Archivo 24/10/2015 - Buscar compañeros de viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 49, 50, 51  Siguiente

#81:  Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Autor: Yopmisma Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2012 20:52
    ----
Joséluis43 Escribió:
Para Yomisma.
El 28 salgo para Bangkok desde Madrid con la Thaiairlines. Estaré en Bangkok hasta el 1/02 en que salgo para Yangon (Myanmar) en donde estaré hasta el 15/02. Vuelta a Bangkok y regreso a Madrid el 18 a las 0010.
Los vuelos con la Thai están un poco menos de 600 euiros ida y vuelta entrando con Rumbo o Edreams.
Si te lo piensas ..........
Saludos. José Luis

Hola, te agradezco la propuesta pero no son lugares que ahora mismo me plantee. Gracias y que lo disfrutes a tope.

#82:  Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Autor: Mansur Enlaces Publicado: Vie, 20-01-2012 0:53
    ----
Hola, me voy 28 días a peru por libre con la mochila a cuesta, en el mes de mayo y principio de junio, si alguien va por esas fechas que mande un privado, siempre y cdo quieran. El plan mio es de trekking cordillera blanca y después arequipa, cañon colca, puno, lago titicaca y cusco. Pos nada . . . .

#83:  Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Autor: Buscocompañeroindia20feb Enlaces Publicado: Vie, 20-01-2012 12:08
    ----
Buenos días chic@s. Al final me quiero unir a la aventura de una compañera del foro para ir a la India-Nepal del 20 de febrero al 10 de marzo.
El plan es perfecto, y el precio increible, pero me haria falta algun compañer@ ya que ellas ya han cerrado su habitación y así poder bajar el precio de la mia.
Si alguien se anima por favor mandarme un correo y os mando toda la información. Si teneis duda, animaros, seguro que va a ser una viaje inolvidable.
Si estais interesados os dejo mi correo y tb tengo face book con un grupo creado precisamente para la india con muchisima información interesante
Podeis ser chico o chica ( ya vienen 3 chicas ) o pareja o grupo… lo que prefierais
Lo unico. Urge un poquitin por el poco tiempo que queda sobre todo para los visado
Muchas gracias!

#84:  Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Autor: YoyMiperroGuau Enlaces Publicado: Sab, 21-01-2012 0:46
    ----
Hola trotamundos! Amistad

Estoy buscando persona o personas para organizar un viaje desde España, sin fecha prevista, ni destino, ni nada, todo a empezar desde 0, si es posible en la mejor compañía. Me llamo Izan, tengo 24 años, soy de Cádiz y quiero tirarme una escapada y tener muchas aventuras viendo los lugares más maravillosos, si hay alguien ahí con este espíritu aventurero que quiera organizar algo y de verdad le apasione descubrir nuevos lugares de manera sencilla y humilde, adelante!! pónganse en contacto con el menda y podemos ir conociendonos a la vez que planeamos la historia 8) Guiño .

Dejo mi e-mail, por si preferís avisar por ahí, gonzalo.eu@hotmail.es

Gracias y saludos! Mr. Green

#85:  Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Autor: Paxorra Enlaces Publicado: Sab, 21-01-2012 2:05
    ----
Hola,
Soy enric. 48 años. Habituado al mochileo. Tengo que cogerme unos 12-13 días de vacaciones en febrero o primeros de marzo. Me gustaría organizar una escapada o apuntarme a alguna interesante. Mi primera idea era ir al tibet a las fiestas del año nuevo tibetano pero como los chinos lo han cerrado al turismo durante esas fechas pués cambio de planes. Pensaba mantener la idea de ir a china y realizar una ruta entrando por shanghai y saliendo por hong kong o visitar partes de yunnan que no he visto en anteriores viajes.
Otro destino que también me interesa es senegal. Estoy abierto a propuestas (a ser posible fuera de europa).
Me urge un poco, a nivel de curro, concretar fechas.
Interesad@s mandarme un privado.

#86:  Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Autor: Siria2005 Enlaces Publicado: Sab, 21-01-2012 13:45
    ----
Yo me voy a Australia el 17 de febrero con intención de estar un mes pero si te interesa podemos coincidir tus días de vacaciones.

#87:  Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Autor: _iker_20 Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2012 0:38
    ----
Ola a todos!
Yo también quiero hacer una escapadilla de entre una semana y 10dias me da igual destino y fechas. Estoy abierto a proposiciones.
Un saludo.

#88:  Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Autor: SikBCN Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2012 15:02
    ----
Yo tengo todo el verano libre del 10 de junio al 15 de septiembre así q si alguien tiene alguna propuesta

Soy un chico de BCN de 32 años saludos

#89:  Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Autor: Lanocheesjoven Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2012 15:14
    ----
Yo tengo del 8 al 17 de marzo libres. Me voy a fuerteventura. Si alguien se apunta los vuelos con ryanair estan baratisimos. Y alojamiento compartido también sale barato.
Yo vivo en madrid tengo 32 años.

#90:  Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Autor: _iker_20 Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2012 0:18
    ----
Nadie tiene ganas de viajar?algun/a vasca mas por aquí? yo quiero algun viaje por europa como pongo mas arriba de unos 7-10dias.
Un saludo y haber si alguien se anima

#91:  Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Autor: Yopmisma Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2012 11:58
    ----
Yo es que el día 10 de marzo no puedo faltar en casa sino fuerteventura no lo conozco.

#92:  Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Autor: Daniela2013 Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2012 22:50
    ----
Hola somos 2 chicas que estaremos por Vietnam del 19 de marzo al 6 de abril, alguien que vaya a estar por ahí??

#93:  Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Autor: Rilo Enlaces Publicado: Sab, 28-01-2012 22:13
    ----
Hola:
Estoy preparando un viaje a Uzbekistan por libre en plan mochilero.Las fechas serian durante los meses de Abril y Mayo,con una duración de 12 dias(aprox).
Si alguien esta interesad@ podemos hablar por mensaje privado (mp) o en
Riloviaja@gmail.com

#94:  Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Autor: Winnyx Enlaces Publicado: Vie, 03-02-2012 11:30
    ----
lanocheesjoven Escribió:
Del 8 al 17 de marzo a Fuerteventura.
Vuelos con ryanair desde madrid superbaratos.
Alojamiento en apartamento, contra mas seamos mas barato.
Te puedes apuntar todos los días o solo algunos.
Si te interesa me mandas un privado y te doy mas información y precios.
Me llamo alejandro, tengo 32 años, vivo en madrid. Practico kitesurf y mi idea es practicar en esas playas paradisiacas.
Prefiero gente joven para compartir el apartamento.

Un saludo


Hola,
Soy Raquel de Madrid, 34 años. Busco compañeros para viajar a cualquier sitio preferiblemente distinos exoticos, por llamarlos de alguna manera jejeje... Pero visto que no ha surgido nada para más adelante, me puede interesar lo de Fuerteventura, no lo conozco y puede estar bien. Saludos

#95:  Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Autor: Scabre Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2012 22:12
    ----
Hola a todos,
Soy Sergi y tengo 29 años. Tengo intención de ir 15 días a Senegal a mediados de Abril. Si alguien está interesado que me contacte para compartir gastos!
Un saludo

#96:  Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Autor: Derivia Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2012 10:36
    ----
Hola a todos,

He abierto un hilo sobre un futuro viaje que tengo pensado hacer durante este mes. El destino sería en un principio Italia, para ver los carnavales de Venecia y luego posiblemente pasar unos días en París. Pero todo se podría hablar e incluso ir únicamente a un sólo país.

Os dejo el enlace al hilo.
www.losviajeros.com/ ...53#3080453

Salu2!!

#97:  INDIA 2012 COMPAÑEROS DE VIAJE 10 marzo al 4 de abril  Autor: Marulitta Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2012 20:02
    ----
Busco gente que quiera ir a INdia en el mes de marzo para hacer Rajastán ( NOrte d ela INdia) Delhi, y tal vez Nepal ( Katmandú)
Salgo desde Argentina el 9 de marzo de 2012.
Podemos hacer una parte del trayecto, o todo el viaje.
Escribirme al mail marularula@gmail.com
Marula

#98:  Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Autor: Buchibichito Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2012 4:05
    ----
Hola viajeros! Yo busco compañeros para PERÚ! ya tengo el vuelo comprado, en concreto, llego a Lima el 24 de junio y mi idea es ir descendiendo desde Lima hasta llegar a Cuzco aproximadamente el día 6 o 7 de julio. En total serian unas dos semanas de turismo pasando por Nazca, Arequipa, Puno, etc. Y subir pasando por Cuzco.
Que os parece?? Si creeis que podemos coincidir con fechas y tal y os apetece hacer el viaje conmigo podeis escribirme a mi correo: buchi_bichito@hotmail.com y lo hablamos!! Sacando la lengua

Un saludo!
Alba.

#99:  Re: BUSCO COMPAÑERA DE VIAJE PARA NUEVA YORK  Autor: Karissa Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2012 19:58
    ----
Hola viajeros/as estoy buscando una compañera o compañeras que le interesen viajar a nueva york en abril o finales de marzo,el viaje seria de unos 10 días,y soy bastante flexible con las fechas...

Un saludo

#100:  Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Autor: Jaimens Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2012 20:21
    ----
winnyx Escribió:
lanocheesjoven Escribió:
Del 8 al 17 de marzo a Fuerteventura.
Vuelos con ryanair desde madrid superbaratos.
Alojamiento en apartamento, contra mas seamos mas barato.
Te puedes apuntar todos los días o solo algunos.
Si te interesa me mandas un privado y te doy mas información y precios.
Me llamo alejandro, tengo 32 años, vivo en madrid. Practico kitesurf y mi idea es practicar en esas playas paradisiacas.
Prefiero gente joven para compartir el apartamento.

Un saludo


Hola,
Soy Raquel de Madrid, 34 años. Busco compañeros para viajar a cualquier sitio preferiblemente distinos exoticos, por llamarlos de alguna manera jejeje... Pero visto que no ha surgido nada para más adelante, me puede interesar lo de Fuerteventura, no lo conozco y puede estar bien. Saludos

Hola, yo también 34 y de Madrid, estoy pensando en hacer desde las próximas semanas un viaje de playa,sol y naturaleza en algún destino del Caribe (mexico ,rep.dominicana, etc). Saludos

#101:  Buscar compañeros de viaje  Autor: Brigantina Último Mensaje Publicado: Sab, 24-10-2015 13:46
    ----
Mensajes procedentes de: Buscar compañeros de viaje




Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 5 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 62019 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: