a arrepentir.

#464:  Re: Alojamiento en Santorini: Hoteles, apartamentos - Grecia  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2023 9:16
    ----
Hola. Voy con otra pregunta Ojos que se mueven

Mi vuelo sale a las 4 de la madrugada, ¿veis recomendable ese "último día" reservar hotel? Creo que puede ser buena idea reservar cerca del aeropuerto, he visto el Makarios Hotel que está a menos de 2km de distancia. En la isla tendré coche, pero no se cuando lo tendré que devolver..... El hotel tiene traslado al aeropuerto por 24€ dos personas, no sé si a esas horas de la noche será más caro. ¿Alguna idea para estos casos?

Gracias

#465:  Re: Alojamiento en Santorini: Hoteles, apartamentos - Grecia  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2023 23:26
    ----
Pregunta al hotel si hace el servicio a esas horas y a los del alquiler si puedes dejarlo a esas horas y ver que te renta más.

#466:  Re: Alojamiento en Santorini: Hoteles, apartamentos - Grecia  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2023 15:15
    ----
Hotel Mylos (3 noches en Septiembre 2023)

Reservamos la "Habitación Premier con vistas a la caldera" y cumplió nuestras expectativas con las vistas desde la terraza, simplemente espectaculares.

Se encuentra en Firostefani, por lo que en menos de 15 minutos caminando llegas a Fira hacia un lado y a Imerovigli hacia el otro.

La habitación es grande con cama doble y un sofá. Tiene nevera. Teníamos desayuno incluido, podías elegir la hora y te lo traían a la mesa de la terraza. El personal super atento siempre, de 10.

Nuestra terraza era diferente a la de las demás habitaciones ya que teníamos dos tumbonas y estaba en un saliente, por lo que las vistas eran mejores. En el primer piso.

OJO - Las habitaciones de la primera planta tienen mejores vistas que las de la planta baja.

El hotel es muy tranquilo, hay un restaurante al lado, pero cero ruidos.

Hay parking gratuito muy cerca. La calle del hotel es peatonal.

Desde la terraza disfrutamos de unos atardeceres de lujo y la ubicación es muy buena.

Recomendable 100%.

#467:  Makarios Hotel - Alojamiento en Santorini - Grecia  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Mie, 27-09-2023 13:49
    ----
Makarios Hotel (una noche en septiembre 2023. 1 Habitación Doble)

Es un hotel de muchas habitaciones con piscina, en la zona de Kamari. Solo estuvimos una noche y lo elegimos porque está muy cerca del aeropuerto. Se puede ir caminando a la playa de Kamari y en esa zona hay varios restaurantes. La habitación y el baño grandes y limpios. Con nevera y un balcón con mesa y sillas. Nuestra habitación en la primera planta daba a la carretera y se escuchaba ruido de coches que circulaban por allí. Personal atento. Teníamos desayuno incluido pero no pudimos disfrutar de él porque nos fuimos porque nuestro vuelo salía muy temprano.

Lo recomiendo teniendo en cuenta de que está "lejos" de otros puntos de interés. Para la noche previa a un vuelo temprano, está muy bien.

#468:  Re: Alojamiento en Santorini: Hoteles, apartamentos - Grecia  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2023 16:40
    ----
El Mylos está muy bien ubicado, cerca de todo y es muy cómoda esa ubicación. En mi caso paré en un lugar muy tranqui cerca de la Bahía de Gialos, pero andando desde el Centro eran cerca de 45 minutos.
Saludos.





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Página 24 de 24 - Tema con 468 Mensajes y 74507 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: