Archivo 24/10/2015 - Viajar cobrando paro: ¿Es posible? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 55
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 54, 55, 56  Siguiente

#1081:  Re: Viajar cobrando paro: ¿Es posible?  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2014 22:32
    ----
argen22 Escribió:
rodei Escribió:
argen22 Escribió:
hola buenas, os comento mi caso, yo soy español y a finales de febrero tengo un viaje a argentina(ciudad donde naci) y estoy cobrando del paro actualmente, que debo de hacer en mi caso? debo de avisar o no? lo que me e informado que si aviso al ser mas de 15 días me suspenden el paro, entonces como yo me voy a finales de febrero 3 semanas no me pagarian el mes de marzo. Esto lo llevan a cabo con los inmigrantes o ya con todos?, Como se enteras que sales del pais si yo renuevo el darde con mi dni y no con mi pasaporte, mi abogada me a dicho que pillan alos inmigrantes q tienen que renovar con tarjeta de residencia y pasaporte(de ahí que se enteran) pero que en mi caso ni se darian cuenta!!
Lo tienes que avisar, si no te expones a una sanción administrativa.

No esta la cosa para eso; se avisa y santas pascuas!!!
La sanción consiste en perder la prestación.

#1082:  Re: Viajar cobrando paro: ¿Es posible?  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2014 23:03
    ----
Y devolver lo cobrado....recodemos el caso de la forera María26....

#1083:  Re: Viajar cobrando paro: ¿Es posible?  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2014 1:08
    ----
Sanción, dejas de cobrar la prestación y encima tienes que devolver el dinero cobrado.

#1084:  Re: Viajar cobrando paro: ¿Es posible?  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2014 1:09
    ----
Ojito también con los chivatazos de gente que sabe que váis de estrangis de viaje y os quiere el mal por celillos, etc.

#1085:  Re: Viajar cobrando paro: ¿Es posible?  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2014 8:52
    ----
semperffidelis Escribió:
Ojito también con los chivatazos de gente que sabe que váis de estrangis de viaje y os quiere el mal por celillos, etc.

Esto es tener muy mala leche con perdon....existe esto??

Saludoss

#1086:  Re: Viajar cobrando paro: ¿Es posible?  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2014 9:38
    ----
traveling Escribió:
semperffidelis Escribió:
Ojito también con los chivatazos de gente que sabe que váis de estrangis de viaje y os quiere el mal por celillos, etc.

Esto es tener muy mala leche con perdon....existe esto??

Saludoss
Han existido y existiran en muchisimos ambitos de nuestra vida...

#1087:  Re: Viajar cobrando paro: ¿Es posible?  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2014 12:03
    ----
traveling Escribió:
semperffidelis Escribió:
Ojito también con los chivatazos de gente que sabe que váis de estrangis de viaje y os quiere el mal por celillos, etc.

Esto es tener muy mala leche con perdon....existe esto??

Saludoss

Estoy seguro de ello.

#1088:  Re: Viajar cobrando paro: ¿Es posible?  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2014 12:05
    ----
Es mas, en muchos de los casos.
Gente allegada que tiene celos de que el vecino viaje y pega el chivatazo, celos porque la vecina es más mona y así la puteo, etc.

#1089:  Re: Viajar cobrando paro: ¿Es posible?  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2014 20:45
    ----
Que fuerteee...mentes maleficas...

#1090:  Re: Viajar cobrando paro: ¿Es posible?  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2014 20:48
    ----
Por desgracia en la vida hay gente muy mala que con j*der al prójimo es feliz.
Yo en caso de tener o querer viajar cobrando paro, lo haría siguiendo la norma a rajatabla, que después vienen los disgustos...

#1091:  Re: Viajar cobrando paro: ¿Es posible?  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2014 7:52
    ----
Brigantina Escribió:
Por desgracia en la vida hay gente muy mala que con j*der al prójimo es feliz.
Yo en caso de tener o querer viajar cobrando paro, lo haría siguiendo la norma a rajatabla, que después vienen los disgustos...

De acuerdo; también lo seguiré haciendo así porque luego no quiero lamentarme por algo que tenía claro que podía pasar.

Sigo siendo de la opinión de que cada uno carge con su conciencia, seguro que hay mucha gente que la tiene bastante negra.

#1092:  Re: Viajar cobrando paro: ¿Es posible?  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2014 15:59
    ----
traveling Escribió:
Que fuerteee...mentes maleficas...

Mr. Green

#1093:  Re: Viajar cobrando paro: ¿Es posible?  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2014 21:20
    ----
maiteb Escribió:
Brigantina Escribió:
Por desgracia en la vida hay gente muy mala que con j*der al prójimo es feliz.
Yo en caso de tener o querer viajar cobrando paro, lo haría siguiendo la norma a rajatabla, que después vienen los disgustos...

De acuerdo; también lo seguiré haciendo así porque luego no quiero lamentarme por algo que tenía claro que podía pasar.

Sigo siendo de la opinión de que cada uno carge con su conciencia, seguro que hay mucha gente que la tiene bastante negra.


Aplauso Amistad

#1094:  Re: Viajar cobrando paro: ¿Es posible?  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Sab, 18-01-2014 10:34
    ----
maiteb Escribió:
Brigantina Escribió:
Por desgracia en la vida hay gente muy mala que con j*der al prójimo es feliz.
Yo en caso de tener o querer viajar cobrando paro, lo haría siguiendo la norma a rajatabla, que después vienen los disgustos...

De acuerdo; también lo seguiré haciendo así porque luego no quiero lamentarme por algo que tenía claro que podía pasar.

Sigo siendo de la opinión de que cada uno carge con su conciencia, seguro que hay mucha gente que la tiene bastante negra.
Una decision que te honra como persona. Aplauso

#1095:  Re: Viajar cobrando paro: ¿Es posible?  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Sab, 18-01-2014 13:05
    ----
Totalmente de acuerdo.

#1096:  Viajar fuera de EU cobrando el paro  Autor: Emyly1977 Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2014 18:13
    ----
Alguien me puede ayudar? , me he quedado en el paro y tengo que viajar a Colombia para casarme con mi novia,alguien me puede decir si puedo hacerlo cobrando la prestación y en que condiciones?.
Muchas gracias....

#1097:  Re: Viajar fuera de EU cobrando el paro  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2014 19:44
    ----
Emyly1977 Escribió:
Alguien me puede ayudar? , me he quedado en el paro y tengo que viajar a Colombia para casarme con mi novia,alguien me puede decir si puedo hacerlo cobrando la prestación y en que condiciones?.
Muchas gracias....

Hola!
Uno tu mensaje a este hilo ya existente.

Saludos

#1098:  Re: Viajar cobrando paro: ¿Es posible?  Autor: Guadiss Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2014 19:50
    ----
Tendrías que solicitar permiso, ya que legalmente no se puede hacer sin avisar y hoy en día no es tan facil obtenerlo

#1099:  Re: Viajar fuera de EU cobrando el paro  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2014 19:52
    ----
Emyly1977 Escribió:
Alguien me puede ayudar? , me he quedado en el paro y tengo que viajar a Colombia para casarme con mi novia,alguien me puede decir si puedo hacerlo cobrando la prestación y en que condiciones?.
Muchas gracias....

- Hasta 15 días al año, se puede salir y se sigue cobrando. Se puede salir más de una vez siempre que no se superen los 15 días fuera.
- Hasta 90 días se paraliza la prestación y se reanuda a la vuelta, sin necesidad de justificarlo.
- Más de 90 días hasta un año: se paraliza la prestación y se reanuda a la vuelta, pero hay que justificar que se ha estado buscando trabajo o en temas de cooperación internacional.

En todos los casos hay que comunicarlo al SEPE (se puede hacer por internet) y dar de baja la demanda de empleo, para que no os llamen.

#1100:  Re: Viajar cobrando paro: ¿Es posible?  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2014 0:04
    ----
Lo que se aprende con vosotros Aplauso Aplauso Aplauso

#1101:  Viajar cobrando paro: ¿Es posible?  Autor: Brigantina Último Mensaje Publicado: Sab, 24-10-2015 13:44
    ----
Mensajes procedentes de: Viajar cobrando paro: ¿Es posible?




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 54, 55, 56  Siguiente
Página 55 de 56 - Tema con 1101 Mensajes y 38946 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: